AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Detective solicita personal y unas personas más...
+5
Ørn Fridrikson
Mercuccio Thal
Joselyn Satien
Carmmine Von Misson
Sherlock Holmes
9 participantes
Página 1 de 1.
Detective solicita personal y unas personas más...
Bonne giorno, monsuirs y mademoiselles, pues bien mi personaje necesita algunas personas para completar su aventura aquí en París, si alguién esta interesado postee aquí el lugar que desea y nos pondremos de acuerdo vía MP....
Para completar mi misión necesito lo siguiente:
-Un compañero y amigo: Puede que sea o no similar a Watson no interesa, no importa la raza, digamos que será como el aliado de Holmes en las distintas investigación que hara para descucbrir al asesino de Londres
-Un pequeño amorio: Como todo investigador, suele suceder que se presenta una dama en el camino, de la cual se enamorará profundamente, tarda en aceptar sus sentimientos, pero al admitirlos la defenderá a capa y espada
-Fuentes de información: Puede ser de todas las razas, Sherlock pagará bien su información si vale la pena, deben ser confiables y tener oidos que penetren las paredes.
-Conocidos: Que en relidad serán amigos aunque no lo admita, Holmes escucho mitos sobre diferentes criaturas dentro de los recidentes mortales de Paris, tiene curiosidad por conocerlos y a hara de todo para su objetivo (Aqui se solicita una persona por raza)
-Protegido: -Preferentemente que sea humano, aunque pueden entrar todas las razas, esta persona tuvo contacto con los asesinos, logrando escabullirse de mialgro de ellos.
-Sospechosos y enimigos: Deben ser vampiros, preferemente si una vampiresa y un vampiro sin tener conección alguna entre sí, de esatas personas Holmes sospechará y tratará de combatir pues pensará que se trata de los asesinos de Londres
Cualquier duda, visiten mi ficha, si las dudas persisten pueden contactarme vía MP...
Un saludo
Para completar mi misión necesito lo siguiente:
-Un compañero y amigo: Puede que sea o no similar a Watson no interesa, no importa la raza, digamos que será como el aliado de Holmes en las distintas investigación que hara para descucbrir al asesino de Londres
-
-Conocidos: Que en relidad serán amigos aunque no lo admita, Holmes escucho mitos sobre diferentes criaturas dentro de los recidentes mortales de Paris, tiene curiosidad por conocerlos y a hara de todo para su objetivo (Aqui se solicita una persona por raza)
-Protegido: -Preferentemente que sea humano, aunque pueden entrar todas las razas, esta persona tuvo contacto con los asesinos, logrando escabullirse de mialgro de ellos.
Cualquier duda, visiten mi ficha, si las dudas persisten pueden contactarme vía MP...
Un saludo
Última edición por Sherlock Holmes el Dom Mar 04, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
Sherlock Holmes- Humano Clase Media
Re: Detective solicita personal y unas personas más...
Tal vez pueda ser lo que necesito...
Creo que quedo perfecta como sospechosa/enemiga. Cumplo con esos requisitos que pides, además pasé mucho tiempo en Londres antes de venir aquí, haciendo eso que llamas asesinar.
Y últimamente me he estado aburriendo mucho ¿Me sacarás de ello o solo serás un cadáver más en un callejón?
El resto, MP. Saludos~
Creo que quedo perfecta como sospechosa/enemiga. Cumplo con esos requisitos que pides, además pasé mucho tiempo en Londres antes de venir aquí, haciendo eso que llamas asesinar.
Y últimamente me he estado aburriendo mucho ¿Me sacarás de ello o solo serás un cadáver más en un callejón?
El resto, MP. Saludos~
Carmmine Von Misson- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
yo no tengo trama mas de que no recuerdo mis origenes, podría hacer algo?
Joselyn Satien- Mensajes : 17
Mi señor Holmes
Usted necesita información, y yo deseo colaborar a alguna causa noble... ¿Le parece si hacemos un trato? Yo me convierto en una de sus fuentes de información, siempre y cuando usted este dispuesto a pagar el precio de ello.
Mp si necesita otra cosa de mí~
Usted necesita información, y yo deseo colaborar a alguna causa noble... ¿Le parece si hacemos un trato? Yo me convierto en una de sus fuentes de información, siempre y cuando usted este dispuesto a pagar el precio de ello.
Mp si necesita otra cosa de mí~
Mercuccio Thal- Cazador Clase Alta
nuevamente perdon por la molestia pero me retiro del foro, asi que no tendre trama, lo siento perdon por la molestia.
Joselyn Satien- Mensajes : 17
Carmmine: Un placer conocer a tan distinguida en inmortal dama, queda a ti el lugar, espero no ser un cadaver, sino el alma justiciera que tiene deseos de aclarar un crimen, ¿Sacarla del aburrimiento aún es mi pronto para saberlo no lo cree?, lo demás lo hablaré via MP
Mercuccio:Holmes esta dispuesto a pagar tus servicios, al precio que sea siempre y cuando la información valga la pena, parece ser un hombre muy astuto y en una... causa noble creo que tus sentidos e inteligencia se agudizarán, el lugar es tuyo ahora desmuestra que buen investigador eres, pronto te enviaré un MP con la información que debes buscar...
Joselyn: ¿Tan pronto te marchas?, será una pena no haberte conocido, pero descuida no me has molestado, te deseo suerte a donde quiera que vayas, hasta pronto, mi conocida amiga....
Mercuccio:Holmes esta dispuesto a pagar tus servicios, al precio que sea siempre y cuando la información valga la pena, parece ser un hombre muy astuto y en una... causa noble creo que tus sentidos e inteligencia se agudizarán, el lugar es tuyo ahora desmuestra que buen investigador eres, pronto te enviaré un MP con la información que debes buscar...
Joselyn: ¿Tan pronto te marchas?, será una pena no haberte conocido, pero descuida no me has molestado, te deseo suerte a donde quiera que vayas, hasta pronto, mi conocida amiga....
ME postulo acá, pero sin ideal alguno, lo siento.
Simplemente me pareciórealmente interesante ♥
muy lindo personaje.
Christinne es muy dificil de entender por ello le invito a
leer mi ficha si de echo cualquier tipo de encuentro le
gustase formar ya que necesito adentrarme un poco
más en mi pj (lo dejé un poco abandonado ._.).
El resto depende de usted y del lugar que
posiblemente me deje en sus relaciones
previo rol, por supuesto.
Un saludo.
Simplemente me pareció
muy lindo personaje.
Christinne es muy dificil de entender por ello le invito a
leer mi ficha si de echo cualquier tipo de encuentro le
gustase formar ya que necesito adentrarme un poco
más en mi pj (lo dejé un poco abandonado ._.).
El resto depende de usted y del lugar que
posiblemente me deje en sus relaciones
previo rol, por supuesto.
Un saludo.
Ørn Fridrikson- Vampiro Clase Alta
Me gustaria postularme para amor ^^
Invitado- Invitado
Christinne: Benvenida seas, he leido tu ficha y se me ha hecho un personaje interesante, te mando un mensaje vía MP....
Yunuete:el lugar es tuyo, conocerás el amor que Sherlock puede dar a la damisela de su corazón, el puesto es tuyo.....
Yunuete:el lugar es tuyo, conocerás el amor que Sherlock puede dar a la damisela de su corazón, el puesto es tuyo.....
Lugares entregados, pero aún faltan más...
Me gustaria postularme para protegida.
Kristal Woodrich- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gracias por darme el puesto ^^
Invitado- Invitado
Me gustaria postularme como una Conocida.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Un lugar liberado para quién lo desee, el de fuentes de información, los demás son suyos les envió mp y los que les debo tema o respuesta en esta semana estarán listos...
Continúa la busqueda....
Continúa la busqueda....
recien entre y me aburro, puedo ser conocidos o protegidos? o tal vez pueda darle informacion? lo que sea estara bien si no es molestia
Shezeelle- Gitano
Shezeelle... ineteresante, muy bien ¿que te parece protegidos y fuentes de información?
Me encantaria colaborar en su investigacion señor Holmes, quizas como protegida o si no tengo acceso a muchisima informacion
Liliana Valliere- Mensajes : 9
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Finalizada y cancelada....