AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire]
La novia de alguien más.
Soy un espectador muy selecto entre la escena que no me conmueve, tampoco me hace gracia, pero, me interesa, es una ceremonia nocturna, hecha boda, aquellos dos ríen felices, es normal pero en los recuerdos se quedaran, me llama la atención una mujer… aquella que está sentada hasta enfrente, tiene en su mirada nostalgia. A pesar de ser “una noche feliz”, les mira con tristeza, quizá con odio, si me dieran piezas, armaría su historia, creo… lo estoy haciendo.
La iglesia es adornada en un blanco puro y divino representando la pureza, sin embargo para mí no es más que un silencio, algo muerto, eso color es “inexistente” como el amor. Los lirios, las gardenias, aquellas flores blancas, como el vestido de la novia que se arrastra sobre aquella loseta, el novio es quien le espera en el altar muy sonriente y seguro de sí, pero aquella mujer, tan triste, siento que a su mente le vienen recuerdos, el “odio desesperado” con el que mira a aquella mujer de blanco, es tan puro, más puro que “la inocencia misma”
Sus lagrimas, se derraman muy dentro de su corazón, se derraman en cuanto más se extiende la sonrisa de los corazones, que se unen, pero rompen uno más, dejándolo incompleto, siento su frustración, su miedo, les aplaude, “Alguna vez a ella le llamo mi amor”, quisiera destrozarlo, pero.. En su rostro veo la determinación, ¿para qué si es feliz?.... todos aplauden menos yo… incluso ella, les mira alejándose, con la unión en manos, les mira con dolor, nadie le ve el rostro, es tan bella, tan hermosa, se queda sentada en aquella iglesia, en aquellos adornos, que le hacen ver como un ángel, se queda derramando muerte y dolor, el se arrepentirá, esta… con la novia de alguien más…
Soy un espectador muy selecto entre la escena que no me conmueve, tampoco me hace gracia, pero, me interesa, es una ceremonia nocturna, hecha boda, aquellos dos ríen felices, es normal pero en los recuerdos se quedaran, me llama la atención una mujer… aquella que está sentada hasta enfrente, tiene en su mirada nostalgia. A pesar de ser “una noche feliz”, les mira con tristeza, quizá con odio, si me dieran piezas, armaría su historia, creo… lo estoy haciendo.
La iglesia es adornada en un blanco puro y divino representando la pureza, sin embargo para mí no es más que un silencio, algo muerto, eso color es “inexistente” como el amor. Los lirios, las gardenias, aquellas flores blancas, como el vestido de la novia que se arrastra sobre aquella loseta, el novio es quien le espera en el altar muy sonriente y seguro de sí, pero aquella mujer, tan triste, siento que a su mente le vienen recuerdos, el “odio desesperado” con el que mira a aquella mujer de blanco, es tan puro, más puro que “la inocencia misma”
Sus lagrimas, se derraman muy dentro de su corazón, se derraman en cuanto más se extiende la sonrisa de los corazones, que se unen, pero rompen uno más, dejándolo incompleto, siento su frustración, su miedo, les aplaude, “Alguna vez a ella le llamo mi amor”, quisiera destrozarlo, pero.. En su rostro veo la determinación, ¿para qué si es feliz?.... todos aplauden menos yo… incluso ella, les mira alejándose, con la unión en manos, les mira con dolor, nadie le ve el rostro, es tan bella, tan hermosa, se queda sentada en aquella iglesia, en aquellos adornos, que le hacen ver como un ángel, se queda derramando muerte y dolor, el se arrepentirá, esta… con la novia de alguien más…
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire]
Una tarde como cualquier otra, una en la que mi falta de actividad dejaba a mi mente vagar por los recuerdos de mi vida hacía un par de años, normalmete trataba de no hacerlo pero a veces sucedía algo que hacía que mis recuerdos volvieran con fuerza ...como en esta ocasión, una boda. El matrimonio de alguien a quien conocí tiempo antes, alguien que se hizo llamar "amigo" mío, pero quien al saber de aquel desafortunado incidente que me dejó sola, decidió alejarse de mi y hacer como si fuera invisible. No iba a negar que en un inicio eso me doliò, por suerte el tiempo me ayudó a sobrellevar de buena manera o al menos hacer soportable la nueva forma de vida que llevaba...No le guardaba rencor, no podía, pues en su lugar yo habría actuado de la misma manera. El crecer en medio de tantos lujos y de estar costumbrado a tener siempre lo que se desea simplemente no dejaba espacio para sentimientos más nobles, al menos de eso me daba cuenta ahora...
Asomé la cabeza hacia el interior de la iglesia, la mayorìa de los asientos estaban ocupados por los invitados y familias e los novios, todos ataviados de forma muy elegante. Una ràpida mirada a mi sencillo vestido,me dejó claro que mi apariencia no era la adecuada para presentarme ante la feliz pareja, de hacerlo solo llamaría la atención de una manera no muy buena. Con un suspiro, decidí entrar un momento sentándome en un asiento de la última fila, allí donde podía pasar desapercibida. Quizás era solo un afán inconciente de torturarme a mi misma con el anhelo de volver a esa vida donde las fiestas y los regalos absurdamente caros eran comunes, pero me fuè dificíl resistir a la tentación de quedarme a contemplar la ceremonía.
Con tanto alboroto y alagarabía por una ocasión tan especial para ellos, apenas fué notada mi presencia. Luego de concluida la ceremonía todos salieron de la iglesia, mientras yo permanecía inmóvil en mi lugar...quizás porque era la única, no, la única no, que notó que alguien más miraba a la pareja de una manera contraria a la de los demás asistentes. Una mirada que me dejó intrigada y que me impidó abandonar la iglesia inmediatamente...La otra persona que notó esa mirada, se me antojaba aún más misterioso. Quizás solo me metería en problemas por andar husmeando donde no debía, pero la curiosidad era muy fuerte por lo que decidí esperar un momento más para ver que sucedía...
Asomé la cabeza hacia el interior de la iglesia, la mayorìa de los asientos estaban ocupados por los invitados y familias e los novios, todos ataviados de forma muy elegante. Una ràpida mirada a mi sencillo vestido,me dejó claro que mi apariencia no era la adecuada para presentarme ante la feliz pareja, de hacerlo solo llamaría la atención de una manera no muy buena. Con un suspiro, decidí entrar un momento sentándome en un asiento de la última fila, allí donde podía pasar desapercibida. Quizás era solo un afán inconciente de torturarme a mi misma con el anhelo de volver a esa vida donde las fiestas y los regalos absurdamente caros eran comunes, pero me fuè dificíl resistir a la tentación de quedarme a contemplar la ceremonía.
Con tanto alboroto y alagarabía por una ocasión tan especial para ellos, apenas fué notada mi presencia. Luego de concluida la ceremonía todos salieron de la iglesia, mientras yo permanecía inmóvil en mi lugar...quizás porque era la única, no, la única no, que notó que alguien más miraba a la pareja de una manera contraria a la de los demás asistentes. Una mirada que me dejó intrigada y que me impidó abandonar la iglesia inmediatamente...La otra persona que notó esa mirada, se me antojaba aún más misterioso. Quizás solo me metería en problemas por andar husmeando donde no debía, pero la curiosidad era muy fuerte por lo que decidí esperar un momento más para ver que sucedía...
Évani Rivoire- Vampiro Clase Media
Los ojos tristes, la determinación del amor.
Siempre ese tema iba acompañado de dolor, quizá aquella historia que yo armaba por mi parte, era de esa manera, quizá porque no había sufrido como tal, porque no estaba dispuesto a verme tan estúpidamente ahí, llorando por alguien que “no me amo”, todo una mentira, pero siempre hay tiempo para aquello no hay duda, nunca la tuve, a decir verdad, lo mío se parecía en este momento. La gente se fue, ella se quedo, como las flores que cayeron por la brusca salida de los invitados, no podía contenerme, aquel drama que está viviendo, era para cantarlo, para tocarlo, a veces me daba por hacer el dolor de otros como mío.
Sentía la identificación directa con el corazón, sus expresiones, un, una sola lagrima se derramo de sus ojos, no quise acercarme, porque seguro terminaría, terminaría por hacerle una canción y animarle de nuevo al amor, al dar la media vuelta, mis ojos se encontraron con aquella silueta, al parecer no era el único, que había observado con atención la escena, me quede ahí absorto en mis pensamientos, hasta que decidí, cambiar a donde aquella mujer, tan solo para mirarle un poco, para preguntar quizá, si se identificaba con el dolor de nuestra musa.
- Buenas noches Madame, perdón la interrupción, pero no puede ignorar la inquietud que sus ojos me muestran de alguna u otra mirada, la siento identificada con la mía… al ver a la “Otra novia”
Amablemente después de aquello, me pose de rodillas, le tome la mano y con delicadeza le bese el dorso, entregándole una rosa roja, hermosa que saque de mi pecho.
- Asagi Dunkelheit le interrumpe esta bella escena.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Los minutos pasaban y la mujer seguìa sumida en sus pensamientos...imaginaba que estos no eran muy gratos para ella. Apenas podía ponerme en su lugar, pues nunca me ví en una situación similar a esa y sentía cierta lástima por ella pero tampoco podía acercarme a su lado y ofrecerle consuelo, eso solo me dejarìa en un posición incómoda por estar de fisgona. No,lo mejor era mantener las distancias y mantenerme al margen de ese drama. Si el novio le había roto el corazòn era problema suyo...
En el momento en que decidì que ya había sido suficiente, y que era momento de irme, el otro silencioso espectador se acercò a mi lado y de una manera muy especial me saludó. Casi no recordaba la ùltima vez en que alguien me trataba de esa manera. Desde que mi clase social cambiò de forma tan brusca, el respeto y la consideraciòn con que se me trataba desapareciò, por ello el gesto del desconocido me sorprendiò gratamente.-Una interrupciòn que no me molesta en lo absoluto-Sonreì mientras tomaba la rosa -Èvani Rivoire-Me presenté con un leve asentimiento de cabeza. Mi mirada volviò por unos segundos a la mujer, que parecía que no tenía intenciones de marcharse de allí,luego volví a posarla en mi interlocutor.-Es una escena sin duda interesante, y es fácil adivinar la historia detrás de ella.
En el momento en que decidì que ya había sido suficiente, y que era momento de irme, el otro silencioso espectador se acercò a mi lado y de una manera muy especial me saludó. Casi no recordaba la ùltima vez en que alguien me trataba de esa manera. Desde que mi clase social cambiò de forma tan brusca, el respeto y la consideraciòn con que se me trataba desapareciò, por ello el gesto del desconocido me sorprendiò gratamente.-Una interrupciòn que no me molesta en lo absoluto-Sonreì mientras tomaba la rosa -Èvani Rivoire-Me presenté con un leve asentimiento de cabeza. Mi mirada volviò por unos segundos a la mujer, que parecía que no tenía intenciones de marcharse de allí,luego volví a posarla en mi interlocutor.-Es una escena sin duda interesante, y es fácil adivinar la historia detrás de ella.
Tal vez la escena era fácil para ella, pero de mi parte el dramatismo corría, si fuera un escritor, creo que mis obras serian las mas nefastas sobre la tierra, serian una especie de dramas que nadie leería por lo cargado en dolor y lagrimas, pero a mí me gustaba hacer sufrir prolongadamente a la gente, más bien era lo que yo observaba, una voz en mi interior se encendió al ver a aquella mujer, “la otra” levantarse de aquel lugar e irse lejos, arrastrando las cadenas de depresión por el lugar dejándome con aquella hermosa dama, ante mis ojos creo que ambos sabíamos armar la historia, porque quizá vivimos un poco de esos sentimientos en nuestras historias.
- Un placer Madame, Supongo que no es difícil madame pero, cada quien la arma conforme a su gusto, quizá yo fui más dramático al hacerlo, quizá usted más sutil o cruel.
Sonreí, mientras miraba a aquella irse, me sentí de pronto un poco estúpido por estar donde no me correspondía, ella tal vez era invitada de los novios y le retenía en su contra ahí, pero ella dijo haber estado bien.
- Dígame Madame, después de lo que observo, ¿Vale la pena ir y celebrar aquel acto de unión y amor?, este cielo estrellado merece sonrisas falsas, gestos inútiles, felicidad momentánea, ante una crueldad así.
La opinión era primordial entonces para mí.
- Un placer Madame, Supongo que no es difícil madame pero, cada quien la arma conforme a su gusto, quizá yo fui más dramático al hacerlo, quizá usted más sutil o cruel.
Sonreí, mientras miraba a aquella irse, me sentí de pronto un poco estúpido por estar donde no me correspondía, ella tal vez era invitada de los novios y le retenía en su contra ahí, pero ella dijo haber estado bien.
- Dígame Madame, después de lo que observo, ¿Vale la pena ir y celebrar aquel acto de unión y amor?, este cielo estrellado merece sonrisas falsas, gestos inútiles, felicidad momentánea, ante una crueldad así.
La opinión era primordial entonces para mí.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Seguí con la mirada a la triste mujer que salía ya del lugar, su rostro expresaba un sinfín de intensas emociones que parecía querer controlar…debía ser difícil para ella todo eso, además de tener una gran fortaleza para mantenerse en pie más aún asistir a una ceremonia en la que perdía a la persona a quien ella entregó su alma. Quizás en ese aspecto yo había tenido suerte hasta ahora, dado a que no me enamoré de nadie en el pasado. Solo fueron caprichos que fueron olvidados con el tiempo, pero solo eso…sin corazones rotos ni drama.
-El placer es mío Monsieur…uhm… ¿Cruel? No es mi intención parecerlo, mi punto de vista es más analítico, no he vivido experiencias similares a esa así que no hay sentimientos con los que me pueda ver identificada, tal vez por ello mi perspectiva es diferente a la suya.- ¿Me estaba justificando con un extraño? Eso no lo hacía a menudo, claro no siempre tenía la oportunidad de debatir con alguien algún hecho tan real como el que acababa de terminar. No tenía sentido permanecer en el templo, obviamente la reflexión y oración a la que estaba destinado no formaba parte de mi plan desde un inicio.-Lo vale desde el punto de vista de los novios, y de aquellos que quieren su felicidad…por otra parte, creo que sería deshonesto e hipócrita celebrarlo si no se está de acuerdo con la unión, y creo que para ello deben existir buenos argumentos…como el de esa mujer…lo único que no entiendo es el motivo de venir y presenciar un matrimonio que solo le traería pena, como soportar perder a alguien y no hacer nada al respecto…no alcanzo a comprender ese animo de torturarse a si misma con algo así.- Estaba mal juzgar a una persona sin conocerla, pero ese comportamiento carecía de toda lógica para mi.
-El placer es mío Monsieur…uhm… ¿Cruel? No es mi intención parecerlo, mi punto de vista es más analítico, no he vivido experiencias similares a esa así que no hay sentimientos con los que me pueda ver identificada, tal vez por ello mi perspectiva es diferente a la suya.- ¿Me estaba justificando con un extraño? Eso no lo hacía a menudo, claro no siempre tenía la oportunidad de debatir con alguien algún hecho tan real como el que acababa de terminar. No tenía sentido permanecer en el templo, obviamente la reflexión y oración a la que estaba destinado no formaba parte de mi plan desde un inicio.-Lo vale desde el punto de vista de los novios, y de aquellos que quieren su felicidad…por otra parte, creo que sería deshonesto e hipócrita celebrarlo si no se está de acuerdo con la unión, y creo que para ello deben existir buenos argumentos…como el de esa mujer…lo único que no entiendo es el motivo de venir y presenciar un matrimonio que solo le traería pena, como soportar perder a alguien y no hacer nada al respecto…no alcanzo a comprender ese animo de torturarse a si misma con algo así.- Estaba mal juzgar a una persona sin conocerla, pero ese comportamiento carecía de toda lógica para mi.
Si yo estuviera en su lugar…
Mis emociones hubieran sido diferentes, quizá ella se las plateo, hubiera corrido al altar, a detenerlos, a buscar la mirada de aquel a quien llame “mi amor”, para quitarle la máscara, pero lo hecho estaba ya puesto ahí, solo podía “escribir” lo nefasto de su amor con mis mas pésimas palabras, un debate entre lo correcto y lo incorrecto para mi estaba casi puesto ante mis ojos, pero al final yo era el juez de mis propias decisiones.
- Quizá solo vino para aprender, porque “los humanos eligen aprender de las lagrimas del dolor”, de todo aquello por lo que lloran y derraman, lagrimas, si, quizá sea eso, todo lo vivimos, todos pasamos por aquello, esta era su hora, y que mejor que fui espectador y no actor de sus sentimientos ante esta boda.
Le musite con voz serena, con voz pacifica, con una calma, al final nada es para siempre, hasta ahora, incluso la eternidad tiene un límite, tiene un final, como el final de “mis sensaciones y sabores” de los cuales ya nunca podre deleitarme, sin embargo podre aprender solo con ver.
- Bueno cada quien su punto de vista Madame, yo solo le preguntaba si era o no justo, pero no somos “aquel [Cruel y Falso días] Ser supremo para juzgar” lo que está bien ante sus ojos, solo la sinceridad lo sabrá, solo sus corazones podrán aguantar con las lagrimas derramadas de alguien más.
Solo estaba insinuándole algo… ¿Quiere acompañarme a la celebración?... El novio es amigo mío, “Fungiré” como pianista esta noche de manto azul.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno en realidad no sabía como habría actuado de estar en su lugar, a veces reaccionaba solo siguiendo mis impulsos de forma que ni yo misma entendía. Quizás habría hecho una salida dramática de la iglesia en mitad de la ceremonia, o habría interrumpido la boda o tal vez me habría ofrecido de dama de honor. Pero bueno, era tonto ponerme a hacer suposiciones de algo que estaba muy lejos de ocurrir. No, definitivamente el matrimonio de estaba en mis planes inmediatos...por ahora acostumbrarme a mi nueva clase social gastaba toda mi energía y pensamientos, y un futuro romance simplemente no estaba a la vista.
-Uhmmm...es una manera dura de aprender-¿Pero acaso lo importante se aprendía de manera sencilla? No, eso no sucedía y su interlocutor lo había visto desde el principio, eso causò que le mirara con curiosidad. No todos actuaban con esa perspicacia, ni veían más allá de las aparienciencias...uhmmm...interesante- Sin embargo una muy efectiva, aún así...no deja de ser bueno el hecho de no ser uno mismo quien sufra por ello. Pff! eso no sonó muy bien...lo que quiero decir es que a veces es preferible ser solo alguien que contempla el panorama sin verse afectado-Me apresuré a explicar.
Era curiosa la manera en que se expresaba, me daba la impresión de que hablaba de los humanos como si él fuera diferente...ok, debía dejar de estar divagando, eso no me llevaba a nada bueno. Y él tenía razón, no nos tocaba a nosotros emitir un juicio acerca de eso. A lo último que dijo no supe como reaccionar, en otros tiempos habría dicho que si inmediatamente, en cambio ahora todo era tan diferente...-Amm...yo no creo que sea buena idea-Mordí mi labio sintiendome un poco incómoda- No he sido invitada directamente...-En parte era cierto. No era agradable entrar a un sitio sin previo ofrecimiento, además era obvio que no iba ataviada adecuadamente, y de seguro solo conseguiría sentirme fuera de lugar allí.
-Uhmmm...es una manera dura de aprender-¿Pero acaso lo importante se aprendía de manera sencilla? No, eso no sucedía y su interlocutor lo había visto desde el principio, eso causò que le mirara con curiosidad. No todos actuaban con esa perspicacia, ni veían más allá de las aparienciencias...uhmmm...interesante- Sin embargo una muy efectiva, aún así...no deja de ser bueno el hecho de no ser uno mismo quien sufra por ello. Pff! eso no sonó muy bien...lo que quiero decir es que a veces es preferible ser solo alguien que contempla el panorama sin verse afectado-Me apresuré a explicar.
Era curiosa la manera en que se expresaba, me daba la impresión de que hablaba de los humanos como si él fuera diferente...ok, debía dejar de estar divagando, eso no me llevaba a nada bueno. Y él tenía razón, no nos tocaba a nosotros emitir un juicio acerca de eso. A lo último que dijo no supe como reaccionar, en otros tiempos habría dicho que si inmediatamente, en cambio ahora todo era tan diferente...-Amm...yo no creo que sea buena idea-Mordí mi labio sintiendome un poco incómoda- No he sido invitada directamente...-En parte era cierto. No era agradable entrar a un sitio sin previo ofrecimiento, además era obvio que no iba ataviada adecuadamente, y de seguro solo conseguiría sentirme fuera de lugar allí.
Eso era lo que me hizo comprender, sus palabras, quizá no era poeta, pero me gustaba esa manera de hacer las emociones ajenas como mías, eso era lo que más me gustaba justo ahora, porque yo las había experimentado, sin embargo ahora con esta transformación no sabían igual, era como una ráfaga inmensa de “sed” de vida, estaba claro, yo no sería el mismo, por más que me dijera amar, pero sentía el dolor de aquella joven, sentía que me atravesaba toda mi poca alma, ¿Quién era yo para adueñarme de algo ajeno?.... nadie, pero me encantaba derramar lagrimas por los demás y seguir aprendiendo del dolor, no era ningún dios, pero me encantaba ver a los humanos sufrir.
- Eso es lo que han querido, la humanidad como el cruel y falso dios son iguales, encerrados en su egoísmo, pero no se dan cuenta de lo bello que tienen en sus manos… la vida.
Sonreí, para dejar a un lado las malas expectativas de mis palabras.
- Bueno pues, cada quien tiene sus opiniones, sin embargo para quienes nos consideramos de nefastas prosas lo vemos desde nuestras perspectivas.
Después de todo le escuche decir, aquello, ¿Qué hacia ahí?... si no fue invitada directamente, pero bueno solo insistirá una vez más, solo por el honor de la compañía, además la invitación era para mi familia, pero… ¿Qué familia iba a tener yo?... ninguna.
- La invitación que tengo incluye a dos… así que… ¿Qué dice?
- Eso es lo que han querido, la humanidad como el cruel y falso dios son iguales, encerrados en su egoísmo, pero no se dan cuenta de lo bello que tienen en sus manos… la vida.
Sonreí, para dejar a un lado las malas expectativas de mis palabras.
- Bueno pues, cada quien tiene sus opiniones, sin embargo para quienes nos consideramos de nefastas prosas lo vemos desde nuestras perspectivas.
Después de todo le escuche decir, aquello, ¿Qué hacia ahí?... si no fue invitada directamente, pero bueno solo insistirá una vez más, solo por el honor de la compañía, además la invitación era para mi familia, pero… ¿Qué familia iba a tener yo?... ninguna.
- La invitación que tengo incluye a dos… así que… ¿Qué dice?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tenía que concederle la razón en esta oportunidad, los seres humanos éramos tan egoistas que no nos deteníamos un momento a pensar en algo más que no fuera nuestro propio bienestar, lo demás simplemente lo valorábamos cuando lo perdíamos, estaba en nuestra naturaleza y no podíamos contra ella...-No conozco a alguien que sea capaz de verlo en la misma perspectiva que tú-Y eso me incluía, pues no era precisamente una persona del tipo reflexiva, y menos en los últimos meses...-Pero resulta interesante conocer otro punto de vista..-Uno que me resultaba un tanto extraño, a decir verdad la persona que tenía en frente tenía una manera de pensar y expresarse poco común, hablaba como si él no estuviera incluido en eso de tener "vida"...
Consideré nuevamente su invitación, si iba al lugar probablemente me reencontraría con muchas personas, quienes aparentarían no conocerme, quizás me excluirian e incluso puede que me ganaría algún comentario desdeñoso, por otro lado mi agenda no estaba precisamente llena de eventos sociales y no tenía nada mejor que hacer durante el resto del día, así que decidí aceptar.-Está bien...-Mi voz sonó un tanto insegura-Te acompañaré-Agregué con firmeza, estaba determinada a acompañarle, lo único que me preocupaba un poco era que pudiera avergonzarle mi presencia, por lo demás creo que podría apañármelas sin problema.
Off: Perdona la tardanza al responder u.u
Consideré nuevamente su invitación, si iba al lugar probablemente me reencontraría con muchas personas, quienes aparentarían no conocerme, quizás me excluirian e incluso puede que me ganaría algún comentario desdeñoso, por otro lado mi agenda no estaba precisamente llena de eventos sociales y no tenía nada mejor que hacer durante el resto del día, así que decidí aceptar.-Está bien...-Mi voz sonó un tanto insegura-Te acompañaré-Agregué con firmeza, estaba determinada a acompañarle, lo único que me preocupaba un poco era que pudiera avergonzarle mi presencia, por lo demás creo que podría apañármelas sin problema.
Off: Perdona la tardanza al responder u.u
Le ofrecí mi brazo y entonces fuimos a aquel elegante auto que nos esperaba afueras, como buen caballero abrí la puerta esperando que entrara, quería ver que repertorio tenia, pero me fui inútil, aquella bella dama me intrigaba con sus pensamientos, tan pronto habíamos llegado sin cruzar palabras, baje rápido y esta vez el chofer me gano la caballerosidad al extenderle la mano para hacerla bajar, después me la entrego a mí con delicadeza admirado por su belleza, sonreí, nos encamínanos al lugar cuando puse su mano en mi ante brazo.
- Gracias por aceptar… Eres una persona bastante madura, me gusta el tipo de personas que profundiza en sus pensamientos, esta noche es bastante hermosa, espero que la pasemos bien.
Podía leer algo, podía percibir, no era bueno meterse en sus pensamientos, pero esa palabras “Excluir” no dejaría que cruzara por esta noche en ella, cuando entramos al elegante salón donde aquellas personas entraban, me impresione, parecían en calma, bueno es que no conocen la historia detrás de aquella alma herida. Pronto unas personas empezaron a llamarme, a saludarme de lejos con la mirada, pues era yo quien abriría con una melodía la armonía de la boda.
- Espero que la pasemos bien, si estas intranquila o algo incomoda, solo hago lo que vine a hacer y nos vamos a otro lugar, honestamente esta bola de aves de rapiña solo saben comer gente y se creen de los más elegantes y con clase… pero no son más que cadáveres pudriéndose en sentimientos banales.
Sonreí y la mesa estaba reservada, justo para dos, en un rincón alejado del bullicio, apenas nos acomodamos y los novios iban entrando, de nuevo a levantarse y felicitarlos. La gente suele jugarse por apariencias era molesto, me desagradaba pensar que en este momento las miradas iban para mí, no tenía una buena reputación, se especulaban chismes de cualquier índole en este tipo de reuniones, peor aún se decía que yo era un “Inmortal” que solo salía de noche, ella mi compañera una humana, yo no le había dicho quien… Más bien que era yo.
(No te preocupes, mira ahorita respondí porque tengo tiempo, pero soy muy paciente así que no te preocupes, que yo igual he estado ausente. Espero no te moleste mi respuesta, pero yo puedo esperar).
- Gracias por aceptar… Eres una persona bastante madura, me gusta el tipo de personas que profundiza en sus pensamientos, esta noche es bastante hermosa, espero que la pasemos bien.
Podía leer algo, podía percibir, no era bueno meterse en sus pensamientos, pero esa palabras “Excluir” no dejaría que cruzara por esta noche en ella, cuando entramos al elegante salón donde aquellas personas entraban, me impresione, parecían en calma, bueno es que no conocen la historia detrás de aquella alma herida. Pronto unas personas empezaron a llamarme, a saludarme de lejos con la mirada, pues era yo quien abriría con una melodía la armonía de la boda.
- Espero que la pasemos bien, si estas intranquila o algo incomoda, solo hago lo que vine a hacer y nos vamos a otro lugar, honestamente esta bola de aves de rapiña solo saben comer gente y se creen de los más elegantes y con clase… pero no son más que cadáveres pudriéndose en sentimientos banales.
Sonreí y la mesa estaba reservada, justo para dos, en un rincón alejado del bullicio, apenas nos acomodamos y los novios iban entrando, de nuevo a levantarse y felicitarlos. La gente suele jugarse por apariencias era molesto, me desagradaba pensar que en este momento las miradas iban para mí, no tenía una buena reputación, se especulaban chismes de cualquier índole en este tipo de reuniones, peor aún se decía que yo era un “Inmortal” que solo salía de noche, ella mi compañera una humana, yo no le había dicho quien… Más bien que era yo.
(No te preocupes, mira ahorita respondí porque tengo tiempo, pero soy muy paciente así que no te preocupes, que yo igual he estado ausente. Espero no te moleste mi respuesta, pero yo puedo esperar).
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Gracias-Murmuré dedicándole una pequeña sonrisa cuando abrió la puerta para mi, un gesto que demostraba la educación que él poseía, y que yo, hacía mucho no recibía. El interior del auto era cómodo y acogedor, maginaba que la posición social que él poseía distaba muho de ser similar a la mía. Aunque ahora que lo pensaba, no vestía como cualquier persona...y no era solo su atuendo lo que llamaba mi atención, había algo más...algo que no lograba definir, aunque lo más probable era que lo estaba imaginándolo, quizás me había apartado tanto de ese tipo de personas que era muy probable que todos se vistieran de manera similar, y que solo a mi me causara extrañeza.
-Gracias a ti por la invitación-Esperaba lo mismo que él, al menos intentaría que fuera así, de no ser así, simplemente me disculparía ante él y me marcharía. Bueno, tal vez estaba exagerando, pero de un tiempo a esta parte me encontraba siempre a la defensiva...solo por esta vez trataría de controlar eso, no quería provocar un malestar inncesario a la persona que tan amablemente me había invitado.
El auto se detuvo y pronto, el conductor abrió la portezuela ayudándome a descender. Al ver el lugar tan bellamente adornado, mis dudas anteriores se volvieron a hacer presentes, pero las suprimí a tiempo. Caminé a su lado, mirando de manera distraida a los asistentes. Algunos rostros me resultaban muy conocidos, pero como supuse, prefirieron hacer de cuenta que no me conocían. Una sonrisa irónica se formo en mi rostro, antes de llegar a una mesa lo suficientemente alejada como para que me sintiera cómoda.
-Gracias, pero si eso sucede trataré de no incomodarte-No podía negar que su comentario me resultó reconfortante, pero mi intención no era arruinarle la velada. Si me sentía muy fuera de lugar, me disculparía con él y me iria por mis propios medios-Vaya que se esforzaron en dejar claro su posición privilegiada en la sociedad-Comenté con toda la intención de cambiar el tema, si no me equivocaba, la caballerosidad que le caracterizaba le haria insistir en acompañarme si tomaba la desición de irme-¿Puedo preguntar de dónde conoces al novio?-Inquirí, volviéndome a verle directamete, con verdadero interés.
-Gracias a ti por la invitación-Esperaba lo mismo que él, al menos intentaría que fuera así, de no ser así, simplemente me disculparía ante él y me marcharía. Bueno, tal vez estaba exagerando, pero de un tiempo a esta parte me encontraba siempre a la defensiva...solo por esta vez trataría de controlar eso, no quería provocar un malestar inncesario a la persona que tan amablemente me había invitado.
El auto se detuvo y pronto, el conductor abrió la portezuela ayudándome a descender. Al ver el lugar tan bellamente adornado, mis dudas anteriores se volvieron a hacer presentes, pero las suprimí a tiempo. Caminé a su lado, mirando de manera distraida a los asistentes. Algunos rostros me resultaban muy conocidos, pero como supuse, prefirieron hacer de cuenta que no me conocían. Una sonrisa irónica se formo en mi rostro, antes de llegar a una mesa lo suficientemente alejada como para que me sintiera cómoda.
-Gracias, pero si eso sucede trataré de no incomodarte-No podía negar que su comentario me resultó reconfortante, pero mi intención no era arruinarle la velada. Si me sentía muy fuera de lugar, me disculparía con él y me iria por mis propios medios-Vaya que se esforzaron en dejar claro su posición privilegiada en la sociedad-Comenté con toda la intención de cambiar el tema, si no me equivocaba, la caballerosidad que le caracterizaba le haria insistir en acompañarme si tomaba la desición de irme-¿Puedo preguntar de dónde conoces al novio?-Inquirí, volviéndome a verle directamete, con verdadero interés.
Off: Gracias por entender =)
La gente se preocupaba por avergonzar a otros, se pavoneaban con esa elegancia tonta que poseían me empezaba a incomodar, pero así eran las personas, tan egoístas, presuntuosas, indecentes, una persona que vaga por las calles tiene mucho más educación que estos animales sin cerebro, muchas personas a las que conocía de las cuales pocas me llegaban a mostrar un lado amable de ellos, realmente no me agradaba esta forma inútil de venir aquí solo por obligación.
- Un hombre debe complacer a la dama que le hace compañía, yo no creo que me haga incomodar, además de estar rodeado de cerdos como estos me enferma.
Mi tono de voz era tranquilo pero por dentro solo deseaba salir de la monotonía de estos eventos que no me dejaban nada en concreto.
- ¿De dónde?... Bueno
Medite antes de contestar, si hacía o cometía un error, mi historia parecería un poco incoherente.
- Pues… desde niño… Conozco a sus padres porque… he tenido tratos y negocios con ellos, a decir verdad es que me hice un amigo de la familia solo eso.
Claro no mentía en eso, aunque fui yo quien conoció a su abuelo, a su padre de niño y al joven también, pero eso me pondría en una posición de más edad y sería algo incoherente.
- Y ¿Conoces a alguno de los novios?... o ¿Alguna persona?
Le mire con mucha atención, mientras desfilaban las charolas en manos de elegantes meseras con el banquete… y los novios hacían presencia en la mesa tan elegante a lado de las personas importantes.
- Un hombre debe complacer a la dama que le hace compañía, yo no creo que me haga incomodar, además de estar rodeado de cerdos como estos me enferma.
Mi tono de voz era tranquilo pero por dentro solo deseaba salir de la monotonía de estos eventos que no me dejaban nada en concreto.
- ¿De dónde?... Bueno
Medite antes de contestar, si hacía o cometía un error, mi historia parecería un poco incoherente.
- Pues… desde niño… Conozco a sus padres porque… he tenido tratos y negocios con ellos, a decir verdad es que me hice un amigo de la familia solo eso.
Claro no mentía en eso, aunque fui yo quien conoció a su abuelo, a su padre de niño y al joven también, pero eso me pondría en una posición de más edad y sería algo incoherente.
- Y ¿Conoces a alguno de los novios?... o ¿Alguna persona?
Le mire con mucha atención, mientras desfilaban las charolas en manos de elegantes meseras con el banquete… y los novios hacían presencia en la mesa tan elegante a lado de las personas importantes.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Las palabras que dijo a continuación me sorprendieron un poco. No la primera parte claro, en alguna época siempre oia palabras como esas, lo que dijo luego de eso me desconcertó un poco. Mi acompañante no parecía ajeno a ese mundo de lujos, su atuendo, su comportamiento...todo parecía indicar que el formaba parte de ese mundo, no esperaba un comentario de ese tipo en él. Y ahí estaba yo, haciendo juicios por adelantado de las personas. Tenía que recordárme que no le conocía, que apenas si llevaba un corto tiempo en su compañía y era aún un completo desconocido para mi.
-Vale...-Asentí sin saber que más argumentar para convencerle de lo contrario, por otro lado estaba conciente de la enorme distancia que separaba este lugar de mi casa, si me iba tendría que caminar bastante y eso me tomaría horas...pff! ¿En qué lío me había metido?
Aomodé un mechón de mi cabello que de alguna manera conseguía liberarse y posarse en mi rostro, ya me sentía bastante desaliñada como para estar en un lugar así con los cabellos todos revueltos. Escuché interesada su respuesta, uhmmm...me resultaba extraño, no le había visto antes. No era yo amiga del novio precisamente,ya no... pero en alguna época lo fuimos y esos días solía ser invitada a la mayoría de reuniones y fiestas que organizaba, y jamás le vi por allí...
Asenti a su pregunta-Conocía al novio y su familia...pero creo que ahora ya no formo parte de sus recuerdos...-Me encogí de hombros.Ya no me molestaba tanto, en realidad mi mente estaba más ocupada en tratar de recordarle, pero nada...no cabía duda que mi memoría era pésima...
-Vale...-Asentí sin saber que más argumentar para convencerle de lo contrario, por otro lado estaba conciente de la enorme distancia que separaba este lugar de mi casa, si me iba tendría que caminar bastante y eso me tomaría horas...pff! ¿En qué lío me había metido?
Aomodé un mechón de mi cabello que de alguna manera conseguía liberarse y posarse en mi rostro, ya me sentía bastante desaliñada como para estar en un lugar así con los cabellos todos revueltos. Escuché interesada su respuesta, uhmmm...me resultaba extraño, no le había visto antes. No era yo amiga del novio precisamente,ya no... pero en alguna época lo fuimos y esos días solía ser invitada a la mayoría de reuniones y fiestas que organizaba, y jamás le vi por allí...
Asenti a su pregunta-Conocía al novio y su familia...pero creo que ahora ya no formo parte de sus recuerdos...-Me encogí de hombros.Ya no me molestaba tanto, en realidad mi mente estaba más ocupada en tratar de recordarle, pero nada...no cabía duda que mi memoría era pésima...
Le mire todo el tiempo contemplándole, solo por interés, ¡Ah claro! Nada más eso, los recuerdos son preciosos, pero son solo eso, se van muriendo con el paso del tiempo y olvidamos las emociones que antes nos hacían sentir, tan solo de preguntármelo yo lo declaraba de esa forma, todo pasaba tan tranquilo, si, si, ya sabía no era humano como para sentarme a ver algún retrato o llorar la muerte de alguien, que por cierto jamás hice, sin embargo quizá en una lejanía mis días terminarían, por ahora estaba atento, demasiado a decir verdad, sus palabras tenían una historia detrás, claro debía hacer mis esfuerzos y no empezar a meterme en sus pensamientos e imágenes.
- Lo entiendo… Así que tuvo esa clase de relación con el novio, quizá sea demasiado irrespetuoso de mi parte, pero me pregunto ¿Por qué la distancia y el olvido?
¿Quién sabe? Las historias empiezan a variar, de amor a desamor, de odio a la felicidad y viceversa, todo es tan complejo, todo tan irracional, de algún modo, transcurre tan rápido. Me acomode un poco más atento sin probar bocado alguno, poniendo solo la atención y deleitarme con su imagen.
- Usted es bellísima, no se esfuerce por complacer a estos miserables.
Sonreí para hacerla sentir más en confianza, yo solo quería esperar, a que todo el circo terminara, sí, claro, yo no era tan feliz en ese tipo de eventos, pero si quería que los negocios continuaran, algo debía hacer. A mí la gente por la apariencia no me parece sincera.
- Lo entiendo… Así que tuvo esa clase de relación con el novio, quizá sea demasiado irrespetuoso de mi parte, pero me pregunto ¿Por qué la distancia y el olvido?
¿Quién sabe? Las historias empiezan a variar, de amor a desamor, de odio a la felicidad y viceversa, todo es tan complejo, todo tan irracional, de algún modo, transcurre tan rápido. Me acomode un poco más atento sin probar bocado alguno, poniendo solo la atención y deleitarme con su imagen.
- Usted es bellísima, no se esfuerce por complacer a estos miserables.
Sonreí para hacerla sentir más en confianza, yo solo quería esperar, a que todo el circo terminara, sí, claro, yo no era tan feliz en ese tipo de eventos, pero si quería que los negocios continuaran, algo debía hacer. A mí la gente por la apariencia no me parece sincera.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En un principio me sentí cohíbida por su interés en mi pasado, jmás hablaba de el, dolía mucho aún... pero sus últimas palabras lograron que dejara eso de lado y me decidiera a hablar con él, quien sabe, quizás desahogarme con alguien a quien terminaba de conocer sería algo bueno después de todo. No me sentía muy cómoda hablando de ello, pero el joven me había demostrado por demás que era un caballero, estaba segura que cualquier cosa que le contara no lo interpretaría de una manera equivocada.
Aclaré la garganta antes de disponerme a hablar...-Amm..pues hace algunos años mi posición económica y social era similar a la suya-Miré fugazmente al novio, que en ese momento sonreía a sus invitados-Solía pasarme los días escogiendo vestidos, o las joyas que usaría en la siguiente fiesta-Sonreí por la ironía de eso, ahora que lo decía en voz alta sonaba como alguien realmente vacía y superficial, bueno, quizás lo era...-Pero mis padres murieron en un accidente, y perdí todo. El banco se encargó de embargar los pocos bienes que dejaron para saldar algunas deudas de mi padre, solo mi nana se encargó de cuidarme en esa época- Suspiré al recordar todo eso-Viví un tiempo con ella, hasta que falleció.-Volvi la mirada a mi interlocutor, con una sonrisa triste-Obviamente mi estatus social dejó de ser el mismo, ya no gozaba de ningún privilegio, y las amistades que tuve me olvidaron con el tiempo...-Meneé la cabeza de manera casi imperceptible, como si con ese movimiento pudiera apartar los recuerdos que amenazaban con ponerme nostálgica.
Aclaré la garganta antes de disponerme a hablar...-Amm..pues hace algunos años mi posición económica y social era similar a la suya-Miré fugazmente al novio, que en ese momento sonreía a sus invitados-Solía pasarme los días escogiendo vestidos, o las joyas que usaría en la siguiente fiesta-Sonreí por la ironía de eso, ahora que lo decía en voz alta sonaba como alguien realmente vacía y superficial, bueno, quizás lo era...-Pero mis padres murieron en un accidente, y perdí todo. El banco se encargó de embargar los pocos bienes que dejaron para saldar algunas deudas de mi padre, solo mi nana se encargó de cuidarme en esa época- Suspiré al recordar todo eso-Viví un tiempo con ella, hasta que falleció.-Volvi la mirada a mi interlocutor, con una sonrisa triste-Obviamente mi estatus social dejó de ser el mismo, ya no gozaba de ningún privilegio, y las amistades que tuve me olvidaron con el tiempo...-Meneé la cabeza de manera casi imperceptible, como si con ese movimiento pudiera apartar los recuerdos que amenazaban con ponerme nostálgica.
–La gente suele guiarse una vez más por lo material y las apariencias, eso no es nada nuevo, no saben del dolor de perderlo todo, de perder lo más valioso, algo que el dinero no puede comprar, algo que ya no volverá y entonces por fin podemos saber quien son nuestro verdaderos amigos en ese momento – susurre sosteniendo su mano como una seña de gratitud porque veía el dolor en sus ojos, un destello casi fugaz, cuando quise decir más era mi la hora del acto.
La melodía para los novios, se me llamo antes, uno de los organizadores había ido por mí – Si me disculpa Madame regreso en breve – sonreí, sabía qué hacer. – “La siguiente pieza es un regalo de la familia de Dunkelheit para los novios, pero más aun me honra poderla dedicar esta noche a alguien especial… Madame Rivoire esta pieza es especial para usted” – hable un momento y la atención se centro en la mesa en la que estaba hace unos minutos. Después de los aplausos, después de estar un rato ahí frente al piano por fin pude concentrarme en una melodía armónica, dulce, hermosa y que transportaba aquello que deseaba se transmitiera, aquel calor que yo ya no sentía pero que ella podría disfrutar.
La melodía para los novios, se me llamo antes, uno de los organizadores había ido por mí – Si me disculpa Madame regreso en breve – sonreí, sabía qué hacer. – “La siguiente pieza es un regalo de la familia de Dunkelheit para los novios, pero más aun me honra poderla dedicar esta noche a alguien especial… Madame Rivoire esta pieza es especial para usted” – hable un momento y la atención se centro en la mesa en la que estaba hace unos minutos. Después de los aplausos, después de estar un rato ahí frente al piano por fin pude concentrarme en una melodía armónica, dulce, hermosa y que transportaba aquello que deseaba se transmitiera, aquel calor que yo ya no sentía pero que ella podría disfrutar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sus palabras me llegaron al alma, pareciera que hablara por mi, como si me leyera la mente, pues sabìa con exactitud aquello que yo sentìa y pensaba con respecto a algunas personas que se encontraban en ese lugar. No supe como hizo para expresar con palabras aquello que yo llevaba meditando hacia mucho tiempo, y tan solo atinè a asentir con la cabeza a sus palabras. No iba a negar que en un momento de mi vida hice exactamente aquello, solo cuando me vi afectada por esas actitudes reconocì lo mañ que hasta entonces obrè. Màs vale tarde que nunca, dice un dicho...pero me daba la impresión que el daño causado era imborrable, de la misma manera en que no podría olvidar el trato del que fuí víctima en el último año...
Traté de sonreir, y borrar la expresión de amargura que seguramente tenía en el rostro. No iba a fastidiarle la fiesta con mi mal humor.-Adelante..-Murmurè en asentimiento. Le seguí con la mirada hasta que llegó al escenario. Lo que siguiò a continuaciòn me dejó muda de asombro. Está demás decir que todas las miradas se volvieron a buscar a la afortunada persona a quien el artista dedicaba esa pieza. Por un momento deseè desaparacer, odiaba tener la atención puesta en mi, por otro lado era un gesto muy bonito de su parte, por lo que me concentré en aquella hermosa melodía, olvidándo la presencia de los demás asistentes a ese evento.
Traté de sonreir, y borrar la expresión de amargura que seguramente tenía en el rostro. No iba a fastidiarle la fiesta con mi mal humor.-Adelante..-Murmurè en asentimiento. Le seguí con la mirada hasta que llegó al escenario. Lo que siguiò a continuaciòn me dejó muda de asombro. Está demás decir que todas las miradas se volvieron a buscar a la afortunada persona a quien el artista dedicaba esa pieza. Por un momento deseè desaparacer, odiaba tener la atención puesta en mi, por otro lado era un gesto muy bonito de su parte, por lo que me concentré en aquella hermosa melodía, olvidándo la presencia de los demás asistentes a ese evento.
Se escuchaba la armonía, la paz, el sentimiento que le deseaba transmitir al poder posar los dedos en aquellas teclas y sacar algo decente para hacer estremecer a todos, no solo a ella, algo que nos llevara a pensar en lo que tenemos en la valiosa vida que llevábamos. Cerraba los ojos, me dejaba guiar por el sonido profundo que este tenía y un poco después, de terminar, los aplausos aparecieron, los novios llegaron con felicitaciones, a lo cual respondí agradecido por ser invitado, después de separarme de la muchedumbre burguesa, volví a donde mi hermosa compañera.
-Espero no le haya molestado lo que hice – Sonreí sentándome a su lado, bebiendo un poco de vino, le miraba con ternura y con dedicación a cada una de sus expresiones, era sin dudas una joven tierna – Vayamos a otro sitio si lo prefiere, nadie se dará cuenta que hemos desaparecidos, se enfrascaron en su mundo material, que es difícil sacarlos de sus pensamientos – me levante extendiéndole la mano nuevamente.
-Espero no le haya molestado lo que hice – Sonreí sentándome a su lado, bebiendo un poco de vino, le miraba con ternura y con dedicación a cada una de sus expresiones, era sin dudas una joven tierna – Vayamos a otro sitio si lo prefiere, nadie se dará cuenta que hemos desaparecidos, se enfrascaron en su mundo material, que es difícil sacarlos de sus pensamientos – me levante extendiéndole la mano nuevamente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La melodía que interpretaba era muy dulce, en cuanto empecé a oirla realmente me olvidé de el lugar donde me encontraba. Los recuerdos de mis infancia volvieron a mi de una manera intempestuosa; los días por la campiña paseando acompañada de mis padres, las veces en mi madre solía contarme historias para que me durmiera, las otras tantas que mi padre acudía a mostrarme que no había nada en el ropero, la ternura de mi nana cuando me curaba una herida...sin darme cuenta las lágrimas se estaban deslizando silenciosamente por mis mejillas, solo me percaté de estas en el momento en que sonaron los aplausos de la multitud, a los que me uní tras secarme de manera presurosa las mejillas....
-No, ha sido un gesto muy dulce. Gracias-Expresé desde el corazón, nadie me había hecho algo similar antes, ni siquiera cuando suponía que era una persona "aceptada" entre esta clase de gente. -Me parece una buena idea-Me puse de pie asintiendo a su invitación, todos los demás estaban nuevamente concentrados en sus conversaciones, solo uno que otro invitado miraba de soslayo al lugar donde el artista se acercó luego de terminar la pieza. No había nada más que hacer allí.-...nuevamente gracias por esta velada, has sido muy encantador.
-No, ha sido un gesto muy dulce. Gracias-Expresé desde el corazón, nadie me había hecho algo similar antes, ni siquiera cuando suponía que era una persona "aceptada" entre esta clase de gente. -Me parece una buena idea-Me puse de pie asintiendo a su invitación, todos los demás estaban nuevamente concentrados en sus conversaciones, solo uno que otro invitado miraba de soslayo al lugar donde el artista se acercó luego de terminar la pieza. No había nada más que hacer allí.-...nuevamente gracias por esta velada, has sido muy encantador.
Página 1 de 2. • 1, 2