AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
LA CAMARILLA
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
LA CAMARILLA
Recuerdo del primer mensaje :
TRAMA
Abro este apartado con el fin de tratar aquí todo lo referente a la trama en la que estamos todos metidos: La Camarilla. Si tienen comentarios, ideas o lo que sea que pueda servir para idear algo interesante, este es el sitio para planearlo entre todos.
Abro este apartado con el fin de tratar aquí todo lo referente a la trama en la que estamos todos metidos: La Camarilla. Si tienen comentarios, ideas o lo que sea que pueda servir para idear algo interesante, este es el sitio para planearlo entre todos.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: LA CAMARILLA
Entonces donde que se haga? XD en Paris o en Inglaterra? uds. decidan el lugar ya que yo como Amanda me da igual el sitio, ambos me parecen buenos y es facil transportar a Nigel si se decide hacer en Inglaterra. El motivo de la fiesta no me ha quedado aun claro XD pero podemos hacer eso de que sea una fiesta organizada por Abaddon (no creo que Dorian se moleste ya que dijo que podiamos hacer lo que quisieramos y no vamos a hablar mucho de el en realidad, solo usarlo como anfitrion). Y Stephen, esa es la intencion XD que haya diferencias entre todos, esa es una buena oportunidad para que finalmente Nigel conozca tambien a todos porque no conoce a nadie mas que a Amanda XDDD Asi que preparate Stephen porque a ti te tocara ser un poco molestado por Nigel como ya te habia dicho tiempo atras Entonces que se haga asi, solo digan donde prefieren que se haga si en Francia o en Inglaterra y ya podemos ir viendo quien abre o que onda.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues lo mismo, me da igual donde sea, puedo justificar. Y de una vez digo paso xDDD soy un fraude abriendo temas U__U Así que espero el link Y ya me dicen como iremos posteando xDDDD
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Derrochamos poder de decisión, ¿lo notáis? (Modo Sarcasmo: OFF). A ver, votos a favor de hacerlo en Inglaterra, votos a favor de hacerlo en Francia. Creo que dada nuestra opinión de "me da igual" le toca decidir a Steph xD Y también tenemos que decidir quién de nosotros abre tema ._. A Lucern al parecer se le da tan mal como a mí, pero si me encuentro inspirada (un milagro, pero no algo imposible) podría hacerlo yo... aunque preferiría no tener que hacerlo xD De todas maneras, vosotros diréis ._.
Invitado- Invitado
Pues no queda de otra que decidir yo? pues ... cape nane tene tu saliste tu.... (?) yo digo que sea en Francia (?) pues no se XD y bueno, yo creo que a ninguno se le da demasiado el abrir los temas, pero tampoco me negaré si debo hacerlo, aunque si lo abro yo no esperen algo demasiado espectacular (?). Así que no se e.e
Invitado- Invitado
Hey, todos contra Amanda! XDDD Hahahaha, lo noté. Pues con Lucern en Inglaterra, el evento puede ser lo que le obligue volver a Francia, y sí, hahahaaa que se agarre Stephen porque eso de no gustarle tanto la sangre
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A mi no me complica el lugar donde sea en todo caso, todo se puede justificar poniendo el nombre de Abaddon por ahí XD así que me da igual, y pobre Steph ¬¬ todos lo acosarán mientras ellos están llenos de sangre D: será gracioso ver eso en todo caso xD
Invitado- Invitado
Encima de que la pobre Amanda no ha hecho nada aún... Entonces, a falta del voto del jefazo (?), parece que todos estamos a favor de que sea en Francia, bien, hemos llegado a una conclusión *-*
Siguiente punto en la orden del día: ¿quién abre? (Sí, aún tengo esperanzas de que no me toque a mí xD)
Y tercer punto: ¿qué excusa podemos utilizar para la fiesta? Las candidatas son 2: apertura del Louvre o un evento organizado por Abaddon para que sus criaturas socialicen ._. O para que vean sufrir a Stephen mientras ellos son felices con la sangre fluyendo, quién sabe xD
Honestamente, me gusta más la idea de que lo organice Abaddon xD pero vosotros tenéis la última palabra ._.
Siguiente punto en la orden del día: ¿quién abre? (Sí, aún tengo esperanzas de que no me toque a mí xD)
Y tercer punto: ¿qué excusa podemos utilizar para la fiesta? Las candidatas son 2: apertura del Louvre o un evento organizado por Abaddon para que sus criaturas socialicen ._. O para que vean sufrir a Stephen mientras ellos son felices con la sangre fluyendo, quién sabe xD
Honestamente, me gusta más la idea de que lo organice Abaddon xD pero vosotros tenéis la última palabra ._.
Invitado- Invitado
Yo ya no abro, al pobre me lo harán sufrir así que .... me deberé preparar psicológicamente para ello (?????) amanda abre(???) xD
Pues para la justificación hasta podría ser que Abaddon escribiera algo de que se inaugura el Louvre y como es una hermana que debemos estar presentes o bien que él quiere que se conozcan xD...pero sin decir demasiado sobre quienes irán. O también podría ser como una clase de "prueba" con ello me refiero a que Abaddon quisiera ver qué tan fieles somos con su legado, después de todo aunque no nos llevásemos nos deberíamos mínimo el respeto por "provenir del mismo padre" y pues como prueba de lealtad hacía él y su linaje...podría ser algo así pues no se, de todas formas creo que sería fácil justificar el hecho xDDD espero haberme explicado D:
Pues para la justificación hasta podría ser que Abaddon escribiera algo de que se inaugura el Louvre y como es una hermana que debemos estar presentes o bien que él quiere que se conozcan xD...pero sin decir demasiado sobre quienes irán. O también podría ser como una clase de "prueba" con ello me refiero a que Abaddon quisiera ver qué tan fieles somos con su legado, después de todo aunque no nos llevásemos nos deberíamos mínimo el respeto por "provenir del mismo padre" y pues como prueba de lealtad hacía él y su linaje...podría ser algo así pues no se, de todas formas creo que sería fácil justificar el hecho xDDD espero haberme explicado D:
Invitado- Invitado
Me gusta tu idea ._. Puede ser todo una triquiñuela de Abaddon que mezcle ambas cosas, la inauguración del Louvre y su prueba para con sus retoños ._. Tienes mi total apoyo :3
Invitado- Invitado
- con las manos en los bolsillos y silbando por ahí porque no va abrir el tema, lo que nos deja a Nigel y Amanda Y bue, si que me gustó mucho la idea de que la patrocine Abaddon y lo del Museo, podemos poner que es solo una tapadera porque el verdadero motivo es que corra sangre (?) xDDD Pues voto por eso de Abaddon y el Museo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Por qué todo apunta a que me va a tocar abrir a mí? ¿No podéis apiadaros de una pobre (?) e inocente (?) muchacha enferma (esto sí es verdad xD)? ¡Vamos, un poco de apoyo para mi causa, no me seáis malvados T-T! Aunque aún queda Alexis para dar su opinión *se aferra a su última esperanza (?)*
Oks, dramas aparte, si tengo que abrir abriré xD Pero no esperéis nada de mucha (o ninguna, en realidad ._.) elocuencia o algo así, porque más bien mi mente ahora mismo da para muy poco xD Vosotros me diréis ._.
Oks, dramas aparte, si tengo que abrir abriré xD Pero no esperéis nada de mucha (o ninguna, en realidad ._.) elocuencia o algo así, porque más bien mi mente ahora mismo da para muy poco xD Vosotros me diréis ._.
Invitado- Invitado
Perdon por no haberme pasado antes XD se me atraveso el fin de semana y no pude esquivarlo (?).
Pues entonces voto tambien proque sea en Francia y que sea evento organizado por Abaddon, PERO yo votaria porque fuera en otro lado y no en museo D: porque entonces como pretendemos que haya gentuza humana para devorarla enfrente de todos los invitados a la apertura del museo? XD Creo que seria el unico inconveniente y por eso tal vez seria mejor que fuera en otro lugar, podria ser el palacio royal como una fiesta privada o algo asi, yo voto por eso, pero opinen uds. ya que si no quieren que haya gentuza humana para devorar entonces queda bien en el museo XD
Lo de abrir, hahahahahahahhaha de verdad le tienen panico a eso de abrir temas XDDD esta bien, yo abro ¬¬ ya que me queda u.u XD Pero tenganme paciencia! no voy a tardarme en abrirlo un mes, eso si lo prometo, pero denme unos dias para hacerlo y ahi les paso link, solo opinen sobre eso que he dicho para tenerlo ya claro.
Pues entonces voto tambien proque sea en Francia y que sea evento organizado por Abaddon, PERO yo votaria porque fuera en otro lado y no en museo D: porque entonces como pretendemos que haya gentuza humana para devorarla enfrente de todos los invitados a la apertura del museo? XD Creo que seria el unico inconveniente y por eso tal vez seria mejor que fuera en otro lugar, podria ser el palacio royal como una fiesta privada o algo asi, yo voto por eso, pero opinen uds. ya que si no quieren que haya gentuza humana para devorar entonces queda bien en el museo XD
Lo de abrir, hahahahahahahhaha de verdad le tienen panico a eso de abrir temas XDDD esta bien, yo abro ¬¬ ya que me queda u.u XD Pero tenganme paciencia! no voy a tardarme en abrirlo un mes, eso si lo prometo, pero denme unos dias para hacerlo y ahi les paso link, solo opinen sobre eso que he dicho para tenerlo ya claro.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Podemos hacer lo siguiente: que el motivo de la fiesta sea ese, la apertura del museo, pero que como tal se celebre primero en una esfera privada antes de la apertura propiamente dicha. Esto es, más o menos, que se invite a gente de la alta sociedad, la crème de la crème, a una especie de fiesta privada de inauguración para que el museo sea conocido en cierto ámbito social elevado antes de la fiesta de inauguración propiamente dicha, cuando se abra el museo al público en general. Esta pre-fiesta, que según tengo entendido en mi más que escaso conocimiento de las costumbres de los círculos pudientes (?) es bastante corriente antes de las inauguraciones, al menos esto es así en el cine ._., podría ser de acceso restringido y a la que se invitara a muchos humanos-snack con piernas, y también podría ser la que Abaddon utilice como excusa para que sus criaturas confraternicen y eso ._. Al menos esa es la idea que se me ha ocurrido estando recién despertada y bajo el efecto de las medicinas, vosotros me diréis qué opináis xD
Una vez más, gracias por ofrecerte para abrir *-*
Invitado- Invitado
Lo que dicen es cierto, no podrían llegar los vampiros a alimentarse así como así delante de todos xD pero lo que dice Amanda es cierto, de todas formas también se puede utilizar el Palacio Royal para llevarlo acabo, ahí por lo general se hacen reuniones para "gente importante" (se supone xD) así que de todas formas sería buena idea hacerlo ahí. Y a mi me ha gustado la idea de Amanda xD la apoyo 100%, si se hace en el palacio, ya sería mucho más fácil el restringir la entrada al público y eso
Invitado- Invitado
Entonces apoyo eso que dice Amanda de la pre-fiesta y ya luego la apertura del museo como debe ser. Entonces ya esta todo aclarado, ahora me ha surgido otra duda XD Vamos a invitar a alguien mas a participar en el tema? por ejemplo Dorian y Lorraine ya que ellos tienen personajes que son de la Camarilla, Dorian capaz que no quiere pero nunca esta de mas decirle (nomas pa' que no diga que lo ignoramos y usamos el nombre de Abaddon sin decirle) y Lorraine pues capaz que le interesa entrar con algun personaje.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo no tengo problemas con que entren, y pues yo de todas formas tengo varios metidos en la trama y ya no se si solo meter a Steph xD lo otro sería es que si alguien quiere meter a otro pj podría ser más acto de presencia o algo así, no que dure toooda la noche como se supone que deberán estar Steph/Amanda/Nigel/Lucern xD no se si me explico.
Y yo creo que si es mejor decirle a Dorian, ya que nadie quiere que luego ande haciendo sus tan conocidos dramas y capaz y haga borrar todo el post (?) xD
Y yo creo que si es mejor decirle a Dorian, ya que nadie quiere que luego ande haciendo sus tan conocidos dramas y capaz y haga borrar todo el post (?) xD
Invitado- Invitado
Gracias por los apoyos :3 La fiesta bien puede ser en el Palacio Royal, eso es ya cosa de quien decida abrir en tema, pero mientras tengamos claro el motivo todo será muchísimo más fácil =D Por lo demás, estoy de acuerdo en que quizá tengamos que avisar a Dorian-user (más que nada porque es su personaje y ya he tenido alguna movida con él, paso de tener más especialmente por algo así que se le puede preguntar y no creo que le ofenda [?]) y también con la postura de Stephen, ya que en caso de avisar a alguien sería más para que hicieran acto de presencia (hola, me llamo X, vengo porque me apetece, adiós ._.) que por ser partícipes de un evento privado cuyas cabezas son precisamente nosotros cuatro, así que partiendo de esa base no sé yo si compensará mucho avisar a nadie xD Porque para un triste post y después irse ni siquiera sería mucha molestia ._. No sé, es lo que opino. Gracias otra vez por abrir *-*
Invitado- Invitado
Pues yo la vdd si dije eso de que si pensabamos invitar a Dorian y a Lorraine es justamente porque son tambien parte de la camarilla y verian que abrimos tema entre nosotros y ni siquiera los invitamos XD aunque ahora que lo pienso ellos tienen o tuvieron temas por ahi donde no participamos nosotros (o al menos yo), asi que bue, como uds. digan a mi me da igual sinceramente si entra o no Dorian y Lorraine XD pero si quieren lo dejamos solamente en nosotros cuatro y solo le avisamos a Dorian que usaremos el nombre de Abaddon para que no salte luego.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si hay varios temas en las que nadie participó, me uno a ello xD y la verdad creo que entre más seamos más conflictivo será (será por algún orden de llegada o algo así? ) además con el poco interés de Dorian...pues no se, mejor avisarle que ocupamos el nombre.
Si invitamos a Lori pues... tal vez y se terminen matando con Lucern (?) jajajaja ya no se como va eso xD a mi la verdad es que no me afecta, de pronto sería mejor poner en el post de apertura o algo así que si habían más invitados, miembros de la camarilla pero que en realidad por A B C motivo quedamos tan solo nosotros cuatro, ya sea porque Abaddon ordenó que así fuera porque todos eramos algo así como diferentes entre nosotros o no se xD
Si invitamos a Lori pues... tal vez y se terminen matando con Lucern (?) jajajaja ya no se como va eso xD a mi la verdad es que no me afecta, de pronto sería mejor poner en el post de apertura o algo así que si habían más invitados, miembros de la camarilla pero que en realidad por A B C motivo quedamos tan solo nosotros cuatro, ya sea porque Abaddon ordenó que así fuera porque todos eramos algo así como diferentes entre nosotros o no se xD
Invitado- Invitado
Yo de eso tengo que confesar que no sé nada, así que no diré nada sobre si han tenido temas sin incluirnos o no porque, ya os digo, ni la más remota idea se me pasa por la cabeza al respecto xD
Tampoco sé mucho de esto, pero probablemente si Lorraine va a la fiesta habrá una carnicería que terminará por vender rodajas de Lucern al peso, como si fuera embutido, así que creo que lo mejor será que no xD A no ser que el susodicho Lucern tenga algo que decir al respexto (?) Que hable ahora o que calle para siempre ._. Así que creo que la opción de Stephen de decir que sí, han estado todos, pero que por X o por Y motivo han quedado sólo ellos cuatro al final me parece lo mejor xD Y creo que no hay más que añadir ._.
Tampoco sé mucho de esto, pero probablemente si Lorraine va a la fiesta habrá una carnicería que terminará por vender rodajas de Lucern al peso, como si fuera embutido, así que creo que lo mejor será que no xD A no ser que el susodicho Lucern tenga algo que decir al respexto (?) Que hable ahora o que calle para siempre ._. Así que creo que la opción de Stephen de decir que sí, han estado todos, pero que por X o por Y motivo han quedado sólo ellos cuatro al final me parece lo mejor xD Y creo que no hay más que añadir ._.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.