Victorian Vampires
Piezas para continuar  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Piezas para continuar  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Piezas para continuar  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Piezas para continuar  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Piezas para continuar  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Piezas para continuar  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Piezas para continuar  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Piezas para continuar  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Piezas para continuar  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Piezas para continuar  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Piezas para continuar  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Piezas para continuar

4 participantes

Ir abajo

Piezas para continuar  Empty Piezas para continuar

Mensaje por Yrina Stalevolova Dom Mar 04, 2012 9:40 pm

Mientras buscaba el entendimiento encontré la razón.
Mientras buscaba la respuesta encontré mas preguntas.
Mientras buscaba odio encontré mas odio.
Mientras buscaba una presa encontré un cazador.
Mientras buscaba la salida encontré un laberinto.

Principalmente busco a:

1.- Una persona que comparta su sabiduría, alguien que me libere de las trabas de mi pasado que solo hace atormentarme cada vez que tengo que hacer algo importante, que me ayude, que pueda decirme o enseñar lo que me falta por aprender. (cualquier raza menos vampiro)

2.- Alguien que cuestione todos mis actos, una persona que sea mi amigo, que me enfrente, que sea capaz de mirarme a la cara y logre saber lo que pienso lo que deseo o lo que me hace falta. (Cualquier raza)

3.- Un amor imposible, alguien a quien odiar por esa misma razón, el odio tiene que ser mutuo pero con un cariño escondido que nadie sabrá que pasa eso por ambas partes. Un hombre que me enseñe de la pasión, deseo y del... odio escondiendo el amor. Del amor al odio solo un paso... (requisito, lo ideal vampiro pero cualquier otro esta bien Smile )

4.-Un aprendiz, cazador o inquisidor. para poder enseñarle mis trucos los aciertos y desaciertos de la profesión, alguien hipócrita, egocéntrico etc:::, con el que pueda pelear y a la vez enseñarle. (cazador / inquisidor)

5.- Una persona que enrede mi mundo que lo ponga vueltas para arriba, que me engañe, que me ayude y luego me quite esa ayuda... que finja ser mi amigo pero por atrás quiera mi cabeza ( ideal Licantropo)


Última edición por Yrina Stalevolova el Vie Mar 09, 2012 12:34 pm, editado 1 vez



Piezas para continuar  Jp1E0
Piezas para continuar  IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piezas para continuar  Empty Re: Piezas para continuar

Mensaje por Rhandall Z. Von Forben Dom Mar 04, 2012 9:48 pm

Tenia un "trama" pero creo que nunca se hara, mire tu busqueda y si quiere me apunto del amor, si quiere puedes leer mi ficha que esta

http://www.victorianvampires.com/t14519-rhandall-zunder-von-forben

espero respuesta



Piezas para continuar  P89vC
Piezas para continuar  I8m382lh
Soy terco,
porque contigo no me quiero rendir,
entiende eso

Dibujo de Rhandall:

(:

Un año:

Gracias 1313:

Rhandall Z. Von Forben
Rhandall Z. Von Forben
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piezas para continuar  Empty Re: Piezas para continuar

Mensaje por Yrina Stalevolova Lun Mar 05, 2012 10:19 am

Rhandall, te envié un mp Smile


Continuo buscando



Piezas para continuar  Jp1E0
Piezas para continuar  IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piezas para continuar  Empty Re: Piezas para continuar

Mensaje por Douglas Mhattesí Jue Mar 08, 2012 11:32 pm

2.- Alguien que cuestione todos mis actos, una persona que sea mi amigo, que me enfrente, que sea capaz de mirarme a la cara y logre saber lo que pienso lo que deseo o lo que me hace falta. (Cualquier raza)

Lo que yo entendi de este punto, esque necesitas un Amigo ¿No? pues yo me apunto para ser aquel amigo, si quiere lee mi ficha :3


Piezas para continuar  Wq56Z
Piezas para continuar  XeVtx
La sed que tengo por algo lo sacio consumiéndolo
atraparé a mi victima en una burbuja y hasta que muera
la dejare ir, nadie se escapara de mi, nadie

Regalo:
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piezas para continuar  Empty Re: Piezas para continuar

Mensaje por Yrina Stalevolova Vie Mar 09, 2012 12:33 pm

Koks, acepto que seas mi amigo,
siempre y cuando tengas las agallas de enfrentarme cuando sea necesario.


SIGUE LA BÚSQUEDA...



Piezas para continuar  Jp1E0
Piezas para continuar  IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piezas para continuar  Empty Re: Piezas para continuar

Mensaje por Douglas Mhattesí Sáb Mar 10, 2012 12:51 pm

Claro que tendre las agallas de enfrentarme a usted, por su amitad, soy un buen amigo y con la amitad soy sangrado, nunca le dare la espalda.


Piezas para continuar  Wq56Z
Piezas para continuar  XeVtx
La sed que tengo por algo lo sacio consumiéndolo
atraparé a mi victima en una burbuja y hasta que muera
la dejare ir, nadie se escapara de mi, nadie

Regalo:
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piezas para continuar  Empty Re: Piezas para continuar

Mensaje por Miklós Valborg Sáb Mar 10, 2012 11:02 pm

4.-Un aprendiz, cazador o inquisidor. para poder enseñarle mis trucos los aciertos y desaciertos de la profesión, alguien hipócrita, egocéntrico etc:::, con el que pueda pelear y a la vez enseñarle. (cazador / inquisidor) Tu búsqueda me llama la atención y, aunque me pensé para entrar, no me resistí. Necesito moverme además u_u, aunque ando un poco lento para postear por culpa de la universidad, si te es de utilidad lo dejo a tu disposición. El link a su ficha está en el perfil.

Hipócrita, egocéntrico, mentiroso, iracundo, hostil; con eso y más te encontrarás. Creo y afirmo fervientemente que al sexo opuesto no debería permitírsele cazar a estos repugnantes seres. No seré ningún aprendiz, mi ego jamás permitiría semejante estupidez pero sin duda alguna podría fingir que un par de cosas sobre ti me resultan interesantes, ya lo hice antes, puedo volver a hacerlo. Solo recuerda que al final, tu destino me es indiferente.


Piezas para continuar  ClwrUnS
Vi en tus ojos, brillantes como la Luna, la imagen de un ser ya perdido para mí.

The light in the darkness:
Premios de Antigüedad:
Miklós Valborg
Miklós Valborg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piezas para continuar  Empty Re: Piezas para continuar

Mensaje por Yrina Stalevolova Dom Mar 11, 2012 8:47 pm

Y quien ha llegado hasta acá…

Tu ego es lo que menos me interesa… el mío esta tan alto como el tuyo, y eso de creer que como mujer no puedo hacer el mismo trabajo que haces tú, por favor ¿No me crees capaz de ser lo que soy? No me importan las respuestas si vienen de ti. Mi destino es mío y eso no tiene por que importarte en lo más mínimo, cada uno hace su vida. Y como has llegado hasta acá, tendrás que verme la cara cuando nos encontremos en las mismas situaciones, porque aunque lo quieras o no… aprenderás aunque sea lo mas mínimo de mi.




Piezas para continuar  Jp1E0
Piezas para continuar  IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piezas para continuar  Empty Re: Piezas para continuar

Mensaje por Miklós Valborg Lun Mar 12, 2012 1:28 am

¿Lo quiera o no? No sea ingenua. No cometa el error de considerarme como cualquier otro cazador. Solo tengo al enemigo en la mira. Lo sé todo sobre ellos y lo único que me interesa es aniquilarlos sin importarme a quien me llevo. ¿Qué puede enseñarme? Vaya a casa y encuentre un marido, seguro que le hace falta.


Piezas para continuar  ClwrUnS
Vi en tus ojos, brillantes como la Luna, la imagen de un ser ya perdido para mí.

The light in the darkness:
Premios de Antigüedad:
Miklós Valborg
Miklós Valborg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piezas para continuar  Empty Re: Piezas para continuar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.