AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dante V. Lagauarde
2 participantes
Página 1 de 1.
Dante V. Lagauarde
-Nombre del Personaje:
Dante V. Lagauarde
-Edad:
21 Años
-Especie:
Humano / Gitano
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Media
-Orientación Sexual:
Bisexual
-Lugar de Origen:
Lyon, Francia
-Habilidad/Poder:
- Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aun antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc.
- Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.
- Control de aura: Habilidad que consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a sí mismo o utilizarla como arma o poder.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Su actitud es simplemente inestable. A pesar de que usualmente se comporta sereno y silencioso, pudiendo llegar a ser bastante sumiso con ciertas personas, puede volverse violento y agresivo ante una provocación determinada. Sus decisiones son tomadas generalmente por la influencia de sus emociones, pero influye también el objetivo que se haya propuesto con anterioridad, pues su vida gira en torno a los objetivos que se ha fijado. Una vez que lo determina, se vuelve completamente terco y cabezota, sin importar los argumentos o acciones de las personas que le rodean, con excepción de los más cercanos. Aunque es extremadamente codicioso, y suele relacionarse con las personas solamente para obtener beneficios, Dante suele encariñarse con las personas que le rodean, volviéndose un guardián incansable de estos hasta que traicionan su confianza. Por malas experiencias en el pasado, evita relacionarse con los demás más allá que para negociar, para no salir dañado de ello nuevamente.
-Historia:
La lluvia caía con fuerza sobre aquella cabaña en Lyon. El viento soplaba con fuerza y los pizarreños del techo comenzaban a desprenderse como si fueran meras hojas de papel. Era un paisaje desalentador, pero Dante no se quejaba a decir verdad. Era la vida que le había tocado vivir, y aunque todo su ser deseaba algo mejor, no tenía planeado arriesgarse a nada siendo tan pequeño todavía. Para ese momento tenía 9 años, de los cuales 5 había sobrevivido solo desde que sus padres escaparon a tierras más prosperas. Originalmente había pertenecido a una pequeña familia gitana: Los Rebechi, el cadáver de una antigua caravana que poco a poco se fue extinguiendo por la persecución y las enfermedades. Solo eran sus padres, su hermana y él, todos nacidos en Italia y huyendo hacia Paris en busca de una vida más auspiciosa que la que les podría dar el eterno viaje de un gitano. Al menos ese era el plan, hasta que una mañana, al tercer día después de haber tomado esa casa abandonado para refugiarse, Dante despertó dándose cuenta que faltaban algunas cosas en la casa: La ropa, la poca comida que tenían, hasta la carreta y el burro. No le costó mucho tiempo el darse cuenta de que estaba solo.
Desde ese día habían pasado 4 años, sobreviviendo de lo que los viajeros le daban a cambio de sus lecturas de mano y predicciones del futuro, que notaba cada vez más precisas. De hecho, desde que se hallaba solo, empezó a tener visiones, ver cosas que antes no podía percibir, hacer cosas que antes ni siquiera podía imaginar. Y, aunque aquello le parecía bastante interesante, no sabía como aplicarlo en la vida cotidiana más que para levantar ciertos objetos o darse cuenta de a que clase de personas tenía que acercarse, y a cuales evitar. Su estilo de vida era menos que precario, pero conseguía mantenerse con vida, y eso era lo único que le importaba. Al menos en ese tiempo, hasta que recibió aquella visita…
Fue en esa noche de tormenta, cuando una anciana tocó a su puerta. Llevaba una capucha que impedía ver bien como iba vestida, y caminaba encorvada como las brujas de los libros. Miró al chico con serenidad, a pesar de los rayos que caían, y le pidió asilo en la casa mientras pasaba la lluvia, pues se había perdido. Dante no es, ni nunca iba a ser, un hombre de caridad, pero no podía evitar ayudar a una persona tan desvalida en un momento así, asi que le permitió pasar a dormir, dándole una porción de los mendrugos que tenía para sí. Conversando un poco con ella, se enteró que pertenecía a una familia gitana francesa, que se dedicaba a rondar el país bordeando las fronteras, pero ella se había separado del grupo para hacer unas compras y no había conseguido volver a su caravana por la tormenta. Dante le explicó su historia, y la anciana sonrió abiertamente cuando se enteró de sus habilidades, invitándole a unirse a su grupo, pero con una condición: Debía abandonar lo que quedaba de su familia, y volver a bautizarse como un Lagauarde más. No tenía nada que perder, así que sin pensarlo dos veces aceptó. Al día siguiente de su bautizo, quemó la casa donde había estado viviendo tanto tiempo, y siguió a la anciana Lily hacia su caravana. No fue difícil, estuvo aprendiendo a manejar el fuego desde mucho antes de quedarse solo.
Desde aquel día que acompaña a la caravana como si fuera un miembro más de la familia Lagauarde, aunque no acompaña a aquel grupo para nada más que para la comida y los viajes. En cada parada, como por encanto, desaparece de la caravana y se pone a explorar el pueblo, en busca de ese “algo” que aún le falta a su vida y que desea tener a toda costa. Usualmente lo llaman dinero, aunque la verdad, y con los años, ya casi no esta tan seguro de que se trate de ello. Y ahora que habían llegado a París, seguro que tendría tiempo suficiente como para encontrarlo.
-Datos extra:
- Las cartas de tarot y los dados son compañeros siempre presentes en sus bolsillos, además de algunas chucherías varias que carga en su mochila, listas para venderse.
- En ocasiones acepta especias en lugar de dinero, pero solo cuando le interesa.
- Desde pequeño que tiene una gran afinidad con el fuego.
Dante V. Lagauarde
-Edad:
21 Años
-Especie:
Humano / Gitano
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Media
-Orientación Sexual:
Bisexual
-Lugar de Origen:
Lyon, Francia
-Habilidad/Poder:
- Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aun antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc.
- Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.
- Control de aura: Habilidad que consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a sí mismo o utilizarla como arma o poder.
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Su actitud es simplemente inestable. A pesar de que usualmente se comporta sereno y silencioso, pudiendo llegar a ser bastante sumiso con ciertas personas, puede volverse violento y agresivo ante una provocación determinada. Sus decisiones son tomadas generalmente por la influencia de sus emociones, pero influye también el objetivo que se haya propuesto con anterioridad, pues su vida gira en torno a los objetivos que se ha fijado. Una vez que lo determina, se vuelve completamente terco y cabezota, sin importar los argumentos o acciones de las personas que le rodean, con excepción de los más cercanos. Aunque es extremadamente codicioso, y suele relacionarse con las personas solamente para obtener beneficios, Dante suele encariñarse con las personas que le rodean, volviéndose un guardián incansable de estos hasta que traicionan su confianza. Por malas experiencias en el pasado, evita relacionarse con los demás más allá que para negociar, para no salir dañado de ello nuevamente.
-Historia:
La lluvia caía con fuerza sobre aquella cabaña en Lyon. El viento soplaba con fuerza y los pizarreños del techo comenzaban a desprenderse como si fueran meras hojas de papel. Era un paisaje desalentador, pero Dante no se quejaba a decir verdad. Era la vida que le había tocado vivir, y aunque todo su ser deseaba algo mejor, no tenía planeado arriesgarse a nada siendo tan pequeño todavía. Para ese momento tenía 9 años, de los cuales 5 había sobrevivido solo desde que sus padres escaparon a tierras más prosperas. Originalmente había pertenecido a una pequeña familia gitana: Los Rebechi, el cadáver de una antigua caravana que poco a poco se fue extinguiendo por la persecución y las enfermedades. Solo eran sus padres, su hermana y él, todos nacidos en Italia y huyendo hacia Paris en busca de una vida más auspiciosa que la que les podría dar el eterno viaje de un gitano. Al menos ese era el plan, hasta que una mañana, al tercer día después de haber tomado esa casa abandonado para refugiarse, Dante despertó dándose cuenta que faltaban algunas cosas en la casa: La ropa, la poca comida que tenían, hasta la carreta y el burro. No le costó mucho tiempo el darse cuenta de que estaba solo.
Desde ese día habían pasado 4 años, sobreviviendo de lo que los viajeros le daban a cambio de sus lecturas de mano y predicciones del futuro, que notaba cada vez más precisas. De hecho, desde que se hallaba solo, empezó a tener visiones, ver cosas que antes no podía percibir, hacer cosas que antes ni siquiera podía imaginar. Y, aunque aquello le parecía bastante interesante, no sabía como aplicarlo en la vida cotidiana más que para levantar ciertos objetos o darse cuenta de a que clase de personas tenía que acercarse, y a cuales evitar. Su estilo de vida era menos que precario, pero conseguía mantenerse con vida, y eso era lo único que le importaba. Al menos en ese tiempo, hasta que recibió aquella visita…
Fue en esa noche de tormenta, cuando una anciana tocó a su puerta. Llevaba una capucha que impedía ver bien como iba vestida, y caminaba encorvada como las brujas de los libros. Miró al chico con serenidad, a pesar de los rayos que caían, y le pidió asilo en la casa mientras pasaba la lluvia, pues se había perdido. Dante no es, ni nunca iba a ser, un hombre de caridad, pero no podía evitar ayudar a una persona tan desvalida en un momento así, asi que le permitió pasar a dormir, dándole una porción de los mendrugos que tenía para sí. Conversando un poco con ella, se enteró que pertenecía a una familia gitana francesa, que se dedicaba a rondar el país bordeando las fronteras, pero ella se había separado del grupo para hacer unas compras y no había conseguido volver a su caravana por la tormenta. Dante le explicó su historia, y la anciana sonrió abiertamente cuando se enteró de sus habilidades, invitándole a unirse a su grupo, pero con una condición: Debía abandonar lo que quedaba de su familia, y volver a bautizarse como un Lagauarde más. No tenía nada que perder, así que sin pensarlo dos veces aceptó. Al día siguiente de su bautizo, quemó la casa donde había estado viviendo tanto tiempo, y siguió a la anciana Lily hacia su caravana. No fue difícil, estuvo aprendiendo a manejar el fuego desde mucho antes de quedarse solo.
Desde aquel día que acompaña a la caravana como si fuera un miembro más de la familia Lagauarde, aunque no acompaña a aquel grupo para nada más que para la comida y los viajes. En cada parada, como por encanto, desaparece de la caravana y se pone a explorar el pueblo, en busca de ese “algo” que aún le falta a su vida y que desea tener a toda costa. Usualmente lo llaman dinero, aunque la verdad, y con los años, ya casi no esta tan seguro de que se trate de ello. Y ahora que habían llegado a París, seguro que tendría tiempo suficiente como para encontrarlo.
-Datos extra:
- Las cartas de tarot y los dados son compañeros siempre presentes en sus bolsillos, además de algunas chucherías varias que carga en su mochila, listas para venderse.
- En ocasiones acepta especias en lugar de dinero, pero solo cuando le interesa.
- Desde pequeño que tiene una gran afinidad con el fuego.
Dante Lagauarde- Gitano
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Dante V. Lagauarde
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Dante Rollans
» Dante Id (construyendo)
» Día de sorpresas (Dante)
» Dante Salvatore
» Dante N. Salvatore
» Dante Id (construyendo)
» Día de sorpresas (Dante)
» Dante Salvatore
» Dante N. Salvatore
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour