AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rhandall Zunder Von Forben
Página 1 de 1.
Rhandall Zunder Von Forben
Rhandall Von Forben
••Datos Basicos••
••Nombre Completo:
Rhandall Zunder Von Forben••Edad:
Aparenta 24 años edad real 950 años ••Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Alta••Nacionalidad:
París••Grupo:
Vampiro••Datos Psicologicos••
Es una persona que respeta a las personas cuando se las merece, pero puede llegar a ser un arrogante cuando se lo propone, cuando una persona, cosa le estorba la quita de su camina como sea, no se apiade de eso, pero cuando anda tranquilo, puede ser mas bueno que el pan. Pero como he dicho como toda persona tiene su corazón, en raras ocasiones suele mostrar sus verdaderos, solo a demostrado su cariño hacia un familiar que el aprecie mucho, a un amigo que adore, que de su vida por el o por ella, con una pareja, aunque lo de pareja no quiere ha tenido nunca así que no puede decir nada, pero lo que el sabe si se enamora será tan tierno como una oveja, será tan dulce con ella como un cristal en fin será todo lo que ella quiere que sea, pero el quiere encontrar a personas que no lo juzguen, que no opinen de el antes de conocerlo, el quiere ser buena persona pero las cosas que hacen las otras personas no logra que el quite ese escudo que tiene de protección ¿Por qué decir eso? Porque su carácter es un poco raro, puede ser arrogante, irritante, hasta llegar a ofender con sus palabras, pero el solo dice lo que piensa, muchas personas se enfadan por eso, pero no quita que coquetee con las mujeres que le interesa, con todas, ya sean casadas, viudas, con pareja, soleteras no le interesa solo quiere probar y mas probar, pero no le quita lo caballeroso que sea con las demás personas, como a dicho cuando encuentre a la indica el mismo pondrá riendas y se amansara, solo seguirá aquella mujer que le a robado el corazón, es muy especial con el amor, no quiere salir dañado y que tampoco la otra persona salga dañada, es inteligente, astuto, nadie le hace idiota, imbécil, es muy leal a sus amistades.
••Datos Historicos••
••Historia:
¿Quién es Rhandall? ¿De donde es?¿Que ha pasado con el?¿Que es en realidad? Muchas preguntas se encuentran en la cabeza de aquel joven que esta mirando la oscuridad, pero para saber esas preguntas, debemos de contar su historia.[/color]
La pobreza reinaba a un matrimonio que vivía a las afueras de parís, su casa era humilde, muy humilde, eran tan pobres que prácticamente no comían en días, su casa estaba hecha de madera vieja a punto de disparatarse, aparte de ser pobres pasaban frio era tan horrible su vida que a veces se querían rendir, pero algo hacían que no, que lucharan hasta el final, eran tan unidos que el amor que sentían era mas fuerte que cualquier cosa, por eso no se rendían, luchaban como dos guerreros que se imaginaban que eran, ellos no tenían apellido solo nombres, el hombre se llamaba Zunder y su querida esposa Clara. Esa familia no pretendían tener hijos ¿Por qué? Porque no quería traer a un hijo o hija a este mundo vivir la pobreza como ellos, no quería que sufriera como ellos lo estaban haciendo, eran jóvenes podían prosperar y tener mejor nivel económico y así poder tener una familia como ellos quieren, mientras…mientras se quedaran con las ganas de tener un hijo de su sangre.
Pasaban los días, las semanas, los meses, y Zunder no conseguía trabajo, se desesperaba pero con el amor de su señora seguía adelante. Un día, cuando la Clara estaba lavando ropa en el rio, se empezó a sentir un poco mareada y con ganas de vomitar, se había quedado pensativa, pensando que algo le había caído mal al estomago y no le dio tanta importancia y siguió con lo que solía ser. Poco a poco la señora empezó a notar que su cuerpo estaba cambiando, sus senos eran un poco mas grande su vientre crecía eso ya no estaba cuadrando bien, fue a la ciudad y fue a ver al medico y se entero que estaba embazada, cuando ella se entero no supo como decirle eso a su esposo, no sabia como lo iba a tomar. Cuando callo la noche, su marido había ingresado a su hogar con dos bolsa de pan, le había ido bien en el trabajo ese dia, miro a su esposa, pero la noto extraña se acerca ella, preguntándole que le pasaba, ella se colgó en el cuello de el y empezó a llorar, no sabia como decirle que alguien venia en camino en nueve meses iban a ser padres, pero tuvo que hacerlo, miro la reacción de su esposo, pero lo que miro no fue una mueca desagradable, tampoco enojo todo lo contrario un rostro lleno de felicidad, estaba contento por ser padre, porque le estaba yendo bien en su trabajo, hace dos días había conseguido un puesto de jardinero en una mansión la patrona vivía sola, no tenia hijos, era joven, algo rara pero con un buen corazón, por eso estaba feliz, tenia las tres cosa que el mas había querido, una hermosa esposa, un trabajo y un hijo o hija, su vida iba hacer mejor desde hoy.
Los meses pasaban, Clara, empezó a trabajar en la mansión, la señora Von Forbe, como así se apellidaba ella, se le quedaba siempre mirando a la mujer de Zunder o mejor dicho al vientre de Clara. La Señora Von Forbe, siempre había querido ser madre pero no puede, desde hace siglos no pude hacer madre porque ella es una vampiresa vieja, pero con el cuerpo de una mujer de veinticuatro años, nunca salía de día, solamente de noche pero el matrimonio siempre se iba a casa antes de que anocheciera, ellos empezaron a sentirse vigilados, observados, era la señora Von Forbe, que los cuidaba quería que ella y el bebe estuviera sanos, cuando naciera iba hacer un trato con ellos, los meses pasaba solo faltaba días para que el bebe naciera, no sabia que era su era un hombre o una mujer, pero no importaba para Zunder, Clara y La señora Von Forbe lo que le importaba era que naciera sano/a y fuerte. Por fin había llegado el día del nacimiento, era de noche, estaba en la casa de la señora Von Forbe, Clara estaba en labor de parto, gritando, echando palabrotas sin sentido, la portera había llegado junto con Zunder y así empezó todo.
Había pasado una hora y el pequeño había nacido, era un varón muy hermoso ante la mirada de la madre, padre y de la señora, le pusieron el nombre de su padre, Zunder, el pequeño se llamaba Zunder, solo eso, la señora se quedo maravillada por el bebe, no le quitaba los ojos de encima, cuando lo cargo se prometido algo “Te cuidare, será alguien en la vida, no te faltara nada, lo prometo” eso lo digo en sus pensamientos, solo quería cuidarlo, les pidió ambos que se quedara a vivir en su casa, al principio no quisieron pero cuando miraron que la señora se había encariñado con el pequeño Zunder no tuvieron mas remedio que aceptar y así los cuatro vivieron en el mismo techo. Todos Vivian en paz, el niño empezó a crecer fuerte y sano, tenia tres años de edad, era un niño muy inteligente, apuesto para ser solamente un niño, siempre tenían que vigilarlo como era un niño tenia ganas de jugar, de correr, las tres personas tenían miedo de que se lastimara.
Una noche, cuando todos estaban dormidos, unos ladrones llegaron a la casa, la señora se había ido a cazar, solo estaba el matrimonio y el bebe dormidos, cuando Zunder (Padre) escucho un ruido se levante rápidamente y tomo la escopeta que tenia, haciendo despertar a Clara, los dos se levantaron Clara quería estar con su marido, no lo quería dejar solo, se encaminaron lentamente pero no alcanzaron hacer nada porque a cada uno les clavaron dos dagas, cayendo al suelo, pero ellos también murieron, la señora había llegado, rápidamente se acerco a ellos, mirándolos, agonizando, el padre había muerto rápidamente, pero Clara seguía con vida.
