AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
No quisiera que fuera un adiós pero... [FINALIZADA]
+5
Louis J. Bouquet
Oscar Llobregat
Lilith Guillory
Eugénie Florit
Carmmine Von Misson
9 participantes
Página 1 de 1.
No quisiera que fuera un adiós pero... [FINALIZADA]
Tiempo: La verdad, es que para no decir que me iré, me daré un plazo de dos meses. Si para entonces no puedo volver al foro, tendré que dejarlo oficialmente, y quien quiera podrá usar nombres, apellidos, avatar, cargos, etc. Pero repito, solo si no consigo regresar luego de esos dos meses.
Motivo: Puff, aquí viene lo malo. Pero como dije, solo me pongo el plazo de dos meses, porque si no puedo volver para entonces creo que es una falta de respeto para las personas con las que roleo hacerlas esperar aun más. Y créanme, que si no fuese tan grave jamás los dejaría tirados de ésta forma. Bueno, el motivo, estoy (hace mucho) en un disque tratamiento psicológico-psiquiátrico (no estoy taaaan loca, pero me lo tomo con humor) porque he tenido muchos problemas. De hecho creí que estaba mejorando, pero hoy (tras una nueva crisis nerviosa) fui a dar de nuevo al hospital y ando medio dopada y escribiendo ¿Tonterías?
El caso es que me replanteo todo, y estos momentos mi vida es un caos, estoy (tal vez) a punto de dejar la universidad y querer suicidarme (?) ok, esto último quizás no. Y mi cabeza ya no da para más, mucho menos para el rol (por más que me guste), de hecho ni siquiera para la vida real... lo cual es por lo demás patético. Así que me veo en la obligación de despedirme, ojalá momentáneamente.
Personajes: Carmmine Von Misson, Arabelle Eisenhauer, Haydee Tebelyn-Danglars, Kharalian, Eiji Asakura, Agatha A. Dómine y Yura
No espero que me comprendan, solo que no me odien demasiado. Pero si quieren mandarme a mi y a mis personajes al diablo, créame que los entenderé.
Me disculpo de antemano por todas las molestias que sé que voy a causarles.
Saludos~
Motivo: Puff, aquí viene lo malo. Pero como dije, solo me pongo el plazo de dos meses, porque si no puedo volver para entonces creo que es una falta de respeto para las personas con las que roleo hacerlas esperar aun más. Y créanme, que si no fuese tan grave jamás los dejaría tirados de ésta forma. Bueno, el motivo, estoy (hace mucho) en un disque tratamiento psicológico-psiquiátrico (no estoy taaaan loca, pero me lo tomo con humor) porque he tenido muchos problemas. De hecho creí que estaba mejorando, pero hoy (tras una nueva crisis nerviosa) fui a dar de nuevo al hospital y ando medio dopada y escribiendo ¿Tonterías?
El caso es que me replanteo todo, y estos momentos mi vida es un caos, estoy (tal vez) a punto de dejar la universidad y querer suicidarme (?) ok, esto último quizás no. Y mi cabeza ya no da para más, mucho menos para el rol (por más que me guste), de hecho ni siquiera para la vida real... lo cual es por lo demás patético. Así que me veo en la obligación de despedirme, ojalá momentáneamente.
Personajes: Carmmine Von Misson, Arabelle Eisenhauer, Haydee Tebelyn-Danglars, Kharalian, Eiji Asakura, Agatha A. Dómine y Yura
No espero que me comprendan, solo que no me odien demasiado. Pero si quieren mandarme a mi y a mis personajes al diablo, créame que los entenderé.
Me disculpo de antemano por todas las molestias que sé que voy a causarles.
Saludos~
Última edición por Carmmine Von Misson el Miér Abr 11, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
Carmmine Von Misson- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: No quisiera que fuera un adiós pero... [FINALIZADA]
Hola Carminne.! Pues ¿Qué te digo? Es lamentable la ausencia, pero primero vas tú y luego tu y luego tú y al final tú.
Vuelve que me debes temas (?) es decir abrir juntas.
¿Qué te digo bonita? La verdad es que, las personas que estamos aquí entendemos que se tiene una vida fuera de roll.
Con el tratamiento enfocate, sé que vas a salir adelante y que te tendremos de vuelta y llena de energías, recuerda que no hay mal que por bien no venga, y que las cosas pasan por algo, pero eres lo suficientemente fuerte para salir de eso. Por mi parte te mandaré todas mis buenas vibras, y mandame de nuevo tu MSN porque te agregué pero nunca te veo conectada.
Te quiero mucho.! Nos estaremos bien.
Besos
Doreen User
Vuelve que me debes temas (?) es decir abrir juntas.
¿Qué te digo bonita? La verdad es que, las personas que estamos aquí entendemos que se tiene una vida fuera de roll.
Con el tratamiento enfocate, sé que vas a salir adelante y que te tendremos de vuelta y llena de energías, recuerda que no hay mal que por bien no venga, y que las cosas pasan por algo, pero eres lo suficientemente fuerte para salir de eso. Por mi parte te mandaré todas mis buenas vibras, y mandame de nuevo tu MSN porque te agregué pero nunca te veo conectada.
Te quiero mucho.! Nos estaremos bien.
Besos
Doreen User
Eugénie Florit- Prostituta Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Carmmine, bueno, user de Carimmine...
Primero eres tú y verás que poniendo de tu parte saldrás adelante. Comprendo perfectamente lo que dices y sabes a lo que me refiero, tal parece que como nuestros personajes, los usuarios también son familia por las similitudes de las que alguna vez ya hablamos. De verdad me gustaría verte de regreso, pero si para tu vida es mejor abandonar esto, que así sea (eso, claro, lo dirá el tiempo.)
Relájate, échale ganas, y sabes dónde estoy para lo que quieras y necesites.
Primero eres tú y verás que poniendo de tu parte saldrás adelante. Comprendo perfectamente lo que dices y sabes a lo que me refiero, tal parece que como nuestros personajes, los usuarios también son familia por las similitudes de las que alguna vez ya hablamos. De verdad me gustaría verte de regreso, pero si para tu vida es mejor abandonar esto, que así sea (eso, claro, lo dirá el tiempo.)
Relájate, échale ganas, y sabes dónde estoy para lo que quieras y necesites.
Invitado- Invitado
Pues....la verdad no tengo mucho que decir....quiero decir. No te odiamos, al menos yo. Entiendo que hay problemas y vida fuera del foro. Y que si no se, pues si no se puede no se puede. Por eso animo mejórate, organizate bien todo y si quieres volver, tendrás el post contestado y a una gitanilla muy loca esperandote. Si no vuelves la verdad como user me dará mucha pena por el hecho de que me caiste bien y todo eso u.u
Pero...lo primero eres tu, asi que animo a mejorarse y si vuelves te esperamos con brazos abiertos (y si no también xd)
Pero...lo primero eres tu, asi que animo a mejorarse y si vuelves te esperamos con brazos abiertos (y si no también xd)
Lilith Guillory- Gitano
Bueno, querida, yo ya te he dicho todo lo que opino respecto a este tema y poco más puedo añadir que no sepas ya. Como dice Eugénie, lo importante eres TÚ y al final de todo sigues siendo TÚ. Mis nenes van a echar de menos a los tuyos, pero más todavía a ti como user, así que eso es lo único que vale la pena. Si puedes regresar a todo esto, mejor que mejor. Pero sólo si con eso tú estás también mejor como persona.
Para lo que quieras y necesites, sabes dónde contactarme. Muchísimos ánimos y no te dejes amedrentar por nada, pues que sigas donde sigues es la prueba más grande que tienes más fuerza de la que te piensas.
Oscar Llobregat- Prostituto Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Carmmy & User.
Para empezar, creo que el grosero he sido yo ._.U, primero, una disculpa enorme por ello.
Tomate todo el tiempo que necesites, que primero esta la salud en todos los aspectos. Echale ganas, no estas sola, tranquilita, que muchos pasamos por momentos dificiles, y te lo dice alguien que se paso los ultimos dos meses en un estado depresivo intenso -motivo de la lentitud, en parte- a un grado que si llegaba a uno que tu mencionas, pero no crees llegar, y eso es lo importante.
Aqui, se te quiere, lo sabes, y oraremos por que te nos mejores y encuentres ese equilibrio que necesitas :3
Suerte hasta entonces corazon
un besote.
Para empezar, creo que el grosero he sido yo ._.U, primero, una disculpa enorme por ello.
Tomate todo el tiempo que necesites, que primero esta la salud en todos los aspectos. Echale ganas, no estas sola, tranquilita, que muchos pasamos por momentos dificiles, y te lo dice alguien que se paso los ultimos dos meses en un estado depresivo intenso -motivo de la lentitud, en parte- a un grado que si llegaba a uno que tu mencionas, pero no crees llegar, y eso es lo importante.
Aqui, se te quiere, lo sabes, y oraremos por que te nos mejores y encuentres ese equilibrio que necesitas :3
Suerte hasta entonces corazon
un besote.
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ay, User de Carmmine. Como dicen todos, tu eres lo que mas importa ahora. Odiarte? No hay motivo para tal cosa, no te preocupes. Te estaremos apoyando desde donde estamos, así que sigue para adelante . Nosotros estaremos aquí, no nos iremos a ningún lado (eso espero). Se te desea lo mejor!
User y Janelle, que también manda sus mejores deseos.
User y Janelle, que también manda sus mejores deseos.
Janelle Chifflet- Mensajes : 186
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Koks-No te preocupes, yo estare esperando cuando quieras nuestro rol que tenemos no te apures!
User: Ante todo tienes que realizar tus cosas, tienes que estar bien no estresarte ni nada....el foro no se ira (?) jejeje borma pero bueeeno, espero que estes bien y aqui te estaremos esperando todos lo que te quieren, no puedo decir mucho porque pues la verdad no....no hemos conversado tanto que digamos pero de todos modos aqui estoy xD espero verte nuevamente y conversas mas xD lol.....pero lo primero son estudios y vida!! eso si XD suerteee!!!
User: Ante todo tienes que realizar tus cosas, tienes que estar bien no estresarte ni nada....el foro no se ira (?) jejeje borma pero bueeeno, espero que estes bien y aqui te estaremos esperando todos lo que te quieren, no puedo decir mucho porque pues la verdad no....no hemos conversado tanto que digamos pero de todos modos aqui estoy xD espero verte nuevamente y conversas mas xD lol.....pero lo primero son estudios y vida!! eso si XD suerteee!!!
Douglas Mhattesí- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Mi nena, MI NIÑA! Como me da rabia al leer tus palabras, porque he sido incapaz de darme cuenta de ello, hace apenas unos momentos me han dicho: ‘Te has alejado de tus amigos, nos abandonas y eso duele’ … Me da rabia, coraje e impotencia por saber que no estaba enterado de esto, que no fui tan buen ‘amigo’ como digo llamarme… No sé que decir, me odio en estos momentos y no se como vine a dar la cara después de esto…
Lo único que deseo como todos aquí es que estés bien, que aquello termine, pero es difícil, estas pasando por un crucial momento, nunca olvides que por más difícil que las cosas se pongan, por más que veas que la vida no tiene sentido, no te rindas, no mientras tengas vida, que darían muchos por tener lo poco que ahora sostienes con esfuerzos, dolor, senderos fuertes, ganas de rendirse, nunca demuestres miedo, ni titubees ante nada, yo se que tienes la capacidad de salir de esto, de decir: ‘Pase por ello, pero he aprendido algo y ahora estoy mejor que ayer’ ….Todo con calma claro, habrá momentos en los que la desesperación te tumbe pero trata de pensar que tienes un apoyo infinito al menos de mi parte… Y yo se que de muchos aquí también…
Tu salud es la prioridad, que estés bien y que regreses con esa personalidad, alegría que te caracterizan y si decides irte de aquí, ojala que halla otra vía para seguir en contacto (aunque no tenga derecho de pedir algo así con todo mi abandono)… Así que nada de darse por vencidos, nada es un desastre, si pasan las cosas es por algo y debes luchar por buscar las respuestas a ello…
Me encantaría estar a tu lado apoyarte y más que eso…. Me siento enojado conmigo mismo, pero espero mis palabras al menos sirvan, ya sabes, me gusta extenderme… MI NIÑA! ANIMO Y MUCHAS GANAS! Sea cual sea la decisión siempre estaremos apoyándote…
Asagi Dunkelheit & Asagi Kato
Lo único que deseo como todos aquí es que estés bien, que aquello termine, pero es difícil, estas pasando por un crucial momento, nunca olvides que por más difícil que las cosas se pongan, por más que veas que la vida no tiene sentido, no te rindas, no mientras tengas vida, que darían muchos por tener lo poco que ahora sostienes con esfuerzos, dolor, senderos fuertes, ganas de rendirse, nunca demuestres miedo, ni titubees ante nada, yo se que tienes la capacidad de salir de esto, de decir: ‘Pase por ello, pero he aprendido algo y ahora estoy mejor que ayer’ ….Todo con calma claro, habrá momentos en los que la desesperación te tumbe pero trata de pensar que tienes un apoyo infinito al menos de mi parte… Y yo se que de muchos aquí también…
Tu salud es la prioridad, que estés bien y que regreses con esa personalidad, alegría que te caracterizan y si decides irte de aquí, ojala que halla otra vía para seguir en contacto (aunque no tenga derecho de pedir algo así con todo mi abandono)… Así que nada de darse por vencidos, nada es un desastre, si pasan las cosas es por algo y debes luchar por buscar las respuestas a ello…
Me encantaría estar a tu lado apoyarte y más que eso…. Me siento enojado conmigo mismo, pero espero mis palabras al menos sirvan, ya sabes, me gusta extenderme… MI NIÑA! ANIMO Y MUCHAS GANAS! Sea cual sea la decisión siempre estaremos apoyándote…
Asagi Dunkelheit & Asagi Kato
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No había tenido la oportunidad, de estar en el foro desde la ultima vez que nos comunicamos, por circunstancias de la Universidad, lamento mucho en verdad no haberme enterado antes de la situación, aunque poco te conocía se notaba que eres un gran persona tras Carminne...
Que puedo decirte, solo desearte mucho ¡animo! y que cualquier cosa por pequeña que sea sabes que cuentas conmigo, no te preocupes que todos sabemos por lo que estas pasando y lo que más importa es tu salud y tu bienestar, y como algunos lo han dicho sea cual sea tu decisión es válida y te apoyaremos, espero recibirte nuevamente con una enorme sonrisa, no importa si es para decirte hola o un hasta luego que espero ese no sea el caso...
Cuidate mucho ¡Animo y suerte!
Sherlock Holmes y user...
Que puedo decirte, solo desearte mucho ¡animo! y que cualquier cosa por pequeña que sea sabes que cuentas conmigo, no te preocupes que todos sabemos por lo que estas pasando y lo que más importa es tu salud y tu bienestar, y como algunos lo han dicho sea cual sea tu decisión es válida y te apoyaremos, espero recibirte nuevamente con una enorme sonrisa, no importa si es para decirte hola o un hasta luego que espero ese no sea el caso...
Cuidate mucho ¡Animo y suerte!
Sherlock Holmes y user...
Sherlock Holmes- Humano Clase Media
***Alerta de algo que parece discurso de campaña política***
Bueno, ahora que leo todo lo que escribí en la ausencia me doy de cabezazos contra la pared y luego escondo la cara como si fuese un avestruz que mete la cara en un agujero en la tierra, y no le echaré toda la culpa al diazepan ni a los sedantes, porque sé que tal vez necesitaba explotar así para escaparme un poco de la imagen de seriedad de la user (para los que me conocen claro) pero ahora me siento como una drama queen y no es lindo u.u así que me quiero disculpar con toda la gente a la que preocupé de más (tanto los que comentaron aquí, como los que usaron otros medios).
El punto es… bueno, no es un punto, que volveré de a poco, así que pido paciencia con los post que debo y los que prometí abrir, porque ya me he perdido casi un mes de clases en la universidad y debo ponerme al día, así que las dos semanas siguientes se van a poner algo locas, y aunque parezca ilógico, necesito el foro (?), porque estos días que he tenido algo de tiempo libre, ergo, tiempo para que mi cabeza piense cosas demasiado profundas, así que necesito que esos momentos libres se ocupen en algo más constructivo (el rol~) y tal vez un poco más superficial que la vida real.
So, eso. I´m back (?). Gracias por la paciencia y la compresión, y disculpas por todas las molestias causadas.
Saludos.
El punto es… bueno, no es un punto, que volveré de a poco, así que pido paciencia con los post que debo y los que prometí abrir, porque ya me he perdido casi un mes de clases en la universidad y debo ponerme al día, así que las dos semanas siguientes se van a poner algo locas, y aunque parezca ilógico, necesito el foro (?), porque estos días que he tenido algo de tiempo libre, ergo, tiempo para que mi cabeza piense cosas demasiado profundas, así que necesito que esos momentos libres se ocupen en algo más constructivo (el rol~) y tal vez un poco más superficial que la vida real.
So, eso. I´m back (?). Gracias por la paciencia y la compresión, y disculpas por todas las molestias causadas.
Saludos.
Carmmine Von Misson- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: