Victorian Vampires
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas

+4
Aemon
Pietro Furio
Anastasia Deauxma
Sacha
8 participantes

Ir abajo

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Empty Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas

Mensaje por Sacha Lun Feb 27, 2012 9:58 am



~La búsqueda de Sacha~

Gracias por pasarte en mi búsqueda. Bien, sin preámbulos, comenzare a exponerte mi situación.

Nací y crecí en una pantomima de hogar sin cariño ni atenciones salvo las que instructores toca pelotas o institutrices mal fornicadas me daban de mala gana, por lo que he terminado con… ¿cómo llamarlo? ¡Oh si!… un complejo de hipersexualidad. Así que resumiendo, me meto en la cama de cualquiera que pueda darme o hacerme sentir algo, pero siempre guardando discreción.

Sobre otros detalles de mi persona, podría hacer referencia a mi complejo de insufrible grano en el trasero que tengo y que me hace estar jodiendo constantemente de forma metafórica a quien se cruce en mi camino, aun que si quieres también literal *Guiña un ojo*. Pero ya me callo, si quieres saber algo más mejor profundiza en mi, en cualquier sentido *Cejitas*

Dejo una lista de lo que busco junto a una breve explicación de lo que espero hallar en ese rol o en el pj que se postule para ello:

Un sirviente y una doncella
Joder, soy un sibarita, necesito que alguien me lo de todo hecho y atienda a mis necesidades, a todas ellas, a cualquier hora, cuando yo quiera, como yo quiera, donde yo quiera… el sueldo no es problema, no soy un rata y se cubrir bien a mis empleados. De personalidad en apariencia sumisa, pero que me de caña si le toco demasiado las pelotas o los ovarios.

Mi tío
No es tío en sí, si no un familiar muy muy muy… lejano. Ha de ser vampiro, de preferencia ruso, pero tal vez se podría trastocar un poco ese detalle, después de todo a saber con quién se acostó mi tatatatatarabuelo, tal vez fuese extranjera.

Party/Orgia/Bacanal
See… viciosos y viciosas de Victorian Vampires, quiero hacer un baile de mascaras en el Royal Palace que derive en… algo inmoral, para lo que busco unas 3 o 4 personas de tendencia bisexual, sin importar la clase, pues ya me encargaría yo de proporcionarles invitación si se diera que pertenecen a una clase inferior.

Preferencias y ofrecimientos para el rol
A)Si es serio o desarrolla alguna trama prefiero extenderme y hacer comentarios que, aun que sean obscenos, ofensivos o burlones, muestren cierta sensatez.

B)Para un rol de ocio o un “aquí te pillo aquí te mato” me adapto a lo que sea y no pido nada explicito, solo creatividad e imaginación para pasar un buen rato comúnmente.

En general, lo que pretendo es que resulte algo amenos y divertido, no quiero roles por imposición, ni para mi, ni para la otra persona.

Ficha de Sacha
Pulsa aquí para seguir ir de forma directa a mi ficha y seguir conociéndome.


avatar
Sacha
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Empty Re: Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas

Mensaje por Anastasia Deauxma Lun Feb 27, 2012 2:43 pm

Oh pero miren lo que han traido los viejos dioses ,si es que estos en verdad existen nada mas y nada menos que un joven baron ruso que aun huele a verano y niñerias-rie divertida pero sensual-mi señor ya que parte de mi difunta familia sirvio a la corona a la cual pertenece vos no veo ningun problema en Querer tomar su trabajo como doncella claro esta si usted lo desea señor mio -se cruza de piernas y posa las manos sobre su vientre- despues de todos veremos si es un fuerte baron ruso como demuestra ser o simplemente un chuiquillo mas que finge comerse al mundo.


Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas 1oi219rb
Anastasia Deauxma
Anastasia Deauxma
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Ciudad del Vaticano - Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Empty Re: Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas

Mensaje por Sacha Lun Feb 27, 2012 6:47 pm

Siente la necesidad de vilipendiarla o lanzarle algo a la cabeza al escuchar sus comentarios, pero aguarda con exagerada y fingida sonrisa mientras se muerde la mejilla internamente – Aja, aja… – Asiente y la imita satíricamente incluso en el cruce de piernas – Bien, no veo por qué no, cualquier cofcofmugrosacof mujer que dese este digno trabajo es bienvenida, solo, confió en que cumpla con su labor, como vera, aun soy un joven ocioso y antojadizo – Dice entre dientes y tono acido con una sonrisa angelical, pensando en todas las formas en las que va a putearla – Gracias por presentarse y cubrir la vacante, el empleo es suyo.

(Ok, si quieres y cuando veas podemos rolear o aclarar la trama por mp)
avatar
Sacha
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Empty Re: Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas

Mensaje por Pietro Furio Mar Feb 28, 2012 5:36 am

Prescindiendo de todas tus búsquedas específicas, paso por aquí a ofrecerte un rol. Sobre condiciones específicas, podría adaptarme a una propuesta o bien yo iniciar una. ¿Qué me dices?

Por lo demás, te advierto que podríamos caer en un +18.
Pietro Furio
Pietro Furio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Empty Re: Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas

Mensaje por Aemon Jue Mar 22, 2012 1:20 pm

Me ofrezco para un rol, tú decides si +18 o no, aunque por mi color sabrás que prefiero xD

Lo de la bacanal no estaría mal aunque pediría un pago por ello xD


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Aemonfirma
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas IXKPT
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas MpRsf
Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Empty Re: Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas

Mensaje por Bilge Şahin Vie Mar 23, 2012 4:15 pm

Monsieur Vladimirov,

Quizás le interese contar conmigo para dichas bacanales, que dice organizar, si es que todavía está en pie la oferta. En Europa no soy abiertamente bisexual, pero sí en Constantinopla, donde es una realidad ampliamente extendida y aceptada, por lo que igual hayan llegado los rumores de dicha situación.

Si le agrada la proposición, contacte conmigo.

Att:
Wilhelm S.H.A. Wittelsbach.


Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Sin-ttulo-2-1
Wilhelm von Wittelsbach
Bilge Şahin
Bilge Şahin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Empty Re: Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas

Mensaje por Benjamin Griezmann Dom Abr 01, 2012 5:26 pm

Lo de la bacanal orgiástica a mí me mola xD

Y otra cosa, mi pj trabaja de funcionario. Si tu pj necesita un secretario que le lleve los papeles o le ayude en temas administrativos ey, igual puede salir algo interesante.


Ficha***Búsqueda***Relaciones
Benjamin Griezmann
Benjamin Griezmann
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Empty Re: Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas

Mensaje por Kiara Ridrick Miér Abr 11, 2012 5:11 pm

Me apunto a las fiestas... aviseme por privado si le interesa tener algun tema conmigo.


Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas 2w3q911

Sangre, Sudor, Sexo y Lagrimas

Perfil Relaciones

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas O8ixJnX
Kiara Ridrick
Kiara Ridrick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Empty Re: Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas

Mensaje por Vanya Kiryakonova Miér Abr 11, 2012 7:03 pm

Buscas empleada y yo busco empleo, oh señor saque a esta chiquilla de la pobreza
*echa el curriculum en el buzón*



Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Ydtn
Vanya Kiryakonova
Vanya Kiryakonova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas Empty Re: Buscando servicio, familia, perversión… entre otras cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.