Victorian Vampires
vamos que aqui llego yo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
vamos que aqui llego yo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
vamos que aqui llego yo NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
vamos que aqui llego yo NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
vamos que aqui llego yo NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
vamos que aqui llego yo NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
vamos que aqui llego yo NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
vamos que aqui llego yo NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
vamos que aqui llego yo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
vamos que aqui llego yo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
vamos que aqui llego yo NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

vamos que aqui llego yo

2 participantes

Ir abajo

vamos que aqui llego yo Empty vamos que aqui llego yo

Mensaje por Thylane Joliet Jue Mar 08, 2012 2:28 pm


vamos que aqui llego yo Tumblr_lxnc9vwBm61r2y3tto1_500

-Nombre del Personaje:

Thylane Joliet

-Edad: 10 años vida - vida como vampiro -Recién convertida

-Especie:

Vampiro

-Tipo, Clase Social o Cargo:

Pricesa de Rumania


-Orientación Sexual:

Heterosexual

-Habilidad/Poder:
Spoiler:

-Lugar de Origen: parís

-Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica

Niña totalmente abierta, sin ningún complejo, pece a que nació en las calles, donde ha vivido sola sin conocer lo que es el amor de una familia, pero siempre esta dispuesta a hacer muchos amigos ya que es de carácter muy ameno que con su mirada y su sonrisa se ganan el corazón de la gente, pues en ella no hay nada de maldad pues todo lo ve positivamente, pues nunca ha conocido el odio o el rencor, pues solamente vive su vida como si fuera un sueño de aventuras, pues siempre es un reto vivir, comer y jugar en mundo de soledad, pero siempre mirando el lado positivo de las cosas vive su vida, siempre corriendo por los callejones de parís se hace de comida y de una que otra prenda para vestir pues siempre que puede toma la caridad de la gente que la viste y le da de comer, a un que siempre le gusta trabajar para conseguir su comida y ropa, pues algo que no le gusta es andar pidiendo, pues siempre dice, “ si yo puedo hacerlo , yo puedo tenerlo”, así vive su vida, a un que su sueño es tener una familia que la quiera a un que solo sea solo un sueño mas.

Historia
Thylane es una niña nacida en las calles literalmente, pues su mama dio a luz en un callejón, algo triste pero es una de las tantas realidades e Francia, la pobreza siempre esta en cada esquina, y no seria la excepción de la mama de Thylane, era una mujer de treinta años de edad que había vivido su vida en la calles, comiendo de las sobras y viviendo en las sombras, siempre prostituyéndose, por lo cual el padre de Thylane puede ser cualquiera de la infinidad de las personas con las que tuvo relacion la mama de la niña, pero su embarazo a un que impredecible fue bien recibido, pues no hay nada mas hermosos que la llegada de un bebe y mas para un apersona sola, el tener alguien a tu lado siempre es algo lindo y tranquilizante.

La mama intento por todos los medios dejar su vida de perdición y de extrema pobreza, sin tener nada de suerte, pues nadie le tiende la mano a los pobres, , pasaron los meces comiendo lo que se encontraba viajando de una ciudad probando suerte con trabajos mal remuneradas y de dudosa actividad, pero trabajo es trabajo decía la señora, pasaron los nueve meces, el estomago ya mostraba su típico abultamiento, pasaba las horas esperando la llegada e su tan soñado bebe, pero a un que feliz la tristeza de su alma por traer a un bebe a tan gran pobreza era algo que no podía soportar, pasaron los días, el dolor del parto se agudizaba salió con prisa a hacia a un hospital a un que fue tanto el dolor que tuvo a su bebe en un callejón abandonado lleno de ratas y perros callejeros, pero a diferencia de los tan agraciados humanos los perros velaron por la madre y su recién nacida niña que llevo por nombre Thylane Blondeau, lo único que podía darle a su hija, un nombre y un apellido, pues dinero no tenia y menos un lugar para vivir, pero lo único que tenia era su nombre y su apellido que se lo dio con todo gusto, pues tenia la esperanza que si ella no podía triunfar en la vida seguro su hija si podría, y que mejor que lo hiciera con su nombre.

La madre de Thylane trabajo duro para sacar adelante a su hija, pero era duro y cansado y para una mujer sola y con una hija era muy difícil pero no se daría por vencida, así que trabajo duro , en lugares donde la gente decente jamás pondría un pie, haciendo trabajos que a un los hombres no se atrevían hacer, y en una ocasión la madre de Thylane adquirió una enfermedad muy difícil para la época, pulmonía, consecuencia que le tiraría la muerte, fueron semas de dura pelea contra su enfermedad, pero sin medicinas es imposible salvarse.

Murió a la edad de treinta y cinco por una gran complicación pulmonar, a consecuencia de la pulmonía que le dio, dejo a una niña de tres años sola en un mundo totalmente hostil, pero con una gran enseñanza, que siempre debes de luchar por lo que quieras, con un recuerdo vago de su madre Thylane empezó su nueva vida sola, con algo de dinero que le dejo su madre pudo vivir y afrontar sola la vida, siempre saliendo a alas calles haber que se encuentra, y consiguiendo pequeños trabajos para poder comer y vivir, si no bien, solamente para viví un día mas, siempre mostrando una gran sonrisa se pasa los día en las calles conociendo y viendo a infinidades de gentes pasar los las calles de parís, siempre soñando en que al llegar a su destino estará una mama y un papa que la quieran y la cuiden, pero mientras ese día llegue ella seguirá viviendo su vida al limite, al fin y al cabo ella es feliz.

La nueva vida.

Toda historia tiene un principio y un fin, la mete humana es algo difícil de analizar, pues se llegan a tomar decisiones sin tomar en cuenta el uso del razonamiento, a veces lo mas lógico no es la respuesta a los misterios de la mente humana, pues sabiendo esto es fácil entender lo que ha comenzado como un encuentro desafortunado se convirtió en esta nueva historia.
La vida había sido dura, pero con el paso de los años todo se torna como en una dulce rutina de inicio a fin, pero aquel día lluviosa de un mes que es difícil recordar, un encuentro se dio, pues la pequeña niña había estado vagando por las infinidad de callejuelas de parís, pasando por un la do y otro jugando como de costumbre, algo para distraer de su mente el hambre de la pobreza, pero tal vez todo fue escrito de antelación, por aquel que no puede ser nombrado con palabras, pero la lluvia que empezó a caer era un indicio de lo que estaba por ocurrir, pues el correr jugando, se cambio a al correr para guarecerse de la fría lluvia, lo siguiente puede ser difícil de recordar pero hasta lo mas difícil, se hace fácil cuando se comienza.

La lluvia caía con fuerza, los vientos fríos limpiaban todo indicio de los típicos olores de aquellas callejuelas, sucias y abandonadas, yacía una pequeña niña refugiada en su pequeña casa de sueños una pequeña cajo hecha con de las baja calidad, de esa madera que sobra de los retablos de las escaleras de las grandes casas, pero linda a los ojos de una niña sola, el tiempo pasaba la gente corría despavorida tratando de correr para guarecerse de la lluvia, a lo lejos salía de un vieja cantina, un hombre, robusto con abundante panza y un enorme bigote que le cubría los labios, de ceja poblada, y de mirada desafiante, con gran olor a alcohol, empezaba a caminar por aquellos angostos andadores.

La historia es larga y el tiempo poco, pero lo importante de la historia es que entre los golpes que aquel hombre le infundía con coraje a la pequeña niña, por estar en el lugar y la hora mas desafortunada, trajeron consigo, a un madre de refinado semblante, pero con un corazón que quiere latir a un ya muerto, aquella persona de considerada por mucho un ser de la oscuridad, se convirtió en la nueva madre de la pequeña niña, uniéndolas en un vinculo desconocido para anbas, con lo que concluyo con el pedimento de la pequeña, a su nueva madre, pues ella quería vivir para la eternidad con su madre, por que una mordida cambio el destino de ambas, pues una nueva integrante a la familia Joliet, había llegado, y con ella el nacimiento de un nuevo vampiro de solo diez años de vida humana.

ahora la niña es una hermosa vampira que se pasa las noche en un hermoso lago del bosque del gran castillo; una niña que padecio hambre y pobresa ahora es heredera al trono de rumania, valla sueño hecho realidad.

Datos Extras
* Ama a su nueva mama pues es su mas grande tesoro
*sus sueños han cambiado ahora sueña con llegar hacer la hija perfecta y ser igual de linda que su nueva hermana


Última edición por Thylane Joliet el Mar Abr 10, 2012 3:14 am, editado 2 veces
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 32
Localización : aqui mira!!!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vamos que aqui llego yo Empty Re: vamos que aqui llego yo

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mar 08, 2012 5:05 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


vamos que aqui llego yo SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.