Victorian Vampires
De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

De regreso a casa pero antes... /Kilyann/

2 participantes

Ir abajo

De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ Empty De regreso a casa pero antes... /Kilyann/

Mensaje por Amaris Scander Miér Feb 08, 2012 4:17 am

Hacia unos meses que mi "salvador" me habia dejado marchar a Alemania a buscar algun tipo de informacion de mi padre, que ni siquiera sabia si ese era el lugar, nunca supe donde naci, solo algunas cosas que me decia mi madre me dio la idea y ademas él se habia hecho cargo de todos los gastos.

Se portaba muy bien conmigo, me trataba como si fuera de su familia y eso me gustaba pero sentia que no era justo y debia compensarselo de alguna forma por eso trabajaba como criada y lo hacia feliz porque me sentia util y porque me ganaba lo que Kilyann me estaba dando a cambio de nada.

Pase por el jardin botanico cuando se me ocurrio una idea... podia llevarle unas flores hermosas que pudiera poner en su habitacion para iluminarla y darla un toque mas hermoso. Su habitacion no tenia nada de malo pero si le faltaba algo de color... en esos momentos era cuando me preguntaba hasta que punto esa preocupacion era fruto del agradecimiento y el cariño que le tenia.
Entre al jardin y vi un campo entero lleno de flores de muchos colores, me adentre entre los caminos para ver mejor las flores tomando una para olerla Seguro esta quedara muy bien en la ventana, es una habitacion muy luminosa Segui viendo flores, tomando aquellas que pudieran darle un toque hermoso, hasta que una hermosa rosa blanca blanca me llamo la atencion pero al cortarla me pinche lanzando la flor a lo lejos y llevandome el dedo a la boca
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ Empty Re: De regreso a casa pero antes... /Kilyann/

Mensaje por Kilyann P. Tehrror Dom Feb 19, 2012 4:49 am

Hacia mucho tiempo que no sabia nada de ella.. se habia ido en direccion hacia Alemania con lo cual la ayude a que tuviera un buen viaje pero sin llegar a tenerla que acompañar, tenia demasiado trabajo y en parte me resultaba mejor que se hubiera ido para que estando en casa no acabara muy preocupada o incluso asustada por tardar tanto, habia a veces que cuando llegaba a casa la encontraba esperandome, me sabia mal que ella se desvelara hasta altas horas de la mañana esperandome con preocupacion. Tenia que admitir que la extrañaba y despues de ese tiempo me dirigi hacia el jardin botanico sabiendo que ahi era el lugar que le gustaba estar lleno de flores y tambien transmitia mucha tranquilidad.

La casa se me hacia demasiado grande y tranquila, un profundo suspiro salia de mis labios, el trabajo habia disminuido y no tener con quien conversar o al menos la compañia de ella que me hacia bastante tenia que admitir, era como una gran compañera la cual siempre estaba para escucharme cuando lo necesitaba. El camino se me hacia demasiado largo o podia ser mi paso demasiado lento, lo apresure a un paso normal para llegar lo antes posible, cuando abri las puertas la encontre alli de frente, una sonrisa aparecio en mis labios y me quede recargado en la puerta mirandola.

Deje que estuvera sumida en sus pensamientos hasta que la mira.- Son muy bonitas, planeabas llevarlas a casa¿?.- pregunto curioso por saber que haria con las flores en parte sabia que las llevaria para casa pero tenia ganas de oirle decir que pensaba hacer.- Has estado mucho tiempo fuera... espero que consiguieras lo que te proponias.- se acerca lo suficiente para abrazarla.- te he echado mucho de menos.- confiesa cerca de su oido sabiendo que solo ella la oia ahora mismo. Tampoco es que le importara demasiado la gente que podia haber por ahi. A pesar de que la habia extrañado si hacia falta volveria a encargarle otro viaje si lo necesitaba.


De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ FirmaKily
Kilyann P. Tehrror
Kilyann P. Tehrror
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ Empty Re: De regreso a casa pero antes... /Kilyann/

Mensaje por Amaris Scander Dom Feb 19, 2012 5:14 am

Aunque se suponia que Alemania era mi hogar o al menos donde habia nacido, no habia sentido nostalgia cuando puse un pie alli, al contrario habia extrañado mi hogar, la compañia de mis conocidos, su compañia aunque debia admitir que ese tiempo habia aprovechado para descansar lo suficiente y volver con las energias en su maximo esplendor. Y ahora que estaba aqui lo primero en que habia pensado fue ir a por unas flores como siempre hacia para ponerlas en la casa, estaba segura que el lugar estaria limpio pero nada de toque femenino, unas flores o algo que le diera vida

Asi es, quiero darle un toque alegre al hogar y a él le gustaran mucho, solo quiero ver su sonrisa Sonrei mirando las flores sin darme cuenta de con quien hablaba, solo respondi pues en unos meses que habian pasado en que su voz se habia ido difuminando pero como un destello llego a mi cabeza su imagen asociada a su voz. Me gire para mirarle y sonreirle dulce mientras le abrazaba fuertemente y le daba un timido beso en la mejilla La verdad que si pero no, no descubri nada de lo que buscaba pero averigüe que no me importa que lo que quiero y necesito ya lo tengo Me estremeci cuando me susurro cerca del oido casi quedandome estatica Y yo a ti Kilyann demasiado, tenias que haber venido conmito Suspire feliz de que estuviera a mi lado ahora mismo, hasta ese instante no habia notado la falta que me hacia. Me pegue más a él en el abrazo poniendo mi mejilla en su pecho recostada sobre él con los ojos cerrados, no me importaba mi alrededor y lo que pudieran pensar porque los rumores siempre iban a correr, seguro que desde que me acogio algun rumor habria aparecido sin embargo a ambos nos daba igual, nosotros sabiamos la verdad y aquellos que eran de nuestro circulo tambien y era que debia hacernos reaccionar o no, ante las palabras de ellos ¿Has estado bien? He rezado todos los dias por ti para que volvieses sin heridas que yo no pudiera cuidarte Era lo que más miedo me daba, que a mi regreso no estuviera esperandome y no pudiera verle nunca más
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ Empty Re: De regreso a casa pero antes... /Kilyann/

Mensaje por Kilyann P. Tehrror Mar Feb 21, 2012 12:09 pm

No podia evitar que me hiciera gracia el hecho de que ni se habia dado cuenta de que le hablaba a pesar de que no estaba tan lejos, parecida sumida en sus pensamientos incluso imaginacion me daba algo de pesar tenerla que despertar de ello pero nada mas darse cuenta de quien era estaba seguro de que estaria feliz como lo estaba al verla. La verdad que no podia apartar la mirada de sus labios al hablarme a pesar de que solo la veia de perfil pues su mirada estaba fijandose en las flores que tenia en las manos, una suave sonrisa que le dedicaba fue vista cuando giro al mirarme. Podia notar el dulce aroma que tenia, la verdad que siempre olia a flores y no sabia como lo conseguia hacer. Haber ido con ella hubiera sido un problema ya que ella iba en busca de respuestas y seguramente a mi lado no hubiera echo gran cosa porque solia estar muy pendiente de mi, no me gusto la idea de que no consiguiera nada de lo que buscaba pero al menos habia vuelto sana y salva y tenia que dar gracias por ello.

-Al menos ya estas en casa y seguramente las cosas llegaran cuando menos te lo esperas.- sonrei ligeramente mientras acariciaba su cabello, bese su frente suavemente con la mirada hacia sus ojos.- Sabes me hicistes falta porque la casa esta muy silenciosa.- en parte era verdad pero no por otra cosa tenia que callarme o a decir otras cosas que no debia, Tenia dependencia a ella? pues no lo sabia pero era algo que yo mismo preferia preguntarme antes de que pareciera una cosa que no es. Alza las manos ante su pregunta separandose de ella dando una vuelta sobre si mismo para que vea que estaba completamente bien.- No se nota que estoy bien?.- seguia con la sonrisa en los labios, volvi a abrazarla contra mi pecho.

