AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ántrophoi´s Popurrí
3 participantes
Página 1 de 1.
Ántrophoi´s Popurrí
Meith Curdius Xantizianos
¡Y os pido perdón Alá por mis pecados, que así tendré éxito, en esta vida y en la otra!
¿Quién es Meridos?
Hay enseñanzas que se observan perfiladas durante toda una vida. Casi como una iniciación que te obliga a elegir una personalidad adecuada, a obtener valores que se aprenden en casa y se encarecen con la experiencia. El día a día endureció a este hombre, le obligó a dejar de lado la pedantería y la gloria, intercambiando la buenaventura del éxito por una humildad recogida de entre los adoquines más polvorientos y peligrosos. Meridos es un alma sencilla, divertida y sonriente, siendo que muchas veces esto último se convierta en simple careta de su verdadero sentir.
No busca complicaciones en donde aparentemente no existen y, si los hubiera, intenta salir airoso de ellas con gran fuerza y templanza. Es dueño de las calles, intrépido y sabiondo, conoce de las matemáticas tanto como el arte, y de la biología tanto como la guerra. Sus pericias podrían impresionar a muchos, pero él tan solo logra tachar al mundo como su campo de juegos. Y es cierto, Meridos es un ser infantil, optimista a pesar de sentir los gatillos tronar a centímetros de su piel. La paciencia es una de sus virtudes más características, algo que le ha acompañado desde pequeño, convirtiéndose tolerante y solidario entre tanto hermano, sirvientes y soldados. A pesar de poseer un aspecto cansino en sus ojos es bastante enérgico. Dotado de buen cuerpo y músculos fuertes, gusta de internarse en serie de actos que le den buen sentido a la vida. Suele ser bastante sincero, y con detalle, esto siempre suele arruinarlo por completo. Tal cual un arma de doble filo. En efecto es un hombre confiado, pues quien no tiene miedo a la muerte ¿qué ha de temer? Aun así, se considera un tipo con suerte y fiel creyente de la tendencia actualizante del ser humano.
Todo hombre tienes sus malos ratos, pero en la vida de Meridos parece una constante. Una felicidad muy efímera, de pocos momentos equivale en la ecuación la penuria. El hombre fuerte que todos conocen suele perderse algunos días en los vasos de ginebra, y entrar hasta el fondo de un corazón podrido. Son los días de existencialismo que suelen deprimirlo, llenarlo de recuerdos y surcarle la mente con ideas fatalista. La fuerza se empaña por pereza, las sonrisas por mueca agonizantes, las ideas de amor por desesperanza y la soledad se acentúa. Aunque una comunidad de personas olorosas y ruidosas le rodeen, es capaz de crear una burbuja para aislar su enfermedad, y sin duda, son esos días los que le nutren de expectativas, casi absurdo, de buenas ideas.
Pero lo que no alimenta un buen trozo de papel y una plumilla lo suele hacer los juegos de azar, la tensión y el vandalismo. La frustración suele convertirse en picardía y en esos instantes es en donde su vida parece peligrar. Cuando los recuerdos le azotan la espalda rememorando antiguas heridas huye de ellas por medio de golpes. Las peleas callejeras y un par de huesos rotos logran contentarle, entender que aun sigue con vida, que no se ha convertido en un recipiente de falsas esperanzas y alma carcomida.
Muchas veces la tarea de ser un cínico se le hace fácil. Ya que es capaz de retener largos periodos de tiempo las emociones que realmente siente. Difícil de adivinar, aprendió a crear un silencio que no parece sospechoso. Es fácil pensar que es un chico tímido, introvertido y asustadizo de la sociedad. Pero quien le conoce bien sabrá distinguir la barrera que crea para no demostrar sus sentimientos. Quien fuese herido por algo poseerá el miedo eterno a esa experiencia, y en Meridos es algo que se da como una regla estricta. Cada obstáculo que se ha presentado en su vida le ha arrancado un pedazo y siente real pavor cuando debe enfrentarse a sus miedos. Aquí es donde la sonrisa irracional hace su trabajo, o un simple “está bien”. ¿Forma de evadir?, ¿De cortar? En ocasiones ni siquiera lo nota, tampoco él va por la vida preguntándose qué siente realmente. Si tan solo supiera, las noches se le harían más fáciles. Por tanto, tal cual perro, golpead al hombre con palabras, su respuesta será la misma del principio.
Siempre existirán cosas ocultas entre los ojos más brillantes. Que de mucho lastimar, la lágrima suele mostrar. Pero en Meith el llanto suele ser vía de escape expiatoria. Suele desesperarse y entrar en pánico, aferrarse a sus miedos más profundos para intentar alimentar su alma. Y es en esos momentos donde poderosas corrientes se aprovechan de él, cuando sus pensamientos más internos se desploman en forma de pesadillas. Pánico y horrores, cuanta cosa por más mínima que sea se prende de su piel hasta lacerarlo. El antiguo abandono, las prácticas y el engaño le aterran. Todo esto conjunto de la miserable vida que va llevando a cuestas. El miedo es poderoso, y las alucinaciones se convierten en la antítesis de una mente aparentemente sana. ¿Qué hay en Meridos entonces? Vana contradicción y sentimientos a flor de piel.
Tampoco escapa a los misterios más extraños de su personalidad. Quien gozase de una paciencia intachable, la acumulación de vibraciones podría matarle de un infarto. No es así. Entrenado en la más ardua doctrina militar, Meith se hizo heredero del más poco piadoso defecto de su padre: la ira. Volviéndose ser ciego, cuando las injusticias azotan no hay nada que lo detenga. Un animal enfermo y ansioso de lucha. Cegado por el impulso. Agradezcámosle a Alá, caben en los dedos de una mano las ocasiones de esto.
La tolerancia tiene su límite, y un listado de pocas cosas pero bien desarrolladas llevan a Meith a convertirse en el pobre defensor de las causas. Meridos, quien naciera en cuna de oro conoce al enemigo por dentro: la forma en que su propio Imperio se apoderaba de los territorios, matando niños, y… Se convirtió en mucho para él. Cuando llegó a las calles y comenzó a comparar las grandes mansiones de su infancia con las callejas malogradas en donde algunos intentan sobrevivir. Un aspecto revolucionario comenzó a poblarlo, convirtiendo a la injusticia, la discriminación, la arrogancia y la violencia en sus peores enunciados. Aunque sin duda la última es algo que no ha desarrollado de muy buena manera, jamás castigaría a un inocente. De gustos no hay mucho. Solo espera tener abrigo y comida.
Relaciones de:
Familia
Padres | Hermanos | Otros |
---|---|---|
Abd-ul-Hamid Helena Xolidispoulus | Xristos Xantizianos Alexander Xantizianos Heralio Xantizianos {Los conocidos} | Héctor{9} Sophitia{6} Helena{6} John{6} Danil{4} Fresia{4} Dervos{1} {huérfanos} |
Relaciones de:
{Amistad}
Mejor amigo | mejor amiga | confidentes |
---|---|---|
Leszek N. Tolstoy {único hombre} | {única mujer} | {No más de dos} |
amigos | trato cordial | aliados |
{los pocos pero buenos} | Rocamadour {muy amables} | {Un poco de ayuda} |
Conocidos | Protegidos | Protectores |
Laisha Roux Rocamadour {Os he visto} | Leszek N. Tolstoy {Le protejo} | {me protege} |
respeto | respetado | lealtad mutua |
Thorna Shapplin Leszek N. Tolstoy {Algo hizo} | {sin traiciones} | |
admiración | admiradores | Negociantes |
Thorna Shapplin Leszek N. Tolstoy {un ejemplo a seguir} | Rocamadour {muy buenos tratos} |
Relaciones de:
{Amor}
cariño | curiosidad | coqueteo |
---|---|---|
Thorna Shapplin {le estimo demasido} | {una intriga sana} | {Algo natural} |
atracción | deseo | obsesión |
Leszek N. Tolstoy {desde el primer momento} | {cada parte del ser} | {una enfermedad} |
amor | pareja | debilidad |
Leszek N. Tolstoy {único para siempre} | {mi herida} | |
amor/odio | +18 | locura |
Leszek N. Tolstoy {impotencia incontrolable} | {lo deseo} | {perdí la cabeza} |
Relaciones de:
{Odio}
Indiferencia | Enemigos | Odio |
---|---|---|
{Soportable} |
Leyenda
= | (Los cuadros en negro son aquellos inhabilitados) |
---|
Última edición por Meridos el Miér Feb 22, 2012 5:42 pm, editado 4 veces
Meridos- Humano Clase Baja
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ántrophoi´s Popurrí
Señor un placer pasar por este rincón de sus relaciones -sonríe con coquetería- ¿algún sitio que ofrecer a esta humilde cortesana?
Laisha Roux- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ántrophoi´s Popurrí
La observa de pies a cabeza pero con cierta distancia, simple mirada de detalle. Analiza un momento, llevándose la mano a la boca, cubriéndola - En vista de que soy una persona reservada, algo quisquillosa y complicada, hasta ahora podría ofrecerle: Conocidos, Trato Cordial, y si gustas, de alguna manera, negociantes. Conocidos por que suelo frecuentar los caseríos en busca de buenos tratos, nada carnal claro. Trato cordial porque claramente usted es una doncella, y lo último, tengo en ocasiones, buenos rubís para ofrecer.
Meridos- Humano Clase Baja
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ántrophoi´s Popurrí
Se pone algo nerviosa ante su mirada de reconocimiento, como si no estuviera acostumbrada a la mirada de los hombres. Esboza una sonrisa mientras después de su reconocimiento le ofrece algunos sitios. No lo piensa mucho y responde -muy bien monsieur será interesante conocer a un caballero reservado, quisquilloso y complicado por el momento los lugares que me ofrece en su mundo me son suficientes- sonríe con modestía -un placer formar parte de sus relaciones, gracias y hasta pronto- susurro antes de retirarse.
Laisha Roux- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ántrophoi´s Popurrí
Muy bien señorita. Procedo a actualizar.
Meridos- Humano Clase Baja
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ántrophoi´s Popurrí
Mhhhh, no sé que puesto pueda ocupar este lobo en tu vida, pero espero haya uno.
Saludos M.
Saludos M.
Rocamadour- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ántrophoi´s Popurrí
Es bastante complicado esto de las relaciones, puesto que soy alguien reservado y además gustoso de relaciones que se vayan formando con el rol. Por tanto, puedo darle por ahora:
Conocidos, Trato Cordial y Negociantes (si es que tiene algo que ofrecer) , luego, podríamos tranzar algunas otras con el paso del tiempo.
Conocidos, Trato Cordial y Negociantes (si es que tiene algo que ofrecer) , luego, podríamos tranzar algunas otras con el paso del tiempo.
Meridos- Humano Clase Baja
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ántrophoi´s Popurrí
Lo pensé demasiado, pero sí, acepto los puestos ofrecidos... espero que el de negociantes pueda dar pie a algún post futuro, pero eso se puede discutir por otros medios. XD
Un saludo
Un saludo
Rocamadour- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Meridos- Humano Clase Baja
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour