Victorian Vampires
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

+6
Antuan Belikov
Aemon
Bleuenn Charisteas
Kristal Woodrich
Kiara Ridrick
Shaitan Demoriel
10 participantes

Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Shaitan Demoriel Lun Mar 05, 2012 11:29 am

¿Que busco? Sobre todo alguien que desee rolear conmigo, uno de los primeros puntos es que a alguien le agrade mi forma de ser que deja mucho que deseas especialmente por mis modales sangrientos pero dejando eso a un lado me centro sobre todo esperando algunas cosas.

Amantes : La vida de un hombre, el sexo es esencial para un ser tan lascivo como lujurioso. Hombres y mujeres invitadas de cualquier clase me importa muy poco porque solo voy a conocerles cuerpo a cuerpo.

Víctima : Alguien con quien jugar al ratón y al gato, alguna tortura de vez en cuando pero nunca la muerte, me gustará tocar su cuerpo saber que sigue siendo de mi propiedad algo parecido a que esa persona sea mia y solia mia. De nuevo me importa poco el sexo o la edad o a que se dedique.

Rol: Solo rol, una noche, algo que surge...lo que se quiera.

Cortesanas: Soy generoso con el pago, mujeres y hombres del burdel solo diganme e iré con una buena bolsa de dinero a vuestras habitaciones.


Última edición por Shaitan Demoriel el Lun Jun 11, 2012 5:56 am, editado 1 vez


Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] 2uqzx3t
Shaitan Demoriel
Shaitan Demoriel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Kiara Ridrick Lun Mar 05, 2012 3:15 pm

Señor Demoriel espero poder formar parte de su vida en este foro...le invito a leer mi ficha y que decida si puedo o no hacerlo...


Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] 2w3q911

Sangre, Sudor, Sexo y Lagrimas

Perfil Relaciones

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] O8ixJnX
Kiara Ridrick
Kiara Ridrick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 3:49 am

Me ofrezco como victima o cortesana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Kristal Woodrich Mar Mar 06, 2012 10:56 am

Me gustaria tomar el puesto de victima de ser posible


Relaciones
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Bleuenn Charisteas Mar Mar 13, 2012 11:36 pm

Me ofrezco para el primer o segundo lugar, si es que le sobra espacio en ellos Rolling Eyes


Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] IXKPT
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] MpRsf
Sweet Temptation


Bleuenn Charisteas
Bleuenn Charisteas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Shaitan Demoriel Vie Mar 16, 2012 7:01 am

He enviado Mp's a mis preciosas damas.

Por lo tanto

Búsqueda Actualizada y aún abierta.


Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] 2uqzx3t
Shaitan Demoriel
Shaitan Demoriel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Aemon Jue Mar 22, 2012 1:09 pm

Me ofrezco como cortesano si hablamos bien de los honorarios. Si lees mi ficha verás que no pido dinero o no pido que el pago seea completamente en dinero. Si te parece bien podemos hablar de ser un cortesano para ti ^^


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Aemonfirma
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] IXKPT
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] MpRsf
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 6:13 pm

Me gustaria solo avisar de que no recibi ningun MP y me ofreci la segunda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Antuan Belikov Sáb Mar 24, 2012 11:10 pm

Dudo que un humano como yo pueda ser el amante de un vampiro, aunque me llama la atención lo que pueda llegar a pasar, así que me ofrezco para ese puesto.
Al igual que victima, me gustaría saber que es lo que piensa un vampiro de mi sangre.


Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Tumblr_m035vgGuXl1r5lc45o1_500

Innocence:
avatar
Antuan Belikov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Anastasia Deauxma Sáb Mar 24, 2012 11:31 pm

me ofresco como posible victima ya que anya en el apsado ah tenido multipes problemas generandose varios enemigos grandes y poderosos, me agrada la diea de que uno de ellos pudiera ser usted y recordarle a anya parte de su pasado..


Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] 1oi219rb
Anastasia Deauxma
Anastasia Deauxma
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Ciudad del Vaticano - Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Lexie Breckenridge Dom Mar 25, 2012 12:23 am

Monsieur Demoriel, serìa un deleite para mi si me tomara en cuenta para cualquiera de los puestos que ofrece, le prometo pasarla ncreìble.

Un beso,
Lexie....



Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Shaitan Demoriel Lun Abr 16, 2012 1:10 am

He enviado un Mp a todos aquellos que han entrado aquí, Me ha complacido de tal modo que me siento generoso.

La busqueda sigue abierta, por el momento.


Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] 2uqzx3t
Shaitan Demoriel
Shaitan Demoriel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Louise Norghdam Lun Abr 16, 2012 1:15 pm

No sé me ocurre para qué podría ofrecerme, aunque de hecho yo no me ofrezco, tomo lo que quiero... sin embargo, aún estoy indecisa... -piensa- claramente no me interesa el apartado de "Víctimas" e.e xD Así que, quizás amantes... o un mero desliz... no sé, ya que cortesana no soy xD

Tú dirás...


Being with you, my skin burns
Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] LouiseNorghdamFirma
Louise Norghdam
Louise Norghdam
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Everywhere

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Vanya Kiryakonova Lun Abr 16, 2012 2:36 pm

Tu buscas y yo busco que quiero darle vida al pj =D soy activa así que no habría problema para los roles.

He pensado en Víctima y creo que así se podría montar algo interesante además con Louise ya que sere su sirvienta y seguro que no le gusta que toquen nada suyo =D

a ver que te (os) parece.


Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Ydtn
Vanya Kiryakonova
Vanya Kiryakonova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Shaitan Demoriel Lun Jun 11, 2012 5:51 am

Busqueda cerrada.

He vuelto para estar más activo y voy a crear otra. Lamento mucho las molestias me comunicaré por Mp a quienes aun estén dispuestos a perdonar mi tremenda falta.

Busqueda cerrada.


Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] 2uqzx3t
Shaitan Demoriel
Shaitan Demoriel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada] Empty Re: Victimas, amantes, cortesan@s... [busqueda cerrada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.