Victorian Vampires
Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations]

Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] Empty Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations]

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:24 pm

Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] Lorcanp
Brujo || 65 años || Austriaco || Heterosexual || Militar retirado

Personalidad

Lorcan siempre tuvo esa apariencia inescrutable y algo tenebrosa, desde joven fue de aquel modo, y se trata de un fiel reflejo de su interior. Es un hombre fascinado por las artes obscuras y no lo oculta. Habla muy poco, casi nada, es reservado y observador. Es orgulloso y soberbio, desmesuradamente seguro de sí mismo, culto y sagaz. Los eventos que más lo han marcado fueron la muerte de su hermano y la muerte de su hijo, es vengativo, no pierde la esperanza de toparse con la asesina de su vástago, pues al asesino de su hermano sí le dio muerte. Le gusta hablar de un balance, y que si el universo no lo da, él se hará cargo.

Cuando habla es sarcástico, algo hiriente, aunque prefiere los grupos pequeños de personas y que sean de su confianza. Si logras acercarte a él y ganarte su aprecio, te defenderá de todo y de todos aunque en ello le vaya la vida, es protector con aquellos a los que ama, y aunque no es alguien que demuestre mucho lo que siente, no niega tener sentimientos. Hábil para los negocios, es un hombre justo, aunque por su solo semblante la gente suele tenerle miedo, cosa que no le desagrada. Reconocido estratega tanto en el campo militar con en la empresa que está a su cargo. Leal ante todo, jamás traicionaría a quienes han creído en él, por eso maneja la compañía Dvořák de forma honesta, nunca le robaría al que oficialmente es su jefe.

La culpa por las muertes de sus seres queridos lo aqueja, aunque no se deja timonear por ella. Hasta cierto punto ha perdido cierta capacidad de decisión en su vida personal, todo tiene que ser consultado antes con su oráculo, siempre procura hacer todo con la cabeza fría, aunque no siempre lo consigue. Su obsesión sobre el inframundo persiste, será siempre el gran tema que le interesa.

Quienes se ganan su respeto, también se ganarán su estima y fidelidad, pero aquellos a los que considera sus enemigos se verán azorados, pues no descansará hasta verlos caer. Es un hombre con una determinación pasmosa, una necedad atroz, y una perseverancia inamovible. De un modo u otro siempre consigue lo que quiere, sabe cómo hacerlo. Es educado y correcto, aunque frío, parco y hosco la mayoría del tiempo, le gusta ser más un espectador del espectáculo ridículo de la sociedad.

Ama a Anja como nunca imaginó amarla y haría todo por verla feliz, a veces es inflexible, pero siempre buscará lo que es mejor para su esposa, además que en más de una ocasión, ella lo ha logrado hacer ceder. Con ella, y dentro de la intimidad de ellos dos, es incluso cariñoso, tierno y amable, sólo con ella; también fue buen padre con Reinhard, cierto que en cuanto a educación se trataba fue estricto, pero en la medida correcta, y jamás lo abandonó, siempre estuvo con él en los momentos importantes.

Le gusta la magia, es una de las cosas que más disfruta, y está consciente de sus poderes y el alcance de los mismos, aunque siempre está buscando el modo de seguir aprendiendo y aumentar sus habilidades, aunque se ha dedicado a pulir la Nigromancia con especial ahínco. Gusta a parte de leer, cabalgar y el esgrima, arte en el que es habilidoso por su formación militar.

Lorcan es un claroscuro marcado por la tragedia, la magia, la fascinación por lo oculto y el amor inconmensurable a los pocos que han sabido ganárselo.

FAMILIARES
FAMILIA
Anja Plaschg [Esposa]
Reinhard Plaschg [Hijo]
Lysander Plaschg [Hermano gemelo, fallecido]
[Cerrado]

AMISTAD
MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

CONFIDENTE
Anja Plaschg

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS
Reinhard Plaschg

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD
Reinhard Plaschg
Anja Plaschg

CONOCIDOS

PROTEGIDOS
Reinhard Plaschg
Anja Plaschg

AMOR
ATRACCIÓN
Anja Plaschg
[Cerrado]

DESEO
Anja Plaschg
[Cerrado]

OBSESIÓN
Anja Plaschg
[Cerrado]

AMOR
Anja Plaschg
[Cerrado]

PAREJA ACTUAL
Anja Plaschg
[Cerrado]

EX PAREJA
Vera Wegener

AMOR/ODIO

+ 18
Anja Plaschg
[Cerrado]

DESLIZ

DEBILIDAD
Anja Plaschg
[Cerrado]

AMIGOS CON DERECHO
Anja Plaschg
[Cerrado]

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CARIÑO
Reinhard Plaschg
Anja Plaschg

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL

ENEMIGOS
Raina Hristova

ENVIDIA

ODIO

LUCHA DE EGOS

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

Última edición por Lorcan Plaschg el Lun Oct 08, 2012 8:54 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] Empty Re: Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations]

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 11:42 pm

Padre.

Sigo vagando por estos lares sin que, de momento, me permitan forjar un reencuentro como Dios mand... Bueno, como vos os merecerías. No os sugeriría nada que no sintierais por propia cuenta, no siempre son mis sentimientos los que importan y menos desde que ya no puedo estar junto a vosotros.

Siempre me tratasteis con todo lo que se podría esperar de un buen padre, y jamás se me ocurriría dudar de vuestra honestidad, así que sé de sobras que no me daréis malos lugares. Al contrario, temo que sean tan buenos que no lo pueda soportar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations] Empty Re: Incluso el pasado puede modificarse [Lorcan's relations]

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 10:19 pm

Hijo,

¿Cómo explicarte que dueles? Dueles no importando el tiempo transcurrido, es en los ojos de tu madre donde más dueles. Y a pesar de las barreras que evidentemente hoy nos separan, mi hijo siempre has de ser y orgulloso de ti siempre me voy a sentir.

Es por ello, claro, que eres parte de mi Familia como base primordial a todo. Pero también te tengo (y te tendré) Cariño siempre, te Protegeré a pesar de lo que hoy nos separa, a pesar de que aquella velada no pude hacerlo, no pude evitar que nos dejaras; y vamos, debido a tu condición actual, creo que despertarás bastante mi Interés.

Espero ansioso volver a verte aunque tu presencia sea más bien quimérica, aun sí, volver a mirar tu cara -que es el reflejo de mi amada Anja, de tu querida madre- será la dicha que tanto necesito desde aquella fatídica noche.

Dime si estás de acuerdo con los lugares y serás agregado a la lista.

FDR: Disculpa la demora hijo mío!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 9:43 am

No importa si estoy de acuerdo o no, desgraciadamente aquí tratamos con hechos ineludibles y yo, aunque me halle atrapado en el presente, soy tan evanescente que pocas decisiones ya pueden correr a mi cargo. Con las vuestras, padre, jamás me atreví a opinar en vida, mucho menos podré hacerlo ahora. Por mi parte, sólo está resaltaros la lealtad, que aunque sea tuvimos cuando aún no era capaz de lastimaros.

Y estoy seguro de que si consigo ver cómo me volvéis a mirar a los ojos, algo de mi cuerpo se sentirá más ligero de lo que ya es.

¡No te preocupes, padre!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 8:55 pm

Agregado, hijo mío.

A C T U A L I Z A D O
Reinhard Plaschg
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado