Victorian Vampires
Un respiro... (Sara) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un respiro... (Sara) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un respiro... (Sara) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un respiro... (Sara) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un respiro... (Sara) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un respiro... (Sara) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un respiro... (Sara) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un respiro... (Sara) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un respiro... (Sara) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un respiro... (Sara) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un respiro... (Sara) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un respiro... (Sara)

Ir abajo

Un respiro... (Sara) Empty Un respiro... (Sara)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 3:44 am

Era ya pasada la medianoche, bastante tarde cuando la representación acabó. Conseguí escabullirme de entre el gentío, intentando que nadie me reconociese y salir a la entrada del Teatro. La brisa fresca de la noche me acarició la piel. De haber sido humana me habría estremecido ante ese repentino frío, pero mi piel ya no sentía los cambios de temperatura o las inclemencias climáticas. Podría estar en una ventisca y ni siquiera notar cambio alguno en mi cuerpo.
Miré la calle desierta de humanos a esas horas, sólo vampiros se podían ver caminando de un lado a otro... en unas monótonas vidas eternas, aburridas... Era uno de los principales problemas de los inmortales, el hecho de estar viviendo para siempre acababa... hastiando a cualquiera. No quedaban cosas nuevas por hacer, no quedaban experiencias por probar... Realmente era un gran problema que conllevaba el don que portabamos.
Miré a la luna, alta en el cielo... tan pálida y elegante como los de su especie. Adoraba ese satélite que parecía presidirlo todo en las noches de luna llena, pero que tenía la capacidad de desaparecer como desease las noches de luna nueva. A mí también me habría gustado poder desaparecer temporalmente, esfumarme de todo... alejarme de la realidad cuando quisiese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro... (Sara) Empty Re: Un respiro... (Sara)

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Jul 05, 2010 2:26 pm

Mi mansión estaba desierta, como de costumbre, solo se escuchaba el eco de mi instrumento tocar -He tocado tantos años que el sonido quedó permanente en toda la mansión- Supe que había una función en el teatro donde actuaria Madame Axelle Blanc, -secretamente tenía un interes grandísimo en conocerla.-
Esa noche me decidí ir al teatro, me vestí para la ocasión -siempre me veía elegante, pero me preocupaba mas la vestimenta de hoy.- y salí hacia el teatro.
Toda la obra estuve fascinada de la actuación de Madame Axelle, maneja muy bien sus personajes e hipnotizaba a la audencia -me incluyo- con sus movimientos estéticos.

Las dos horas de la función se terminaron tan rápido que no me di cuenta, estaba fascinada con la obra pero, quería verla y, felicitarla por su gran trabajo -Si, claro...-
Logré ir al detrás de escenario pero ya se había ido, -pensé en no poder verla esta noche-, así que me dirigí a la salida un poco decepcionada.

Cuando salgo a las calles Parisínas corre un viento de la nada, bastante frio, pero mi atención fue hacia la Luna, estaba preciosa, llena y emanante de energía. Suspiré profundamente, y mire hacia mi lado, y alli estaba ella.. Axelle, como si el destino nos hubiese puesto en ese lugar.
Sentía como mis mejillas se coloraban cuando la ví. -¡Controlate Sara por favor!- Me acerqué a ella lentamente.

-Disculpe, Madame Axelle, perdone si la interrumpo, pero solo queria decirle que usted me ha cautivado con su actuación de esta noche.

Mis ojos brillaban ante su presencia.



off: (no sabia si colocar si ya nos conociamos o no.. entonces lo coloqué asi :$)



Un respiro... (Sara) Y3Ym8ny
Un respiro... (Sara) R010xx
Un respiro... (Sara) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un respiro... (Sara) Empty Re: Un respiro... (Sara)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 2:25 am

Estaba concentrada en la calle, en las sombras, en el clima... y me sobresalté cuando escuché que alguien se acercaba a mí por detrás, otro vampiro al parecer... Me giré cuando escuché sus palabras. Era una atractiva mujer, de cabello oscuro, facciones bellas y ojos intensos. Sonreí ante lo que me dijo, y decidí ser amable con ella y responderle bien. No todos los días te encontrabas a una admiradora que te esperase en la puerta del teatro. Era una maravillosa forma de romper la monotonía que decoraba mi vida por completo.

-Me alegro de que la representación haya sido de su agrado mademoiselle, a cualquier actor o actriz le gusta que sepan reconocer el trabajo que hace...-susurré sin quitar la sonrisa de mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro... (Sara) Empty Re: Un respiro... (Sara)

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Jul 06, 2010 3:07 am

La noche se hacia mas espesa y el frio se intensificaba, las calles quedaban desiertas, las pocas almas que quedaban se marchaban y yo aqui con Madame Axelle
-Entonces me tomaría toda la noche expresandole lo que pienso sobre su acto. Le dije sonriente.
Hace mucho tiempo había venido al teatro a ver las funciones de Madame Axelle, pero nunca tuve la oportunidad de poder conversar con ella, por fortuna del destino hoy pude hacerlo. -Estaba contenta-
Por poco titubeo al querer conversar con ella... -Tantos años de experiencia y excelente oratoria me fallan por un minuto-
-Madame... Mira hacia la luna ¿No le parece que la noche está bella? La luna brilla con mas intensidad hoy, su energía me atrapa. Quedo mirandola y suspiro profundamente.





Un respiro... (Sara) Y3Ym8ny
Un respiro... (Sara) R010xx
Un respiro... (Sara) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un respiro... (Sara) Empty Re: Un respiro... (Sara)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 2:04 pm

-Es cierto, la luna hoy tiene un particular encanto... pero siempre me he dicho que también hay que pensar en el lado oscuro que esconde tras esa fachada luminosa, esa parte que no vemos pero que sin embargo está ahí...-susurré mirando a la luna, donde ella me señalaba. Lo cierto era que esa noche estaba bastante... filosófica por así decirlo, me sucedía siempre que acababa de interpretar una obra... Era como si el personaje continuase obrando con mi cuerpo.
Me eché la suave capa que portaba sobre los hombros, más que nada por si algún inocente humano me veía... y se preguntaba como una mujer tan delicada podia soportar la fresca brisa que me sacudía el cabello elegantemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro... (Sara) Empty Re: Un respiro... (Sara)

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Jul 06, 2010 2:59 pm

La mujer dejó descubierto su hombro al mover su bella cabellera, me concentré en su pálida piel, y en sus finas facciones.... -Una nariz hermosa-
Ya se hacía mucho mas tarde y por razones que no puedo explicar ahora me quedaba inmóvil en mi posición, pensando cosas de mas al verla.

No sabía si continuar la conversación que teníamos o cortarla ásperamente ofreciendome a llevarla a sus apocentos, o ... ¿Será muy atrevido de mi parte? Es una buena actriz, no quiero que piense que soy una admiradora loca.
Respiré profundamente, miré hacia ella sonriente, me acerqué un poco mas hacia ella.
-Sé que es un poco tarde pero.... No muy lejos de aqui hay un buen café, hace frio... y me gustaria invitarla a tomar una taza de café.. ¿Que dice? Mientras me mordia los labios de la ansiedad y le sonreia.



Un respiro... (Sara) Y3Ym8ny
Un respiro... (Sara) R010xx
Un respiro... (Sara) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un respiro... (Sara) Empty Re: Un respiro... (Sara)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 1:44 am

Escuché su pregunta, pero no respondí de inmediato. Sí, era cierto que la noche estaba muy entrada, pero bien sabía yo que no iba a dormir en cuanto llegase a casa. Yo era de los vampiros que se pasaban en vela unas cuantas horas después del amanecer antes de retirarme a descansar. Y tampoco tenía en mi hogar nada que me fuese a entretener más que esa mujer.
La miré disimuladamente durante apenas unos segundos más, y asentí.

-Está bien, me parece un plan estupendo-susurré educadamente mientras me colocaba mejor la tela que ahora cubría mis desnudos hombros, no por frío... fue casi como un acto de inercia, algo que habría hecho en mi pasado y que se veía reflejado en mi presente a pesar de no haber necesidad de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro... (Sara) Empty Re: Un respiro... (Sara)

Mensaje por Sara Ascarlani Miér Jul 07, 2010 2:34 am

Accedió a mi invitación, a los pocos segundos que ella se coloca su velo en los hombros me coloco a su lado y emprendo el camino hacia el café.
Pensé rápidamente si tenia alguna cosa que hacer en la mansión, o alguna obra que terminar. -Bah, eso no importa ahora-.

Las calles parisinas estaban solitarias, me recordaba mucho cuando salía por las calles vienesas a dar un paseo nocturno, solo se veían los letreros de los lugares y vagamente un sonido de alguna taberna y/o burdel.

El camino se hacia eterno y solo pensaba en qué preguntarle a Madame Blanc, si por su carrera o... Por su vida...
-Y digame... Madame Blanc ¿que la inspiró a ser una actriz? Pregunté calmadamente mientras se escuchaba el taconeo de ambas.



Un respiro... (Sara) Y3Ym8ny
Un respiro... (Sara) R010xx
Un respiro... (Sara) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un respiro... (Sara) Empty Re: Un respiro... (Sara)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 2:24 am

-Es una pregunta complicada que por lo tanto tendría una respuesta muy complicada... así que intentaré simplificarlo todo lo máximo que pueda...-comentó ella mientras caminaba a la par que la otra vampiresa. Escuchaba sus zapatos resonando contra el suelo de la acera de forma monótona. Nunca le había gustado lo repetitivo... pero ese paseo tampoco estaba siendo tan desagradable después de todo, quizás porque llevaba compañía.

-Yo me hice actriz porque quería poder evadirme, quería poder ser quien yo quisiese cuando yo quisiese y olvidarme de mi vida real durante al menos unas horas encima del escenario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro... (Sara) Empty Re: Un respiro... (Sara)

Mensaje por Sara Ascarlani Miér Jul 21, 2010 1:39 am

Escuchaba atentamente las palabras de Axelle, como si fuese un cincel su voz y su movimiento de labios la piedra donde se plasma. Lograba ver el café a lo lejos, pero al mismo tiempo pensaba que era algo común llevarla a ese sitio, -Los lugares para humanos son muy corrientes-
Me detuve por un segundo y tomé atrevidamente la mano de Axelle, ella me miró y al tratar de no perderme en ella, carraspee un poco mi garganta, respiré profundamente.

-Usted me llamará loca, inconstante o algún otra expresión coloquial que se le ocurra de a momentos, pero en mi mar de pensamientos quise llevarla a un café, para charlar tranquilamente, pero ahora pienso que esto es lo que hago... Por decirlo así, todos los días, no le importa si... ¿Cambiamos de rumbo?
No me pregunte donde, porque no sé, ni piense que le haré algún daño, solo quiero conocerla, y tambien quiero aprovechar el brillo lunar.


Quería asegurarme de no perder mi oportunidad, aprovechando que solo habitaban vampiros a las alturas de la noche, caminé un poco más rápido de la mano de Axelle, tratando de encontrar un pequeño lugar solo para emprender mi vuelo.
Permitame, Madame... Coloqué mis brazos sobre ella mirandola fijamente, y de un salto me elevo en los oscuros cielos parisinos.



Un respiro... (Sara) Y3Ym8ny
Un respiro... (Sara) R010xx
Un respiro... (Sara) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un respiro... (Sara) Empty Re: Un respiro... (Sara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.