AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
En busca de mujeres ~ Entre otras cosas.
+12
Francette Champfleury
Frederick Kurtz
Eleonor Divella
Jesús Paulinna Sanz
Alessia H. Jane
Pamela Dioterello
Aemon
Tania Fernandez
Nadége Morózova
Andrei Chezhekov
Vanessa Flynn Boyle
Afrodita1
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En busca de mujeres ~ Entre otras cosas.
Hola a todos los que entraron, ya sean interesados o curiosos :3
Bienvenidos a mi Se Busca. Soy nueva y me gustaría empezar a relacionar a mi chica con algunas cosas que ya había pensado; mientras me aceptaban la ficha.
× Amigos/Enemigos: Lo más básico de cualquier relación, amigos o enemigos. Mujeres u hombres que se lleven bien/mal con ella. Es indiferente tanto la raza como la edad, después de todo, para la "guerra" y el "amor" todo se vale ¿No?.
× Hombre: Sí, un hombre, en singular. Necesito a uno solo que se acueste con ella para terminar con su virginidad. En principio había pensado que lo más probable es que pagase a un cortesano, porque amigos no tiene y no es de las que se aventura con cualquier persona. Sin embargo, acepto propuestas por si a alguien se le ocurriese algo mejor; sin duda. Mientras no la haga daño.
× Mujeres: Varias todas ellas y para fines totalmente sentimentales además de sexuales :3 Le cuesta un poquito -Un mucho.- reconocer su sexualidad aún teniendo muy claro que solo le atraen sexualmente las mujeres, así que necesitará experiencias con las que desarrollarse. Simples rollos, enamoramientos, amor/odio, curiosidad y demás cosas que se os puedan ocurrir. Seguro que será divertido ~
× Relaciones Laborales: Aquí vengo a pedir gente que se relacione con Afrodita en su trabajo como enfermera del Sanatorio Mental. Bien pueden ser compañeros, pacientes, gente de la zona que la conozca como enfermera... Estoy abierta a cualquier tipo de relación y, obviamente, es indiferente el sexo o la raza.
× Confidente: De sexo masculino y sería completamente genial si además también fuera de su misma condición sexual. Afrodita no ha tenido mucha suerte con los hombres y creo que es hora de buscarle alguno bueno en el que pueda confiar de verdad. Sin nada sexual de por medio (Bromas, en todo caso). Y la confidencia sería mútua, por supuesto. A pesar de todo acepto propuestas si alguien está interesado y tiene algo bueno que contarme.
× Mejor Amiga: Mujer indiscutiblemente y aunque encontraría interesante que también fuera de su misma condición sexual (O, como mínimo, Bisexual) lo dejaré abierto a las posibles propuestas que me puedan llegar. No habrá atracción ni otro sentimiento que no sea de completa amistad, pues en este personaje no busco ningún romance, solo una amistad pura y dura. De las buenas. Para las que puedan interesarse enviaré más cosas que tengo pensadas por Mp!.
× Prometido: Creo que la palabra lo dice todo. Busco a un chico/hombre al que sus padres hayan escogido para prometerse con Afrodita. No llegará a término, por supuesto, pero sí se podrían dar diferentes situaciones entre estos dos. También tengo varias cosas pensadas para ellos que comentaré por Mp a aquel que pueda estar interesado. Debe ser hombre, obviamente, y sería interesante que resultara de Inglaterra igual que Afrodita, pero tampoco será un requisito, solo lo será el que resida en París. Bien sea permanentemente u ocasionalmente.
× ¿Sugerencias o proposiciones? Todas serán bienvenidas. Mi "parabólica" está completamente abierta para quien quiera comunicarse conmigo. Tanto por aquí como por Mp; estaré pendiente.
× Si en lugar de dejar aquí tu propuesta, prefieres pasarte por mis relaciones y pedir los lugares que correspondan también serán bien recibidos ~ Click para ir.
Sin más, gracias por haber leído hasta aquí.
Arrivederci ~
Bienvenidos a mi Se Busca. Soy nueva y me gustaría empezar a relacionar a mi chica con algunas cosas que ya había pensado; mientras me aceptaban la ficha.
× Amigos/Enemigos: Lo más básico de cualquier relación, amigos o enemigos. Mujeres u hombres que se lleven bien/mal con ella. Es indiferente tanto la raza como la edad, después de todo, para la "guerra" y el "amor" todo se vale ¿No?.
× Relaciones Laborales: Aquí vengo a pedir gente que se relacione con Afrodita en su trabajo como enfermera del Sanatorio Mental. Bien pueden ser compañeros, pacientes, gente de la zona que la conozca como enfermera... Estoy abierta a cualquier tipo de relación y, obviamente, es indiferente el sexo o la raza.
× Confidente: De sexo masculino y sería completamente genial si además también fuera de su misma condición sexual. Afrodita no ha tenido mucha suerte con los hombres y creo que es hora de buscarle alguno bueno en el que pueda confiar de verdad. Sin nada sexual de por medio (Bromas, en todo caso). Y la confidencia sería mútua, por supuesto. A pesar de todo acepto propuestas si alguien está interesado y tiene algo bueno que contarme.
× Mejor Amiga: Mujer indiscutiblemente y aunque encontraría interesante que también fuera de su misma condición sexual (O, como mínimo, Bisexual) lo dejaré abierto a las posibles propuestas que me puedan llegar. No habrá atracción ni otro sentimiento que no sea de completa amistad, pues en este personaje no busco ningún romance, solo una amistad pura y dura. De las buenas. Para las que puedan interesarse enviaré más cosas que tengo pensadas por Mp!.
× Prometido: Creo que la palabra lo dice todo. Busco a un chico/hombre al que sus padres hayan escogido para prometerse con Afrodita. No llegará a término, por supuesto, pero sí se podrían dar diferentes situaciones entre estos dos. También tengo varias cosas pensadas para ellos que comentaré por Mp a aquel que pueda estar interesado. Debe ser hombre, obviamente, y sería interesante que resultara de Inglaterra igual que Afrodita, pero tampoco será un requisito, solo lo será el que resida en París. Bien sea permanentemente u ocasionalmente.
× ¿Sugerencias o proposiciones? Todas serán bienvenidas. Mi "parabólica" está completamente abierta para quien quiera comunicarse conmigo. Tanto por aquí como por Mp; estaré pendiente.
× Si en lugar de dejar aquí tu propuesta, prefieres pasarte por mis relaciones y pedir los lugares que correspondan también serán bien recibidos ~ Click para ir.
Sin más, gracias por haber leído hasta aquí.
Arrivederci ~
Última edición por Afrodita el Vie Ago 17, 2012 10:23 am, editado 10 veces
Afrodita1- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: En busca de mujeres ~ Entre otras cosas.
hola soy una joven casadora en busca de amor, si te interesa podemos empezar una relacion, y dado que erea cambiaforma nuestra relacio podria ser muy interesante.
Vanessa Flynn Boyle- Cazador/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Podría ser aquel hombre que "buscas". Podría ofrecerte consejo y portección aparte de ese "affair" tan delicado.
Infórmame de su opinión.
Infórmame de su opinión.
Andrei Chezhekov- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Leí la búsqueda, busqué tu ficha y me gustó el personaje. Samantha te ofrece además de una compañía grata como mujer, un romance peligrosamente adictivo. Está comprometida, sin embargo, ella es homosexual y no cambiará su forma aún cuando su padre la golpee. ¿Afrodita, no crees en la posibilidad de concebir un cuento de hadas entre mujeres? Samantha es una combinación caótica entre el comportamiento feroz de un hombre y la delicadeza de una dama. Ella podría proveerte de estrofas que adulen tu belleza e incluso sería capaz de ayudarte a aceptar lo que eres sin pudor alguno. ¿La edad importa? Apenas si es conocedora de 17 años en la existencia de la vida, pero descubrirás que posee una mentalidad madura, para ella el romance no tiene límites, fue amante de su madrastra... supongo que con eso bastaría para definirla un poco. Pero, si deseas conocerla a fondo, encontrarás su ficha bajo el avatar en lado derecho de la pantalla.
Nadége Morózova- Realeza Rusa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Enviados los respectivos Mp's :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Continúa la búsqueda ~
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te gustaría una cortesana en tu aventura?
Me gusto mucho tu ficha y creo que me divertiría mucho jugando un poco con usted, puesto a a que soy una mujer fuerte y con los pantalones y todo bien puesto se en que zapatos estoy así que seria divertido poder jugar con alguien que aun esta confundido
Con amor
Tania
Me gusto mucho tu ficha y creo que me divertiría mucho jugando un poco con usted, puesto a a que soy una mujer fuerte y con los pantalones y todo bien puesto se en que zapatos estoy así que seria divertido poder jugar con alguien que aun esta confundido
Con amor
Tania
Tania Fernandez- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te envío Mp :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Amigos? Una chica de clase alta y un cortesano vagabundo y médico. Tal vez podamos llegar más si quieres.
Aemon- Prostituto Clase Baja
No confío demasiado en los hombres, pero soy demasiado curiosa como para que tu 'profesión' no me atraiga... Y no me refiero a la de médico, pero es un secreto así que no se lo digas a nadie. Así que podríamos hacer un intento de amistad o alguna trama más interesante que pueda ocurrírsete.
Si estás interesado, agradecería una respuesta por Mp :3
Si estás interesado, agradecería una respuesta por Mp :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Apartado añadido & Sigue la búsqueda ~
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sigue la búsqueda ~
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me ofrezco como amiga. Pamela ha aparecido a menudo en París en forma corpórea, haciéndose pasar por mortal, nadie, absolutamente nadie, sabe que es fantasma, por lo cual me gustaría que tuviese algunos amigos de la ciudad. Así que me postulo como amiga.
Pamela Dioterello- Fantasma
Estimada Afrodita, pienso sinceramente que la Srta Jane tiene ya bastantes relaciones tensas, así que ¿Qué le parece una amistad entre ella y Afrodita? Puede ser su confidente, y además puede conseguirle sus ligues y aconsejarle sobre ellos, ya que trabaja en el Burdel (Aunque no como cortesana) Podemos añadirle algo de tensión sexual no resuelta si lo ve bien. En fin, soy flexible ( )
Alessia H. Jane- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, soy nueva, así que leí eso de que trabajas en un hospital psiquiátrico y me interesa. Podríamos ser amigas/con choques(?), Jesús (como quieras llamarle) es una joven muy sociable, por su trabajo, pero tiene cierto recelo por la gente con un status social alto, pero su hermano, después de la enfermedad de padeció, por las altas fiebres, quedo con problemas de esquizofrenia, por lo que allí podrían haberse conocido y entablar al principio una relación de choque, mostrando siempre Yo grosería y tú. pués tan buena, hasta me cambias el pensamiento racista-sociable.
ahí, te dejo la solicitud, bye.
ahí, te dejo la solicitud, bye.
Jesús Paulinna Sanz- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Os envío un Mp :3
En breve crearé mis relaciones y añadiré a cada uno donde corresponde ~
En breve crearé mis relaciones y añadiré a cada uno donde corresponde ~
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Relaciones creadas ~
Y todos añadidos :3 Si alguien tiene algo que objetar, que no dude pasarse para avisarme.
Y todos añadidos :3 Si alguien tiene algo que objetar, que no dude pasarse para avisarme.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tú. Sí, tú, te recuerdo. ¿He visto tu cara en alguna parte? ¿O quizá sean ellos quienes me han hecho verte? No... Creo, al menos que no. ¿Nos conocemos? ¿Eres peligrosa? Ellos han callado... No dicen nada, nada útil. Entonces... ¿qué? ¿Quién eres? ¿Por qué me resultas familiar?
{Alchemilla es paciente del sanatorio mental, una de las que están continuamente escapándose y volviendo a entrar. Me postulo, por tanto, para relaciones laborales :3}
Invitado- Invitado
¡Por fin una paciente! Eres más que bienvenida.
Te envío Mp ~
Te envío Mp ~
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
LA BÚSQUEDA SIGUE
¡Y nuevo apartado añadido!
¡Y nuevo apartado añadido!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2