Victorian Vampires
LA CAMARILLA 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
LA CAMARILLA 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
LA CAMARILLA NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
LA CAMARILLA NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
LA CAMARILLA NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
LA CAMARILLA NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
LA CAMARILLA NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
LA CAMARILLA NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
LA CAMARILLA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
LA CAMARILLA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
LA CAMARILLA NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

LA CAMARILLA

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

LA CAMARILLA Empty LA CAMARILLA

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Feb 12, 2012 9:08 pm

TRAMA

Abro este apartado con el fin de tratar aquí todo lo referente a la trama en la que estamos todos metidos: La Camarilla. Si tienen comentarios, ideas o lo que sea que pueda servir para idear algo interesante, este es el sitio para planearlo entre todos.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

LA CAMARILLA Empty Re: LA CAMARILLA

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 11:16 pm

Pues más que otra cosa, quiero preguntar si alguien sabe como irá el orden de los juicios que faltan, antes de cortar comunicación (lol) con Dorian sabía que el siguiente era de Lucern con Lorraine o el de Nigel con Alex ... sino sería de Stephen pero ya no se xD alguien sabe?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Feb 22, 2012 11:30 pm

Hahahahaaaaaaaa! Ni idea qué onda O__O
Dado que ni he respondido con Darren, aunque sospecho que ninguno de nosotros sabe, Dorian no me ha dicho nada, a ver quién corrió con suerte xD
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Feb 23, 2012 5:58 pm

Aprovechando que me siento mejor hoy, ando por aca y pues la verdad yo no se absolutamente nada de eso del orden de los juicios, de hecho no se nada de nada de la trama o que cosas planea Dorian pero lo que si creo y como le dije a Rosy hace algunos dias: creo que es necesario hablar de una vez por todas seriamente sobre esto con Dorian, el es creador de la trama y nos invito a participar pero no sabemos nada, nadie mas que el, nos hace falta mucha comunicacion y no le veo ningun sentido estar metidos y ser supuestamente parte de una trama si nunca hacemos nada, no creen? Hace unos dias le mande un mp a Dorian donde le dije que queria hablar con el para hablar sobre esto de la trama y me respondio molesto diciendo que ya se imaginaba para que era y que le tenia sin cuidado si decidiamos salirnos todos. La verdad no me gusto nada su tonito al decirlo, asi que creo que ha llegado el momento en que decidamos que haremos creo yo, aunque no se uds. que crean, yo hablo por mi. Yo no tengo nada contra Dorian, admito que tengo mis diferencias con el, pero tampoco lo odio o algo asi, sin embargo, ya no me siento agusto con todo esto cuando se pone en actitudes como esa. De todos modos creo que lo mejor y antes de tomar una desicion precipitada es hablar con el, yo le dije que lo haria pero ahora que he estado enfermo y el ausente pues no creo que coincidamos, no se que opinen uds. Uds. quieren seguir en la trama?
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 3:01 pm

Yo hace poco le envié un MP por el asunto del cargo de Amelié y aproveché de preguntarle sobre lo que sucedería con la trama, a lo que me respondió esto:

Spoiler:

Y pues como dato extra, les pongo esto pero no creo necesario que comenten que se los dije

Spoiler:

Y pues no sé, aquí entre nos yo creo que se irá de apoco del foro, tengo el presentimiento de ello Razz Así que si nos salimos o no de la trama deberíamos tener como un As bajo la manga, no creo "justo" tener todo armado y que luego se vaya sin más no? :/
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 4:53 pm

Ayer, sin ir más lejos, me pidió vía MSN que si por favor podía borrar a varios de sus personajes (Alexei, Maurice, Alderabán y Nathan), así que yo ya no sé lo que pensar... Mi destino en la trama es borroso e ideterminado desde que borré a Ciro de ella porque no le iba bien al personaje unirla y Dorian-user me increpó inmadurez por eso, Alexis sabe de lo que hablo, y sin ir más lejos ahora mismo mi futuro en ella depende en gran medida de lo que haga Nigel porque es la única manera de Amanda de estar ahí ._. Honestamente me da igual seguir que no seguir, porque para lo que posteamos de manera conjunta, de acuerdo a la trama, que es como si no lo hiciéramos, es lo mismo que si no estuviéramos metidos en ella, y estoy de acuerdo con Stephen en que al paso que va tiene pinta de que se va a ir del foro, pero no lo sé... A mí, como os digo, me da totalmente igual.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Feb 24, 2012 7:47 pm

Pues honestamente, el tiempo que tengo para rolear este semestre está de lento a escaso, intento postear al menos una vez por mes con alguno de mis personajes para no perderlos que eso sí que no quiero u_u, y como le dije a Alexis, yo tampoco ando a gusto con todo esto que ha pasado y lejos de eso, de la trama solo sé de los supuestos juicios, porque desde que me dijeron no supe nunca más nada. En mi opinión, fuimos llevamos a una trama que si bien estuvimos de acuerdo después de algunas discrepancias, tal pareciera que andamos juntos pero separados ._. Al menos yo, y creo que también Alexis, ni idea de cuál es en sí la razón de La Camarilla xD Lo que habíamos pensado al final ya ni se hizo, (al parecer) Y si decidimos hacer algo entre nosotros la verdad que con gusto entraría, claro que sin tocar algo de lo que dejó Dorian para evitar problemas y, con una lentitud extrema que la universidad exige mi cabeza T_T Hahahaha, ya me imagino cómo te respondió, pues si le da igual no podría estar mas de acuerdo con él porque pienso exactamente lo mismo; al cabo que mis personajes están más ligados a otro rumbo ya que nunca supe qué O__O
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 9:01 pm

Pues debido a circunstancias y a mi ya "no" contacto con él y el posible retiro de él en el foro pues si hacen una trata me apuntaría ya que son muchos los pjs que me quedarían en el aire xD. Yo tanto tampoco sabía, solo las parejas para las peleas y ya! así que ando en las mismas de ustedes.

Y bueno, cuenten conmigo en su decisión también y como dice Lucern, no tocamos nada para ahorrarnos problemas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mar 08, 2012 5:23 pm

Bueno, pues no me habia pasado por aqui porque pense que lo mejor era hablar con Dorian sobre el tema y ver que ideas tiene el o que onda por ser el creador de la trama. Ayer hable con el por msn y me dijo que tal vez algunos de sus personajes mueran, pero que por lo pronto Abaddon y Dorian siguen en el foro y no tiene planes de matarlos. Le dije que estabamos todos en duda porque no sabemos que fin tiene la Camarilla o que debemos hacer o que onda y practicamente me dijo que el ahorita no sabe mucho del tema porque no tiene mucho tiempo, pero que si nosotros queremos hacer algo podemos hacerlo y que no hay bronca.

Asi que a como yo veo las cosas: el estar dentro de la trama de La Camarilla en realidad no implica un problema para ninguno de nosotros, me refiero a que no nos priva de nada en realidad (a excepcion de eso de que no podemos convertir a vampiros) asi que al menos por mi parte yo seguire dentro ya que como dije, no me afecta en nada y puedo seguir roleando como siempre. No se su alguno de uds. piense igual que yo o si de plano quiera salirse, aunque eso si implicaria algun problema tal vez por el hecho de que quedarian incompletos los clanes, pero nadie los obliga obviamente XD eso ya dependera de uds. y de que piense. Pero en dado caso de que todos piensen igual que yo y sigan dentro, mi plan es que hagamos algo por nuestra cuenta. Ya que se supone que todos estamos dentro de clanes y ni siquiera nos conocemos (al menos en mi caso, Nigel a la unica que conoce es a Amanda por ser su creadora), podemos organizar algo en donde nos conozcamos y armemos ahi algo interesante. Podria ser alguna reunion donde participemos si bien no todos nuestros personajes, algunos de ellos (los que decidamos) y ese seria un buen motivo para que se conozcan y definir de una vez por todas quienes se llevaran bien, quienes sean aliados o bien quienes de plano se declararan enemigos. Luego de que definamos eso creo que daria pie a armar otros temas aparte donde pueden ser enfrentamientos, o yo que se XD es una idea.

Asi que no se que opinen uds. yo creo que es lo primordial eso: saber quienes seran alidados y quienes se llevaran mal o estaran en contra por sus formar de ser o de pensar. Opinen y si tienen ideas saben que son bien recibidas.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Mar 08, 2012 6:39 pm

Leí! Pues igual no me molestaría continuar, excepto que de verdad no tengo mucho tiempo u_u así que lo mas probable es que solo deje a Lucern en La Camarilla, una porque a Darren estoy que lo mando al cementerio y pues a Luther si le afecta eso de que no pueda convertir a otros en vampiros, ahora que recuerdo lo he usado en uno de mis últimos temas XDDDD Pero bueno, sí, hay que conocernos!!! Solo conozco a Stephen y a Dorian, aunque en realidad nunca hemos roleado pero se supone que son como amigos : D Así que estaría genial ver que pasa entre nuestros personajes. Creo que Nigel y Lucern bien podrían terminar odiándose - presiento que tanta arrogancia ¬¬ hahahaa - Y Amanda! Te traemos en la mira xD
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 6:17 am

Yo no podría haberlo dicho mejor que vosotros dos xD El tema de la Camarilla, estando Dorian user más ausente que la paz en el mundo, ahora mismo es un poco un callejón sin salida para nosotros si lo enfocamos de la manera más restrictiva posible, dado que no podemos generar tramas nuevas en cuanto a la creación de neófitos, una de las razones por las cuales saqué a Ciro de todo el asunto de la Camarilla, por poner un simple ejemplo... Pero lo mejor es no limitarnos a lo negativo y pensar en lo positivo, que al mismo tiempo seguimos teniendo un margen de actuación considerablemente amplio.
Personalmente pienso que lo mejor es lo que habéis propuesto: actuar al margen de ella en los aspectos que podamos. Sólo nos condiciona en cuanto a cosas como las que hemos dicho, los neófitos, pero eso no impide que los miembros interactúen entre ellos y, honestamente, me parece que podría dar mucho juego un encuentro entre Nigel, Lucern, Stephen, Amanda y los que surjan y los demás... Conociéndolos, Nigel y Lucern como decís no creo que se lleven bien, y conociendo a Amanda, como ya le comenté a Alexis hace un par de días refiriéndome a otra situación, estaría contemplando la situación casi como si estuviera en el cine: sólo le faltarían las palomitas xD
Así que, en resumidas cuentas, sí, me parece perfecta la idea de un encuentro entre nosotros aunque Lucern apenas tenga tiempo y yo misma esté en una temporada sin demasiada inspiración, demasiado tiempo o demasiadas ganas... Mi beneplácito lo tenéis ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 12:01 pm

Pues debo admitir que con todo lo que ha ocurrido si estuve a punto de enviar todo al demonio, no lo oculto pero me hicieron entrar en razón xD. Y la verdad es que hay mucha verdad cuando dicen que, con lo ausente que anda Dorian y con el poco interés que se le ve pues es mejor que tengamos algo entre nosotros, después de todo yo sigo insistiendo que se irá más temprano que tarde xD.

Con relación a los personajes...será bien gracioso el encuentro, Luc con Nigel medio odiándose por el ego, Amanda viendo el espectáculo y Stephen pensando en qué hacer para mejorar la situación hahaha. Pues yo estoy libre y dispuesto a llevar a cabo la trama, no tengo problema alguno sobre todo que ahora el pobre de Stephen por fin revivió xD así que en lo que haya tiempo, yo me sumo de todas maneras! y bueno, también está Amelié porque a Alexander...tal vez lo deje medio afuera, aún no lo se.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Mar 10, 2012 12:05 am

Bueno pues entonces creo que de uds. depende si sacan a sus personajes (es decir, Stephen a Alexander y Lucern a Darren, etc.) pero como dije antes, podemos rolear con los que queden dentro y de ahi sacar algo interesante XD Yo ando pensando en que podria ser el motivo de reunion y que mas podria originarse en ella, asi que si se les ocurre algo digan que seguro cuatro cabezas piensan mejor que una Razz
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 5:12 am

El motivo de la reunión es muy simple: conocimiento. Es una táctica básica de estrategia que si todos son miembros de una misma organización se conozcan, sobre todo por el hecho de que cualquiera puede ser el eslabón más débil al que hay que proteger, y ese es el motivo que se me ocurre y que tiene que estar debajo de todos. El problema viene, no obstante, cuando se decide cómo hacerlo y cómo justificar ese encuentro ._. Porque no van a contactar los unos con los otros diciéndose "Oye, mira, no te conozco ni tú a mí tampoco, pero conozcámonos ya que estamos y ya que no tenemos nada mejor que hacer Wink" ._. Lo que hay que encontrar es la excusa que de lugar al encuentro xD Y, quizá, se me ocurre que sea algún evento social organizado por alguno de ellos (por Amanda por ejemplo con ocasión de inaugurar el museo del Louvre [?] ) o... no sé, mi mente no da para mucho a estas horas xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 11:01 am

Jajajaja pues si hay mucha razón, hay que saber justificar la razón del encuentro aunque lo que propone Amanda si es un buena idea, también tenemos el Palacio Royal donde Stephen es socio y dueño, por ahí podría también organizarse algo, lo que faltaría ver es el por qué? a menos que fuese como algo poco formal y los cuatro hayan decidido ir y se encuentren pero no se, o tal vez ocupar el nombre de Abaddon y que él nos envíe la carta de que debemos acudir a tal lugar y tal hora y ahí nos encontremos? xD no se, son las pocas ideas que se me vienen a la cabeza en este momento :B. O también sería como una carta de invitación por parte de Amanda y que solo ellos fueran? jaja no se xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Mar 10, 2012 10:05 pm

Ambas ideas (la de hacerlo en el museo Louvre o en el Palacio Royal) me agrada, aunque la vdd al inicio cuando me imagine la reunion se me vino a la mente que hubiera sido genial que la reunion hubiese sido organizada por Abaddon, con intencion de que sus "hijos" se conozcan y tal vez hablar sobre algun tema de importancia o comunicado o algo asi. El problema es que Abaddon es de Dorian y Dorian ahorita no tiene tiempo y puso ausencia, asi que, no se entonces XD creo que no se podria hacer eso por que Abaddon no esta aunque creo que varios de los personajes ya se conocen debido a unos temas que tienen o tuvieron, no es asi? aunque no se bien quienes son los que ya se conocen entre si. Asi que creo que si seria mejor organizar un evento, puede ser el de la inauguracion del Louvre o podria ser otro que sea una especie de evento "privado", una fiesta o algo asi, el detalle es ver quien la organizaria y cual seria en motivo de dicha celebracion. Obviamente si se hace esa fiesta seria solo para vampiros y podrian hacerla un poco macabra al llevar a humanos para alimentarse o algo asi, como aperitivos (?) o no se, es lo que se me ocurrio ahorita XD Pero si prefieren hacer lo del Louvre pues tambien me agrada mucho Smile

Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 5:30 am

Tu idea también me gusta mucho ._. Es decir, a fin de cuentas es una reunión de vampiros que, al menos por parte de Nigel y Amanda, disfrutan de serlo y de los vicios de la raza como puede serlo la sangre, y por eso la idea de algún tipo de fiesta en la que haya snacks ambulantes (?) en forma de hombres y mujeres humanos para beberles la sangre es muy del agrado de Amanda siempre y cuando no sea todo vulgaridad y se produzca en un escenario elegante (y a ser posible barroco xD), así que por mi parte perfecto... Además, quiero creer que ya se conocerán, aunque sea de oídas (?) por ser hijos de Abaddon y sólo eso puede ser motivo suficiente para generar una invitación, no lo sé... De momento, la forma que va tomando todo esto es de mi agrado ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Mar 12, 2012 1:03 am

Me pierdo u_u Pero ya leí y... Lucern se ha ofendido ¬¬ El también disfruta de la sangre así que sería una condena que no se llevara a humanillos al evento xDDD Y me encanta la idea de la fiesta!!! Lucern con gusto la celebra XDDDD ¿Pero sería en Inglaterra? Está tan #$%#%#$% por el plantón que le dio Lorraine que creo que tiraría todo por la borda para que llegue a sus oídos que celebra su soltería (?) Sirve que son útiles sus hermanos ¬¬ Sino, cualquier pretexto para él es bueno, todo lo que quiere es romper todo a su paso y asesinar a quien se le ponga en medio O__O (Ya ven como lo refrenan hahahaaa) Pero cualquier otra idea me va genial, ya veré como lo traigo a Francia XDDDDD Solo diré algo, quiere conocer a Amanda y esta es una oportunidad que no dejará pasar! :cheers:
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 3:28 pm

Que conste que Amanda se siente halagada por Lucern queriendo conocerla; lo digo yo, que la conozco muy bien xD De todas maneras, una buena fiesta con excesos hasta en ese siglo puede trasbasar las fronteras de un país (más uno que está tan cerca de Francia como lo es el Reino Unido) para llegar a los oídos de ex-novias (?) como es el caso de Lucern y Lorraine, por lo que la celebración sería más o menos de igual resultado en ambos países xD Ya por la cultura general, la gente de los dos sitios se lleva la fama de ser tremendamente fiestera (y ligera de cascos, aunque no sé si eso era en la época también o únicamente ahora xD), así que podría resultar factible que sea en ambos sitios y perdonad lo escaso de mi aporte: no ha sido mi mejor día en cuanto a lucidez mental xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 3:33 pm

Creía que me había pasado ya por acá, pero veo que no xD. Pues para Stephen será algo más difícil el sentirse cómodo con la fiesta porque el no ve a los humanos simplemente como comida, intenta evitarlo lo mejor posible así que le costará ambientarse hahahaha pero al menos sería interesante verlo en esas situaciones xD y al menos podrá apoyar a su amigo Luc?? xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente