Victorian Vampires
Perdido en el bosque [Daniel] [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdido en el bosque [Daniel] [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perdido en el bosque [Daniel] [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdido en el bosque [Daniel] [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perdido en el bosque [Daniel] [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perdido en el bosque [Daniel] [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdido en el bosque [Daniel] [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perdido en el bosque [Daniel] [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perdido en el bosque [Daniel] [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perdido en el bosque [Daniel] [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perdido en el bosque [Daniel] [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

2 participantes

Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Nathano Stradivari Vie Mar 02, 2012 12:19 pm

La luz de la luna llena iluminaba el despoblado bosque de París con todas sus fuerzas, dejando ver hermosos destellos en la nieve que cubría las copas de los árboles. Claro, aquello no significaba nada para mí, que avanzaba tranquilamente entre los matorrales con los ojos eternamente cerrados. En lugar de eso, me concentraba en cosas que me interezaban más, como el sonido del viento, susurrando entre los árboles con gracia, o el dulce tacto de la nieve en mi mano. Había llegado hace muy poco a París, oculto en un tren, y la verdad es que luego de tanto tiempo de viaje necesitaba salir a estirar las piernas. Había tomado una capa y un pequeño sombrero, además del estuche de mi violín. Era uno de esos momentos en los que necesitaba estar tranquilo, acompañado únicamente por la música.

La luz a mi alrededor comenzó a disminuir poco a poco, podía percibirlo levemente con aquellos ojos inútiles que me había dado la naturaleza. Posiblemente las nubes habían cubierto la luna por unos momentos, sea como fuere, ya pasará. Caminé un poco más, adentrandome hasta llegar a un pequeño claro en mitad del denso bosque. Allí me detuve, abriendo lentamente aquel estuche y sacando el hermoso instrumento, un violín que yo mismo había fabricado y afinado hace un par de años, mi favorito. Acaricié la curva del instrumento de arce, sonriendo obviamente complacido. Debía ser la primera vez en mucho tiempo en la que podría volver a tocar sin tener el miedo de que alguien me criticase.

- ... Extrañaba esta sensación... -Susurré, poniendo el violín en mi cuello y preparandome, mientras respiraba profundo- A ver si no he perdido la práctica...

Con mucho cuidado comencé a deslizar el arco sobre las cuerdas del violín, comenzando a interpretar una pieza suave y melancólica, olvidando por completo el resto del mundo, y lo que ocurría a mi alrededor mientras continuaba tocando el violín, moviendome lentamente por sobre la nieve al ritmo de la canción. Eran esta clase de momentos en las que recordaba a Marco, las noches en las que practicabamos aquellas serenatas antes de que los inquisidores lo arruinaran todo...

Serenata


Última edición por Nathano Stradivari el Sáb Mar 03, 2012 6:35 pm, editado 1 vez


Perdido en el bosque [Daniel] [+18] 124vt1a3
Nathano Stradivari
Nathano Stradivari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Cid Daniel Maru Vie Mar 02, 2012 2:24 pm

Gruñi con molestia al saber que la luna llena estaba alta en el cielo pero como estaba nublado no podia caer bajo sus efectos pero en cualquier momento la situacion podria cambiar y eso seria un peligro si lograba salir del denso bosque y mata a alguien, le di un puñetazo al arbol que estaba mas cerca mio y suspire con tristeza dado que ni Cherise ni Sambi me haria compañia esta luna llena pero rapidamente senti el aroma a sangre en el aire y me fui en esa direccion por instinto y vi una persona extraña parada en el medio un claro y este saco algo de un estuche y pense lo peor pero note que solo era un violin y eso me sorprendio dado que nunca habia pasar o escuchar a un violinista y me quede escuchandole y dejarme llevar por la melodia sin notar que la luna llena me golpeo directamente al cuerpo y gemi un poco de dolor pero me concentre en la musica para desviar mi dolor de la transformacion y me grabe en la memoria el aroma de esa persona atraida por extrañas razones


- Tu seras mi pareja vampiro-termine de decir tras aullar dandole fin a la transformacion y saltar al lado de este domado por la musica que este tocaba con suma maestria, estaba embelazado por la melodia y me sente a su lado escuchandola y sumiendome en ella, la rabia y los deseo de despesazar a esa persona se habia ido y eso era raro en mi forma licana, ya que solo me detendria si se me daba la orden de mi pareja o mi manada.
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Nathano Stradivari Vie Mar 02, 2012 3:14 pm

A medida que avanzaba la melodía, podía sentir un aroma conocido a lo lejos en el bosque. Lo detecté a penas se acercó un poco a mí, era la escencia de un hombre lobo, un licantropo. No dejé que aquello me distrajera, y continué tocando mi violín a pesar de su presencia, sin poder evitar recordar aún más los tiempos en que Marco aún estaba entre nosotros. Una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla mientras la música continuaba a nuestro alrededor, sin poder evitar ponerme un poco nervioso por la presencia del aroma del lobo, cada vez más cerca hasta que finalmente lo sentí tumbarse a mi lado en la nieve. Su respiración era tranquila y calmada, algo raro en un licantropo ¿Estaría herido o algo por el estilo? Cuando finalmente terminé la pieza, guardé el violín y me agaché para acariciar el pelaje del animal con cuidado, entreabriendo los ojos para mirarlo fijamente. A penas y podía verlo.

- Pequeño lobo, hijo de la luna ¿Que te trae por aquí? -Le susurré con una voz dulce y suave mientras acariciaba su pelaje- Si lo que buscas es comerme, lamento decirte que mi cuerpo te sabrá a muerte

No pude evitar depositar un suave beso en la cabeza del animal, acariciando su cabello antes de acomodarme sobre la nieve y cerrando los ojos, sintiendo como el viento cargaba la humedad a nuestro alrededor. Estaba siempre atento al pequeño visitante que se había posado a mi lado, como si estuviera espectante de lo que pudiera llegar a hacer. No tenía miedo, era capaz de defenderme perfectamente si llegaba a tener la idea de atacarme, pero... había algo en él que me hacía pensar que no tenía de que temer.


Perdido en el bosque [Daniel] [+18] 124vt1a3
Nathano Stradivari
Nathano Stradivari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Cid Daniel Maru Vie Mar 02, 2012 9:49 pm

Mi lobo interno no le gusto la lagrima que surco en su rostro y se levanto y se la limpio para recostarse nuevamente en la nieve a escucharlo atentamente sin perder ninguna nota. Mi blanco y platinado pelaje se camuflaba contra la blanca nieve de nuestro alrededor y miraba al vampiro con suma curiosidad mas cuando este se acerco y me acaricio el pelaje, le hubiera atacado pero su musica aun tenia efecto en mi persona por lo que me deje hacer sin quitarme mis orbes de ambar de su palido cuerpo.

Aullo al cielo con efusividad ya que este estaba feliz habia encontrado a su alma gemela en un dia de luna llena y con la nieve presente pero las nueves cubrieron totalmente la luz de la luna y me transforme de nuevo ante el, quedandome totalmente desnudo bajo la nieve pero como mi calor corporal es superior a la un humano normal casi no sentia el frio pero miro con suma curiosidad al hombre sin darme cuenta de mi desnudez- Disculpe señor por las molestias no le hice nada- le digo preocupado sentandome en su regazo y buscar heridas visibles pero no habia ninguna en el y sonrio con alivio quedandome mirando- es hermoso-digo para mi pero mi frase sale de mis labios pero sin salir de ensima de el, lo escanee con mis orbes azules y me ruborice por la cercania que tenia ante el y deseaba besarlo y sin darme cuente mis labios se dirigian hacia los de el y le doy un profundo beso sonrojado y apenado del acto- Peeerdon señor soy un tonto no debi hacer eso- comento con pena y saliendo de ensima suyo avergozado por mis impulsivas acciones y esperando que el vampiro no se enfureciera por ello.
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Nathano Stradivari Vie Mar 02, 2012 10:55 pm

Pude escuchar como el lobo se movía cerca de mí, sintiendo también un cambio en el aroma que manaba de él. Olía más a hombre que a lobo, por lo que asumí que se había transformado nuevamente en humano. Sonreí suavemente, pues la verdad, y a diferencia de mis congéneres, yo disfrutaba mucho la compañia de los de su clase, aunque ellos me repudiaran por mi raza. Por lo menos el chico no me había atacado todavía, lo que me daba una especie de satisfacción de saber que al menos no le desagradaba tanto a aquel pequeño animal. Pude sentir como el chico desnudo se posaba sobre mí. Aquello era una mala señal, no me agradaba que la gente se me acercara tanto así como así, pero se lo permití, por que al parecer estaba buscando heridas en mí. Me acerqué a su oido y susurré un dulce "Estoy bien", mientras lo mantenía sobre mi regazo. Fue entonces cuando lo escuché hablar de nuevo.

"Es hermoso"

Me estremecí casi por completo, entreabriendo los ojos para intentar verle. Mis ojos azules se encontraron con los de él, estaba tan cerca como para que pudiera verlo. Iba a alejarme un poco, avergonzado, cuando de pronto me besó. Al principio me resistí a él, pero luego correspondí a su beso, seducido por aquella hermosa sensación que me invadía. Cuando sentí que se alejaba, me acerqué rápidamente a él, mirandolo a los ojos fijamente, induciendolo mentalmente a que se quedara quieto, tranquilo.

- Pequeño lobo, no tienes idea de lo que hiciste... -Le susurré, acariciando suavemente su mano- Quedate quieto...

Con el roze directo de nuestra piel, y la mirada fija en sus ojos, lentamente entré en sus recuerdos, observando la historia de la vida de aquel lobo. No pude evitar conmoverme, su experiencia era bastante similar a la mía, en cierta forma, aunque él era muchísimo más joven. Mientras buceaba en su memoria, no pude evitar acercarme más y más a él, atraido por su aroma, por la dulce sangre que corría por sus venas. Poco a poco lo liberé de mi hechizo, pero no solté su brazo, mientras me acercaba a su cuello y lo mordía lentamente, comenzando a beber de su sangre, sintiendo como la energía fluía por mis venas nuevamente.


Perdido en el bosque [Daniel] [+18] 124vt1a3
Nathano Stradivari
Nathano Stradivari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Cid Daniel Maru Vie Mar 02, 2012 11:26 pm

Al ver sus ojos que no poseian brillo alguno hizo que mi corazon se encogiera lentamente y desee abrazarlo con fuerza a mi pero este tomo mi mano, acariciandola levemente y dandome una orden de inmobilizacion, la acate inconsientemente. Me quede hipnotizado con los ojos de este y me sonroje al sentir la diferencia de temperaturas del contacto de nuestras pieles pero estaba un poco molesto por lo dicho de pequeño, era verdad los vampiros vivian mas que los nosotros, los licanos, pero eso no le daba derecho a decirme de esa manera pero lo deje de lado dado que esa persona me gustaba y demasiado.

Note como este se acercaba mas a mi, provocando que me pusiera sumamente nervioso y mas cuando este acaricio mi cuello y ya sabia lo que vendria despues, este lo mordio y bebio de mi sangre haciendome gemir de gusto, lo abrace a mi y descubir mas mi cuello para que mordiera y bebiera de mi a su gusto-mhhhh señor por favor mas quiero mas- le gemi al oido aun sentiendome tenuemente debil pero lo contrarrestaba la exitacion que estaba sientiendo en ese momento.
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Nathano Stradivari Vie Mar 02, 2012 11:57 pm

El subidón de energía que me dió su sangre fue instantaneo. Sentí como todo mi cuerpo temblaba, mientras bebía su deliciosa escencia, llenandome de una sensación de bienestar increible. Abrí completamente los ojos, que se habían teñido de un color rojo brillante, y miré directamente al chico, observando todo su cuerpo. Era hermoso... tan joven y atrayente, su piel morena me pedía a gritos que le tocara. La mordida lo había excitado, se notaba mucho, encima él me pedía que continuara. Yo sonreí y le dí en el gusto, recorriendo todo su cuello a besos y mordidas, bebiendo cada vez más de él, mientras rodeaba sus caderas con mis brazos y lo pegaba a mi cuerpo. Sentí el aroma de su cuello, borracho de placer, y lentamente me acerqué a su oido para susurrarle con una voz suave y algo seductora.

- Te llamas Cid Daniel ¿No es así? -Dije, acariciando lentamente su espalda- Me gusta tu sangre... me gusta tu piel...

Me acerqué a sus labios, besandolo profundamente hasta robarle el aliento, recorriendo toda su piel calida y suave con mis frías manos. No podía evitarlo, de por sí los licantropos ejercían cierta atracción sobre mí, y ahora que había probado la sangre de este chico, no estaba dispuesto a soltarlo hasta haberme apoderado por completo de él. Mi parte humana hacía lo posible por reprimirme, por impedir que dañara al pequeño, pero era poco lo que podía hacer. El vampiro tenía todo el control sobre mis acciones... y me gustaba eso. Me separé poco a poco de sus labios, volviendo a beber de su cuello mientras le envolvía en mi capa, abrazandolo contra mí y hablandole una vez más al oido.

- No me importa lo que hayas hecho antes... tu eres mío ahora, tu sangre, tu cuerpo, tu corazón...todo... -Lo miré fijamente a los ojos, dandole a entender que no era una sugerencia-


Perdido en el bosque [Daniel] [+18] 124vt1a3
Nathano Stradivari
Nathano Stradivari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Cid Daniel Maru Sáb Mar 03, 2012 6:13 pm

Me le quede mirando atontado pero sumamente exitado con las mordidas y me deshacia en gemidos y jadeos, sonrojandome por la extrema cercania hacia su persona pero no me desagraba , era todo lo contrario me gustaba y me ponia nervioso mas aun cuando este se acerco a mi oido y me asuste cuando este menciono mi nombre pero baje la guardia por los piropos hacia mi.

Trate de corresponderle el apacionado beso pero me era dificil hacerlo dado que estaba algo cansado pero de igual manera se lo devolvi de la misma manera y mordiendole el labio inferior como reto y en ningun momento desvie mi mirada azulada de la carmesi suya. Siento que ese se separa de mis labios y pude tomar un respiro antes de que este volviera a beber de mi sangre para luego ser tapado y abrazado por este haciendo que mi corazon latiera con fuerza, escondi una sonrisa tenue por las palabras dek vampiro- Acepto pero con una condicion- le digo para luego besarlo y rozar mi desnudo cuerpo contra el- Quiero que tu tambien seas mio pero yo... soy virgen- digo esto ultimo sumamente bajo y ocultando mi rostro en su pecho aspirando su aroma y grabarlo en mi memoria como un hermoso e inborrable recuerdo.
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Nathano Stradivari Sáb Mar 03, 2012 7:11 pm

Cerré los ojos cuando escuché su voz responderme, sintiendo como la exitación crecía en el cuerpo del pobre licano. Me sentí bastante complacido de que decidiera entregarse a mí, por lo que mis manos continuaron recorriendo suavemente toda su piel atando la capa para cubrirnos a ambos y quitandome poco a poco la ropa. No podía creer lo inmoral que me estaba comportando, pero era un efecto de la sangre de licantropo, desde siempre me había sentido así cuando la bebía, y ya no lo podía evitar. Cuando estuve despojado de mi ropa me pegué a su piel, lamiendo suavemente su cuello antes de verlo fijamente a los ojos.

- Me alegra que estemos de acuerdo... Tú seras solo mío, quiero que seas mi acompañante, mi fuente... a cambio yo prometo no volver a separarme de tí...

Mordí su cuello nuevamente, esta vez dejando una marca que lo identificaba para siempre como mi propiedad, bebiendo un poco más de él y comenzando a frotar mi cuerpo frío contra su piel ardiente y deliciosa, sintiendo como el deseo entre nosotros iba aumentando poco a poco. El viento soplaba con fuerza, mientras las nubes cubrían todo lo que quedaba del cielo nocturno, dejandonos en la más absoluta oscuridad. Aún así, mis ojos brillaban, rojos de pasión, ebrios por la sangre deliciosa, mientras recorrían todo el contorno del hombre frente a mí, tomando suavemente su miembro erecto y masturbandolo, besando todo su cuello. Una vez que lo tuviera, nunca más iba a soltarlo.


Perdido en el bosque [Daniel] [+18] 124vt1a3
Nathano Stradivari
Nathano Stradivari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Cid Daniel Maru Dom Mar 04, 2012 7:15 pm

Siento y veo como este se despojaba de sus ropas, lo cual me exito aun mas de lo que estaba, mis heridas se curaron con suma rapidez y suspire con el contacto piel con piel contra el mas cuando lamio mi cuello y mirarme fijamente a los ojos.

-perfecto señor sin nombre pero una cosa yo soy el que domina- le digo seriamente dejandome morder por este y regresarle la misma mordida como signo de pertenencia hacia mi persona, no pude evitar jadear y gemir por las caricias del vampiro, casi me estremesco por el frio invernar pero dado mi calor corporal y la exitacion casi no lo sentia. Lance un "maldicion" por la dominacion a la que estaba siendo sometido y gruñi de molestia por no poder hacer nada contra eso, lo tumbe en la nieve usando su capa para cubrir su espalda y lami su miembro con deseo mientras me preparaba con mis previos dedos ensalivados y cuando me senti listo me sente sobre el y me empale lenta y tortuosamente y dado que era virgen mi entrada sangro un poco pero no deje que eso me detuviera -Ahora soy tuyo y tu todo mio- le digo con seriedad y en un aire autoritario para luego besarlo y empezar el vaiven con mis caderas.


Perdido en el bosque [Daniel] [+18] 5khv88
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Nathano Stradivari Sáb Mar 31, 2012 11:49 pm

Sentí como un estremecimiento recorrió bruscamente mi espalda cuando me mordió, mientras la ponsoña de los dientes del licantropo empezaba a marearme como una droga. No pude evitar sonreir cuando le escuché decirme que el dominaría, el chico no sabía con quien se estaba metiendo ¿O si? Le dejé hacer de todas maneras, aferrandome a su piel y sintiendo el dulce aroma a hombre fuerte y limpio, embriagandome por la lujuria y la sangre, mientras me entregaba cada vez un poco más a lo que ocurría. En muy poco tiempo me sorprendí a mi mismo tumbado sobre la fría nieve, mientras el chico hacía todo por su cuenta para luego empalarse en mí, produciendome un fuerte espasmo de placer. Estaba estrecho... pero me gustaba.

- Vas muy rápido... -Dije entre jadeos antes de que él me besara, abrazandolo por el cuello y profundizando el beso- Eres solo mío, Daniel...

De pronto di un rápido giro, dejando al chico sobre mi abrigo y poniendome suavemente entre sus piernas, volviendo a penetrarlo y poco a poco empezar a embestirlo. Mis manos recorrían todo su cuerpo mientras me movía contra él, robandole besos apasionados cada segundo, era como si mi cuerpo sintiera una repentina adicción hacia el contacto de la piel y los labios del otro. Mis manos se detuvieron en su miembro, tomandolo y masajeandolo fuertemente mientras continuaba embistiendolo, al tiempo que mis besos bajaban poco a poco hasta su cuello, que empecé a morder con celeridad para poder beber un poco más de su deliciosa sangre. Mi respiración era agitada y profunda, enloquecida por el placer. Lentamente me separé de su cuello para mirarlo a los ojos, sin dejar de estimularlo o embestirlo. Quería darle la última orden antes de seguir.

- Mi nombre es Nathano... y soy tu dueño a partir de ahora, Daniel... -Mis ojos se clavaron en los de él, y lentamente lo sumí en una ilusión, haciendo que olvidara todo lo demas un momento, quería que solo me viera a mí. Que viviera para mí- Te quiero...


Perdido en el bosque [Daniel] [+18] 124vt1a3
Nathano Stradivari
Nathano Stradivari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Cid Daniel Maru Dom Abr 01, 2012 8:45 pm

Gemi al sentirme totalmente lleno en mi interior y pude notar que su miembro media lo mismo que el suyo y eso le encantaba mucho pero me dolia muchisimo por la estreches de mi interior y mi virginidad dada a su vampiro y sabia que lo amaria por siempre aun que este lo alejara de el, me di un golpe mental por tal pensamiento negativo, cuidaria a su vampiro con su vida si eso fuera necesario no deseaba estar solo nuevamente en el mundo. Sonrei con picardia cuando este me dijo que iba rapido mientra jadeo y me correspondi el beso como tambien abrazarme de cuello y no pude evitar sonrojarme cuando este menciono mi nombre nuevamente y su posecion hacia mi persona.

Me sorprendi cuando perdi el equilibrio y estaba quedandome boca arriba sobre su abrigo, abri levemente mis ojos y me abrace a su cuello tras morderlo cuando nuevamente entro en mi interior y comenzo a envestirme, no pude evitar gemir y jadear libremente a su oido mientras este me tocaba con descaro y me besaba con pasion regresendole cada beso con la misma intensidad y sin dejarlo de verlo a los ojos. Gemi con fuerza en sus labios cuando este comenzo a masturbarme al ritmo de las envestidas llegando cada vez mas dentro de mi interior y casi rozando mi prostata, deje que bebiera de mi nuevamente dado que me gustaba y mucho que lo hiciera y lo escuche atentamente sin molestarme cuando este me sumio en algo raro- Yo te amo nath no lo olvides- le confese avergozando viendolo a los ojos y besarlo con ese amor que le estaba profesando y senti en mi cuerpo y mi mente, realmente era amor a primera vista y estaba dispuesto a todo por tener a su lado sin importar nadie mas.


Perdido en el bosque [Daniel] [+18] 5khv88
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque [Daniel] [+18] Empty Re: Perdido en el bosque [Daniel] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.