AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
[Búsqueda] La In Gladius Dei (La élite de la Inquisición)
+18
Leelee R. Elsveta
Minerva Onassis
Scarlett Grimaldi
Nereza
Imara Z. Horváth
Oksana Derevya
Paulette "Paul" Tudor
Szayel Aporro Grantz
Miklós Valborg
Yrina Stalevolova
Francoise Devoire
Tamina Juliet Borgia
Târsil Valborg
Herman I. Kolben
Lorenzo Lombardi
Thorna Shapplin1
Vanessa Flynn Boyle
Papa Borgia
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
[Búsqueda] La In Gladius Dei (La élite de la Inquisición)
Recuerdo del primer mensaje :
EDITANDO
EDITANDO
Última edición por Papa Borgia el Miér Sep 05, 2012 8:15 pm, editado 3 veces
Papa Borgia- Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Búsqueda] La In Gladius Dei (La élite de la Inquisición)
Nada podría evitar que sea parte del In Gladius Dei.
Confirmo mi participación en el Gladio.
Confirmo mi participación en el Gladio.
Paulette "Paul" Tudor- Condenado/Vampiro/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Paulette
Te confirmo, pero te recuerdo que tienes que tener color de Inquisidor para participar. Sé que estás modificando tu ficha, por lo que te pido que te apresures porque no se vería "normal" que una rojita fuera parte de la In Gladius Dei.
Te pido lo hagas lo más pronto posible.
Alejandro II Borgia
El Papa
Te confirmo, pero te recuerdo que tienes que tener color de Inquisidor para participar. Sé que estás modificando tu ficha, por lo que te pido que te apresures porque no se vería "normal" que una rojita fuera parte de la In Gladius Dei.
Te pido lo hagas lo más pronto posible.
Alejandro II Borgia
El Papa
CONFIRMADO
PAULETTE "PAUL" TUDOR
PAULETTE "PAUL" TUDOR
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi respiración es bendición para mis hermanos y maldición para mis enemigos su Santidad, por ello me uniré al Gladio sin duda alguna, habiendo aclarado esto, mis más sinceros respetos su Santidad, con su permiso me retiro.
Szayel Aporro Grantz
Szayel Aporro Grantz
Szayel Aporro Grantz- Condenado/Vampiro/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sin duda me uno al In Gladius Dei y me anoto a la fracción de Scutum su santidad para próximas tramas...
Oksana Derevya- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por todo el maldito infierno, llegué tarde para las tramas 5 y 6. Sin embargo, sabe que puede contar conmigo su ¿Santidad? Espero no decepcionarlo y, si lo hago ¡Que me lleve el diablo! Supongo que, sobra expresar mi confirmación con la trama ¿No?
Me acojo al mando del Líder de Lancea.
Imara Z. Horváth- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Zainhé Herczog
Pues desgraciadamente sí llegaste tarde, pero no para la Subtrama 9.
Alejandro II Borgia
El Papa
Pues desgraciadamente sí llegaste tarde, pero no para la Subtrama 9.
Alejandro II Borgia
El Papa
CONFIRMADOS
SZAYEL APORRO GRANTZ
OKSANA DEREVYA
ZAINHÉ HERCZOG
SZAYEL APORRO GRANTZ
OKSANA DEREVYA
ZAINHÉ HERCZOG
HASTA AQUÍ LOS PERSONAJES ENTRAN EN LA SUBTRAMA 9 [Flanqueando al enemigo].
Pronto abriré el subtema en este mismo apartado de Búsqueda de Personajes y Tramas
Estén atentos para confirmar su participación.
LOS DEMÁS QUE SE ANOTEN IRÁN A LAS SUBTRAMAS SIGUIENTES.
Favor de aceptarme como amigo para que me sea más fácil enviarles MP's
y no estar escarbando en listados.
Pronto abriré el subtema en este mismo apartado de Búsqueda de Personajes y Tramas
Estén atentos para confirmar su participación.
LOS DEMÁS QUE SE ANOTEN IRÁN A LAS SUBTRAMAS SIGUIENTES.
Favor de aceptarme como amigo para que me sea más fácil enviarles MP's
y no estar escarbando en listados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sólo para informar que ya estoy en el grupo de Inquisidores.
Gracias
Gracias
Paulette "Paul" Tudor- Condenado/Vampiro/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Paulette:
Tomo nota.
Les informo que estoy checando lo de los pjs de la trama de Agharta para dar luz verde a la No. 9.
Alejandro II Borgia
El Papa
Tomo nota.
Les informo que estoy checando lo de los pjs de la trama de Agharta para dar luz verde a la No. 9.
Alejandro II Borgia
El Papa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su sonrisa de malicia se borro al verlo, tan santo y puro, al que admira y al que desea seguir. Frente a el no queda mas que ponerse de rodillas
"Mi señor, se que llego tarde para estar aqui, pero le ruego me de el permiso de formar parte de este camino, pues a cambio le prometo la cabeza del Hiperboréano Makoto Inoue junto con todos su sequito de licantropos, se que es poco a cambio de servirle, pero le ruego me considere"
No se que tramas estan disponibles o si la estan para un personaje condenado, favor de guiarme, ya que mi pc esta algo limitada por el momento. Espero poder participar, gracias
"Mi señor, se que llego tarde para estar aqui, pero le ruego me de el permiso de formar parte de este camino, pues a cambio le prometo la cabeza del Hiperboréano Makoto Inoue junto con todos su sequito de licantropos, se que es poco a cambio de servirle, pero le ruego me considere"
No se que tramas estan disponibles o si la estan para un personaje condenado, favor de guiarme, ya que mi pc esta algo limitada por el momento. Espero poder participar, gracias
Nereza- Condenado/Vampiro/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nereza
Justo llegas tarde para la Subtrama 9, que es el enfrentamiento contra Makoto y los suyos, sin embargo te confirmo y déjame ver qué puedo hacer para que tengas una trama, porque para abrir otra, necesito mínimo otro inquisidor, cazador o humano o de perdida dos más.
Alejandro II Borgia
El Papa
Justo llegas tarde para la Subtrama 9, que es el enfrentamiento contra Makoto y los suyos, sin embargo te confirmo y déjame ver qué puedo hacer para que tengas una trama, porque para abrir otra, necesito mínimo otro inquisidor, cazador o humano o de perdida dos más.
Alejandro II Borgia
El Papa
CONFIRMADA
NEREZA
NEREZA
Favor de aceptarme como amigo para que me sea más fácil enviarles MP's y no estar escarbando en listados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su santidad con el honor de representar a mi amada nación Francia, tiene mis servicios a su disposición, la duquesa de Francia, esta para cumplir las ordenas del santo padre. Mi alma y mi cuerpo esta para cumplir sus santas ordenes.
La In Gladius Dei será parte de mi vida si me lo permite y Gladio será lo que me gustaría representar.
La In Gladius Dei será parte de mi vida si me lo permite y Gladio será lo que me gustaría representar.
Scarlett Grimaldi- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Scarlett
Sé bienvenida hija mía, con todo el beneplácito. Tu lugar queda entonces confirmado. Nereza y tú harán pareja pues para la siguiente trama, aunque necesito ver qué necesitamos primero.
Dénme un poco de tiempo, de aquí al fin de semana para saber qué haremos.
Alejandro II Borgia
El Papa
Sé bienvenida hija mía, con todo el beneplácito. Tu lugar queda entonces confirmado. Nereza y tú harán pareja pues para la siguiente trama, aunque necesito ver qué necesitamos primero.
Dénme un poco de tiempo, de aquí al fin de semana para saber qué haremos.
Alejandro II Borgia
El Papa
CONFIRMADA
SCARLETT GRIMALDI
SCARLETT GRIMALDI
Favor de aceptarme como amigo para que me sea más fácil enviarles MP's y no estar escarbando en listados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su santidad
Quisiera ofrecerme para alguna trama, pues me quede esperando en el antiguo post Flanqueando al enemigo, pero jamás ase me ocurrió checar la búsqueda de tramas donde informo del cambio de la trama, por que al enterarme ya fue demasiado tarde, por que me ofrezco para otra trama.
Saludos cordiales.
Quisiera ofrecerme para alguna trama, pues me quede esperando en el antiguo post Flanqueando al enemigo, pero jamás ase me ocurrió checar la búsqueda de tramas donde informo del cambio de la trama, por que al enterarme ya fue demasiado tarde, por que me ofrezco para otra trama.
Saludos cordiales.
Vanessa Flynn Boyle- Cazador/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Santo Padre, pongo a sus ordenes mis servicios confirmando mi participación en In Gladius Dei y me anoto a la facción de Scutum, como es costumbre y demostrando mi lealtad a dios y a la Iglesia, me preparo para cualquier orden.
Bendito sea.
Bendito sea.
Minerva Onassis- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vanessa
Hija mía, de momento sólo intento que estén en una sola trama, pero deja ver qué podemos hacer porque tengo algunas en stand by, en caso de que los usuarios no continúen, con mucho gusto veré de que algunos pjs puedan estar en dos o más tramas. El caso de Adso fue especial porque él entró desde la búsqueda de Agharta, entonces se le dieron los temas que necesitaban cubrirse en ese momento. De todas formas consultaré con los Aghartianos para ver si de alguna manera podemos tener un enfrentamiento aparte del que ya se tiene en Franqueando al Enemigo.
Gracias por tu interés.
Minerva
Mia piccola, estás confirmada incluso empezaba a pensar que no iba a contar contigo y me había apenado in extremis. Como quedamos, abre tema para que podamos iniciar esa parte de tu trama que intentaré en su oportunidad de hacer más extensiva a los demás jugadores. (Te pido por favor que la abras como Sub-Trama 11, gracias)
El Papa
Hija mía, de momento sólo intento que estén en una sola trama, pero deja ver qué podemos hacer porque tengo algunas en stand by, en caso de que los usuarios no continúen, con mucho gusto veré de que algunos pjs puedan estar en dos o más tramas. El caso de Adso fue especial porque él entró desde la búsqueda de Agharta, entonces se le dieron los temas que necesitaban cubrirse en ese momento. De todas formas consultaré con los Aghartianos para ver si de alguna manera podemos tener un enfrentamiento aparte del que ya se tiene en Franqueando al Enemigo.
Gracias por tu interés.
Minerva
Mia piccola, estás confirmada incluso empezaba a pensar que no iba a contar contigo y me había apenado in extremis. Como quedamos, abre tema para que podamos iniciar esa parte de tu trama que intentaré en su oportunidad de hacer más extensiva a los demás jugadores. (Te pido por favor que la abras como Sub-Trama 11, gracias)
Sub-Trama 12 en espera de ver si en las otras sub-tramas los usuarios continúan o no, fecha límite: Próximo Domingo 20 de Mayo.
Alejandro II BorgiaEl Papa
CONFIRMADA
MINERVA ONASSIS
MINERVA ONASSIS
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Camina con elegancia hasta inclinarse frente a su santidad
"Buen día, su santidad, me reporto solamente por si ha habido alguna novedad, en cuanto tenga una trama para su servidora, estare al pendiente siempre"
"Buen día, su santidad, me reporto solamente por si ha habido alguna novedad, en cuanto tenga una trama para su servidora, estare al pendiente siempre"
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nereza
Estoy esperando el domingo para ver qué resulta de los que están en las demás tramas. Veré qué pasará con los que no contesten o estén inactivos para ese día.
Alejandro II Borgia
El Papa
Estoy esperando el domingo para ver qué resulta de los que están en las demás tramas. Veré qué pasará con los que no contesten o estén inactivos para ese día.
Alejandro II Borgia
El Papa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nereza
En virtud de que Szayel Aporro Grantz es inactivo al día de hoy, entra en su lugar en Flanqueando al Enemigo. Necesito postées YA, si no le cederé tu lugar a Scarlett.
Espero tu pronta respuesta, tienes hasta el miércoles a más tardar para postear en el tema.
Scarlett, Vanessa
Déjenme una semana más, el user está muy atareado ahorita y no tiene cabeza para abrir otro post. Al menos esta semana que espero ya terminar con lo que tiene en su vida real. Gracias.
El Papa
En virtud de que Szayel Aporro Grantz es inactivo al día de hoy, entra en su lugar en Flanqueando al Enemigo. Necesito postées YA, si no le cederé tu lugar a Scarlett.
Espero tu pronta respuesta, tienes hasta el miércoles a más tardar para postear en el tema.
Scarlett, Vanessa
Déjenme una semana más, el user está muy atareado ahorita y no tiene cabeza para abrir otro post. Al menos esta semana que espero ya terminar con lo que tiene en su vida real. Gracias.
Sub-Trama 12 en espera. Fecha límite: Próximo Domingo 27 de Mayo.
Alejandro II BorgiaEl Papa
Si van a ausentarse, no tengo problema con ello, PERO avisen. Si no, me veré en la penosa necesidad de dar de baja al pj y permitir la entrada de otro usuario que sí esté interesado en la trama.
Dado de Baja en la Trama de Flanqueando al Enemigo: Szayel Aporro Grantz, se le da hasta el 27 de mayo para que confirme su participación en la trama, si no le daré de baja también en el Gladio.
Dado de Baja en la Trama de Flanqueando al Enemigo: Szayel Aporro Grantz, se le da hasta el 27 de mayo para que confirme su participación en la trama, si no le daré de baja también en el Gladio.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Perfecto, ya la escribo, estoy en eso
Una duda, los agharteanos entran hasta que todos los inquisidores hayamos posteado?
Edito: Ya lo he escrito
Una duda, los agharteanos entran hasta que todos los inquisidores hayamos posteado?
Edito: Ya lo he escrito
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nereza
El día de hoy hablo con Francoise's user y vemos cómo vamos a actuar en consecuencia, para darle movimiento y celeridad a ésto..
Scarlett, Vanessa
El domingo sin falta tienen respuesta.
El Papa
El día de hoy hablo con Francoise's user y vemos cómo vamos a actuar en consecuencia, para darle movimiento y celeridad a ésto..
Scarlett, Vanessa
El domingo sin falta tienen respuesta.
Sub-Trama 12 en espera.
Fecha límite: Próximo Domingo 27 de Mayo.
Alejandro II BorgiaFecha límite: Próximo Domingo 27 de Mayo.
El Papa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4