-Señora, le dejo a mi….mi hijo Zunder, quiéralo, dígale que usted a sido su madre….por-No digo nada mas, había muerto, la señora se le quedo mirando y rápidamente fuer a dar para el cuarto encontrando al pequeño niño despierto llorando, lo cargo y lo arrullo.
-Mi pequeño niño, desde ahora serás mi hijo, llevaras mi apellido, te llamaras, desde ahora…Rhandall Zunder Von Forben-Así, el niño creció como ese nombre.
Los años pasaban Rhandall, como ahora es nombrado, fue creciendo dejo de ser ese niño para convertirse en un hombre apuesto, que todas las mujeres se fijaban en el, sonriendo coquetamente, pero cuando llegaba a casa se transformaba era el hijo que siempre a sido ante los ojos de su joven madre. El siempre se preguntaba porque su madre nunca envejecía como se mantenía joven y bella como una mujer de veinte o menos, tenia miedo de preguntar por eso siempre se mantenía callado Rhandall.
Una mañana se acerco al despacho de su madre, escuchando que ella era una vampira, cuando miro que las puerta se abrieron de par en par, se sorprendió al ver el rostro de ella muy cerca del suyo, sus ojos no eran del color que siempre solía estar, de un color verde fuerte, si no de unos rojos intensos, lo alcanzo a correr o hacer nada sintió como algo perforaba su muñeca y después su cuello, se estaba sintiendo mal, débil, pero antes de caer al suelo, sintiendo como un liquido áspero y a sabor a hierro entraba en su boca, succiono con rapidez, cayendo al suelo, con su cuerpo flojo, sus ojos cerrado entrando a una oscuridad.
Cuando despertó, se sentía raro, sentía su cuerpo un poco mas fuerte, con mucha sed, pero no de agua si no sed de sangre se levanto rápidamente, mirando su cuerpo ya no era el cuerpo de un joven de veinticuatro años flacucho si no de un hombre, con su lengua se tentó sus dientes viendo dos colmillos un poco grande, podía oír cosas lejanas, olfatear bien, noto a una persona atrás de el y se encontraba su madre y creadora, le empezó a explicar, le dijo que no era su madre, pero lo quería como un hijo, lo acepto, ahora siendo un vampiro…..es un vampiro como su madre.
Hemos contando su historia, lo que ha pasado, ya saben quien es y que es en realidad.
La pobreza reinaba a un matrimonio que vivía a las afueras de parís, su casa era humilde, muy humilde, eran tan pobres que prácticamente no comían en días, su casa estaba hecha de madera vieja a punto de disparatarse, aparte de ser pobres pasaban frio era tan horrible su vida que a veces se querían rendir, pero algo hacían que no, que lucharan hasta el final, eran tan unidos que el amor que sentían era mas fuerte que cualquier cosa, por eso no se rendían, luchaban como dos guerreros que se imaginaban que eran, ellos no tenían apellido solo nombres, el hombre se llamaba Zunder y su querida esposa Clara. Esa familia no pretendían tener hijos ¿Por qué? Porque no quería traer a un hijo o hija a este mundo vivir la pobreza como ellos, no quería que sufriera como ellos lo estaban haciendo, eran jóvenes podían prosperar y tener mejor nivel económico y así poder tener una familia como ellos quieren, mientras…mientras se quedaran con las ganas de tener un hijo de su sangre.
Pasaban los días, las semanas, los meses, y Zunder no conseguía trabajo, se desesperaba pero con el amor de su señora seguía adelante. Un día, cuando la Clara estaba lavando ropa en el rio, se empezó a sentir un poco mareada y con ganas de vomitar, se había quedado pensativa, pensando que algo le había caído mal al estomago y no le dio tanta importancia y siguió con lo que solía ser. Poco a poco la señora empezó a notar que su cuerpo estaba cambiando, sus senos eran un poco mas grande su vientre crecía eso ya no estaba cuadrando bien, fue a la ciudad y fue a ver al medico y se entero que estaba embazada, cuando ella se entero no supo como decirle eso a su esposo, no sabia como lo iba a tomar. Cuando callo la noche, su marido había ingresado a su hogar con dos bolsa de pan, le había ido bien en el trabajo ese dia, miro a su esposa, pero la noto extraña se acerca ella, preguntándole que le pasaba, ella se colgó en el cuello de el y empezó a llorar, no sabia como decirle que alguien venia en camino en nueve meses iban a ser padres, pero tuvo que hacerlo, miro la reacción de su esposo, pero lo que miro no fue una mueca desagradable, tampoco enojo todo lo contrario un rostro lleno de felicidad, estaba contento por ser padre, porque le estaba yendo bien en su trabajo, hace dos días había conseguido un puesto de jardinero en una mansión la patrona vivía sola, no tenia hijos, era joven, algo rara pero con un buen corazón, por eso estaba feliz, tenia las tres cosa que el mas había querido, una hermosa esposa, un trabajo y un hijo o hija, su vida iba hacer mejor desde hoy.
Los meses pasaban, Clara, empezó a trabajar en la mansión, la señora Von Forbe, como así se apellidaba ella, se le quedaba siempre mirando a la mujer de Zunder o mejor dicho al vientre de Clara. La Señora Von Forbe, siempre había querido ser madre pero no puede, desde hace siglos no pude hacer madre porque ella es una vampiresa vieja, pero con el cuerpo de una mujer de veinticuatro años, nunca salía de día, solamente de noche pero el matrimonio siempre se iba a casa antes de que anocheciera, ellos empezaron a sentirse vigilados, observados, era la señora Von Forbe, que los cuidaba quería que ella y el bebe estuviera sanos, cuando naciera iba hacer un trato con ellos, los meses pasaba solo faltaba días para que el bebe naciera, no sabia que era su era un hombre o una mujer, pero no importaba para Zunder, Clara y La señora Von Forbe lo que le importaba era que naciera sano/a y fuerte. Por fin había llegado el día del nacimiento, era de noche, estaba en la casa de la señora Von Forbe, Clara estaba en labor de parto, gritando, echando palabrotas sin sentido, la portera había llegado junto con Zunder y así empezó todo.
Había pasado una hora y el pequeño había nacido, era un varón muy hermoso ante la mirada de la madre, padre y de la señora, le pusieron el nombre de su padre, Zunder, el pequeño se llamaba Zunder, solo eso, la señora se quedo maravillada por el bebe, no le quitaba los ojos de encima, cuando lo cargo se prometido algo “Te cuidare, será alguien en la vida, no te faltara nada, lo prometo” eso lo digo en sus pensamientos, solo quería cuidarlo, les pidió ambos que se quedara a vivir en su casa, al principio no quisieron pero cuando miraron que la señora se había encariñado con el pequeño Zunder no tuvieron mas remedio que aceptar y así los cuatro vivieron en el mismo techo. Todos Vivian en paz, el niño empezó a crecer fuerte y sano, tenia tres años de edad, era un niño muy inteligente, apuesto para ser solamente un niño, siempre tenían que vigilarlo como era un niño tenia ganas de jugar, de correr, las tres personas tenían miedo de que se lastimara.
Una noche, cuando todos estaban dormidos, unos ladrones llegaron a la casa, la señora se había ido a cazar, solo estaba el matrimonio y el bebe dormidos, cuando Zunder (Padre) escucho un ruido se levante rápidamente y tomo la escopeta que tenia, haciendo despertar a Clara, los dos se levantaron Clara quería estar con su marido, no lo quería dejar solo, se encaminaron lentamente pero no alcanzaron hacer nada porque a cada uno les clavaron dos dagas, cayendo al suelo, pero ellos también murieron, la señora había llegado, rápidamente se acerco a ellos, mirándolos, agonizando, el padre había muerto rápidamente, pero Clara seguía con vida.
-Señora, le dejo a mi….mi hijo Zunder, quiéralo, dígale que usted a sido su madre….por-No digo nada mas, había muerto, la señora se le quedo mirando y rápidamente fuer a dar para el cuarto encontrando al pequeño niño despierto llorando, lo cargo y lo arrullo.
-Mi pequeño niño, desde ahora serás mi hijo, llevaras mi apellido, te llamaras, desde ahora…Rhandall Zunder Von Forben-Así, el niño creció como ese nombre.
Los años pasaban Rhandall, como ahora es nombrado, fue creciendo dejo de ser ese niño para convertirse en un hombre apuesto, que todas las mujeres se fijaban en el, sonriendo coquetamente, pero cuando llegaba a casa se transformaba era el hijo que siempre a sido ante los ojos de su joven madre. El siempre se preguntaba porque su madre nunca envejecía como se mantenía joven y bella como una mujer de veinte o menos, tenia miedo de preguntar por eso siempre se mantenía callado Rhandall.
Una mañana se acerco al despacho de su madre, escuchando que ella era una vampira, cuando miro que las puerta se abrieron de par en par, se sorprendió al ver el rostro de ella muy cerca del suyo, sus ojos no eran del color que siempre solía estar, de un color verde fuerte, si no de unos rojos intensos, lo alcanzo a correr o hacer nada sintió como algo perforaba su muñeca y después su cuello, se estaba sintiendo mal, débil, pero antes de caer al suelo, sintiendo como un liquido áspero y a sabor a hierro entraba en su boca, succiono con rapidez, cayendo al suelo, con su cuerpo flojo, sus ojos cerrado entrando a una oscuridad.
Cuando despertó, se sentía raro, sentía su cuerpo un poco mas fuerte, con mucha sed, pero no de agua si no sed de sangre se levanto rápidamente, mirando su cuerpo ya no era el cuerpo de un joven de veinticuatro años flacucho si no de un hombre, con su lengua se tentó sus dientes viendo dos colmillos un poco grande, podía oír cosas lejanas, olfatear bien, noto a una persona atrás de el y se encontraba su madre y creadora, le empezó a explicar, le dijo que no era su madre, pero lo quería como un hijo, lo acepto, ahora siendo un vampiro…..es un vampiro como su madre.
Hemos contando su historia, lo que ha pasado, ya saben quien es y que es en realidad.
••Familiares:
Cassandra Von Forben: Su madrastra, por asi decirlo, de igual manera es su creadora, es lo mas cercano que tiene de una madre, le da el amor, le da la protección, le da todo, Rhandall la quiere, pero a veces siente un gran odio por ella por a verlo convertido en un Vampiro, pero cuando se acuerdo de todo lo bueno que ella ha hecho se abofetea mentalmente por pensar esas cosas de su “madre”
••otros datos••
••Gustos:
-Caminar por le bosque, laguna
-Recostarse en el pasto y observar las estrellas brillar
-Cantar, tocar un instrumento (El que mas le gusta es tocar el piano)
-Escuchar música, opera, clásica
-Mirar su reloj, observando como el tiempo para el pasa tan lento
-Pintar cualquier cosa, ya sea animal, una persona, fruta, etc.
-Recostarse en el pasto y observar las estrellas brillar
-Cantar, tocar un instrumento (El que mas le gusta es tocar el piano)
-Escuchar música, opera, clásica
-Mirar su reloj, observando como el tiempo para el pasa tan lento
-Pintar cualquier cosa, ya sea animal, una persona, fruta, etc.
••Disgustos:
No tiene
••Fobias&Miedos:
Tiene miedo al perder el control completamente y no poder parar
••Habilidades/poderes:
Habilidades
-Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
-Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
Poderes
-Volar (planear, levitar): Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.
-Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
-Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
••Pertenencias:
-Un reloj que era de su padre, nunca se lo deja
-Siempre suele llevar con el un pequeño cuchillo
-Siempre suele llevar con el un pequeño cuchillo
••De Milliie para sourcecode
Última edición por Rhandall Z. Von Forben el Miér Ago 01, 2012 3:20 pm, editado 4 veces
Rhandall Z. Von Forben- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour