Victorian Vampires
Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA)

+2
Francoise Devoire
Papa Borgia
6 participantes

Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) Empty Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA)

Mensaje por Papa Borgia Mar Mar 20, 2012 8:27 pm

Vivo en México y el sismo me ha dejado de recuerdo tres dedos guillotinados y siete puntos gracias a mi compañera de trabajo que tras un episodio de histeria, mientras yo realizaba un corte con la guillotina, pues me ha empujado y los dedos me los he llevado.

Todo bien. ¡Tengo dedos! Cortados, pero tengo. Sin embargo, me duele hasta la uña del dedo pequeño del pie cuando los uso.

Este post es de verdad una muestra de lo maravilloso de los sedantes. xD

Iré más lento, lo siento mucho.

Me preocupa por la trama, por favor Inquisidores y Cazadores y adeptos, no desesperen. Aunque tenga que dictarle a Francoise el post, saldrá. Prometido.

Sólo ténganme paciencia, no será tan rápido como lo habíamos pensado e_e.

Papa's user con dedos de papa cortados xD

*Tengo que burlarme yo primero por mi estupidez xD

Última edición por Papa Borgia el Lun Abr 02, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) Empty Re: Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA)

Mensaje por Francoise Devoire Mar Mar 20, 2012 8:39 pm

Generalmente Su antidad se dice que por la boca muere el pez, en su caso los dedos, ciertamente se lo gano boquiflojo y ser tan soez en sus burlas.

Esperaba tuviese una viga en la cabeza pero ya veo, que mejor los dedos.

Broma amigo, si estaré de de secretario... de tus barbaries, pero a mi mujer no la tocas.

Última edición por Francoise Devoire el Mar Mar 20, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
Francoise Devoire
Francoise Devoire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA) Empty Re: Lentitud por Guillotina (Lo que muchos querían sucedió, pero no en la cabeza xD) (FINALIZADA)

Mensaje por Papa Borgia Mar Mar 20, 2012 8:48 pm

No me salgas con tonterías que aún tengo el efecto de los sedantes y puedo decirte dos que tres cosas más "soeces" <-- NPI si se escribe así xD.

Y pues intentaré no dictarte los roleos de mi Diario o Flashback que ya están pensados. XD

En serio, Gracias Fran, de verdad, te lo agradeceré mucho. Yo seguiré tomándome mis pastillitas para la infección y luego... me vacunaron contra el tétanos (llora compungido, odia las agujas).

Mataré mañana a mi compañera de trabajo, la excomulgaré, la ahorcaré, la guillotinaré (?). No, capaz de que me re-guillotina.

Amo los sedantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Papa sedado y en el cofre para que no incordie por el momento

Papa Borgia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thorna Shapplin1 Mar Mar 20, 2012 9:24 pm

Que pena lo sucedido.
Espero sus heridas sanen prontamente Su Santidad.
Procure la quietud de sus manos.

Thorna Shapplin1
Thorna Shapplin1
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adso de Melk Mar Mar 20, 2012 11:30 pm

Mhhh, suena sospechoso...

Vaya usted a saber si el temblor no fue un hechizo de los Agarthianos para sabotear las actividades de la S.I.

Santidad, su humilde siervo desea que su user se encuentre bien, cuídese mucho y no vaya a esforzar esos dedos más de la cuenta o se prolongará el tiempo de recuperación.

(Adso's user respira un poco pues así por fin podrá terminar la respuesta que le debe... D: )

Adso de Melk
Adso de Melk
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 10:22 am

Su Santidad, espero se encuentre bien. No suena nada agradable aquello, y será algo lento de curar. Y muy doloroso también (D:!!)
Por favor, trate de mantener quietos sus dedos, que nosotros le esperaremos sin duda.

Muchos saludos, y espero no estarle bombardeando ahora (xD) <3
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Oscar Llobregat Vie Mar 23, 2012 9:54 am

¡Ah, vuestra Santidad! Lamento mucho oír eso, espero que a estas alturas ya le esté yendo mejor. Mi user es el ser más despistado del mundo, de modo que peores cosas le han pasado, lo vuestro no es motivo alguno de burla. ¡Mis mayores deseos y vuelva con nosotros sólo cuando esté recuperado!
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Papa Borgia Dom Mar 25, 2012 9:56 am

Queridos hijos míos:

Tengo la maravillosa noticia de que mi jefe, en virtud de que mecanografeo mucho, ha optado entre dejarme ir, que trabaje poquito o chachachachán, comprarme un programa de dictado siendo vencedor el último.

Lo que me auxilia mucho en estos menesteres de los post.

Entonces vuelvo al ruedo.

Thorna:

Hija mía muchas gracias, aunque ya leí tu post al detalle y sin somníferos ¬¬. Me sentía yo agradado con vuestras palabras hasta que releí diez veces "cenizas". ¬¬. Mala hija, mala hija, te tendré que azotar (?).

Y ahora mismo procuro quietud a mis manos, me encanta ésto de dictar y que se escriba todo, excepto cuando digo: "no, eso no" y se escribe ¬¬.

Adso:

Me parece que así fue, la sociedad esa Agharta fue la causante del terremoto y compró a mi compañera de trabajo. ¡Qué inhumanos! Meterse con un pobre viejito como yo que no rompe ni un plato... *ironía, claro*

Muchas gracias por tus deseos Very Happy

Y por cierto...

*Zape por el último comentario* pareció que se alegraba de mi condición, inquisidor *otro zape por contestón*

Keiji:

Muchas gracias y no se preocupe, ya no me bombardea y si lo hace, ya me concienticé.

Óscar:

¿Qué hace usted aquí? Esperaba a Fausto. Ejem, no deben verme con un Cortesano, ¿Qué van a pensar?

*Zape por hacerlo pensar eso*

Gracias por sus palabras y deseos, como siempre, son bienvenidos.

_____

Eso es todo, sigo igual de lento, pero intentaré usar "para bien" el programita.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Alejandro II Borgia
El Papa

Papa Borgia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Fausto Dom Mar 25, 2012 10:30 am

No se lo tengáis en cuenta, vuestra Santidad. A veces hemos de acostumbrarnos a que nuestros users anden tan vagos o pobres de tiempo que ni siquiera se dignen a 'cambiar de cuenta' y toda esa jerga de modernidades ajena a nuestra clase.

Sea como sea como os encontréis ahora, incluso si una guillotina os hubiera dejado sin cabeza no sería suficiente para que vuestras ideas dejaran de prevalecer. De modo que un corte en los dedos es altamente insignificante en comparación a vuestras posibilidades. En cualquier caso, espero que os vayáis recuperando satisfactoriamente.

Fausto
Fausto
Fausto
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Papa Borgia Lun Abr 02, 2012 7:13 pm

Hijos míos:

Estoy feliz, el día de hoy me han quitado los puntos y aunque los malditos sedantes siguen en mi prescripción médica junto con antibióticos e inyecciones (¡¡¡¡¡Ahora salió el maldito médico con que las necesito y yo que las odio!!!!!! ¬¬ ¡Estoy seguro que fue Francoise el que lo compró!) pues ya puedo escribir por autorización médica xD.

Lo único malo es que ando lentito porque pues estaban descansando los deditos y ahora pues duelen los hijos de su Agharta madre U_U. Seguiré un poco con el programa de dictado cuando me canse.

Fausto, lamento decirte que hoy sale tu post, ya estuvo de haraganear todo el tiempo. Y no hables de guillotinar mi cabeza, no aún. Y sí, esos users no sirven para nada más que para cortarse los dedos (¿A quién se le ocurre manejar una guillotina durante un sismo?). En fin.

Pues vuelvo al ruedo quitando esta lentitud, no me exijan mucho después de las 9 pm hora de México porque es hora de mi ya único somnífero y ese es como una patada de elefante. Dichoso el que lo aguanta porque me hace cabecear mucho. Y luego dice mi madre que por qué hablo solo (?).

Alejandro II Borgia
El Papa.

Papa Borgia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado