Victorian Vampires
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

+14
Kathe A. Kalcom
Ingrid Chassier
Thalía Kerry
Maia Schuster
Jean-Luc Tessier
Elladora Broccia
Bella Castro
Yalinca
Henriette Blois
Eugénie Florit
Zeth Kouzounis
Naëlle Seydoux
Analeigh Leisser
Aetos
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Dom Ago 28, 2011 8:48 pm

En efectivo... mi busqueda se centra ante todo en los cortesanos y cortesanas de Paris pues soy alguien dado a la soledad que aun cuando no quiera decirlo a voces deseo que ésta acabe.

Para cortesan@s:

Amante 8/10 --> Alguien que reciba asiduamente las visita de Aetos, caballeroso, nunca dejaría que su compañía pase el hambre del aburrimiento.

Compañía 5/6 ---> Además de vínculo sexual ¿porque no una amistad basada en el dinero o en la propia amistad? viajar, compartir cenas, lugares y secretos.

Atracción --> 1/1 -- (previo rol) - alguien que no solo por dinero acuda a los brazos de Aetos igual que él no acuda a los brazos de esa persona solo por querer pasar una noche más.

----- Otra búsqueda -----

Amistad ---> Amigos u amigas que se han mantenido junto a él en los momentos que lo ha necesitado.

Clientes [1/]---> Él además de brujo es curandero, ¿alguien que desee de sus servicios?

Amante 2/5---> un amante no solo tiene que ser del burdel...¿no?

Compañer@ de travesuras 1/1 ---> (previo rol) alguien con quien luchar y a quien acudir en el momento de la llamada.


Última edición por Aetos el Lun Oct 03, 2011 3:08 am, editado 5 veces


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Analeigh Leisser Dom Ago 28, 2011 9:48 pm

Saludos Monsieur Aetos.

Luego de haber leído su ficha, me gustaría ofrecerme como una de aquellas cortesanas en funciónd e compañía, con la que luego de un par de salidas pueda generarse un vínculado de amistad que vaya más allá del simple interes.

Espero su respuesta~


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 3dMPB
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Naëlle Seydoux Lun Ago 29, 2011 9:29 am

Yo querría ser una clienta... Mi personaje está enferma de leucemia, aunque claro, ella no sabe que es leucemia, sino simplemente que cada día está más débil y que su final se acerca. Es cortesana y sin dinero para un buen médico entendido en cosas de la sangre, pero supongo que sí podría tener medios para solicitar sus servicios de curandero, aunque sea para aliviar sus dolores, mareos y fiebres... ¿Qué le parece? Ella, a cambio, y además de dinero, podría pagarle con sus servicios como cortesana :tongue:
Naëlle Seydoux
Naëlle Seydoux

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Lun Ago 29, 2011 1:01 pm

Naëlle Seydoux escribió:Yo querría ser una clienta... Mi personaje está enferma de leucemia, aunque claro, ella no sabe que es leucemia, sino simplemente que cada día está más débil y que su final se acerca. Es cortesana y sin dinero para un buen médico entendido en cosas de la sangre, pero supongo que sí podría tener medios para solicitar sus servicios de curandero, aunque sea para aliviar sus dolores, mareos y fiebres... ¿Qué le parece? Ella, a cambio, y además de dinero, podría pagarle con sus servicios como cortesana :tongue:

Mmm... sería muy bueno, especialmente porque él se cobra los servicios si no es con dinero de otra manera. Me parece ideal puesto que es experto en el arte de la medicina podria conseguir sin duda el mejor de las curas aunque no efectivas - por el tiempo en el que se encuentran - pero si calmarla. Le mandaré un Mp con el tema haciendo entonces un tema sin duda interesante.


Analeigh Leisser escribió:Saludos Monsieur Aetos.

Luego de haber leído su ficha, me gustaría ofrecerme como una de aquellas cortesanas en funciónd e compañía, con la que luego de un par de salidas pueda generarse un vínculado de amistad que vaya más allá del simple interes.

Espero su respuesta~

Amistad, siempre ha sido una palabra clave para Aetos quien escoge a sus amistades con punta fina especialmente dado a sus poderes y a lo que se dedica, me parece bien he leido su ficha y se que podrian llegarse a cer bien, ayudandose mutuamente y estar cuando más lo necesitasen tanto él como ella. Como dije le enviaré el tema por Mp sin mucha demora para que podamos ver como va aumentando la amistad.


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Zeth Kouzounis Lun Ago 29, 2011 7:10 pm

Señor Aetos, espero de todo corazón que se encuentre bien.

Amante o Compañía, son lugares que me gustaría ocupar el uno tanto como el otro como el cortesano que soy. Y si bien tenemos un rol en curso, el mismo podríamos usarlo para definirlo bien si se encuentra indeciso. Además, ¿Por qué voy a usar palabras lindas? Usted me resulta irremediablemente atractivo tanto física como psicológicamente hablando, espero disculpe mi atrevimiento de sinceridad.

Sin más me despido
-le dedicó una pequeña pero no menos significativa sonrisa antes de inclinar su cabeza a modo de reverencia.- Deseo de todo corazón que encuentre a las personas adecuadas para sus lazos y que tenga un buen día.


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Cfcm1
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) C4bafaq
Born this Zeth:
2012 is not the end ~:
Zeth Kouzounis
Zeth Kouzounis
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : Arriba, abajo, al centro y para adentro~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 3:58 am

Despues de leer su busqueda me ofrezco para cualquiera de los puestos que usted crea que encajo bien ya que no se donde iria mejor asi que si usted me puede decir algun sitio donde yo pudiera estar me haria un gran favor ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Eugénie Florit Mar Ago 30, 2011 5:17 pm

Bueno debo comentarte que soy relativamente nueva y esto buscando que hacer. Me ofrezco como amante pero también compañía puesto que esto es una forma de seducción y sería divertido ver como se las ingenian para salir de fiesta y mantener ese misterio detrás de, por que debo decirle eso si mi cortesana es algo como decirlo peculiar ya que ella en el burdel utiliza un antifaz pues no desea que sepan su doble vida. Sería algo misterioso pero sin duda alguna divertido si te parece. Aparte que ella tiene un problema de ninfomania. Tu dispondrás y sabras. Saludos.


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Miér Ago 31, 2011 7:51 am

Zeth Kouzounis escribió:Señor Aetos, espero de todo corazón que se encuentre bien.

Amante o Compañía, son lugares que me gustaría ocupar el uno tanto como el otro como el cortesano que soy. Y si bien tenemos un rol en curso, el mismo podríamos usarlo para definirlo bien si se encuentra indeciso. Además, ¿Por qué voy a usar palabras lindas? Usted me resulta irremediablemente atractivo tanto física como psicológicamente hablando, espero disculpe mi atrevimiento de sinceridad.

Sin más me despido
-le dedicó una pequeña pero no menos significativa sonrisa antes de inclinar su cabeza a modo de reverencia.- Deseo de todo corazón que encuentre a las personas adecuadas para sus lazos y que tenga un buen día.

-Sonrió de medio labio cuando sus dígitos subsanaron una arruga de su camisa hasta volver su vista al muchacho- Ya son suyos aquellos dos lugares, tanto de compañía como amante, pues sospecho quedaré satisfecho bajo sus servicios igual que espero que sea lo contrario y usted esté satisfecho, la compañía se dará sin duda por su sinceridad pues es atractiva para mí en todos sus aspectos.


Elinor C. Carstairs escribió:Despues de leer su busqueda me ofrezco para cualquiera de los puestos que usted crea que encajo bien ya que no se donde iria mejor asi que si usted me puede decir algun sitio donde yo pudiera estar me haria un gran favor ^^


Por el momento amante, pues creome que una vez que nos conozcamos podríamos ver mejor n qué quedarán los encuentros aun cuando por el momento se deban a plenamente sexuales.

Eugénie Florit escribió:
Bueno debo comentarte que soy relativamente nueva y esto buscando que hacer. Me ofrezco como amante pero también compañía puesto que esto es una forma de seducción y sería divertido ver como se las ingenian para salir de fiesta y mantener ese misterio detrás de, por que debo decirle eso si mi cortesana es algo como decirlo peculiar ya que ella en el burdel utiliza un antifaz pues no desea que sepan su doble vida. Sería algo misterioso pero sin duda alguna divertido si te parece. Aparte que ella tiene un problema de ninfomania. Tu dispondrás y sabras. Saludos.

Interesante... como he dicho a Eleanor lo primero podria ser una amante, alguien a quien visitar sexualmente mientras que al descubrir el problema de ninfomania podria intentar que Aetos le diera alguna cura aunque sea indirectamente ¿que le parece? confirmelo para tener listo un tema para ambos -se inclinó-


La búsqueda sigue abierta... si alguien está interesad@ por favor que no sea timido los puestos están abiertos o sujetos a cambios pues pueden ofrecerme tramas de algun tipo
-tras un teatral lademan de inclinación se marchó-


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Eugénie Florit Miér Ago 31, 2011 8:52 am

Por mi parte estoy dispuesta


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 10:23 am

Encantada por mi parte ^^ seria tan amable de abrir post?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Henriette Blois Jue Sep 01, 2011 9:41 pm

Quisiera ofrecer mis servicios, ya sea como amante o como compañia, llevo poco aquí pero se ve interesante...


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Mar Sep 06, 2011 4:00 pm

Henriette Blois escribió:Quisiera ofrecer mis servicios, ya sea como amante o como compañia, llevo poco aquí pero se ve interesante...

Como le he avisado en un Mp ruego una disculpa por el retraso, Mañana sin falta me encargaré de hacer los Post que debo -se inclinó caballeroso-

Busqueda Actualizada


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Henriette Blois Mar Sep 06, 2011 7:35 pm

No hay de que preocuparse, por mi perfecto estare esperando pacientemente


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Miér Sep 07, 2011 12:09 pm

Busqueda actualizada


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Yalinca Miér Sep 07, 2011 12:47 pm

Yo acabo de llegar a la hermosa ciudad de paris y no me enfadiria si vos monsieur Aetos formarais parte de mi nueva vida. aqui os dejo el link de mi ficha y asi vos podais elegir el lugar que merezco en vuestra vida. http://www.victorianvampires.com/t11053-historia-de-una-hermosa-cortesa-yalinca
Yalinca
Yalinca
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Bella Castro Jue Sep 08, 2011 1:05 pm

Bueno, yo me apuntaria como amante (el anteultimo) ¿Que le parece?


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Mifirmadebella1
A Fallen Devil
Bella Castro
Bella Castro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Elladora Broccia Vie Sep 16, 2011 12:53 pm

Y yo tal vez picaria más alto al puesto de atracción, si estás interesado, abro hilo ^^


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Ella2
Sweet Tentation
La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.

NINFÓMANA | PLACES | CARTAS | BITÁCORA

Elladora Broccia
Elladora Broccia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Dom Sep 18, 2011 9:17 am

Lamento la tardanza en cuanto a Post se refiere.

Hoy o mañana además de aquesto haré un tema de mis relaciones por si alguien desea pasarse más ya teneis todas y todos sitio en mi vida.

Si alguien más desea formar parte de aquesta busqueda, que no sea timid@ las puertas están aun abiertas.

ACTUALIZADO
.


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Puestos aun abiertos. Si alguien más desea pedir sitio en esta busqueda que me lo haga saber.


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Sep 29, 2011 3:02 pm

Yo me propongo para uno de los dos puestos de Amante. Ser cortesano es un pasatiempo pero allí solo estoy por las noches; de día soy un chico normal y corriente (?) bueno, más o menos..
En cualquier caso, sé que ahora no es mi mejor momento en lo que a post se refiere pero igualmente me interesaría. Cualquier cosa me dices.
Saludos!


My Life † My Relations
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.