Victorian Vampires
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire]

Ir abajo

Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Empty Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:07 pm

Si yo creía que conseguir telas, especias y otros artículos era difícil en mi pueblo estaba completamente equivocado! acá si que era difícil de conseguir las cosas!!!

Mis amos se preparaba para un viaje a una tierra mucho mas lejana que esta y yo como era el nuevo empleado en la casa se había dispuesto hacerme cargo de todas las preparaciones para el viaje, mi amo había encargado nuevos vestidos para mi ama y su hermana ¿saben cuanto puede pesar un solo vestido!? demasiado!!!! mis brazos estaban totalmente acalambrados por el peso de las cajas, por otra parte mi ama había encargado nuevos sombreros y perfumes y mi nariz estaba completamente inutilizada debido a los fuertes aromas de las tiendas. A pesar de todo había logrado completar todos los encargos que se me habían pedido.-Si existe algún Dios allá arriba ...te pido humildemente que me digas por que la necesidad de comprar todo a ultima hora!!!!?.-mis murmureos pasaban completamente inadvertidos entre el bullicio de la gente y los carruajes que iban y venían como las aves en una campiña abierta..pero a pesar de todo no me quejaba por el trabajo del día pues sabia muy bien que habían otros como yo que no corrían la misma suerte.

Cerca de llegar al final de la avenida logre divisar a una señorita que caminaba con mediana rapidez, esto no seria nada de novedoso o llamativo si no fuera por el hecho de que algo similar a una pequeña bolsa de terciopelo cai de entremedio de sus ropas sin que ella lo notara, tenia dos opciones hacer como si no hubiera visto nada y dirigirme hasta la otra calle y subirme al carruaje de la mansión y volver o actuar honradamente y ayudarle a aquella señorita..

.-Señorita....disculpe...esto es suyo y lo ha dejado caer...por error.- a veces me sentido común era completamente anulado por mi sentido moral y no me daba cuenta de lo que hacía, este era el caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Empty Re: Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire]

Mensaje por Évani Rivoire Dom Mayo 22, 2011 10:53 pm

Las ventas este día fueron de lo mejor, había logrado vender casí toda la joyería que llevé esta mañana y tenía varios pedidos para dentro unos días. Me sentía contenta, era bueno que al fin se dieran cuenta de lo especial que eran ese tipo de joyería, ya que eran diseños poco comunes y el material que usaba era el mejor para ese tipo de objetos. Lo mejor de todo es que con el dinero que acababa de recibir, podía pagar varias cuentas que con el tiempo estaba acumulando, y que cada vez me preocupaban más.

Mientras recogía las ùltimas piezas que exibía, para irme a casa, iba haciendo un mapa mental de recorrido que realizaría para pasarme por todos los sitios en que debía algo. Si estaba sacando bien mis cuentas, aún luego de pagar quedaría algo de dinero. Podía gastarlo en algo para mi, como un vestido, un sombrero...No, tenía que pensar en lo básico, no debía despilfarrar el dinero de esa manera. Además hacía tiempo que no recibía invitación o concurría a alguna fiesta, así un vestido y un sombrero quedaban descartados.

Cuando terminé, cogí en brazos aquella mercancía que tenía que guardar y empecé a caminar rumbo a mi primera parada, luego de comprobar que aún tenía el dinero en mi bolsillo. Iba sonriendo, y eso no lo hacía desde...suspirè, no, no iba a dejar que esos pensamientos ocuparan mi mente en ese instante, ya que después de mucho tiempo, las cosas empezaban a mejorar para mi. Casi llegaba al final de la calle, cuando alguien llamó mi atención. Me girè con rapidez, abri los ojos de manera desmesurada al ver que la pequeña bolsa donde estaba todo el dinero que gané la tenía el extraño.-Gracias!-Agradecí mientras recuperaba aquello. Era un poco raro ese tipo de honestidad, otras personas se limitarían a hacerse los desentendidos cuando algo así pasaba.-Yo...en verdad no sé como agradecerle-Dije sinceramente, pues perder ese dinero habría significado hundirme más en las deudas que ya poseía.

Off: Lamento la tardanza, pero mi pc anda fatal .__.


Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Jhv8g7
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] MpRsf Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] U9xxCUW
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Empty Re: Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 1:45 am

No se preocupe, se lo que es perder el dinero del día..nada de agradable-una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara pero no por maldad si no mas bien era por que de verdad se sentía feo perder lo que se conseguía con tanto esfuerzo.-guárdelo bien señorita, quizás el próximo que lo encuentre no se lo quiera devolver.- y eso a mi me constaba por que había cada gente en esta ciudad, allá en mi pueblo esas cosas no pasaban..no señor!..pero acá...pff! era cosas de todos los días.-Bueno..ahora que he obrado bien me retiro antes de que mi cabeza ruede por el piso.- esta vez mi sonrisa era mas bien dudosa pues trataba de imaginar mi cabeza fuera de mi cuellito y no me agradaba la idea pero bueno tampoco tenia muchas opciones, como me siguiera retrasando con las compras de verdad mi cabeza no estaría sobre mi cuello al final del día.-con su permisooO.....- no alcance a terminar de despedirme de la señorita cuando me fui de lleno contra el piso..parece que mi cuerpo tenia prisa por abrazar el suelo por que caí como un baúl bien grandotote y pesado.-Auchh!.-me sangraba el labio, había roto el pantalón nuevo que me acababan de car y para males las compras estaban regadas por todo el suelo.-ALAMA MÍA!!!!.-exclame como pude cuando me trataba de parar y recoger las cosas.-tonto!! animal! bestia! bruto!!!.- me castigaba mentalmente, es que de verdad esto me saldría muy caro.-los vestidos y telas de mi ama.....me van a enviar al tronco por esto!.-las cajas estaban estropeadas y la gente me miraba como si nada, digo ¿podrían ayudarme..no? nada les cuesta extender la mano.-el tronco es poco para lo que te van a dar realmente en la casa Thiago-, mi cabeza era un monzón de pensamientos que iban y venían, poco me ayudaban a coordinarme para recoger las cosas.-Me va a faltar vida para pagar todo esto..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Empty Re: Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire]

Mensaje por Évani Rivoire Miér Jul 06, 2011 10:40 pm

Le dediqué una sonrisa por su amabilidad, era agradable encontrar a gente buena de vez en cuando, y vaya que solo me topaba con personas a las que solo quería darles un zape, o por el contrario...mis pensamientos vagaron hacia un gitano que solo buscaba hacerme infeliz. Meneé la cabeza como si eso ayudara a alejar esos pensamientos de mi. -Nuevamente gracias, eres muy amable-Me seguré de poner el monedero en un lugar del que no volvería a caerse, no podía darme el lujo de perder dinero de una manera tan tonta, y menos cuando al fin parecía que todo mejoraba...

Escuché su comentario con un poco de extrañeza, no estaba segura de si lo decía en serio...los comentarios sobre el maltrato a los esclavos no eran un secreto, pero no terminaba de creérmelo, además el joven no tenía apariencia de ser un esclavo...solo tuvo tiepo de dar un par de pasos cuando le vi tropezarse sin que yo pudiera hacer nada-a veces era de reflejos tan lentos, que me molestaba-en cuanto reaccioné corrí a ayudarle.-¿Te encuentras bien?-Pregunta tonta, obvio que no estaba bien, le sangrava el labio y su ropa estaba rota, eso sin contar que todos los paqietes que traía estaban desperdigados por el suelo, muchos de ellos estaban arruinados.

Me apresuré a recoger todo aquello que estaba a mi alcance, por sus murmullos, me enteré que eso no le pertenecía e imaginaba que estaba asustado por las consecuencias de ese accidente. Cuando terminé de hacerlo, le miré con cierto aire de culpa, se detuvo por mi culpa, quizás no le habría pasado esto...-Uhmm...¿Qué puedo hacer para ayudarte?-Era la manera correcta de corresponder al gesto que él tuvo conmigo momentos antes.


Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Jhv8g7
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] MpRsf Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] U9xxCUW
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Empty Re: Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire]

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 1:58 am

Te van a matar...te van a matar- ese pensamiento era como una palpitación en mi cabeza, era como si tuviera muchas abejas en mis oídos me zumbaban por completo, mis latidos se dispararon como un perro de caza tras un animalito indefenso.-as..fa..tar..jf...-pero si ni podía hablar como la gente!..bueno eso no era novedad mi vocabulario era tan básico que daba vergüenza pero ese no era el punto principal el punto era que de la sola impresión no podía hablar bien. Me arrastre por el suelo sucio a recoger los paquetes poco me importaba mi ropa..total ya estaba rota y estropeada.-el..vestido...el perfume de rosas....las corbatas de mi amo..las telas de la doña..-a medida que iba recogiendo los paquetes algo similar a un chillido salia de mi lerdo y estúpido cuerpo.-Estupidas piernas! y estupidas manos.- me levantaba y me castigaba solo mientras me intentaba limpiar las ropas.- Estúpido yo...tonto yo.-agache la cabeza y me quede allí como si estuviera en medio de la jungla escuchando el viento entre las ramas y el sonido de los insectos hasta que me percate que la dama a la cual había ayudado estaba aun a mi lado mirándome ¿me había dicho algo?..por que de la sola imprecion no la había escuchado.-Yo..ahm..lo..siento mucho (?).- sentí que debía disculparme pues ella me había hablado o quizás no..como fuera el caso yo la había ignorado por unos minutos.




off: pensé que ya no respondías T^T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Empty Re: Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire]

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Jul 16, 2011 12:45 pm

No sabía como actuar la verdad. El pobre muchacho se veía muy preocupado y ...asustado? Y no entendía mucho de lo que murmuraba, pero por el tono imaginaba que su pequeño accidente le iba a costar algo más que una reprimenda. Tendí hacia él lo poco que pude lograr recoger del suelo. La mayoría de las cosas que llevaba se veían estropeadas, otras quizás podían arreglarse, pero llevaría algo de tiempo y como le veía no creía que tuviera mucho de eso. Miré preocupada su labio sangrante, y busqué un pañuelo para limpiarselo. Despacio acerqué mi mano a su rostro, intentando no causarle más dolor del que probablemente ya sentía. Limpié con sumo cuidado esa pequeña herida, y luego aparté mi mano aún sosteniendo el pañuelo con los rastros de sangre impregnados en el.

-No te disculpes...-Pedí, quizás era tonto pero me sentía algo culpable por lo que acababa de sucederle....si no se hubiera detenido por mi descuido tal vez no habría terminado en el suelo tirando todo lo que llevaba...uhmm...estaba exagerando un poco quizás pero bueno-¿Puedo ayudarte en algo?-no me venía mal ayudar a alguien que lo hizo de manera desinteresada o al menos iba a intentarlo, y si no aceptaba mi ayuda bueno...al menos lo intenté...

Off: Lo lamento u.u


Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Jhv8g7
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] MpRsf Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] U9xxCUW
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Empty Re: Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 5:15 pm

Fantastico! ahora el labio me palpitaba como tambor de carnaval y sentia como si muchas hormigas rojas andubiera por mis manos y piernas Hombre bestia! te sangrea la jeta y te preocupas más por eso que por la señorita que te esta hablando..Baboso! no que te quedes así respondele algo!, cierto la dama! .-Oohh..yo..ahm estoy bien..gracias.-me acomode un poco la ropa aunque eso no servia de mucho igual parecía un reverendo borracho.-Agora oque eu faço com tudo isso?.-a regañadientes murmuraba ya que..igual te van a castigar Thiago, eso lo daba por hecho pero..¡COMO PODIA SER TAN BESTIA!!?, digo yo sabia que era lerdo y medio bastante atolondrado pero esto era la cúspide de mi mala suerte..comenzaba a sentir pena de mi mismo, un momento ¿Se me había soltado la lengua en mi idioma?, Creo que si..-aahm..digo yo...-me sentí mas tonto de lo que era en ese momento ¡CLARO QUE HABÍA HABLADO EN MI IDIOMA! la cara de la señorita me lo confirmaba.

En la caja que no se había estropeado tanto coloque los restos de los frascos de perfumes y las cuentas blancas para los collares.-Uhm..no..se preocupe señorita siga con sus quehaceres no quiero importunarla mas con mi retraso.- a veces olvidaba lo molesto que podía ser, quizás la dama tenia cosas que hacer y yo solo la estaba retrasando, me volví a agachar para tomar uno de los paquetes envueltos en un oscuro papel estaba casi seguro que ese era el de la tela para los sombreros.-Aish!.-retire la mano con rapidez como si una avispa me hubiera picado y me lleve un dedo a la boca, entre sangre y sangre no se notaba que era lo que sangraba mi dedo o mis labios.-creo eso tenia un vidrio.-a esas alturas mi cara de resignación ante todo era monumental.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Empty Re: Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire]

Mensaje por Évani Rivoire Lun Ene 23, 2012 8:32 pm

Esperé con paciencia a que me respondiera, se veía confuso y ciertamente aturdido. No quería imaginar la presión y maltrato del que debía ser víctima para que un accidente común y corriente le afectar tanto. La sociedad parisina que tanto se jactaba de ser un ejemplo, un modelo de sociedad y eso, no era más que un montón de hipócritas que mantenían la esclavitud y servilismo a la orden del día, bueno...quizás eso tenia mucho que ver con la crianza y principios de las personas; si bien yo había pertenecido a esa alta clase social que tenía a muchas personas a su servicio, no recordaba una sola ocasión en que mis padres denigraran a los empleados, por el contrario los trataban con mucho aprecio y yo crecí con esas ideas, si, era caprichosa, engreida, egoista y demás pero el maltrato a otros no era lo mío-a menos que fueran gitanos o cortesanas, eso era una historia aparte- La palabras en otro idioma me desconcertaron, me sonaba a algo que alguna vez oí pero no terminaba de identificarlo...uhmm italiano? No, no era...

Le miré un momento más, la verdad es que veía muy liado por lo que decidí que no preguntaría simplemente le ayudaría pues estaba segura que si lo hacía se negaría. Con cuidado y firmeza, tomé su mano para examinar su herida.-Deja que te ayude-Insistí con voz suave y amable-No puedes llegar con esas fachas a tu destino-Arrugué la naríz al ver la manera en que estaba sangrando, no había que ser un genio para darse cuenta que el corte era profundo. -Tengo algunas medicinas para curarte en casa, si me acompañas puedo hacerlo-Intenté sonar lo más persuasiva que pude para convencerle, esperando que eso bastara. No sabía la razón pero me simpatizaba el joven, puede que fuera por haberme comunicado sobre la casi pérdida, si...seguro era solo gratitud.


Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Jhv8g7
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] MpRsf Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] U9xxCUW
Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire] Empty Re: Seda ,plumas y popurri [Évani Rivoire]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.