AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La pena del pasado, los venenos del futuro […] Rhandall Z. Von Forben
Página 1 de 1.
La pena del pasado, los venenos del futuro […] Rhandall Z. Von Forben
Cuando la felicidad nos sale al paso nunca
lleva el hábito con que nosotros pensábamos encontrarla
Madame De Amiel
[...]
lleva el hábito con que nosotros pensábamos encontrarla
Madame De Amiel
[...]
Muchos hombres durante los siglos habían catalogado la curiosidad como un castigo divino enviado por los dioses a las personas racionales para martirizarlas pero [...] ¿Como podía ser la curiosidad un castigo cuando una flor no marchita se regia por ella? La mirada de la niña de casi cuatro años de edad se dirigió al profundo y luminoso cielo de la noche. Lleno de estrellas parecía querer desvelar pecados cometidos de la cual la pequeña apenas tenia noción pero eso no lo privaba de una belleza casi embriagadora. Durante los miles y miles de años las personas habían mirado y adorado el mismo cielo nocturna por el cual ahora ella velaba con una mirada curiosa, casi cómica ¿Que tenia la noche que llamaba tanto su atención? o tal vez la pregunta correcta en ese caso era ¿Porque la atención de la noche estaba puesta solo en ella? Sin duda sus grandes y expresivos ojos azules eran un espejo hacia el otro lado; separaban el bien del mal con tanta simpleza que hasta la más feroz de las bestias tenia que sentir al menos una punzada de miedo. Su edad hacia que las cosas fuesen sencillas pero desgraciadamente todas las personas crecían y ella también estaba sujeta a tan natural cambio en la existencia humana.
-Père [...]- no hacia falta entrar en su cabeza para saber que lo que más echaba de menos era la persona que la había sostenido entre sus brazos por años y la había alimentado con un amor casi asfixiante. El dolor había echo de aquella relación tan bizarra un arma para luchar contra los enemigos pero ¿Como se podía luchar contra el contrario cuando un miembro principal dejaba de vivir? El espíritu de lucha moría con la gran añoranza y eso era lo que estaba pasando a todo momento en el interior del pequeño angelito. Como cada noche se había escapado de su fría y mugrienta cama para caminar con las ropas rotas y los pies descalzos sobre la tierra fría. Acostumbrada al bullicio de los gitanos y las fiestas casi siempre repentinas aquello se le hacia ensordecedoramente tranquilo. La tranquilidad no era algo de su agrado ¿Donde estaba la hoguera que emanaba calor? ¿Donde estaban las mujeres bailando? ¿Donde estaban los demás niños riendo y los hombres reunidos hablando? De repente todo eso para ella había desaparecido para verse en un sitio demasiado sombrío. Se sentía como si le hubiesen arrancado parte vital de su existencia y es que las malditas musas del destino lo habían echo castigándola por pecados que ella no había cometido.
¿Tan graves eran los pecados a veces que en vez de los padres los tenia que pagar los hijos? Sin duda nadie tenia la respuesta a aquella evidente pregunta y menos una niña pero se veía tan de cerca afectada por el miedo, el rencor y la pasión que la garra venenosa del amor había desgarrado con ahínco toda posible felicidad. A pesar del pesado congelo de sus frágiles extremidades los pasos de la niña se hicieron evidentes dejando que bajo sus heridas se rompiesen las más finas ramas caídas de los arboles del patio trasero. Faltaba poco para que viniesen a buscarla y la metiesen a la fuerza en la cama, lo sabia, lo presentía y quería huir de tal martirio pero no podía, no siendo tan pequeña como era así que solo le quedaba disfrutar de la frágil libertad que el tiempo le brindaba.
Rhae- Gitano
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Temas similares
» Rhandall Zunder Von Forben
» T.J Von Forben ID
» Espero que te haya merecido la pena [Celine]
» Venenos en el aire || Libre
» Un Alma en pena ~ Thimothée
» T.J Von Forben ID
» Espero que te haya merecido la pena [Celine]
» Venenos en el aire || Libre
» Un Alma en pena ~ Thimothée
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour