Victorian Vampires
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar?

4 participantes

Ir abajo

Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? Empty Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar?

Mensaje por Axter Moureau Mar Ene 20, 2015 12:59 pm

Las mil y una historias del placer

Desde que tengo uso de razón la corrupción ha sido una parte muy importante en mi vida, tengo una fortuna, soy inteligente pero no niego mis bajos instintos por lo que es una parte muy importante en mi vida. Nunca he olvidado mis orígenes aunque éstos no salgan de mi boca necesariamente así pues estoy en búsqueda de lo más simple pero lo más necesario que necesita el hombre, el sexo ( hablando mal y pronto, claro está que aún no he aprendido a ser demasiado caballeroso. ).

Cortesanos hombres : Como he aclarado no me importa tener relaciones con hombres, me agradaría que alguien esté interesado en esta propuesta, aclaro que a pesar de mi carácter impulsivo no soy de un "mete-saca" así que será interesante~ ¿que más puedo decir?, no quiero amor solo pasar una buena noche, soy en términos que muchos conocerán dominante o activo pero reconozco que soy también versátil así que si quieren dominarme, ¿porqué no?, sería interesante verles intentarlo. // Aclaraciones : Si alguien desea solo un tema, no me importa, si por el contrario, quieren conocerme primero y tener una relación de cortesano-cliente-amigo ¿porqué no? sería divertido.

Cortesanas mujeres : Una mujer siempre es bienvenida en mis brazos, sobre todo entre mis... ejem, lo que quiero decir es que ellas también son más que bienvenidas, puede ser, quizás interesante no pasar directamente en el primer tema a hacer actos sino jugar, como cuando yo hacía en los viejos tiempos en mi antaño burdel. // Aclaraciones : Las mismas que he hecho arriba, si necesitan dinero puedo prestarlo, más que como prestamista como un cliente fiel o lo más parecido a un amigo que puede decirse que soy.

Amantes: No necesariamente deben de ser del mundo de la noche, quien sabe, amigos con derechos roce, amigas con deseos candentes que satisfacer durante una noche~ O como he sugerido, préstamos que se realizan a cambio de placer, favores que puedo ofrecer ~ Oigan de algo debe de servir ser rico.


¿Empezamos a mentir o continuamos riendo a las verdades?

No se cuando empezó pero la soledad siempre me ha sumido en un carácter bromista incluso divertido. Pero también hay que recordar que soy una basura a la hora de hacer los quehaceres diarios así como poner orden a mis "amistades", dado que el dinero siempre ha sido lo que más ha movido a las personas, así pues ¿que puedo decir? éstas son mis siguientes búsquedas.

Sirviente o mano derecha ( prueba de rol antes de aceptar ) - Necesito una persona que soporte mis caprichos, lo que conseguiría sería comida, hogar donde dormir ( A lo largo de la "entrevista" aclarar que pueden surgir muchas cosas, por ejemplo, hacer tramas en torno a algún problema que tenga él o ella, hacerle partícipe de los complots que hay en el paraíso de los ricos. etc ).

Compañeros o compañeras de la misma posición social - Alguien que como yo no haya escogido esta posición por gusto, aburrido de los bailes, asqueado de los adultos que quieren manejar la vida...busco compañeros y compañeras con los que divertirnos, bailar, organizar fiestas o simplemente, quejarnos.

Lo prohibido es la obsesión de la monotonía

Lo prohibido, como dice el título, a veces es tan exquisito como imprudente, en una era donde el amor ha estado a la orden del día ¿quien no cree en esos cuentos de hadas? ¿quien no le interesa tener ese príncipe azul a su lado? así que ¿porqué me he de privar de eso que llaman amor? aunque no es precisamente lo que deseo, por eso mi búsqueda.

Primer amor ( Prueba de roleo antes de aceptar esta posición )- Aclaraciones antes de empezar, el primer amor, puede ser tanto hombre como mujer, sin embargo no significa que sean pareja, más bien es aprender a conocer ese sentimiento, amar, querer, sentir... no importa el sexo, la raza o la sangre mientras se sienta eso. Sería un amor prohibido ya que no me es demasiado importante tener pareja como para intentar tener esos sentimientos.


Trama Importante

Ambos nos necesitamos, ¿es por eso por lo que me interesas?

Prometida ( Prueba de roleo antes de aceptar esta posición )- El título es claro, en las clases altas se necesita tener una prometida, sin embargo sería una prometida que no me ama y al contrario yo tampoco le amo sin embargo, la necesito para mi negocio y ella me necesita para que su padre o su familia tenga dinero para poder seguir ejerciendo sus importantes negocios. Así que sería como un "matrimonio" de conveniencia, lo digo de ese modo porque antes del matrimonio se tendría que ver muchas cosas, la fiesta, saber o conocerse, la entrevista entre ambos...étc.


Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? 394de08f-98b7-4de1-ad1c-b88472d863f7_zpse6302c0a
Axter Moureau
Axter Moureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? Empty Re: Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar?

Mensaje por Nix Dion Mar Ene 20, 2015 2:04 pm

Me ha llamado tú ficha, sí al leer mi ficha te interesa un rol como compañeros o como mi cliente... Estoy a la ordenn.
Nix Dion
Nix Dion
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? Empty Re: Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar?

Mensaje por Axter Moureau Jue Abr 02, 2015 12:14 pm

· Actualizar ·


Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? 394de08f-98b7-4de1-ad1c-b88472d863f7_zpse6302c0a
Axter Moureau
Axter Moureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? Empty Re: Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar?

Mensaje por Nadége Morózova Mar Abr 14, 2015 11:41 pm

Te he dejado un MP.


Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? 4FQtjXg
"La arrogancia hay que ganársela, ¿Qué haz hecho tú para merecer la tuya?"
Nadége Morózova
Nadége Morózova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? Empty Re: Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar?

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Jun 30, 2015 5:39 pm

Seria interesante tener eso de los cuentos de hadas....que tan dispuesto esta a encontrarse de pequeño tal vez no con un hada pero si algo similar....sin importar la corte a la que pertenesca....si conoce de la corte de las hadas no es asi joven??....se ve como alguien letrado...si le interesa en mi firma esta mi ficha...y lo mejor del caso es que soy asexual...


Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? U9xxCUW
Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar? Empty Re: Cuando el pecador acude al pecado ¿que búsquedas se pueden esperar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.