Victorian Vampires
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 Empty YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Mayo 05, 2011 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La novia de alguien más.

Soy un espectador muy selecto entre la escena que no me conmueve, tampoco me hace gracia, pero, me interesa, es una ceremonia nocturna, hecha boda, aquellos dos ríen felices, es normal pero en los recuerdos se quedaran, me llama la atención una mujer… aquella que está sentada hasta enfrente, tiene en su mirada nostalgia. A pesar de ser “una noche feliz”, les mira con tristeza, quizá con odio, si me dieran piezas, armaría su historia, creo… lo estoy haciendo.

La iglesia es adornada en un blanco puro y divino representando la pureza, sin embargo para mí no es más que un silencio, algo muerto, eso color es “inexistente” como el amor. Los lirios, las gardenias, aquellas flores blancas, como el vestido de la novia que se arrastra sobre aquella loseta, el novio es quien le espera en el altar muy sonriente y seguro de sí, pero aquella mujer, tan triste, siento que a su mente le vienen recuerdos, el “odio desesperado” con el que mira a aquella mujer de blanco, es tan puro, más puro que “la inocencia misma”

Sus lagrimas, se derraman muy dentro de su corazón, se derraman en cuanto más se extiende la sonrisa de los corazones, que se unen, pero rompen uno más, dejándolo incompleto, siento su frustración, su miedo, les aplaude, “Alguna vez a ella le llamo mi amor”, quisiera destrozarlo, pero.. En su rostro veo la determinación, ¿para qué si es feliz?.... todos aplauden menos yo… incluso ella, les mira alejándose, con la unión en manos, les mira con dolor, nadie le ve el rostro, es tan bella, tan hermosa, se queda sentada en aquella iglesia, en aquellos adornos, que le hacen ver como un ángel, se queda derramando muerte y dolor, el se arrepentirá, esta… con la novia de alguien más

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Oct 09, 2011 11:09 pm

De fondo ya había varios intérpretes cantando melodiosamente al estilo parisino, cuando tome su cálida mano, los adornos que decoraban el salón me trajeron tantos recuerdos como me fue posible, notaba que estaba anonadada en sus recuerdos, no me quería inmiscuir en su mente, pero le notaba contenta, demasiado, que me dio la oportunidad de dibujar una gran sonrisa.

Por fin habíamos salido del tétrico lugar – Bueno me siento complacido con tu hermosa presencia –asentí, y las cosas parecían estar en calma, el clima estaba tranquilo y gente caminaba plácidamente por las calles, apeas había notado que no sabía a donde nos dirigíamos, pero nuestros pasos seguían firmes, seguro que mi cuerpo se sentía gélido. - ¿Quieres ir a algún lugar en especial?...- Sonríe mientras todo resonaba a nuestro andar – ¿O prefieres ver donde nos llevan nuestros pasos? – era un hermosa mujer, alguien que sabía aprender de cada lección que se le daba. Tenía educación y un maravilloso corazón, su sangre me atraía enormemente.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire] - Página 2 Empty Re: YOU ARE MY MEMORIES [Évani Rivoire]

Mensaje por Évani Rivoire Dom Oct 23, 2011 6:14 pm

Sus palabras sonaban muy gratas a mis oidos, tan amale, tan cortez...no le importaba que le vieran acompañado de alguien como yo,ahora solo era un ser invisible para los demás, y en cierta manera ya me había acostumbrado a ser solo eso, por eso es que tanta atención de su parte me llamaba mucho la atención. Quizás me estaba pasando de confiada. Ahora que lo meditaba un poco, apenas si sabía algo de aquella persona que tan bien se había comportado conmigo hasta ahora. Decidí que más adelante le preguntaría sobre ello, por ahora el salir de ese lugar me otorgaba un momento de tranquilidad.

Negué con la cabeza a su pregunta-No tengo ningún lugar especial al que pueda querer ir...-Me encogí de hombros, el único sitio que visitaba con frecuencia era el cementerio y ahora no me parecía apropiado ir hacia allí.-...creo que mejor dejaremos al azar el lugar al que podamos llegar-Y es que tampoco tenía apuro alguno en regresar, una casa solitaria no era un lugar que provocara volver, por eso mismo trabajaba donde lo hacía; el mercado siempre estaba lleno de gente, el bullicio me servía de cierta manera como consuelo, además que me obligaba a distraerme en algo más, en lugar de pasarme el día rememorando una època más feliz.-Pero si tienes alguna sugerencia no tengo inconveniente-Agreguè pensando en que quizás el tendría un sitio al que le gustaría ir.
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Nov 07, 2011 12:23 am

¿Dónde podría llevar a una mujer tan hermosa?, vaya que si era un tímido desastre andante, digamos que era un hombre ‘poco interesante’, y no, no deseaba que ese hilo de conversación y recuerdos se borraran. – Bueno mejor deje que le sorprenda con un maravilloso lugar – Ah, claro sabía dónde, apenas las ideas se habían venido a flote, pero ahora, ¿Qué podría contarle?, no tenía muchas anécdotas y las pocas ‘sonaban leyendas’ o un ‘misterio no creíble’ más que nada ‘brujería’.

-El enlace que hemos visto hace poco me ha recordado algo… - sonríe y le miré con paso firme íbamos mirando el firmamento nocturno, ¿Cuánto tiempo pasaría para ver el cielo tupido de estrellas?, en fin me desviaba de lo esencial – Hace tiempo, estuve a punto de casarme con una hermosa mujer… Pero desconocía el amor, no sabía que era aquello, y renuncie al cielo de la felicidad, siempre he sido distante de esos sentimientos, me sorprende la rapidez con la que ahora se efectúan matrimonios sin sentimientos algunos de por medio - ¿Por qué contaba aquello?, la verdad no lo sabía, quizá solo era cuestión de compartir.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Nov 12, 2011 12:44 pm

Solo caminé a su lado puesto que no tenía ni idea a donde nos dirigíamos. El ruido de la fiesta fué quedando tras nuestro, y en cierta manera eso me alivió puesto que no tenía ganas de fingir más tiempo que me sentía a gusto entre esas personas, claro que mi acompañante no me había dejado pensar mucho en ello, puesto que su encantadora actuación me habían distraido lo suficiente como para evitar sentir el malestar tan familiar, causado por gente que en realidad no lo merecia. Hacia mucho que no disfrutaba de una velada como esa, y empezaba a preguntarme si no estaba soñando despierta como solía hacerlo antes...no, era real, la fría brisa del anochecer me indicaba eso.

Asentí con un movimiento de cabeza a sus primeras palabras, si era capaz de crear melodías tan hermosas...bueno mis espectativas del lugar al que me llevaría eran similares. Le miré de lado cuando inició un relato sobre sus recuerdos, concordaba con él, ahora las uniones matrimoniales se daban incluso antes de conocer en algo a la persona a quienes juraban amor eterno, cierto que nunca se terminaba de conocer a otra persona y eso, pero ¿Al menos no deberían tomarse un tiempo para saber lo básico de la otra persona?-Uhmm...pues la verdad es que tampoco lo entiendo, la gente se toma muy a la ligera algunos asuntos, supongo que la ilusión del "amor" les lleva a hacer eso. Aunque creo que tampoco puedo opinar mucho al respecto puesto que jamás me he enamorado...-Confesé antes de poder evitarlo, no sé qué fué lo que me llevó a hacerlo...quizás porque se comportaba tan amable conmigo...no, aún así yo debería callar ciertas cosas, era una vergüenza. Le miré de reojo sintiendo un leve rubor subir a mis mejillas, antes de clavar mi mirada en mis pies mientras seguia caminando en silencio.
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Nov 22, 2011 5:51 pm

¿Jamás se había enamorado?, eso al menos a mí me quedaba que decir, peor era mentira, estaba enamorado de dos formas distintas que nadie comprendería que todos jugarían con un ojo del mal, con los que compartía la historia simplemente me tachaban de loco, quizá ella tampoco lo haría y no quería asustarla, mejor caminamos, caminamos hasta llegar a lo que fueron los jardines, cerca de ahí estaba la mansión por lo cual conocía bien el lugar, entramos y apenas unas cuantas flores que decoraban más que las estrellas en el mundo se hicieron presentes - ¿Es hermoso qué no?, - le sonreí y eche una mirada al firmamento.

Después de contemplar aquello, necesitaba llevarla a otro lugar, uno más hermoso en el cual pasaba las noches en soledad escribiendo y reescribiendo alguna tontería que flotara en mis ideas. Llegando hasta unos arbustos donde una entrada estaba le di la indicación de que pasará, y ahí, solo se encontraban las rosas más rojas, decorando de múltiples formas el lugar, me quite el saco y lo puse sobre el pasto – Puedes sentarte si quieres – yo en cambio lo hice me quede ahí. – No importa si es la primera vez, si es nunca, el amor siempre estará ahí de muchas formas, quien sabe, quizá mi locura me lleve a donde menos creí – sin saber aun lo que me depara pensaba fugazmente en aquella persona.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Miér Nov 30, 2011 8:32 pm

Mi comentario sobre el enamoramiento había sido una completa tontería, al menos mi compañero de caminata no le había dado más importancia de la que en verdad merecía y anduvimos varios minutos en silencio, hasta que llegamos a un jardín . No estaba segura de si debíamos continuar, eso de invadir la propiedad ajena no la consideraba como una buena idea, al menos no esta noche, no después de haber estado en esa fiesta tan fastuosa, de oir la dulce melodía que interpretó y de empezar a creer que aún existían las personas sin prejuicios...a pesar de todo ello, permanecí en silencio, asintiendo solo con la cabeza a su pregunta luego de mirar el cielo por apenas un minuto; las noches estrelladas habían dejado de ser mis favoritas, desde la muerte de mis padres...de pequeña, mi padre solía enseñarme el nombre de las constelaciones, sentada sobre sus rodillas me pasaba momentos únicos mientras mi madre nos contemplaba con una sonrisa a través de la ventana; vivía esperando por aquellas noches despejadas...ahora solo me traían muchos recuerdos que prefería evitar.

Con una pequeña sonrisa le seguí, cada vez con más curiosidad; no me podía imaginar que era aquello que podía mostrarme allí y definitivamente mis especulaciones se quedaban cortas frente a lo que ví minutos más tarde. Mis ojos se abrieron con sorpresa. Respiré profundamente aspirando el delicado aroma de las flores que se hallaban en ese escondido lugar. Con mucho cuidado rocé con la yema de los dedos la rosa más cercana, sus pétalos eran suaves y delicados...-Es muy bello...-Murmuré admirando más de cerca un grupo de aquellas flores.-Gracias.-Dije volviendo el rostro hacia él, y tomando asiento en el suelo, apoyando las palmas de mis manos en el pasto circundante, estuve de acuerdo con las últimas palabras que pronunció; ni siquiera yo podía negar la existencia del amor, yo lo conocí en el pasado, quizás no del tipo romántico pero si del más grande y desinteresado-¿Cómo diste con este lugar?-Pregunté con curiosidad en voz baja, como temiendo romper con el encanto de ese jardín.
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2