Victorian Vampires
Búscando a mi musa y otras cosas. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búscando a mi musa y otras cosas. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Búscando a mi musa y otras cosas. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búscando a mi musa y otras cosas. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Búscando a mi musa y otras cosas. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Búscando a mi musa y otras cosas. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búscando a mi musa y otras cosas. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Búscando a mi musa y otras cosas. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Búscando a mi musa y otras cosas. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Búscando a mi musa y otras cosas. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Búscando a mi musa y otras cosas. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Búscando a mi musa y otras cosas.

+3
Ariadna Bethencourt
Micaela Lamberg
Benjamin Devisme
7 participantes

Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Benjamin Devisme Vie Jul 08, 2011 8:53 pm

En resumidas cuentas (para más información) mi personaje es, entre otras cosas, escritor. De cuentos y relatos de terror y fantásticos, sobre todo. A pesar de ser un humano normal siempre ha tenido sueños y pesadillas con seres sobrenaturales y le han inspirado para escribir sus cuentos.
Además de eso, mi Benjamin lleva sólo un año en París y trabaja en el ayuntamiento como secretario, así que todavía no conoce a demasiada gente.

-Vampiresa:
Cuando tenía trece años Benjamin tuvo un sueño en el que una bella mujer bebía la sangre de un joven sacerdote y poco después lo asesinaba. Esa pesadilla la transcribió en su primer relato de terror que sería publicado en un periódico local. Pues bien, años después conoció a aquella vampira y ésta se dio a conocer frente a él, mostrándole su verdadera naturaleza. Benjamin nunca supo por qué lo hizo, ni siquiera sabe su nombre y apenas recuerda nada de lo que pasó aquella noche. Sólo que tras conocerla y hablar con ella por la noche despertó al día siguiente con marcas en el cuello y totalmente desnudo en la habitación de una posada.

Blandine Petit

-Jovencita:
Me gustaría encontrar a una jovencita que trabaje, bien en la pensión donde vive, bien en el ayuntamiento con la que poder hablar de vez en cuando. Que sea alguien bastante inocente, un poco tímida... En un principio la idea es que Benjamin la considere poco más que una hermana pequeña a la que cuidar o ayudar en lo que pueda.

Eiri Mondschein

-Cortesana:
Se trataría de que Benjamin se convirtiera en un cliente habitual de ésta cortesana y, si bien no llegara a enamorse ni nada de eso, si llegaría a haber cierto cariño y complicidad entre ambos, sobre todo porque Benjamin suele ser bastante amable y cariñoso.
Milagros Lamberg

-Escritores:
Mi personaje es, además de funcionario, escritor; me gustaría que se relacionara con otros escritores con los que compartieran relatos, opiniones, preocupaciones, recursos a la hora de buscar imprimir sus obras, etc...


Así a bote pronto eso es todo. Si alguien tiene alguna duda que me avise por aquí y lo hablamos. No hay preferencias especiales en avatares, aspectos físicos, ni nada de eso. Pero sí me gustaría personajes activos con ganas de rolear a menudo (preferentemente en horario español, aunque no es imprescindible) y que tengan ganas de rolear historias menos comunes y más profundas.

Ale, un saludo gentes.


Última edición por Benjamin Devisme el Jue Jul 14, 2011 9:22 am, editado 2 veces


¡Ah! ¡Qué altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pues de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego!

Relaciones****Ficha****Búsqueda&Tramas
Benjamin Devisme
Benjamin Devisme
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Micaela Lamberg Vie Jul 08, 2011 9:31 pm

me ofresco como cortesana

Muñeca de porcelana


Búscando a mi musa y otras cosas. 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Benjamin Devisme Sáb Jul 09, 2011 8:58 am

Me parece estupendo, te apunto ahora. A ver si me dan color pronto y podemos rolear =D


¡Ah! ¡Qué altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pues de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego!

Relaciones****Ficha****Búsqueda&Tramas
Benjamin Devisme
Benjamin Devisme
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Ariadna Bethencourt Sáb Jul 09, 2011 9:45 am

Yo me ofresco como tu vampira


Búscando a mi musa y otras cosas. Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Candice Flamand Sáb Jul 09, 2011 10:35 am

Me ofrezco para ser la joven. Aun no conseguí trabajo pero puedo anotarme, aun Candice no se amolda a París, así que queda justo. Es de Marsella también :3 espero que te sirva ^^


Búscando a mi musa y otras cosas. Firmacandice

Datos Relaciones Cronología Búsqueda

This is me:

Candice Flamand
Candice Flamand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Benjamin Devisme Sáb Jul 09, 2011 10:52 am

Candice, estoy buscando a alguien un poco más joven, aunque por lo leído de tu pj y tus posts me gusta mucho como interpretas, me lo voy a pensar un poco y te lo digo por privado =D

Ariadna, me he estado leyendo tu historia y demás y no es exactamente lo que busco para ese papel en concreto. Pero estaré encantado de rolear contigo cuando quieras (y tenga color) xD

Un saludo!


¡Ah! ¡Qué altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pues de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego!

Relaciones****Ficha****Búsqueda&Tramas
Benjamin Devisme
Benjamin Devisme
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Blandine Petit Sáb Jul 09, 2011 1:30 pm

Me ofrezco para ser tu vampiresa, aunque no se si mi historia dará el pego...


Búscando a mi musa y otras cosas. 2ez1wkg
Entra en mi vida, se parte de mi.
~·~
Así soy yo; no eres nadie para juzgarme
~·~
| Tramas para rol |
Blandine Petit
Blandine Petit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Benjamin Devisme Sáb Jul 09, 2011 2:12 pm

Blandine, me mola tu pj. Enhorabuena, eres mi vampiresa =D


¡Ah! ¡Qué altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pues de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego!

Relaciones****Ficha****Búsqueda&Tramas
Benjamin Devisme
Benjamin Devisme
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Nara Della Rovere Sáb Jul 09, 2011 2:24 pm

Creo que no encajo en ninguna de tus peticiones, pero si quieres podemos arreglar algo y ver de rolear cuando tengas color


Búscando a mi musa y otras cosas. Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Benjamin Devisme Sáb Jul 09, 2011 3:36 pm

Claro, encantado. A ver si me dan color ya xD


¡Ah! ¡Qué altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pues de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego!

Relaciones****Ficha****Búsqueda&Tramas
Benjamin Devisme
Benjamin Devisme
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Blandine Petit Dom Jul 10, 2011 2:15 pm

Jajajaja perfecto, pues cuando te activen comenzaremos a rolear.


Búscando a mi musa y otras cosas. 2ez1wkg
Entra en mi vida, se parte de mi.
~·~
Así soy yo; no eres nadie para juzgarme
~·~
| Tramas para rol |
Blandine Petit
Blandine Petit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Ginebra Le Boursier Dom Jul 10, 2011 11:27 pm

Me ofresco como la vampireza



Búscando a mi musa y otras cosas. Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Búscando a mi musa y otras cosas. Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Benjamin Devisme Jue Jul 14, 2011 9:21 am

Ginebra lo siento pero el puesto de vampiresa ya está cogido. Aún así estaré encantado de rolear contigo cuando quieras =D

Candice, al final he encontrado otro personaje que se ajusta más a lo que tenía pensado, lo siento. Pero igualmente, si te apetece rolear estoy a un privado de distancia.


¡Ah! ¡Qué altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pues de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego!

Relaciones****Ficha****Búsqueda&Tramas
Benjamin Devisme
Benjamin Devisme
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Candice Flamand Jue Jul 14, 2011 11:04 am

No hay problema, me alegro que hayas encontrado lo que necesitabas :3 cuando pueda rolear, te mando un mp! Saludos!


Búscando a mi musa y otras cosas. Firmacandice

Datos Relaciones Cronología Búsqueda

This is me:

Candice Flamand
Candice Flamand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Búscando a mi musa y otras cosas. Empty Re: Búscando a mi musa y otras cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.