A nuestro alrededor tampoco habia tanta gente como pense que habia a estas horas pero me resultaba mas tranquilo ser asi la tarde gustandome, mucha gente era demasiado agobiante para estar asi. No sabia si ella preferia estar alli o volver a casa, la verdad que ni yo mismo habia pasado por casa fijandome sino solo hice una pasada, tal vez por ello no llegue a enterarme si habia vuelto, era un fallo comun podia decirse pero al menos la habia encontrado y habia sido una perfecta sorpresa, no podian darme una mejor sorpresa en esos momento.- Tienes frio? que te apetece hacer?.- pregunta curioso por saber que queria hacer ahora que habia vuelto a casa.


De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ FirmaKily
Kilyann P. Tehrror
Kilyann P. Tehrror
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ Empty Re: De regreso a casa pero antes... /Kilyann/

Mensaje por Amaris Scander Jue Feb 23, 2012 5:35 am

Cerre los ojos dejando que acariciara mi cabello, me gustaba como se sentía esa sensación y más si el causante era él, seguro sentiría mi corazón acelerado como siempre me pasaba cuando estaba a su lado, era algo extraño pero seguramente Kilyann lo veria como algo normal Si quiere llegar que llegue, la verdad que ya no me importa, ese viaje me hizo descubrir otras cosas que son mas importantes para mi, tú eres lo mas importante para mi Comente suspirando porque una de esas cosas era él, estar a su lado y algun dia ya no seria asi, el dia en que Kilyann encontrase a una mujer con la que pasar el resto de su vida y saber eso, solo lograba que mi corazón llorara de tristeza pero no podía verme vulnerable ante un hombre como él, me rechazaría de una forma muy educada Es porque soy muy escandola, siempre ando cantando cuando hago las cosas, ademas de soy muy escandolosa con mi torpeza Sonrei dulcemente por el hecho de que hubiera notado mi presencia en la casa y mas aun que la hubiera hechado en falta Ya eres todo un hombre que se sabe cuidar solito, ahora ya no me necesitas de esa manera supongo que la gente hablara más ahora Me mordí el labio disimuladamente cuando se giro de esa manera llegando su aroma varonil y que me hacia suspirar

Estaba feliz de que hubiéramos coincidido aquí, como si Dios me le hubiera puesto en mi camino siempre y el hecho de que no hubiera tanta gente, hacia que fuera algo intimo y muy especial Solo un poquito, la brisa refresca en la tarde, ¿volvemos a casa paseando? Tome una flor y poniéndola en mi pelo enredandola y otra en el bolsillo de su chaqueta Kilyann de verdad quiero que me digas como compensarte por todo Agarre su mano sonriendo sabiendo que eso no estaba bien visto teniendo en cuenta que no era nadie de su familia ¿Y que ha sucedido por aquí todo este tiempo? Le di otro beso en la mejilla arrugando los labios y tocando su mejilla con las yemas de los dedos Tu cara ya no es tan suave, no pense que tanto tiempo haya estado fuera
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ Empty Re: De regreso a casa pero antes... /Kilyann/

Mensaje por Kilyann P. Tehrror Sáb Mar 17, 2012 11:33 am

Habia estado el tiempo satisfactorio y no iba a preocuparla con los acontecimientos que habia pasado anteriormente solo estabamos ambos y preferia que disfrutar de la noche y asi seguirla hasta lo que era la casa donde podrian tomar mejor la charla que en aquel lugar.- Bueno ahora estas en casa y no volveras a irte sino cuando lo necesites, la proxima vez me encargare de que puedas ir mejor acompañada.- sonreia acariciando su cabello, demasiado tiempo fuera de casa no ayudaba a tener una relacion mas alla de la formal en parte algunas de las veces se nos iba lo que se trataba de algo mas cercano pero tenia que respetarla como todo el mundo podia llegar a pedir y merecia. Toma su cintura con una de mis manos mientras la escuchaba le indicaba paseando por el jardin ya que estabamos fuera de casa podiamos disfrutar de una noche y asi me enteraria de lo que habia pasado.- Por casa todo como siempre no ha habido grandes cambios asi que puedes estar tranquila que ya estas en casa y con tu familia.- sabia que lo de familia se referia solamente a mi ya que en el viaje parecia no haber encontrado lo que andaba buscando.

Queria hacerle todo mas facil y no se viera agobiada con su llegada, la casa la habia tenido bien organizada para que ella cuando llegara no tuviera que hacer nada sino disfrutara de un descanso, para mi no era una empleada sino una compañera que siempre habia estado ahi desvelandose en las noches para currar mis heridas y atenderme asi cuando hacia falta. A medida que avanzabamos tome una de las flores que habia y se la enganche en el cabello mirandola.- Sabes te extrañe pero no se si pudiera aguantar que te volvieras a ir, me hicistes falta porque la casa esta muy silenciosa y siempre haces que la llenas de vida.- Su presencia era una de las mejores porque tenia energia para ella y mucha mas personas. Era una de las peronas que contagiaba a los demas de su estado de animo que era muy risueña.- Estas muy cansada?.- le pregunte por si queria regresar a casa.


De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ FirmaKily
Kilyann P. Tehrror
Kilyann P. Tehrror
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ Empty Re: De regreso a casa pero antes... /Kilyann/

Mensaje por Amaris Scander Dom Mar 18, 2012 6:30 am

Le notaba algo raro, quizás fuera mi imaginación pero sabia que algo durante mi ausencia había pasado sin embargo no era el lugar mas idóneo, probablemente seria un tema que me alterase No me hace falta volver a irme, no fue lo que yo buscaba pero encontré algo mejor, no tendras que buscar a nadie que me acompañe Porque estaba segura que no seria él mi compañía. Suspire al sentir su caricia, me gustaba demasiado sentir su tacto, no podía evitarlo y cada vez quería más de ese contacto, algo que nunca sucedería ¿Sabes que tratándose de ti, nunca podre estar tranquila? En cuanto a lo otro me alegra estar otra vez en mi hogar y contigo Me pare unos segunditos para girarme y alzarme para darle un beso en la mejilla Eres todo lo que tengo Kilyann y no quiero, ni necesito más

Él era mas que mi familia, era mi mundo pero nunca me había atrevido a confesárselo, la gente como yo no tenia cuentos felices y menos con alguien como él, que era el perfecto hombre para la perfecta mujer de clase alta. Me trataba como a una mas pero yo trabajaba para él, asi se ahorraría el dinero en contratar a alguien y yo le agradecia su buena acción.

Me sonroje muchísimo cuando puso la flor en mi pelo ¿De verdad te hago tanta falta? Cualquier otra persona podria hacer lo mismo Comente suspirando sonriendo para que no notara nada porque eso que dijo no me ayudo mucho a sentirme diferente, cualquier otro niño podría llenar la casa de ruidos y alegría, asique en cierto sentido yo no era especial para él, solo quería alguien que estuviese ahí cuando llegaba a casa para que no estuviera tan callada

Un poco si estoy cansada pero vi las flores y pensé que te gustaría verlas como cada mañana, quizás te sorprendería porque solo te pongo flores yo Habia sonado algo posesivo pero la más pura verdad. Llegamos a una zona algo apartada del lugar, donde nadie podría vernos, ni oírnos Yo… Queria decirle que le necesitaba, que en el viaje había descubierto cosas que hacia tiempo existían pero no quería admitir No tiene importancia Kil Mire al suelo, no seria capaz de decirle lo que en esos momentos asaba por mi cabeza o como mi cuerpo y mi corazón reaccionaba cuando le tenia cerca.

Sin pensarlo le abrace fuerte mirándole a los ojos para darle un beso en la comisura de los labios y luego esconder avergonzaba mi cara en su pecho, no entendía de donde había sacado el valor para hacerlo pero ahora tenia que ser fuerte y esperar su reaccion Lo... lo lamento... no debi Dije sin mirarle aun apoyada mi cara en su pecho


De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ Empty Re: De regreso a casa pero antes... /Kilyann/

Mensaje por Kilyann P. Tehrror Dom Mayo 06, 2012 5:13 pm

Sonrie mientras mi mano se deslizaba por su mejilla delineando cada faccion de su rostro que hacia mucho tiempoq ue no la veia y parecia como si intentara volver a grabar lo que por un momento pense que habia perdido, pero en mis pulmones se llenaron de aires y la añoranza en mis ojos. Como podia ser que la hubiera echado tanto de menos, mi gran compañia todos los dias. Senti su beso en la comisura de mis labios cuando baje la mirada viendo como se ocultaba y pedia disculpas, en ese momento tome su menton para que me mirara y nege con la cabeza.- no pidais disculpas en ningun momento todo esta bien.-

Tome su mano comenzando a caminar saliendo de alli para ir mas adeantrado a otro tipo de flores y asi tomar un poco de aire. Habiamos cambiado a una seccion mas relajada pues habia mas fresco y por supuesto se podia alzar la mirada a contemplar las estrellas.- Creo que has elegido un lugar muy hermoso para pasear pero sigue preocupandome que lo hagas sola.- suspire resignado pues sabia que no me haria caso de ninguna de las opciones.- sabes que muchas veces las mismas calles que frecuentas son mas peligrosas que otras veces que a lo mejor no ha pasado nada.- temia por su vida pues nada era seguro, habian aumentado en gran numero los seres. Sobretodo vampiros y hombres lobos que le gustaba demasiado la sangre y otros sin poder tener consciencia de lo que hacian.


De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ FirmaKily
Kilyann P. Tehrror
Kilyann P. Tehrror
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ Empty Re: De regreso a casa pero antes... /Kilyann/

Mensaje por Amaris Scander Lun Mayo 07, 2012 4:08 am

Despues de tanto tiempo volvia a sentir su mano calida, tocando mi mejilla haciendo que disfrutara de ese minimo contacto por simple que fuera y la respuesta a ello eran mis ojos cerrados dejandome llevar por la imaginacion. Alce la mirada sonrojada hacia sus ojos, en este momento me parecian mas profundos e intimidatorios, me hacian sentir una niña pequeña que solo queria resguardarse entre sus brazos Vos sois amable pero fue un gesto descortes y con indicios de unas tentativas que podrian inportuniaros

Cuando tomo mi mano un escalofrio me recorrio, inclusive estuve un poquito de tiempo quieta sin saber como reaccionar, en Alemania habia estado tan sola e incluso a veces huyendo de hombres que buscaban lo mismo que mi madre les daba en el pasado, que habia olvidado lo que era un gesto amable y amistoso como el suyo.

Llegamos a una zona mas abierta pues la otra tenia muchas enredaderas por hierros par que simularan un techo Sabes que las flores son lo mas lindo que hay y que gusta rodearme de ellas, ademas aqui no creo que pasara nada, nadie atacaria a nadie en un sitio tan hermoso Me quede mirando una y acercandome a olerla Se asemejan un poco a mi aunque por fuera parecen fragiles por dentro tienen un espiritu guerrero y valiente aunque un pequeño corte las guie a la muerte como tú podrias hacer conmigo sin darte cuenta Dije todo esto en un susurro que no sabria si oiria pero tampoco me importaba, con él tenia toda la confianza del mundo.
Y lo que habia dicho era verdad, me sentia asi como una flor que a pesar de su fragilidad salia reforzada con los momentos mas duros haciendome mas fuerte Y sabes que generalmente no salgo por las noches, espero en casa tu regreso de esas mismas calles que dices son peligrosas Me volvi hacia él seria y alce mi mano para tocar su mejilla Temo por tu vida, temo que un dia no puedas volver a que te cure, que la herida sea tan grave que no pueda hacer nada y te vea morir Se me escaparon las lagrimas sin quererlo. Él se preocupaba por mi pero esos mismos peligros los vivia el dia a dia, exponiendose aun más que yo Necesito verte, saber que volveras todas las noches y aunque tengas heridas me digas con una sonrisa: ¿Otra vez despierta? Mira hoy no tengo casi nada

Suspire bajando la mirada y subiendola hasta la suya Es tu trabajo pero es dificil aceptar que puede que un dia no regreses por eso yo... No me salian las palabras, no me atrevia a decirselo ¿Por que era tan cobarde? ¿Por que no podia decirselo? Me daba miedo su respuesta, saber que el unico hombre al que podia acercarme podria destruirme con una simple respuesta


De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa pero antes... /Kilyann/ Empty Re: De regreso a casa pero antes... /Kilyann/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.