Victorian Vampires
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

+14
Kathe A. Kalcom
Ingrid Chassier
Thalía Kerry
Maia Schuster
Jean-Luc Tessier
Elladora Broccia
Bella Castro
Yalinca
Henriette Blois
Eugénie Florit
Zeth Kouzounis
Naëlle Seydoux
Analeigh Leisser
Aetos
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Dom Ago 28, 2011 8:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En efectivo... mi busqueda se centra ante todo en los cortesanos y cortesanas de Paris pues soy alguien dado a la soledad que aun cuando no quiera decirlo a voces deseo que ésta acabe.

Para cortesan@s:

Amante 8/10 --> Alguien que reciba asiduamente las visita de Aetos, caballeroso, nunca dejaría que su compañía pase el hambre del aburrimiento.

Compañía 5/6 ---> Además de vínculo sexual ¿porque no una amistad basada en el dinero o en la propia amistad? viajar, compartir cenas, lugares y secretos.

Atracción --> 1/1 -- (previo rol) - alguien que no solo por dinero acuda a los brazos de Aetos igual que él no acuda a los brazos de esa persona solo por querer pasar una noche más.

----- Otra búsqueda -----

Amistad ---> Amigos u amigas que se han mantenido junto a él en los momentos que lo ha necesitado.

Clientes [1/]---> Él además de brujo es curandero, ¿alguien que desee de sus servicios?

Amante 2/5---> un amante no solo tiene que ser del burdel...¿no?

Compañer@ de travesuras 1/1 ---> (previo rol) alguien con quien luchar y a quien acudir en el momento de la llamada.


Última edición por Aetos el Lun Oct 03, 2011 3:08 am, editado 5 veces


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Maia Schuster Jue Sep 29, 2011 3:30 pm

Hi! Bueno, me encantaría unirme a tu búsqueda, puedo hacer de perfecta compañía/amiga hasta la más sirviente de las amantes ¿qué hueco me das? me amoldo al que sea, un saludo! espero haber llegado a tiempo
Maia Schuster
Maia Schuster

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Jue Sep 29, 2011 3:40 pm

Maia Schuster escribió:Hi! Bueno, me encantaría unirme a tu búsqueda, puedo hacer de perfecta compañía/amiga hasta la más sirviente de las amantes ¿qué hueco me das? me amoldo al que sea, un saludo! espero haber llegado a tiempo

Has llegado a tiempo... mh ¿que te parece si primero se conocen como amantes? ir al burdel una vez para saciar su hambre pero despues encontró algo distinto como el de una pequeña amistad, ahi es cuando se conocen, hablan hasta puede ser una aventura más que solo sexo ¿te parece?

Adam DuPont escribió:Yo me propongo para uno de los dos puestos de Amante. Ser cortesano es un pasatiempo pero allí solo estoy por las noches; de día soy un chico normal y corriente (?) bueno, más o menos..
En cualquier caso, sé que ahora no es mi mejor momento en lo que a post se refiere pero igualmente me interesaría. Cualquier cosa me dices.
Saludos!

-Reia- Crei que nunca me lo iba a pedir (?) por supuesto habia pensado algo nada más que me dijera lo del día y lo de la noche habia pensado (espero que no le importe) que se conociese durante el dia o que se hubieran conocido durante el día, hubieran tenido un momento llamemoslo pasional y se dejaron de ver porque como mismo dije, era un encuentro no más. Pero un dia cuando el fue al burdel solo a acompañar a una persona se encontro con adam reviviendo esos momentos... y pasando a conocerse un poco mas.

Por supuesto los Post los tendria para mañana y a mucho tardar el sabado, no importa la tardanza monsieur... puedo esperar una vida si a vos se refiere
-sonrio con cortesia-


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Maia Schuster Jue Sep 29, 2011 3:47 pm

Pefecto, cuando gustes empezamos el tema... es justo lo que busco también para darle vidilla a este personaje ¡estoy lista! òó si quieres acordamos por mp cómo empezamos o lo empiezas tú o yo :3
Maia Schuster
Maia Schuster

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Thalía Kerry Jue Sep 29, 2011 4:16 pm

Me ofrezco para el puesto de amante, aunque si quieres ponerme en algunos que otros huecos también que así sea. Thalía se adapta a lo que sea.
Thalía Kerry
Thalía Kerry

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Sep 29, 2011 5:22 pm

Por mi perfecto caballero. Me viene bien tener amantes fuera del burdel porque al final se acaba haciendo algo aburrido.. - sonrie - Cualquier cosa me avisa por Mp y espero entonces su tópic; tampoco importa cuanto tarde porque yo espero.
Un Saludo.


My Life † My Relations
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Ingrid Chassier Dom Oct 02, 2011 1:08 pm

Bonjour!

Esta búsqueda es atractiva, ¿Le parece bien un puesto como Amante o Compañía?

Mi personaje aún está decidiendo qué hacer con su vida, embotada entre lo que perdió y lo que aún tiene, aunque pareciera que no ve para nada lo último.

Espero su respuesta, messié.


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 IngridChassierFirma
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 4O5VQ
"La vida es bella, sólo hay que disfrutarla"
Mi relación con Santhiago:
Ingrid Chassier
Ingrid Chassier

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Kathe A. Kalcom Dom Oct 02, 2011 1:46 pm

Me adaptaría a cualquier puesto que guste ponerme, quizás en amistad o amante si se atreve con emociones fuertes con esta vampiresa amante de las aventuras y los riesgos.


{Ficha} {Relaciones} {Búsquedas} {Buzón} {Chronology}
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 FirmakatheBDcopia
Kathe A. Kalcom
Kathe A. Kalcom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Dom Oct 02, 2011 1:49 pm

Jelou!

soy una Joven de 26 años de la clase alta, adoraría poder ser su compañera en juegos y travesuras, acompañarlo a Fiestas, eventos y demás...

poder ser su compañera y su amiga, para ayudarlo y acudir en cualquier problema y situación. pues dos magos son mejores que uno

Compañera de aventura
Amistad
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Cassius de Beaumaris Dom Oct 02, 2011 5:19 pm

Bonjour Aetos

me preguntaba si habria algun puesto para mi en su busqueda, debo decir que Aetos me resulta atractivo, tanto fisica como psicologicamente, asi que me interesaria un puesto como amigo y ¿por que no? tal vez amante, aunque esto ultimo podriamos decidirlo con el tiempo

saludos


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 ZvOXFcvCuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Lun Oct 03, 2011 3:06 am

Thalía Kerry escribió:Me ofrezco para el puesto de amante, aunque si quieres ponerme en algunos que otros huecos también que así sea. Thalía se adapta a lo que sea.

Podría ser amante, especialmente porque de ese modo podremos adaptar algunos lugares mas de búsqueda en la vida de Aetos y thalia aun cuando por el momento sea una salida, una conversacion...puede verse todo ¿no cree mademoiselle?

Ingrid Chassier escribió:Bonjour!

Esta búsqueda es atractiva, ¿Le parece bien un puesto como Amante o Compañía?

Mi personaje aún está decidiendo qué hacer con su vida, embotada entre lo que perdió y lo que aún tiene, aunque pareciera que no ve para nada lo último.

Espero su respuesta, messié.

Permitame la indiscreción cuando digo que no tan atractiva como vos lo sois, Amante, compañia todo puede ser depende de cuan satisfecho quede yo más como sabreis no todo en mi es sexo pues hablar tambien se encuentra dentro de mis quehaceres. ¿Os complace conocer a Aetos no en el burdel sino en algun lugar más? ya sea su casa o en el parque pues se ese modo pueden conocerse mas y me encargaria de hacer un tema agradable para ambos.

Kathe A. Kalcom escribió:Me adaptaría a cualquier puesto que guste ponerme, quizás en amistad o amante si se atreve con emociones fuertes con esta vampiresa amante de las aventuras y los riesgos.

Amistad y amante ¿quien dijo que no le gustarian las aventuras fuertes? ademas que los riesgos siempre le han complacido pues Aetos por decirlo asi es mensajero de la muerte. juega con ella, la desnuda e incluso la acaricia, podrian ser tanto amantes como amigos aunque hemos de verlo siempre en nuestro tema.

Aitziber D’ Lemoine escribió:Jelou!

soy una Joven de 26 años de la clase alta, adoraría poder ser su compañera en juegos y travesuras, acompañarlo a Fiestas, eventos y demás...

poder ser su compañera y su amiga, para ayudarlo y acudir en cualquier problema y situación. pues dos magos son mejores que uno

Compañera de aventura
Amistad

Porque no, al ser de clase alta seguro se sabe mover en círculos que Aetos tambien, ademas al ser brujos pueden tener poderes parecidos asi que podria ser divertido aunque como dije previo rol ya que soy algo quisquilloso por decirlo de algun modo con los compañeros de travesura especialmente alguien como yo que siempre es...-rie- especial.

Cassius de Beaumaris escribió:Bonjour Aetos

me preguntaba si habria algun puesto para mi en su busqueda, debo decir que Aetos me resulta atractivo, tanto fisica como psicologicamente, asi que me interesaria un puesto como amigo y ¿por que no? tal vez amante, aunque esto ultimo podriamos decidirlo con el tiempo

saludos

Amigos y amantes, es el puesto ideal que buscaba para usted pues Cassius no se queda atrás despertando del sueño de la sensualidad al mismo Aetos, podrian ser encuentros torridos y apasionados pero tambien de amistad y fidelidad ya que Aetos aunque su caracter o su físico hieratico a veces indiquen lo contrario nunca daria la espalda a nadie.


[~~~~~~~~~~~]

Tendré los Post en esta semana si el trabajo no me asfixia haciendolos llegar a los propietarios via Mp -Sonrio cortes-

BUSQUEDA ACTUALIZADA. AUN HAY PUESTOS DISPONIBLES NO SOLO PARA CORTESANAS QUIEN QUIERA UN LUGAR QUE NO SEA TIMIDO Y PASE~


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Lun Oct 03, 2011 9:26 am

Porque no, al ser de clase alta seguro se sabe mover en círculos que Aetos tambien, ademas al ser brujos pueden tener poderes parecidos asi que podria ser divertido aunque como dije previo rol ya que soy algo quisquilloso por decirlo de algun modo con los compañeros de travesura especialmente alguien como yo que siempre es...-rie- especial.

Claro... cuando desee puede tener un rol previo con mi persona, adoro a las personas quisquillosas, pues tal vez sea algo estricta en esa parte. -hace una leve inclinación con la cabeza- Cuando desee podemos ir a donde usted mejor le parezca


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Ingrid Chassier Mar Oct 04, 2011 9:42 pm

Bonjour, messié Aetos:

Me gusta la idea, espero su mp cuando abra tema.

Merci.


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 IngridChassierFirma
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 4O5VQ
"La vida es bella, sólo hay que disfrutarla"
Mi relación con Santhiago:
Ingrid Chassier
Ingrid Chassier

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Miér Oct 12, 2011 5:37 pm

Puestos aun abiertos. Si alguien más desea pedir sitio en esta busqueda que me lo haga saber.


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Oscar Llobregat Miér Oct 12, 2011 6:22 pm

Vaya, no había visto este 'anuncio' antes. Pero supongo que el puesto que hemos acordado queda claro en los que ahí figuran... ¿No? ¿Monsier Aetos?


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Oct 31, 2011 3:33 pm

Sería muy interesante estar entre cualquiera de los puestos que quedan, claro. Así que dejo que usted decida en que lugar me desea poner a mi persona, muchas gracias.


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Aetos Mar Dic 20, 2011 4:43 pm

Sigue abierta la búsqueda, asi que si alguien quiere~ aun está a tiempo.


Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 98533079
Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más) - Página 2 Empty Re: Cuando la monotonía acude...el ruido de la busqueda la espanta (cortesan@s y más)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.