Victorian Vampires
Nerissa Leone  :  Condesa de Italia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nerissa Leone  :  Condesa de Italia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nerissa Leone  :  Condesa de Italia NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nerissa Leone  :  Condesa de Italia NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nerissa Leone  :  Condesa de Italia NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nerissa Leone  :  Condesa de Italia NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nerissa Leone  :  Condesa de Italia NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nerissa Leone  :  Condesa de Italia NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nerissa Leone  :  Condesa de Italia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nerissa Leone  :  Condesa de Italia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nerissa Leone  :  Condesa de Italia NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nerissa Leone : Condesa de Italia

Ir abajo

Nerissa Leone  :  Condesa de Italia Empty Nerissa Leone : Condesa de Italia

Mensaje por Rosslyn D'Aria Mar Feb 07, 2012 12:23 pm




Nerissa Leone




BASIC PROFILE {#}


-Nombre del Personaje: Nerissa Nicolette Leone Genis
-Edad: 19 años
-Especie: Humano
-Tipo, Clase Social o Cargo: Realeza, Condesa de Italia.
-Orientación Sexual: Bisexual.
-Lugar de Origen: Sicilia, Italia.


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


-Descripción Física:
Mi aspecto físico, tiene poco que ver con mi carácter.

Piel blanca casi pálida, cabello rubio/dorado largo y rizado, ojos color almendra rodeados de unas tupidas pestañas rubias, mis cejas son labios delgados y de un color rosa pálido.

Me gusta la ropa discreta, pese a ser una persona arrogante, me gusta tener esa aura de inocencia e ingenuidad, lo cual también me ha ayudado mucho en mis relaciones personales.

Evito usar maquillaje en exceso, si es que llego a usarlo, prefiero simplemente algún labial en tono rosa y un poco de rubor para darle más color a mi rostro infantil y andrógino.

Spoiler:

-Descripción Psicológica:

Mi personalidad, soy arrogante, autosuficiente, lo cual me ha traído muchos problemas a lo largo de mi corta existencia. Demasiado impetuosa, irreverente y materialista.

Me preocupa mucho lo que pase a mí alrededor, la gente con la que me rodeo, debe ser lo suficientemente inteligente para ganar mí confianza.

Suelo tener un temperamento contrastante, entre la prudente forma de actuar y hablar, así como la, en cierta forma, sádica forma de tratar a la gente que me desagrada, suelo ser fría, casi al punto que parece que carezco de emociones, difícil de domar, prefiero ser una persona libre.

Algunos me han llegado a catalogar como cortesana, aun que muchos que realmente me conocen me describen como una mujer con el temple de un varón.



YOUR STORY {#}


-Historia:

¿Crees en la Reencarnación?

Yo sí.

Mi historia corre desde hace más de dos mil años, maldecida por alguna especie de hechicero, por razones que desconocidas, probablemente el no haber aceptado un compromiso, probablemente por mi actitud tan rebelde y el hecho de haber sido hija de un senador romano.

Hasta ahora, después de tantos siglos, sigo buscando la respuesta, reencarnando, he vivido tantas vidas que la línea de mi mano parece rota en cientos de pedazos.

¿Qué cómo se esto?

Simple, una gitana me leyó la mano una tarde de verano, cuando volvía de casa de mis abuelos, llamo mi atención con simples palabras y me deje llevar por mi innata curiosidad.

Dijo cosas de las cuales no deseo hablar, simplemente tengo el deseo de seguir viviendo, y que mi destino como ha estado marcado desde mi primera vida, no se repita, morir de una forma demasiado cruel para una joven como yo.

Actualmente mi vida no dista mucho que la de cualquiera con algún tipo de título nobiliario.

Mis padres eran condes del reino de Italia, yo herede el titulo a la muerte de estos, hace un año a penas en circunstancias extrañas, aun que podría imaginarme la razón. Demasiado poder conlleva a tener demasiados enemigos, yo los tengo, por herencia y por propio derecho.

He seguido con los negocios legales de mi familia y los ilegales, aun que actualmente mi único deseo es encontrar la verdad de mi pasado, el por qué llevo esta maldición a cuestas y como es que terminara mi existencia esta vez.

Por ello, es que vine a Francia, en busca de alguien que pueda darme las respuestas, alguien que me ayude a cambiar el destino que afronto, aun que probablemente, me toque terminar igual que mis vidas pasadas, degollada.


OTHER IMPORTANT {#}


-Datos Extras:

Siempre lleva consigo un anillo, con el símbolo de su familia.
Spoiler:

Tiene pocos amigos, entre ellos el vampiro dueño y líder del Theatre Des Vampires: Armand.

Sufre de constantes dolores de cabeza y del cuello, esto debido a un reflejo involuntario a la forma en que ha sido asesinada en sus vidas anteriores.





Nerissa Leone  :  Condesa de Italia UXIGfNi
"All truth is parallel, therefore, All truth is untrue."
R.W.

Stuff:

Rosslyn D'Aria
Rosslyn D'Aria
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nerissa Leone  :  Condesa de Italia Empty Re: Nerissa Leone : Condesa de Italia

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 8:10 pm

Ficha aceptada, bienvenid@
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.