Victorian Vampires
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ]

2 participantes

Ir abajo

"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Empty "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ]

Mensaje por Finn Davod Lun Nov 14, 2011 6:21 pm

Estaba tan enfadado, que podía salir humo de los oídos. Lo peor era que no sabía el porqué. Normalmente, las noches de luna llena podía ir y venir, bajo la hermosa luna plateada, sintiendo su influjo y la libertad de ser un auténtico lobo. Pero aquella noche era muy distinto. Tenía los sentimientos a flor de piel, quizá más que nunca. Me sentía con ganas de golpear, de pelear, de morder, de sacar lo peor de mí mismo.

Ya me había alimentado, y cada vez que clavaba los dientes en una presa sentía como poco a poco se iba liberando mi mala vibra. Me lancé sobre la arena para frenar mi carrera, que llevaba iniciada ya un par de horas, y dejé que mi cuerpo se desplomara sobre ella. Sentí todos mis músculos ardiendo. Llevaba demasiado tiempo corriendo. Pero sabía por qué había hecho eso. Pasé la noche como lo hacía la mayoría del tiempo, aullando de dolor y pena. Debía de admitir que en mi forma lupina era bastante más honesto conmigo mismo que como humano. Y por más increíble que sonara, tenía más corazón. Ahora, mi fuerte respiración permitió que mis músculos se relajaran, y con ello, vino lo que inevitablemente habría de llegar en la noche. Del enojo... a la tristeza. No importaba cuantos años llevará siendo licántropo, no podía acostumbrarme a ese dolor de la transformación, y a ese sentimiento en que todo lo que creía y todo lo que era se perdía completamente. Siempre trataba de controlar mi parte feroz, pero siempre lo eludía de algún modo u otro. Al parecer tenía tanto guardado que la única forma de sacarlo era en esos días. Más no quería, porque esos sentimientos tan fuertes en mí y esa transformación que era mi liberación de ellos, podía significar la perdición de alguien más. Y por más débil que sonara, no quería eso para nadie más. De repente la Luna fue desapareciendo, dando paso a los primeros rayos de sol y por consiguiente a mi forma humana. Odiaba sentirme tan insignificante, me daba lástima verme allí tumbado sin más. Me senté a observar el lago...

avatar
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 123

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Empty Re: "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ]

Mensaje por Évani Rivoire Mar Nov 15, 2011 2:20 pm

Mis visitas al lago se estaban haciendo más regulares aún. Conforme pasaban los días ese era un lugar al que recurría para evitar volver a casa, que de un tiempo a esta parte sentía como una prisión, tan llena de recuerdos que se me dificultaba llevar una tranquila existencia. Ahora bien, estaba conciente de que ese comportamiento no era muy normal, pero tenía una explicación muy lógica: Se acercaba el aniversario del fallecimiento de mis padres. Una fecha poco grata para mi, una que me gustaría olvidar por el dolor que me causaba y que por otro lado me negaba a hacerlo, ya que creía que era como dejar atrás cualquier recuerdo de mis padres y ellos no se merecían eso. Lo sabía, sonaba a un enredo y probablemente nadie más me entendería;claro que aparte de un par de personas no contaba con nadie más para compartir ese tipo de vivencias, situación a la que no me acostumbrada luego de vivir rodeada de tanta gente...suspiré, no debería pensar en ello ya era parte del pasado.

Andaba de manera pausada, dejando que la brisa me resfrescara y alejara los recuerdos de mi mente. No tenía sentido el atormentarme con ellos aún, después de todo las noches eran lo suficientemente largas como para que cada una de ellas me significara una tortura. Cogí una pequeña piedra y jugueteé con ella entre mis dedos antes de lanzarla lo más lejos que pude dentro del agua. Me quedé de pie allí observando solamente el suave ondeo de la superficie por varios minutos, antes de retomar mi caminata. Con la luz del sol asomando en el horizonte, pude notar que un poco más adelante-más cerca de lo que me hubiera podido percatar- estaba una persona. Entorné los ojos en su dirección, y por un momento creí ver un cambios sustancial en su silueta. Absurdo, una persona no podía cambiar frente a mi, seguro era solo producto de mi imaginación y la poca visibilidad propia de esta hora de la mañana. Ahora bien, me encontraba ya muy cerca como para cambiar el rumbo de mis pasos sin que estp fuera muy notorio; por lo que decidí seguir adelante. Pasaría cerca de su posición, y si se presentaba la oportunidad le saludaria de lo contrario no me importaba...



"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Jhv8g7
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] MpRsf "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] U9xxCUW
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Empty Re: "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ]

Mensaje por Finn Davod Miér Nov 16, 2011 5:16 pm

Ahora solo quería regresar a casa y darme un baño. Me dolía un poco el cuerpo, no había podido dormir nada. Me puse algo de ropa, era extraño estar desnudo a la deriva, esa era otra de las muchas razones por las que odiaba ser licántropo, te tenías que despedir de la ropa que llevabas puesta al ocurrir la transformación ya que quedaba hecha pedazos al instante. Me agradaba estar alejado de todo el bullicio de las personas, este lugar era simplemente relajante. Me encontraba completamente solo… o por lo menos eso era lo que creía hasta que percibí el olor de una mujer, por lo que sentí no se encontraba muy lejos. Me preocupé un poco, nunca le había tomado mucha importancia ver a todas partes buscando un “espectador” que pudiera presenciar mi transformación en humano, y si así era seguramente se convertiría en una futura víctima, sobre todo si era un humano, los vampiros saben de la existencia de los licántropos por lo tanto no se sorprenderían. Levanté la mirada y busque por todas partes a la dicha chica, hasta que mi sentido de la vista aumentado ayudó a mis ojos a localizarla. Caminaba en la orilla y cada vez se acercaba más hacia donde yo me encontraba.

Me estire y luego me levanté, sacudí mi ropa para limpiarla toda la tierra que tenía casi impregnada, metí las manos en los bolsillos y seguí observando el paisaje y disfrutando del silencio. Seguramente no tendría una oportunidad así hasta la próxima Luna Llena, esas noches eran frustrantes pero liberadoras en algún sentido ya que salía de todo lo que hacía normalmente, pero tampoco era mucho el cambio, al convertirme el lobo siempre me dirigía al mismo lugar a hacer lo mismo. A menos que estuviese muy hambriento y me tomara la noche entera de caza. Se podría decir que era como una rutina que realizaba en cada noche de Luna Llena. Luego regresaba exhausto casa y dormía feliz la mayoría del día hasta que algo o alguien interrumpía mi sueño.

Volví a dirigir mi atención a la mujer, se encontraba mucho más cerca que la primera vez, avanzaba con rapidez. Era una humana, se veía tranquila así que no mostraba peligro hacia mí, además no creo que haya visto mi transformación, fue algo que sucedió demasiado rápido.

avatar
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 123

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Empty Re: "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ]

Mensaje por Évani Rivoire Mar Nov 22, 2011 10:09 pm

Curiosa la manera en que le había visto moverse, con tanta gracia y agilidad en sus movimientos...rara vez observaba ese tipo de movimientos en una persona, si prestaba oidos a los rumores podía empezar a conjeturar sobre lo que podía ser; pero la verdad era bastante incrédula al respecto. Tenía bien claro que la gente supersticiosa encontraba "señales" en cada cosa, por mínima que fuera; en lo personal lo consideraba solo eso: superstición, historias viejas que se trasmitían de generación a generación, tontos mitos que las personas aún creian; una pérdida de tiempo total y sin sentido.

Sin darle más importancia a lo que creí haber visto, continué mi caminata. Bueno, ahora no sería posible sentarme a la orilla a meditar un rato; el solo saber que había otra persona cerca me causaría una sensación bastante incómoda y eso de reflexionar no funcionaría. Así que lo más inteligente ahora era continuar la caminata pero esta vez de regreso a la ciudad; iría a por mis cosas para ir al trabajo, aunque hoy no me sentía particularmente muy entusiasta con esa idea...ni modo, la vida de las personas de mi clase no se caracterizaba por la facilidad de conseguir las cosas. Me había costado aprenderlo pero con el paso del tiempo ya iba acostumbrándome al nuevo estilo de vida, no iba a negar que añoraba muchas cosas de antes; pero al menos había aprendido a valorar cada pequeña cosa que conseguía porque era fruto de mi trabajo.

Cuando me dí cuenta ya solo estaba a unos pasos del desconocido, por unos segundos dudé en saludarle. Cierto era que no le conocía, pero un saludo no era razón para extrañarse ni mucho menos para que alguien se ofendiera; así que cuando estuve lo suficientemente cerca me decidí a hablar-Buenos días-Dije con claridad tras una leve inclinación de cabeza y una sonrisa de lado, dispuesta a seguir defrente hasta mi destino.

Off: Perdona la tardanza, la user anda liada u.u


"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Jhv8g7
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] MpRsf "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] U9xxCUW
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Empty Re: "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ]

Mensaje por Finn Davod Jue Nov 24, 2011 4:50 pm

Se supone que ya no debería estar aquí, pero… ya que… me quedaré un rato más, de todas formas no tengo nada importante por hacer hoy. Cuando la mujer se acerco lo suficiente como para poder saludar, lo hizo, por cortesía, claro. –Buenos Días – Le respondí. Era extraño que humanos merodearan por estos lugares a esta hora, pero ahora con vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos y cazadores en París, podía esperarme cualquier cosa y no me sorprendería. Estaba aburrido y haría cualquier cosa por quitarme el aburrimiento de encima.–Está perdida señorita?- Dije con la voz un poco más alta, poco a poco la chica se alejaba, tarde unos minutos en pensar si era lo correcto o no, pero eso es algo que no va conmigo, de todas formas lo hice. No me sentaría mal socializar un poco, no estaba acostumbrado a hacerlo pero no me vendría mal. Además era una humana, y no creo posible que una cazadora, ya que no podía percibir el olor de plata de las balas que los cazadores siempre cargan consigo, o ver a lo lejos un arma escondida en alguna parte, pero no llevaba nada sospechoso y tenía las manos vacías, ella no se veía peligrosa, así que yo no corría ningún peligro.

Era una buena forma de comenzar, y tal vez ella si se encontraba perdida, era la única explicación lógica que tenía de su presencia en el lugar. No creo que se moleste con esa pregunta, por eso la escogí. Ahora no había ningún tema de conversación, de que ibas a poder hablar en un lugar como este?

Pasé la mano sobre mi cabello tratando de peinarlo un poco, ya que ni siquiera me quería imaginar como estaba… seguramente un desastre, aún para alguien que se pasó la noche vagando por el bosque en forma de lobo, pero claro, estando así no te preocupabas por tu cabello, era lo de menos. Nunca me gustó esta parte de los licántropos, a nadie. Es muy incómodo cuando llega la hora de la transformación porque durante el tiempo que estuve como lobo, el cuerpo se empieza a acostumbrar a la libertad, en todos los sentidos. Luego te sientes cansado e incomodo. Espere la respuesta de la chica, seguramente extrañada.


Off// No te preocupes, entiendo : )
avatar
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 123

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Empty Re: "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ]

Mensaje por Évani Rivoire Miér Nov 30, 2011 9:12 pm

No esperaba que me contestara, y mucho menos que me preguntara algo; la verdad es que creí que me ignoraría a lo que yo me encogería de hombros y continuaría con mi andar, y olvidaría que le ví en cuanto llegara al mercado y me dispusiera a seguir con un día más; por ello cuando realizó aquella pregunta le miré con extrañeza, deteniendo un poco mis pasos. Entorné los ojos ligeramente observándole con cuidado, había cada loco por ahí, no fuera a resultar que el sujeto que me hablaba fuera uno de ellos, aunque no encontré en él alguna señal de que pudiera resultar peligroso para mi decidí que era mejor ser cautelosa. Estaba lejos de la ciudad, si resultaba ser un maniático y me atacaba, gritar no me ayudaría...simplemente nadie me oiría.-No lo estoy-Negué con voz firme-Es un camino que suelo utilizar con frecuencia...-Me interrumpí, estaba hablando demasiado sin saber si era de fiar.

Podía notar el escrutinio al que me sometia, intentando a su vez averiguar los motivos que me habían traido hasta estos lugares, que no era precisamente el más de moda en Paris; por el contrario, era muy raro cruzarse con personas por aqui y es por eso mismo que me gustaba tanto. Nadie interrumpía mis pensamientos con conversaciones superficiales y podía pasarme horas mirando el suave movimiento de la superficie del lago, mientras mis recuerdos ocupaban mi mente, o imaginando lo que hubiera sido de no encontrarme sola como ahora, o simplemente haciendo una lista mental de todo lo que debería hacer en el día...Miré con curiosidad a mi extraño interlocutor ¿Qué podría hacer una persona como él allí? quizá lo mismo que yo, aunque su aspecto desaliñado no me dejaba creer eso del todo.-¿Usted lo está?-Pregunté un minuto más tarde, la respuesta sería negativa desde luego, pero no me animaba a preguntarle directamente que hacía tan temprano a la orilla del lago; eso sería muy impertinente además aún cabía la posibilidad de que su respuesta no me gustara...

Sentía un extraño presentimiento con respecto al hombre a quien ahora miraba de frente, ya sin siquiera hacer amago de continuar con mi camino; algo que debería estar haciendo si tenía algo de cordura en mi...sin embargo permanecí en mi lugar esperando una respuesta a mi pregunta, solo un golpe de suerte podría ayudarme para saber solo un poco más de él. La curiosidad será mi perdición!, me reprendí mentalmente; era conciente de ello sin embargo, la intriga era más fuerte que cualquier instinto racional...


"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Jhv8g7
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] MpRsf "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] U9xxCUW
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Empty Re: "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ]

Mensaje por Finn Davod Lun Dic 05, 2011 7:14 pm

Después de pensarlo un poco mejor, me di cuenta que cualquier persona normal encontraría extraño que alguien desconocido le hablara, y aún más en estas circunstancias. Pero y ahora? De todas formas ya lo había hecho y no podía regresar el tiempo. Luego de unos segundos vi el rostro de la chica, se veía pensativa, me miro con interrogación notoria reflejada en su cara. Era muy bella, me di cuenta que ella me traía un extraño recuerdo de mi madre. No pensaba hace mucho en ella, es más… nunca supe que fue lo que pasó después de que me fui de su lado. Bajé la mirada, como si eso me ayudara a borrar las imágenes de mi madre que ahora me atormentaban y recordaban mi pasado, eso era lo que menos quería ahora. Esos pensamientos fueron fugaces en mi mente, pero aún así tarde un poco en contestarle. Analice un poco lo que me dijo, me hizo esbozar una sonrisa, si tan solo ella supiera la verdad, era obvio para mí que no estaba perdido, pero al menos tenía que tener una explicación lógica de lo que yo hacía aquí, sobre todo con tan terrible apariencia. – No, no lo estoy… Vengo aquí de vez en cuando… - Había dudado mucho al hablar, algo extraño en mi, por lo general siempre estoy seguro de lo que digo, aún cuando miento. Pero ahora era un poco incómodo.

Me pareció descortés no presentarme, pero tampoco sabía como reaccionaria ante esto, decidí arriesgarme. –Finn Tanner – Dije haciendo una pequeña reverencia, no sabía como presentarme correctamente, ya que nunca lo había hecho por mi propia voluntad, siempre alguien más me presentaba, así no era tan difícil. Contemple su rostro un poco más, luego la mire a los ojos, como era de mi costumbre, esperaba su reacción.

Otra vez los recuerdos inundaban mi mente, era un verdadero tormento, si pudiera dar cualquier cosa a cambio de eliminarlos por siempre de mi cabeza, lo daría feliz, eso era algo que no me dejaba vivir tranquilo. No me había dado cuenta que mi cara estaba fruncida debido a la molestia que pasaba, inmediato traté de relajarme un poco.
avatar
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 123

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Empty Re: "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ]

Mensaje por Évani Rivoire Miér Dic 21, 2011 3:51 pm

Ya me eseraba una respuesta similar, si me hubiera dado otra me habría sorprendido la verdad, puesto que su apariencia le delataba...en fin, no era yo quien debería estar fijándose en eso precisamente ya que las personas "normales" no iban por ahí, vagando a orillas de un lago al apenas despuntar el alba, era una costumbre que cualquiera encontraría por mucho muy extraña y una que pocos compartirian. Últimamente empezaba a creer en los rumores de seres sobrenaturales viviendo en la ciudad, y no era para menos hacia unas semanas me sucedió algo muy curioso con una muchacha, hice cosas como una autómata, como si alguien más me dijera que hacer sin decirlo. Si, sonaba a locura y por eso es que no lo había comentado con nadie, seguramente terminaría en un manicomio... y eso no fué lo único, la noche del cementerio aún seguia fresca en mi memoria, y solo una pequeña parte de mi mente intentaba convencerme de que solo fué una alucinación producto del cansancio, aunque ya iba desechando esa teoria, a pesar de todo eso mantenía la costumre de andar sola a muy altas horas de la noche, o por lugares como este sin tener en cuenta que si tuviera que gritar pidiendo ayuda nadie me oiria...¿Es que había desarrollado algún tipo de desorden en que necesitaba sentir miedo extremo para sentirme viva? Uhmm..no, yo no era de ese tipo de personas...¿o si?

Hice a mi vez una pequeña reverencia en respuesta a la suya.-Évani Rivoire-Me presenté empleando un tono de voz amable. ¿Había echo mal en decir mi nombre? ok, puede que me pasaba de confiada, pero por otro lado el sujeto no me había dado ningún motivo para que desconfiara de él. Sostuve su mirada por unos segundos, no parecía que estuviera maquinando algo malo. Ya debía dejar mi paranoia y relajarme.-Asi que...¿viene al lago para meditar?-Inquirí intentando entablar una conversación, solo me tomaría unos minutos luego de ello me marcharía igual y no tenia apuro, lo único que debía hacer era no bajar la guardia con el desconocido.

Off: Una vez más...lamento la tardanza, la user anda en exámenes T_T


"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Jhv8g7
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] MpRsf "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] U9xxCUW
"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ] Empty Re: "La rutina de lobo esta empezando a hartarme" [Évani Rivoire ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.