AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Stevan - Vagabundo sin un destino
3 participantes
Página 1 de 1.
Stevan - Vagabundo sin un destino
-Nombre del Personaje:
Stevan
-Edad:
40 Años, pero aparenta solo 20
-Especie:
Cambiaformas
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Extrangero
-Orientación Sexual:
Bisexual
-Lugar de Origen:
Transilvania, Rumania
-Habilidad/Poder:
- Capacidad para transformarse en reptiles
- - Enorme resistencia a ataques directos (gracias a su piel dura y escamosa), poca velocidad, pero gran habilidad de camuflaje.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Silencioso, calculador, poco expresivo y bastante frío, Stevan se ha convertido en una persona de lo más engañosa debido a la crianza a la que fue sometido, en conjunto con aquel entrenamiento tan duro. Su forma de ver el mundo esta marcada por su propia sobrevivencia. Claro, su personalidad esta dividida entre dos formas de ser totalmente diferentes: El humano, y la serpiente. El humano, Stevan, es una persona amable y suave, un tanto terca pero sin malas intenciones, que busca vivir tranquilo y evitar hacer daño al resto de la gente. Muy inteligente, pero en extremo desconfiado, no abre sus pensamientos y sentimientos a ninguna persona.
La serpiente, en cambio, es otra historia. No tiene nombre, pero se identifica de inmediato por el cambio en las expresiones de Stevan, volviendose socarrón y perverso. Mentiroso, astuto y estafador, hace lo que le viene en gana desde que su adorado amo desapareció de la faz de la tierra, tomando lo que quiere de donde quiere y de la forma que sea, sin importarle los demas.
-Historia:
Bosques, Rumania, 1760. - Una joven pareja de cambiaformas da a luz a su primer hijo bajo la luz de la luna llena, luego de una larga jornada de escape desde el norte de Rumania. La madre lloraba lágrimas de felicidad mientras abrazaba al pequeño entre sus brazos, mientras el padre daba un suspiro de alivio, el primero luego de varios meses siendo perseguidos por el vampiro. Creyeron que estaban a salvo, creyeron que las cosas iban a cambiar a partir de ese instante. Hizo falta la aparición de una sombra entre las hojas del bosque, para que se dieran cuenta de que estaban equivocados. La muerte llegó a su cuerpo poco antes de que pudiesen reaccionar, una bala de plata en el corazón de cada uno de ellos… con excepción del menor. Por alguna razón, los ojos amarillos y fuertes del pequeño cambiaformas captaron la atención del asesino de inmediato. Una sonrisa apareció en su rostro, mostrando los dientes cubiertos de sangre, y entonces tomó tranquilamente al silencioso bebé entre sus brazos.
- Pequeño… Ahora tu eres mí mascota
Transilvania, Rumania, 1780 – Veinte años de crianza agresiva y fría pasaron a gran velocidad. Stevan, como lo llamó el amo Letician, vivía confinado en uno de los calabozos del castillo del vampiro, esclavo de sus deseos y ordenes. Desde muy pequeño que le había educado a punta de latigazo, enseñándole los secretos de la medicina, la psicología, y la hipnosis… Claro, el no tenía idea para que le enseñaba a hacer esas cosas. La medicina lo comprendía, pues las salidas del vampiro le dejaban varias heridas propinadas por la gente del pueblo, y el no podía atenderse solo. Pensaba mucho en hacerle preguntas, en pedirle que dejara de ser tan agresivo. El sabía perfectamente que no era su padre, y que sus padres seguramente eran algunas de las cabezas que se exhibían en el sótano, pero de todos modos creía que tenía derecho a saber. Pero había una parte de él que se había acostumbrado a sus tratos, algo que se había vuelto cada día más oscuro, más maléfico, como una especie de animal… ¿Qué estaba ocurriendo en su interior?
Transilvania, Rumania, 1792 – Pocos después de cumplir 30 años, Letician reveló su verdadero objetivo a un domesticado Stevan, totalmente hundido bajo una especie de trance ante las constantes ordenes del vampiro. Se había convertido en su asesino personal. El vampiro había nacido sin la capacidad para atraer, manipular o controlar a los mortales, y no poseía le atractivo físico, o los ojos, para hacer manipulaciones mediante hipnosis, es por eso que lo había entrenado a él. El se acercaba en alguna de sus formas animales, se infiltraba en la casa de las doncellas que el amo seleccionaba, y la manipulaba para llevarla hasta el castillo, de una forma u otra. Cuando el vampiro se hallara satisfecho, sea de la forma que fuere, debía deshacerse del cuerpo. Por lo general le obligaba a comerselo, y por más que el interior de Stevan se resistía a ello, esa serpiente en su interior obedecía, como encantada por el amo. Las cosas siguieron así por años, sin que la gente pudiera explicarse que ocurría, y sin que cambiara la forma en que el amo le trataba.
Bucarest, Rumania, 1798 – A medida que avanzaba por las calles, corriendo con desesperación en medio de la noche, no podía evitar soltar algunas lágrimas. Se sentía feliz, puesto que su antiguo amo había perecido junto a su castillo, consumido por las llamas iniciadas por un cazador que consiguió sacarlo de aquel extraño trance. Pero a la vez, se sentía triste… pues ahora estaba solo. Solo, acompañado únicamente por aquella voz siniestra que le susurraba en su interior, que le instaba a buscar un nuevo amo y empezar nuevamente con las actividades que llevaba antes. Y se sentía aún peor cuando se descubría a si mismo estando de acuerdo con ello… Había escapado de la muerte, solo de milagro, para ahora estar viviendo solo como un perro abandonado ¿Era eso realmente vida?
Paris, Francia, 1800 – Tuvo que colarse en un tren tras otro, y reunir un poco de dinero, pero finalmente había llegado a París, guiado por el consejo de otro cambiaformas. Era la tierra de los sobrenaturales, decía. Podía encontrar muchos seres de esa clase por allí, sin esforzarse demasiado. Y con ello, seguramente podría encontrar a alguien dispuesto a prestarle asilo mientras conseguía encontrar una razón por la cual seguir viviendo… pero con la esperanza, llegaba también un temor cada vez mayor… ¿Realmente sería buena idea llegar a una zona tan poblada? ¿Y si no conseguía controlar a aquella serpiente, y se volvía igual que su amo?...
-Datos Extras:
- Siente una gran afinidad con los animales
- Sus estudios de la mente le han llevado a descubrir como hipnotizar a las personas y plantar algunas ideas en la mente superficialmente. Claro, para ello requiere de un contacto visual directo y prolongado, pues se trata de un proceso psicológico muy complejo, y no puede usar esta habilidad con seres que posean habilidades de dominación como vampiros y brujos. También debe estar en su forma humana para lograrlo, pues necesita hablar para dar ordenes, pero en su forma de serpiente puede dejar a la gente en un pequeño trance.
- Es un médico experto, a parte de ser un gran psicólogo y forense.
Stevan
-Edad:
40 Años, pero aparenta solo 20
-Especie:
Cambiaformas
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Extrangero
-Orientación Sexual:
Bisexual
-Lugar de Origen:
Transilvania, Rumania
-Habilidad/Poder:
- Capacidad para transformarse en reptiles
- - Enorme resistencia a ataques directos (gracias a su piel dura y escamosa), poca velocidad, pero gran habilidad de camuflaje.
-Descripción Física:
- El humano:
- La cobra:
- La anaconda:
- El Draco volador:
-Descripción Psicológica:
Silencioso, calculador, poco expresivo y bastante frío, Stevan se ha convertido en una persona de lo más engañosa debido a la crianza a la que fue sometido, en conjunto con aquel entrenamiento tan duro. Su forma de ver el mundo esta marcada por su propia sobrevivencia. Claro, su personalidad esta dividida entre dos formas de ser totalmente diferentes: El humano, y la serpiente. El humano, Stevan, es una persona amable y suave, un tanto terca pero sin malas intenciones, que busca vivir tranquilo y evitar hacer daño al resto de la gente. Muy inteligente, pero en extremo desconfiado, no abre sus pensamientos y sentimientos a ninguna persona.
La serpiente, en cambio, es otra historia. No tiene nombre, pero se identifica de inmediato por el cambio en las expresiones de Stevan, volviendose socarrón y perverso. Mentiroso, astuto y estafador, hace lo que le viene en gana desde que su adorado amo desapareció de la faz de la tierra, tomando lo que quiere de donde quiere y de la forma que sea, sin importarle los demas.
-Historia:
Bosques, Rumania, 1760. - Una joven pareja de cambiaformas da a luz a su primer hijo bajo la luz de la luna llena, luego de una larga jornada de escape desde el norte de Rumania. La madre lloraba lágrimas de felicidad mientras abrazaba al pequeño entre sus brazos, mientras el padre daba un suspiro de alivio, el primero luego de varios meses siendo perseguidos por el vampiro. Creyeron que estaban a salvo, creyeron que las cosas iban a cambiar a partir de ese instante. Hizo falta la aparición de una sombra entre las hojas del bosque, para que se dieran cuenta de que estaban equivocados. La muerte llegó a su cuerpo poco antes de que pudiesen reaccionar, una bala de plata en el corazón de cada uno de ellos… con excepción del menor. Por alguna razón, los ojos amarillos y fuertes del pequeño cambiaformas captaron la atención del asesino de inmediato. Una sonrisa apareció en su rostro, mostrando los dientes cubiertos de sangre, y entonces tomó tranquilamente al silencioso bebé entre sus brazos.
- Pequeño… Ahora tu eres mí mascota
Transilvania, Rumania, 1780 – Veinte años de crianza agresiva y fría pasaron a gran velocidad. Stevan, como lo llamó el amo Letician, vivía confinado en uno de los calabozos del castillo del vampiro, esclavo de sus deseos y ordenes. Desde muy pequeño que le había educado a punta de latigazo, enseñándole los secretos de la medicina, la psicología, y la hipnosis… Claro, el no tenía idea para que le enseñaba a hacer esas cosas. La medicina lo comprendía, pues las salidas del vampiro le dejaban varias heridas propinadas por la gente del pueblo, y el no podía atenderse solo. Pensaba mucho en hacerle preguntas, en pedirle que dejara de ser tan agresivo. El sabía perfectamente que no era su padre, y que sus padres seguramente eran algunas de las cabezas que se exhibían en el sótano, pero de todos modos creía que tenía derecho a saber. Pero había una parte de él que se había acostumbrado a sus tratos, algo que se había vuelto cada día más oscuro, más maléfico, como una especie de animal… ¿Qué estaba ocurriendo en su interior?
Transilvania, Rumania, 1792 – Pocos después de cumplir 30 años, Letician reveló su verdadero objetivo a un domesticado Stevan, totalmente hundido bajo una especie de trance ante las constantes ordenes del vampiro. Se había convertido en su asesino personal. El vampiro había nacido sin la capacidad para atraer, manipular o controlar a los mortales, y no poseía le atractivo físico, o los ojos, para hacer manipulaciones mediante hipnosis, es por eso que lo había entrenado a él. El se acercaba en alguna de sus formas animales, se infiltraba en la casa de las doncellas que el amo seleccionaba, y la manipulaba para llevarla hasta el castillo, de una forma u otra. Cuando el vampiro se hallara satisfecho, sea de la forma que fuere, debía deshacerse del cuerpo. Por lo general le obligaba a comerselo, y por más que el interior de Stevan se resistía a ello, esa serpiente en su interior obedecía, como encantada por el amo. Las cosas siguieron así por años, sin que la gente pudiera explicarse que ocurría, y sin que cambiara la forma en que el amo le trataba.
Bucarest, Rumania, 1798 – A medida que avanzaba por las calles, corriendo con desesperación en medio de la noche, no podía evitar soltar algunas lágrimas. Se sentía feliz, puesto que su antiguo amo había perecido junto a su castillo, consumido por las llamas iniciadas por un cazador que consiguió sacarlo de aquel extraño trance. Pero a la vez, se sentía triste… pues ahora estaba solo. Solo, acompañado únicamente por aquella voz siniestra que le susurraba en su interior, que le instaba a buscar un nuevo amo y empezar nuevamente con las actividades que llevaba antes. Y se sentía aún peor cuando se descubría a si mismo estando de acuerdo con ello… Había escapado de la muerte, solo de milagro, para ahora estar viviendo solo como un perro abandonado ¿Era eso realmente vida?
Paris, Francia, 1800 – Tuvo que colarse en un tren tras otro, y reunir un poco de dinero, pero finalmente había llegado a París, guiado por el consejo de otro cambiaformas. Era la tierra de los sobrenaturales, decía. Podía encontrar muchos seres de esa clase por allí, sin esforzarse demasiado. Y con ello, seguramente podría encontrar a alguien dispuesto a prestarle asilo mientras conseguía encontrar una razón por la cual seguir viviendo… pero con la esperanza, llegaba también un temor cada vez mayor… ¿Realmente sería buena idea llegar a una zona tan poblada? ¿Y si no conseguía controlar a aquella serpiente, y se volvía igual que su amo?...
-Datos Extras:
- Siente una gran afinidad con los animales
- Sus estudios de la mente le han llevado a descubrir como hipnotizar a las personas y plantar algunas ideas en la mente superficialmente. Claro, para ello requiere de un contacto visual directo y prolongado, pues se trata de un proceso psicológico muy complejo, y no puede usar esta habilidad con seres que posean habilidades de dominación como vampiros y brujos. También debe estar en su forma humana para lograrlo, pues necesita hablar para dar ordenes, pero en su forma de serpiente puede dejar a la gente en un pequeño trance.
- Es un médico experto, a parte de ser un gran psicólogo y forense.
Última edición por Stevan el Lun Feb 27, 2012 9:26 am, editado 1 vez
Stevan- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Re: Stevan - Vagabundo sin un destino
Todo correcto, excepto que solo se permiten tres transformaciones como máximo. Edita y postea para que tu ficha sea aprobada.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Stevan - Vagabundo sin un destino
Corregido~
Stevan- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Re: Stevan - Vagabundo sin un destino
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» El Pequeño Bohemío [Relaciones de un Vagabundo Encubierto]
» Destino.
» · Cartas del destino ·
» El juego del Destino.
» BUSCANDO AL DESTINO
» Destino.
» · Cartas del destino ·
» El juego del Destino.
» BUSCANDO AL DESTINO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour