Victorian Vampires
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

+6
Orland
Dana Luminita
Zeth Kouzounis
Jamal Vieri
Malkea Ruokh
Nigel Quartermane
10 participantes

Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Sep 02, 2011 8:22 pm

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. M8mhag

"THE VICTORIAN TIMES" BUSCA PERSONAL


SECCIONES: Hasta el momento tenemos cuatro secciones solamente, pero con el paso del tiempo podrían verse incrementadas, sobre todo si es que alguien propone algo nuevo. He aquí una breve explicación de cada una de ellas y lo que se pretende.

OPINIÓN (NOMBRE DE LA SECCIÓN A ELEGIR): Sección destinada a la crítica. Se llevaría a cabo mediante artículos los cuales estarían dedicados a “criticar” la sociedad tan conservadora en el año 1800. Seria algo así como si una persona de nuestra época moderna criticara lo que en esos años solían poner en práctica en cualquier tema, ya sea de religión, de vestimentas, de modales, etc. Personas que se necesitan para esta sección: Una (ya hay otra persona).

LA ÉPOCA (NOMBRE DE LA SECCIÓN A ELEGIR): Lo que se pretende con esta sección es dar a conocer un poco mas de cómo era la época en la que esta situada el foro. Básicamente estaría basada en publicar artículos de interés donde se hable de cómo eran las costumbres, que descubrimientos hicieron, como se vestía la gente, que cosas creían en esos tiempos, como era su cultura y todo lo que pueda ser publicado a modo de articulo. Esta sección requiere más que nada de investigación en Internet para poder llevar a cabo los artículos. Personas que se necesitan para esta sección: Dos (ya hay otra persona).

EN CARNE VIVA: Bueno ya varios han visto lo que se pretende con esta sección, la cual es básicamente hacer entrevistas a los diferentes personajes que hay en el foro. Se les harán una serie de preguntas, algunas enfocadas a su user, otras tantas enfocadas a sus personajes y los sucesos en los que se hayan visto envueltos en el roleo del foro. Los mismos usuarios son los que proponen a los entrevistados y las entrevistas se hacen en el orden en que sean propuestas. Las preguntas serian casi siempre las mismas, modificando quizás algunas para poder adaptarlas al personaje en cuestión según sus vivencias en el rol. Personas que se necesitan para esta sección: Una (por que ya hay otra persona).

LO RELEVANTE (NOMBRE DE LA SECCIÓN A ELEGIR): Esta sección va enfocada a los sucesos curiosos que pasen en el foro, es decir, mas enfocado a lo que es hablar de chismes, eventos, o cualquier otro suceso. Seria algo similar a lo que hoy en día conocemos como una revista de chismes de famosos, pero aquí estaría enfocado a chismes del foro y de los personajes. Las personas que se ofrezcan a ser parte de esta sección deberán ser gente que este al tanto de todo lo que pasa en el foro o al menos que tenga una buena visión de ello, no pretendemos que estén siempre vigilando los pasos de todos los personajes en el foro, pero si podrían investigar los sucesos mas llamativos y hacer sus artículos sobre eso. Personas que se necesitan para esta sección: Máximo tres.


--------------


Único requisito para ser parte del periódico: Ser usuario activo en el foro y que se comprometa a participar en el periódico dependiendo de que sección tenga a su cargo. De nada nos sirve si alguien se ofrece a ser parte del periódico si al poco tiempo pasa a ser usuario inactivo o simplemente deja abandonada la sección que le corresponde. También recomendamos que las personas que se ofrezcan a ser parte del periódico sean personas que se crean capaces de poder llevar dichas secciones, con fluidez a la hora de escribir, con ganas sobre todo.

Aclaración: No pretendemos que las publicaciones de cada sección del periódico sean diarias, de hecho no tendrán una fecha establecida para esto ya que sabemos que todos tenemos vida fuera del foro y que aparte de eso al estar en un foro tenemos la función de cumplir con nuestros temas de roleo. Las publicaciones serán hechas cuando el encargado de cada sección crea que es necesario, aunque claro, deberán ser periódicas, tampoco nos conviene que alguien haga una publicación cada tres meses. Tampoco pedimos que todo lo que escriban en sus secciones sea puramente sacado de su cabeza, podrán investigar y recopilar información para ello, todo es valido.

Personas interesadas por favor dejar un mensaje aquí aclarando en que sección les gustaría estar o bien hacerlo saber vía mp. Esperamos su colaboración para poder hacer posible este proyecto.


Última edición por Nigel Quartermane el Lun Sep 05, 2011 3:23 am, editado 1 vez


AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Malkea Ruokh Vie Sep 02, 2011 8:37 pm

Bien, ya intenté iniciar un periódico, ¡no me puedo perder esto!

Quisiera ocupar un puesto en "La Época, por favor.





AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. XOEL9fg
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 8:45 pm

Deseo ser útil, así que me gustaría ayudar con el puesto "La Época" si no hay mayores inconvenientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Jamal Vieri Vie Sep 02, 2011 8:47 pm

Hola ¡¡¡
ami me gustaría mucho poder formar parte de la sección de opinión u epoca cualquiera de las dos XD claro si es que se puede XD



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Zeth Kouzounis Vie Sep 02, 2011 8:50 pm

Seré bastante nuevo, pero no puedo evitar el querer postularme apenas leí la descripción de cierta sección...

Así que pido la sección de "Lo relevante", por favor~


AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Cfcm1
AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. C4bafaq
Born this Zeth:
2012 is not the end ~:
Zeth Kouzounis
Zeth Kouzounis
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : Arriba, abajo, al centro y para adentro~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 8:54 pm

Si les parece bien y no entorpezco... me gustaría pertenecer a la sección " En carne viva".
Doy mi palabra y lo mejor de mí como user de éste foro.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Dana Luminita Vie Sep 02, 2011 9:07 pm

Si es posible me gustaría participar en La opinión ñ.ñ


AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. 7r7x7g8

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 480
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Orland Sáb Sep 03, 2011 12:48 am

Me gustaria participar en la opinion si es posible, y si no hay cupo en la epoca en cualquiera de las dos. Muchas gracias.


AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. IXKPT

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Triana Sáb Sep 03, 2011 5:26 am

Me gustaría ser parte de "Lo relevante" ya que mi user está ahorita mismo con un proyecto de periódico para el foro, quería darle una muestra al staff para que viese que tal les parecía.
Eso de estar pendiente de cada detalle de lo que ocurre es lo mio la verdad xDD y por ello me gustaría pertenecer si ven que soy apta. (Aunque claro, me gustaría hacerlo con mi personaje de Jessica Saint-Bonnet y no con la pequeña Katrina con quien lo edite.)
Serán post informativos? o páginas bien hechas de periódico, trasladadas a imágenes?
Spoiler:
Saludos.


Spoiler:
avatar
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34
Localización : Egipto (Kemet]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Catalina de Castilla Sáb Sep 03, 2011 6:15 am

Me parece muy buena idea, y me encantaría colaborar. Sé que soy nueva, pero prometo ponerme al día para poder participar en la sección "Lo Relevante". He estado en otros foros haciendo la revista "del corazón" y me gusta escribir artículos periodísticos.

Espero sus respuestas ^^

PD: Katrina, está genial el diseño que has hecho!


AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Catalinadecastilla

Ficha | Correspondencia | Relaciones

Spoiler:
Catalina de Castilla
Catalina de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Emméline Hawkwood Sáb Sep 03, 2011 8:31 am

Me gustaría la sección "Opinión", aunque tengo una duda que en nada afecta a la decisión. ¿Es un periódico para usuarios, o para personajes? Es decir,los personajes sabrán de la existencia del periódico, leerán y comentarán sus artículos o por el contrario sólo es un entretenimiento de los usuarios?


AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Emmeli10
Nada hay más peligroso que una mente mal dirigida...
Emméline Hawkwood
Emméline Hawkwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Corinne Blanchard Sáb Sep 03, 2011 2:42 pm

Bueno, bueno.......ya llevo un tiempito en el foro y la verdad me encantaria hacer algo más que rolear por aqui, ya he visto que alguien mas a pedido participar en la sección EN CARNE VIVA pero aún así si hay cupo para también me encataria participar en esa sección.

P.D. De antemano gracias mi MAS ODIADO......muajajajajaja


AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Cori2

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. MpRsf

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Sep 05, 2011 2:23 am

Antes que nada agradecemos mucho a todos los que se postularon para formar parte de este proyecto. Como el numero de personas solicitando ser parte del personal de “The Victorian Times” ha sido justo y nada exagerado hemos decidido darles un lugar a cada uno en las respectivas secciones que han pedido aun cuando se ha excedido en el numero de personas que pedíamos ya que no nos afectara en nada un poco mas de gente colaborando y ayudando a que se pueda echar a andar.

Entonces quedaría así:

OPINIÓN: Jamal, Dana Luminita, Emméline Hawkwood
EN CARNE VIVA: Amelhíon Do Crucerois, Corinne Blanchard
LA ÉPOCA: Aurelien Fournier, Bellatrix Black, Aûrora Montobello
LO RELEVANTE: Zeth Kouzounis, Katrina N. Boulak, Catalina de Castilla

(Más las personas que ya estaban apuntadas desde antes en algunas secciones)


Pronto recibiran un mp con indicaciones para poder poner manos a la obra lo mas antes posible. Una vez mas gracias por participar con nosotros en el foro Smile



AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Sep 05, 2011 2:33 am

Emméline Hawkwood escribió:Me gustaría la sección "Opinión", aunque tengo una duda que en nada afecta a la decisión. ¿Es un periódico para usuarios, o para personajes? Es decir,los personajes sabrán de la existencia del periódico, leerán y comentarán sus artículos o por el contrario sólo es un entretenimiento de los usuarios?

Es un periódico para usuarios ya que los personajes no sabrán de la existencia de el. Sin embargo hay secciones que de verdad pueden ser de gran ayuda a la hora de rolear, por ejemplo en la sección “La Época” se publicaran artículos donde se hablara de cosas reales que ocurrían en esa época donde esta situado el foro, cosas que pueden ser tomadas en cuenta e incluso ayudar a la hora de abrir un tema, para basarnos en esos hechos reales. Lo mismo con la sección “Lo Relevante”, si bien es una sección mas dedicada al chisme de todo lo que pasa en el foro ya sea en el roleo o totalmente off rol, quizás habrá notas que sirvan para informarnos de lo que esta pasando con tales personajes y podrían llegar a interesar a personas para abrir algún tema con esos personajes y relacionarse en lo ocurrido que se explica en la nota. Cosas por el estilo, pero el periódico será para usuarios, no para personajes.


Katrina N. Boulak escribió:Me gustaría ser parte de "Lo relevante" ya que mi user está ahorita mismo con un proyecto de periódico para el foro, quería darle una muestra al staff para que viese que tal les parecía.
Eso de estar pendiente de cada detalle de lo que ocurre es lo mio la verdad xDD y por ello me gustaría pertenecer si ven que soy apta. (Aunque claro, me gustaría hacerlo con mi personaje de Jessica Saint-Bonnet y no con la pequeña Katrina con quien lo edite.)
Serán post informativos? o páginas bien hechas de periódico, trasladadas a imágenes?
Spoiler:
Saludos.

Precisamente algo así es como se tiene planeado llevar a cabo los artículos de las diferentes secciones, aunque claro que aun estamos viendo como manejarlo ya que quizás haya personas que no tengan photoshop o no sepan mucho del manejo de este y se les dificulte a la hora de tener que hacer los diseños de sus artículos, pero veremos de que manera arreglarlo. Seria que cada quien se hiciera cargo del diseño de sus propios artículos como mas crea conveniente y como le sea posible. Tu diseño es muy bueno, así que supongo que tu ya tienes la idea de cómo manejaras tus artículos, veremos como hacerlo con los demás usuarios.


AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal. Empty Re: AVISO #15: Periódico "The Victorian Times" solicita personal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.