AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Viorel Zaituc
2 participantes
Página 1 de 1.
Viorel Zaituc
VIOREL ZAITUC • Edad: 18 • Clase: Cortesano humano • Sexualidad: Bisexual • Procedencia: Râmnicu Vâlcea, Rumanía | Delgado y estilizado, llegando al metro ochenta y cinco de altura y apenas superando los sesenta kilos. Los rasgos faciales que más llaman la atención son sus carnosos labios, los lunares, en especial el de la frente y el presente en la mejilla derecha, y, por descontado, sus ojos, de un azul extremadamente claro, y con tintes verdosos, tanto que casi se pueden confundir con el gris. Una nariz recta y uniforme, unas orejas algo pequeñas y unas cejas finas y desdibujadas en los extremos terminan de definir un rostro que no se caracteriza por unas facciones extremadamente marcadas. Tímido y retraído, es una persona de pocas palabras y de fácil sonrojo. Sin embargo, tiende a sentirse incómodo en presencia de desconocidos si se ve inmerso en uno de esos silencios incómodos, casos en los que tiende a buscar conversación desesperadamente, no siempre logrando sus objetivos. Es alguien pío y aún aferrado a la moral en la que fue criado, aunque el camino que le ha deparado el destino cambiaría dicha forma de pensar, al menos en parte. En condiciones normales podría decirse que tendría el orgullo propio de un varón, pero, en su situación, se siente impotente y resignado a su destino, lo cual hace disminuir aún su voluntad y, con ella, su ego e, incluso, su autoestima. Desde luego, echa de menos su ciudad y su antigua vida y su mayor deseo es regresar allí, aunque no tiene grandes expectativas de que ello vaya a llevarse a cabo por el momento. No es alguien que haya desarrollado su parte sexual, influido por su moral y su poco interés en el tema, seguramente por su retraimiento. Pese a ello, su paradero actual sugiere que eso tenga que cambiar a la fuerza y, si bien podría pasar a disfrutar de ello y dejarse al placer, es más probable que lo rechace y que quede contaminado ese tesoro que debiera estar reservado al lecho conyugal bajo la misión de perpetuar la línea de sangre con el pretexto del amor o, al menos, de una unión bajo la bendición de Dios. Sus conocimientos están más bien ceñidos a los saberes de su familia, el oficio de carpintero y el francés natal de su padre, con el cual se hace entender, aunque es innegable su acento extranjero y de vez en cuando comete faltas. La excepción es la guitarra, ya que no desciende de músicos, para la cual tiene un don especial. Le gusta los colores azul y verde, el frío y las mañanas de verano. Le encantan los mititei, o en su defecto las salchichas, y detesta el tomate natural. El calor de las tardes del periodo estival le ponen de mal humor, pero siempre es una buena escusa para un baño en un lago, estanque o río. |
Si Viorel Zaituc hubiera hecho caso a su instinto y al sentido común, omitiendo la provocación que ponía en duda su hombría, su vida hubiera transcurrido con normalidad en aquel lugar al este de los Balcanes, siguiendo con el oficio que su padre había perpetuado, casándose y ampliando el árbol genealógico. Sin embargo, la imprudencia propia de la adolescencia torcería su sino de manera irremediable, deparándole un devenir bastante diferente.
Nacido en Râmnicu Vâlcea, una ciudad al sur de Rumanía, su madre era una lugareña, la única hija de un carpintero, y su padre el tercer hijo del antiguo embajador francés en el país, el cual había desafiado a su padre para huir con la mujer de la que se había enamorado en un viaje al lugar. El hombre abandonó su apellido y aceptó aprender el desempeño del que pronto se convirtió en su suegro. Tras las nupcias, la novia pronto quedó encinta, embarazo del que nació Liviu Zaituc; dos años después, llegaría el segundo hermano, una niña llamada Ilinca, y otro más tarde nacería Viorel.
No hay grandes episodios, ni momentos realmente épicos o memorables en la vida del rumano. Su vida fue la de un muchacho más, algo influenciable por sus compañeros de juego, debido a su timidez y titubeante voluntad. Aunque era apuesto, nunca estuvo realmente interesado en los romances o las artes amatorias, salvo con aquella muchacha llamada Violeta, a la cual nunca se atrevió a acercarse, no como algo más que un amigo, y se contentaba con admirar su felina mirada castaña y su largo y sedoso cabello caoba desde la distancia. De su padre y su abuelo aprendió, como su hermano, el arte de trabajar la madera, así como también a hablar el francés, sin mucha soltura o un acento aceptable. Desde pequeño siempre desarrolló un fuerte interés por la música y era conocido en el lugar por su soltura con la guitarra, la cual siempre acostumbraba a llevar consigo.
Fue apenas tres semanas antes del fatal suceso que llegara a Turnu Măgurele, a orillas del Danubio, donde residían unos familiares por parte materna, con quienes iba a hospedarse unos meses. Fue su primo quien le convenció para escaparse a Nikopol, en la orilla búlgaro-otomana del gran río, con un grupo de amigos. Tras recorrer la ciudad, llegaron a un bosque que, según aseguraban, estaba encantado. En aquel devenir propio de los jóvenes, surgió lo típicamente esperado, y el destinatario del reto de pasar la noche en el lugar fue el propio Viorel. Su subconsciente le decía que no era buena idea pasar una noche a solas en un país desconocido y a la intemperie, pero su orgullo le obligo a aceptar. El chico, asustadizo, se aferró como pudo a la luz de la luna creciente, temeroso de las ánimas o de cualquier bestia desconocida; sin embargo, no eran fantasmas lo que debería haber intentado evitar, pues algo mucho más común le comenzó a rondar. Tres horas pasadas la medianoche, le despertó una mano que le tapó la boca, mientras otras se apresuraban a inmovilizarle con cuerdas los brazos y las piernas. El chico había sido secuestrado por traficantes de esclavos.
El destino más seguro para él en ese momento era Estambul, donde terminaría siendo vendido, posiblemente para terminar convirtiéndose en un eunuco del harén, según pensaban los captores; sin embargo, el que dirigía la partida, decidió que esos ojos claros podían tener más valor en otro lugar. Pronto partieron a París, junto con otros tres secuestrados, un chico y dos mujeres, con quien ni siquiera pudo hablar, pues ni hablaban rumano ni francés. En la ciudad del Sena fue vendido a una mujer rubia, con unos rasgos que no parecían especialmente franceses, pero que, por descontado, no la dejaban en inferioridad. Ella era la propietaria de un burdel de un carácter levemente especial al que él estaba destinado a servir, noticia que realmente lo asustó, pese a haberse convertido en el protegido de la madama. Él no tenía ningún conocimiento de las artes amatorias y él hubiera preferido conservar su virtud para alguien de su elección; sin embargo, su virginidad ahora debía estar al servicio del mejor postor.
Viorel Zaituc- Prostituta Clase Baja
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Viorel Zaituc
FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» La esencia de una nueva vida (Viorel Zaituc)
» Viorel Drăghici
» Bajo el mismo techo {Viorel Drăghici & Castiel Beaulieu}
» Viorel Drăghici
» Bajo el mismo techo {Viorel Drăghici & Castiel Beaulieu}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour