Victorian Vampires
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un encuentro inesperado [Évani Rivoire]

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] Empty Un encuentro inesperado [Évani Rivoire]

Mensaje por Darcy Haward Sáb Feb 04, 2012 9:59 am

Salió a caminar como lo hacía todas las tardes libres, cuando se aburría de estar encerrado en su casa sin nada que hacer, sin nadie con quien hablar. Las calles eran un lugar perfecto para recorrer en esta temporada del año en que muchas personas viajaban fuera del país, él debería hacer lo mismo pero esta vez había decidido quedarse para poder ponerse al día, en cuanto a lo económico. Siempre tan preso de su trabajo sentía que le consumía la vida, que no hacía otra cosa que trabajar y debía cambiar su estado. Tal vez cada tanto lograba hacerse tiempo para conocer alguna que otra mujer o realizaba un viaje a su ciudad natal, Londres. Pero no era lo suficiente para relajarse, respiró hondo y se relajó olvidando todo eso, debía pensar en otras cosas como con quien iría al evento en la casa de gobierno al que había sido invitado, debía llevar a alguien, a una pareja pero en donde encontraría alguien que aceptara acompañarla. Por un momento pensó en invitar a su secretaria pero si no recordaba mal estaba casada y no creía que aceptaría, tambien pensó en Sophia pero era menor de edad y no le permitirían el asistir, ademas que ultimamente se comportaba de una forma extraña para con él. No importaba tal vez encontraría una muy buena excusa para no asistir ya que muchos ánimos no tenía, ademas e tener que cruzarse con gente indeseada y extremadamente aburrida.

Siguió caminando por esas calles, parecía un extranjero por el aspecto que tenía, se había dejado crecer mucho la barba y el pelo y su saco largo que le llegaba a las rodillas, con un sombrero de copa acompañaban ese aire de estar en tierras desconocidas. Viró en una escquina al notar que mas adelante estaba obstruido el paso y camino en subida durante un largo trayecto, ya estaba agitado y no había ningun banco para descansar, una vez llegó arriba se detuvo con las manos en la cintura e intentó recobrar el aliento, no le costó mucho, pero una vez se había detenido había perdido las ganas de continuar por lo que camino hacia la derecha y se sentó en un pequeño saliente de un negocio, allí estiró los pies, se desabotonó el saco e inclinó la cabeza hacia atras."Porque me habré metido por acá". Pensó para sí y cerró los ojos dejando que una suave brisa lo refrescará. Se raascó la barbilla y un momentó pareció dormirse, cuando se dió cuenta elevó la cabeza y se despaviló. Ese trabajo lo agotaba, lo consumía tiempo completo.


Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] ALsKVul
Ficha | Relaciones
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] Empty Re: Un encuentro inesperado [Évani Rivoire]

Mensaje por Évani Rivoire Dom Feb 05, 2012 5:24 pm

Empezaba a creer que mi vida necesitaba un cambio, algo que me hiciera sentir viva de nuevo, pues entre tanto trabajar ya empesaba a sentirme cansada, imaganaba que llegado un momento ni si quiera las delicadas piezas de joyería que era capaz de elaborar me darían satisfacción y es por eso que necesitaba una actividad más, lo que fuera menor trabajo. Claro que eso era más dificil de lo que se podía imaginar, puesto que mis recursos económicos eran muy limitados así que ni pensar en asistir a algún evento social pues eso implicaba un gasto que no estaba dispuesta a hacer, no porque no quisiera sino por simple sensatez despilfarrar dinero a diestra y siniestra había quedado en el pasado. Ahora bien, volviendo al tema de mis actividades, estas también se veían recortadas al no gozar de la misma cantidad de amigos que en el pasado, los pocos que aún me quedaban llebavan una vida más agitada, que la mía; llena de actividades que en definitiva no me incluían y eso lo comprendía, por lo que raras veces era yo quien buscaba su compañía.

Con un suspiro, me eché a andar por la calles de esta ciudad tan ingrata para mi, dejando una vez más que los recuerdos de días mejores ocuparan mi mente, de esa manera no notaba el paso del tiempo. De esa manera anduve un buen rato, mi cuerpo se movía por inercia siguiendo el camino que tantas veces había andado, era muy posible que de haberme encontrado con alguien conocido no lo había notado siquiera, tan ensimismada estaba en lo mío.

Instantes más tarde, al girar por una esquina dejé mi mirada distraida, posarse en una silueta que me pareció familiar. Meneé la cabeza, no, igual entre tanto recuerdo empezaba a encontrar parecidos donde no había nada. Sonreí para mi misma, y mantuve el rumbo. Sin embargo sentía curiosidad por saber si en verdad fué solo un error, o quizás necesitaba convencerme de que lo era; por ello levanté la mirada nuevamente. Era curioso, la similitud era asombrosa.-Cris?-Murmuré apenas antes de poder contener las palabras y de manera casi inconciente avancé en su dirección. Podía jurar que se trataba de él, pero había pasado tanto tiempo desde la última vez que le ví que bien podía tratarse de alguien más, o simplemente no iba a recordarme, ante ese último pensamiento me detuve en seco. Sería muy vergonzoso, si le confundía con alguien más así que sería mejor dar la vuelta y seguir con mi camino; aquel no podía ser mi amigo. El Cristopher que conocía ya me hubiera ido a buscar, o al menos me habría escrito de estar en la ciudad, no, en definitiva no era él.


Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] Jhv8g7
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] MpRsf Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] U9xxCUW
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] Empty Re: Un encuentro inesperado [Évani Rivoire]

Mensaje por Darcy Haward Dom Mar 11, 2012 9:12 am

El viento soplaba agradablemente mientras me mantenía descansado en aquel banco. No pasaba mucha gente lo cual le pareció extraño ya que se encontraba cerca del centro de la ciudad. Pero al parecer decidían tomar otro camino el lugar de esa empinada colina. Si no fuera por el cantar de los pájaros y los ladridos de los perros hubiese creído que estaba completamente aislado en aquel sitio, lo cual no era algo malo pero tampoco le gustaba estar completamente solo por mucho tiempo. Ya comenzaba a ponerse a pensar en las reuniones que le esperaban en el banco y deseaba que el tiempo se detuviera allí. No se mantuvo por mucho tiempo el silencio ya que una voz le llamó instantáneamente la atención, era de una mujer. Había gritado su nombre, pero tal vez escucho mal y llamaba a alguien más, o a un perro ya que en ese momento comenzó a ladrar uno muy cercano. Se puso a analizar aquella voz, le era muy familiar, fue cuando se giró hacia la calle y abajo a unos cuantos metros se encontraba de pie una joven, se estaba girando para regresar por lo que no pudo distinguir su rostro.

Observo la figura de aquella mujer, su corta cabellera, la asoció con su voz y sólo un nombre se le vino a la mente. Évani. Pero no podía ser ella, no la veía hace años, podía ser cualquiera. Además que haría allí, como podía habérsela cruzado en ese sitio, en ese momento. Debía asegurarse, se puso de pie y se arriesgo.-Évani?-. Sería ella? Aquella persona que creía que era había sido su mejor amiga durante su infancia, habían hecho muchas cosas juntos, incluso por un periodo breve habían sido novios. Pero eso había pasado mucho tiempo atrás, recordaba las aventuras que habían compartido, subiendo a árboles, escapadas a medianoche. Tenía muy buenos recuerdos junto a ella. En ese momento recordó la última vez que se habían visto, hacía unos seis años, ella tuvo que viajar hacia aquí con su familia por cuestiones laborales de su padre. Se habían prometido escribir pero el tiempo pasó y olvidó su promesa. Él le había prometido avisarle cuando visitara París para encontrarse, pero lo había olvidado. Con tantas cosas por hacer ese último año se había olvidado de su amiga de toda la vida. Esperó a que se girara para reconocerla y comenzar a caminar hacia ella cuesta abajo a un paso apurado.

En su rostro comenzaba a dibujarse una sonrisa, ya estaba casi seguro que era ella, no podía creerlo, tendrían tantas cosas de las que hablar. Ponerse al día.


Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] ALsKVul
Ficha | Relaciones
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] Empty Re: Un encuentro inesperado [Évani Rivoire]

Mensaje por Évani Rivoire Miér Abr 04, 2012 12:45 am

Me sentía algo tonta por creer que mi amigo estaría de vuelta en la ciudad; era verdad que en estos últimos días echaba mucho de menos a mucha gente de su pasado, eso no significaba que iba a pasarse imaginando algo que estaba muy lejos de la realidad. Cristopher no se encontraba en la ciudad, debía aceptarlo por muchas ganas que tuviera de verlo nuevamente él no se iba a aparecer en medio de la calle como si nada. Además, era posible que en estos años hubiera cambiado mucho ¿Quién me aseguraba que iba a ser capaz de reconocerlo si lo veía? Desear una cosa era muy distinto a tenerla, y a estas altura ya había llegado a creer que a Cris le perdí como amigo hacía mucho y ya no tenía remedio eso. No podía evitar sentir pena, porque fuimos muy unidos, hicimos demasiadas cosas juntos, tuvimos mucha historia en común como para olvidarla simplemente. Era una pena...y yo solo debía resignarme y entender que la gente cambiaba con el tiempo, yo debería empezar a hacer lo mismo. De esa manera evitaría que me hicieran daño; sentirme herida, olvidada y abandonada no era muy de mi gusto, ya tuve bastante de eso hace poco...

Con paso lento me alejé de la zona donde creí haber visto a alguien conocido, intentando deshacerme de esa sensación de pérdida, era tonto sentirse así después de tanto tiempo. En fin...continuaría con mi paseo un poco más aunque este hubiera perdido ya el encanto, si me volvia a casa en este momento solo me deprimiría. Suspiré y sacudí un poco la cabeza tratando de pensar en algo más...en ese momento oí mi nombre ¿Lo estaba imaginando? Era un posibilidad, de todas formas me giré a causa de la curiosidad. ¿En verdad era Cristopher? me costaba creer que fuera real. Poco a poco una sonrisa se fué dibujando en mi rostro conforme él se acercaba a mi.-Cris!!!- Jadeé emocionada empezando a andar en su dirección. El corazón me latía como loco, estaba muy contenta de verlo nuevamente. Cuando estuve a su lado dejé de lado los formalismos y me lancé a abrazarlo. Las personas que pasaban por la otra acera nos miraron de manera extraña, pero a mi eso me importaba un comino en ese momento.-Cómo has estado? Desde cuándo estás en Paris?-Pregunté apartándome unos centímetros mientras observaba con avidez su rostro, reconociendo los cambios que se habían operado en él en todos estos años.


Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] Jhv8g7
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] MpRsf Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] U9xxCUW
Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Évani Rivoire] Empty Re: Un encuentro inesperado [Évani Rivoire]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.