Victorian Vampires
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una ultima y nos vamos! [ Despedida]

+4
Lotty Blancquart
Drach Stronghold
Viola de Lesseps
Lydia Sforza
8 participantes

Ir abajo

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Empty Una ultima y nos vamos! [ Despedida]

Mensaje por Lydia Sforza Sáb Nov 10, 2012 4:01 pm

► Tiempo que te ausentarás: Ausencia de dos mes y futura despedida.
► Motivo: Ya se, ya se, mil años después xDDDD Una disculpa por ello, pero todos aquí entenderán como suelen ser de celosas las universidades, hay momentos en los que te explotan de trabajo que se rehúsan a compartir la atención jahajhaja ese era mi caso. Por suerte me he logrado escapar un momento y tratare de encontrar las palabras para despedirme. Algunos ya lo sabían, otros meramente me han visto ausente.... Todos merecen una explicación así que debo decir que hace unos meses yo ya había abandonado el foro por diversos motivos, estaban por llegar las puestas en escena de nuevos proyectos, tenia una falta de motivación, una falta de interés incluso... pero todo se resumía a la necesidad de un descanso (Cabe destacar que hasta ahorita estoy empezando a tomarlo xD). Si no me fui del todo en aquel momento, fue porque ayudaba a manejar una trama tan grande como la Hermandad del Dragón Azul , en la que uno no podía irse así nomas y abandonarla, sino dar una justificación lógica para que todos aquellos que se quedaran, pudieran seguir participando en ella. Ademas yo era (¡Que horrible hablar en tiempo pasado!) del tipo de user que quería rolear con todos aquí.

No pueden culparme, hay demasiados buenos y tan variados rolers!, su talento me provocaba a ir tras ustedes, proponer, abrir post, crear muchas tramas individuales y prometedoras. En medio de mi emoción cuando menos me daba cuenta ya tenia como 15 o 20 post abiertos xDDD Quedaron muchas cosas pendientes, y si hay algo que no me gusta es dejar las cosas a medias, como escritores han de entender esa insatisfacción que sientes cuando dejas un personaje en el aire. Es por eso mismo que estuve viniendo aun cuando como roleadora yo ya habia dejado de participar en Victorian Vampires y me lance a justificar cuanto pude a mis personajes en relación con otros, hable con algunos user que alcance en el msn,y creo que las cosas han quedado claras... si es que no, siempre estoy a un mp de distancia!

Debido a una petición muy urgente de dos user a quienes estimo mucho, me quedo temporalmente con Dominique Fontaine y Mia Sybelle Silveraux hasta terminar dos post que tengo pendientes en el universo alterno. Esa sera mi ultima participación.

Siempre que te despides no puedes evitar ponerte nostálgico xDDD agradezco mucho a todos aquellos con los que roleado aquí, A mi pareja Doreen <3, a mi intimidante Lucern, a mi pequeña LLuvia, a mi polémico epoch, a mi adorable Viola, a mi versátil Jean, a mi increíble Baby Doll, a mi adorada Charlotte, a mis queridos Alexandre y Alexandrine, a mi hermosisima Napoleone!, a mi sensible Antoline, a mi pug Daniil, a la astuta Eve (digo "la" porque tu ya si no eres mia, daniil y lore me pegan xD), a la sensual Lorraine, a a la temperamental Gianella, la ocurrente de kaine, al talentoso de Kei, a la dulce Corinne, a la obstinada Leena, al ausente Dorian y al desaparecido Lucian!
A los que apenas alcance a conocer pero que me causaron intriga, a nuestro misterioso administrador Nigel, a Selina, a Lucifer, a Lestat, a Nicolay, a Amser, hasta al popular Emerick. Y todos los que faltan por ser mencionados! Me quito el sombrero ante ustedes, de todos he aprendido un poco y la verdad es que si les debo mucho porque siento que he crecido como escritora y como roleadora a su lado. Con los que no pude rolear, es una pena no haberles conocido ni podido compartir la experiencia, espero que en otro momento pueda ocurrir, el mundo es muy pequeño, ¿y el mundo del rol? mas pequeño aun! nunca se sabe... xD Un agradecimiento especial a Charlotte, a ti mi adorada! por la dedicación en tu diario, es un increíble detalle que nunca voy a olvidar!

Quizás mis personajes hayan tenido mucho que contar aun, pero como user me temo que he hecho todo lo que tenia que hacer, mis propósitos se han cumplido, he aprendido todo lo que tenia que haber aprendido, he crecido hasta donde Victorian Vampires me ha hecho crecer y se lo agradezco a ustedes, los user que los conforman, porque ustedes son el foro.

Espero me entiendan y no se molesten mucho conmigo por partir asi, a veces permanecer en un lugar aun cuando sabes que ya has dado y te ha dado todo de si, implica estancamiento. Es como cuando llegamos a estirar y estirar y estirar las historias de nuestros personajes por amor a ellos, por miedo a darles un fin. Es lo mismo ahora. Así que como diría Darcy "Toda Gran Historia en algún momento a de pasar a otras manos, y ese momento ha llegado", la historia de VV la continuan ustedes. Mucho exito!

Ahora voy en busca de un descanso xDDDDD y luego en busca de nuevas metas, nuevos ambientes, nuevos retos, que me permitan seguir creciendo como escritora, como persona y ¿Saben? Tal vez no deba llamar a esto una despedida, sino un hasta luego. No creo, estoy segura que nos volveremos a encontrar en un futuro... hasta entonces!


► Personajes que estarán ausentes:
Dominique Fontaine, Mia Sybelle Silveraux, Mina Marquant.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Empty Re: Una ultima y nos vamos! [ Despedida]

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Nov 10, 2012 4:42 pm

Mi querida Dominique!! Ya y me pongo a llorar a mares… y sinceramente me he quedado sin palabras… Pues decirte gracias!! Por todas las cosas que compartimos… risas, rabietas… juegos… escritos… mini roleos!! Mis pj te extrañaran!

Nena! Éxito y que en este nuevo camino que emprendes tenga muchos frutos… Se te extraña un Chingo Wink

Atenea: *le regala un ramo de rosas podridas y Huye por los perros*


Una ultima y nos vamos! [ Despedida] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Empty Re: Una ultima y nos vamos! [ Despedida]

Mensaje por Drach Stronghold Sáb Nov 10, 2012 6:02 pm

Ya sabia que te ibas a ir…ya sabia que nos ibas a dejar, y es una gran pena que ustedes (Sí, tu y tus pjs) se vallan, prácticamente te conozco un año! No tanto como user porque no suelo hablar contigo, pero te tome un Gran cariño, me quedaba hasta noches para rolear contigo (Hehehe y me corrías del CB para dormir!) Te extrañaremos, extrañare verte como Mia y Dominique en el CB, Mía, la gatita que saludaba a todo mundo y me hacia reír con sus ocurrencias y Dominique la tempano de hielo que Antoline nunca pudo tratar! Hehehe, la neta te extrañare! Pero como dices, llegan momento que tenemos que parar y tomar nuevas cosas, nuevos rumbos, pero sabes algo…Siempre te tendré en mi corazón! (Que cursi se escucho) porque eres una gran amiga, hehehe!!! La neta!!! Y vives “Tan cercas” okey no hehehe, pero algún día te iré a visitar…no muy lejano!!.

Bueno, que tengas existo en todos tus logros!! Espero volverte a ver por estos rumbos o por otros como dices!!! Suerte!!! DE LA RISA SEXY!!!!

Drach: T_T Mia, te me vas, pero recuerda que siempre, siempre estarás en mi corazón frio!!!! Minina!!!

Antoline: Mia!!! Cuídate y Dominique!! Algún día lograre caerte bien!! A la próxima vez que nos veamos!!

TE QUIERO!!!! (: NOS VEMOS PRONTO!!!!!! UN….HASTA LUEGO!!!!


Una ultima y nos vamos! [ Despedida] IXKPT
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Nmfxqbth
Una ultima y nos vamos! [ Despedida] G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Empty Re: Una ultima y nos vamos! [ Despedida]

Mensaje por Lotty Blancquart Sáb Nov 10, 2012 6:29 pm

Como te atreves a hacerme esto!! *llora desconsoladamente* aun no acepto la de Darcy y mira! siento que el corazon se me fragmenta leyendo estas lineas, pero bueno.Como dicen ustedes todo es un ciclo, y si sientes que ya lo haz cumplido, no me queda mas que desearte exitos en todos los nuevos proyectos que empiezas.Se que te ira de maravilla por que eres grandiosa en todo lo que haces.No tiene nda que agradecerme, por que eso no fue nada en comparacion a todo lo que ustedes me brindaron, la que siempre estara agradecida soy yo. Aun sigo pensando que no soy lo sufiecientemente buena para continuar con algo tan maravilloso como lo que ustedes crearon, yo soy totalemente nueva en esto y me falta muchisimo camino, pero igual tambien agradezco la confianza y el hecho de que se hallan fijado en mi habiendo mejores rolers. Cabe reslatar que ustedes han sido muy importantes para mi camino como roler y que no olvidare todo lo que hiciern por mi. Si solo con ser escuchada me basataba.Ni mis noches ni mis madrugadas seran las mismas sin ustedes, y tratare de dar mi mejor esfuerzo para continuar con la tarea, y se que mis demas compañeros lo haran.Por que yo por lo menos, se los debo.


Linda, te deseo lo mejor del mundo, Dios sabe que no quiero si no exitos para ustedes. De nuevo mil, mil, mil gracias, y te estare molestando por Msn XDDD.


Una ultima y nos vamos! [ Despedida] JBtY7JI
¨A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.¨
adwards:
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Empty Re: Una ultima y nos vamos! [ Despedida]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 10:07 pm

Vi esto hace rato pero ya iba de salida. Así que ya vengo con un poco más de tiempo.

Evidentemente todos notamos tu ausencia y bueno, cuando los deberes llaman tenemos que ordenar nuestras prioridades por mucho que nos guste el rol. Tengo que decirte que si alguien dio cátedra aquí de como llevar un personaje de la realeza, esa fuiste tú, y te agradezco enormente (junto a los demás involucrados) por haberme dejado participar en la trama de la Hermandad del Dragón Azul con mi personaje de László, mismo que en su historia seguirá recordando por siempre que ayudó a esta causa.

Para ti sólo tengo buenos deseos, que todo lo que buscas lo encuentres, que todas tus metas las cumplas y que lleguen nuevos retos porque de otro modo qué aburrida sería la vida, ¿no?

Mucho éxito y definitivamente dejarás un hueco imposible de llenar en este lugar, más de uno te recordaremos como la excelente escritora que eres.

Good night and good luck.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Empty Re: Una ultima y nos vamos! [ Despedida]

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Nov 11, 2012 11:15 pm


Pues ni hablar mi hermosa frígida. ¿Qué puedo decir que no te haya dicho antes? Es triste, lo admito. Lograste, con todos tus personajes y como user, hacerte de un lugar en el VV y eso es lo que va a quedar en el recuerdo, pero tampoco me pondré melancólica o nostálgica porque prefiero quedarme con los gratos momentos… (Aunque hay una cosa que jamás superará mi estrambótica Lorraine, y eso es no haber podido seducir a Dominique (?) Ok, no. xD). Me falta decir que suerte en lo que te propongas, éxito en lo que sea que tengas que hacer y NOS VEREMOS PRONTO! Por que sí, concuerdo con eso de que el mundo es pequeño. Extráñame mucho! Que yo lo haré igual. Besos, abrazos y violadas!


Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Empty Re: Una ultima y nos vamos! [ Despedida]

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Nov 15, 2012 5:44 am

Dominique Fontaine escribió:A los que apenas alcance a conocer pero que me causaron intriga, [...]hasta al popular Emerick.

:inglip: <--- Esa fue mi cara de impresión al leer esto XDDD

Bueno, Dominick... quería decir muchas cosas pero me he quedado en plan shock con eso de haberme pillado incluído en tu despedida XD. Y te lo agradezco mucho, principalmente porque creo que nos topamos sólo una vez por CB cuando recién llegué y aún no me daban ni el color ¿verdad?

Como sea... Exito en tu vida *pulgares arriba*, el heredero que faltaba de vuestra trama ya ha sido creado, y Charlotte casi me castra cuando le dije que lo tenía que pensar XD (es que en un futuro proximo me mudaré de país y la cantidad de mi tiempo libre me es aún incierta así que estaba evitando crearme más personajes pero bueeeh... uno más no le hace mal a nadie XD)

En fin, lo dicho ya; éxito y "Que la fuerza esté contigo".

Saludos!


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] 4a3hc0B

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Empty Re: Una ultima y nos vamos! [ Despedida]

Mensaje por Selina Leonora De Souza Vie Nov 23, 2012 6:18 am

Tarde -.- pero sin sueño, gracias por el recibimiento qué tú y Darcy me dieron al llegar, de verdad son un amor y muy buenos tramatistas y rolers, se te extraña mucho, no tengo con quien cantar (aún qué ya casi ni entro -.-), los extraño espero qué nos veamos por ahí, un beso y éxito en todo y algún día deseo poder rolear con ustedes!.
Se les estima mucho mucho!


Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Selinafirma1


Tendremos una cama de suave fragancia como sepultura y en tallos nos daran las flores mas puras y las cenizas mas frías.:


Stigmata..:
Selina Leonora De Souza
Selina Leonora De Souza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : En tus sueños más húmedos o en las más terribles pesadillas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Empty Re: Una ultima y nos vamos! [ Despedida]

Mensaje por Henry Birdwhistle Jue Nov 29, 2012 11:23 pm

¿Robándole frases a un muerto Dominique? jajaj

¿Qué puedo decir que no este dicho ya? Es bueno saber que no soy el único que arderá en el infierno, aunque era de esperarse. También es grato que no todos tengan por destino el inframundo sino las alturas y que muchos otros que aún permanecen sobre esta tierra mantienen viva la historia. "Esto no se acaba hasta que se acaba".

Veré tus otras versiones de ti en el mundo alterno Dominique, Sybelle. Después sólo las Morias conocen que pasará con los espíritus errantes.

"Había en mi alma una especie de lucha
que me tenía despierto. Me sentí peor
que un amotinado en los grilletes.
En un rapto... Benditos los arrebatos:
admitamos que a veces el impulso
nos es más útil que el cálculo, lo que nos muestra
que hay una divinidad que modela nuestros fines,
cualquiera que haya sido nuestro esbozo."





Una ultima y nos vamos! [ Despedida] It-s-good-to-be-King-the-tudors-33086855-500-200
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una ultima y nos vamos! [ Despedida] Empty Re: Una ultima y nos vamos! [ Despedida]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.