Victorian Vampires
Vampiros y mas Vampiros (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vampiros y mas Vampiros (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vampiros y mas Vampiros (Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Vampiros y mas Vampiros (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Vampiros y mas Vampiros (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vampiros y mas Vampiros (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vampiros y mas Vampiros (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vampiros y mas Vampiros (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vampiros y mas Vampiros (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vampiros y mas Vampiros (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vampiros y mas Vampiros (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 7:32 am

Despues de toda un crepusculo agetreado en la licoreria simplemente sali a caminar a mitad de la noche al cementerio, pensando en todo lo que habia pasado desde Baker, hasta Shanon y mis recuerdos del conde Marllowe... ahora si me sentia en un apuro porque yo era la pieza de enmedio entre Xavier Baker, Javier Castilla y Perseus Marllowe, los tres me querian era cierto pero cada uno a su manera... simplemente suspire y extrañamente llegue a la tumba de mi spadres... lugar que pensaba no visitaria nunca pero ya llegue asi que a de ser por algo.

Mire aquellas lapidas, y solo les dije

-Porque motivo querian que fuera quien no soy... y para colmo me ponen al hacecho de puros vampiros-

en eso solo escuche un paso acompasado de alguien mas no voltee haciendo de cuenta que no me habia fijado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 7:40 am

Habia llegado hacia una semana a Paris y aun estaba reconociendo la ciudad, aunque si que era cierta una cosa, ya llevaba varias noches llendo a pasear a aquel lugar tan tranquilo y solitario en las noches. Llevaba mi baston como proteccion, no es que la necesitara pero nunca estaba de mas. A parte de eso vestia como cualquiera de mi clase social, aunque llevaba una larga capa negra que por poco no rozaba el suelo y un ancho sombrero negro.

Divise a una mujer cerca de una tumba y me acerque pensando que tal vez fuera la ocasion perfecta para alimentarme, quien sabe, ya habia saciado parte de mi sed aquella noche pero nunca estaba de mas un pequeño bocado extra, sobretodo en esos momentos en los que me sentia tan pletorico y tan a gusto con mi naturaleza, no como otras en las que el recuerdo de mis pecados atormentaba mi mente y ni tan siquiera probaba bocado.

Me acerque a la mujer sin evitar hacer ruido, poco importaba pues si corria la cogeria en menos de un segundo, aunque estaba seguro de que no lo haria, tampoco sabia lo que era asique no habia problema alguno.

- Buenas noches madame, ¿puedo saber que una mujer como vos en tan solitario lugar y a estas horas? deberia andar con cuidado por estos sitios, las sombras esconden monstruos - le dije parandome a su lado con una leve sonrisa momentanea antes de quitarme el sombrero para presentarme - mi nombre es Arkadi Petrov, original de San Petersburgo, ¿a quien tengo el gusto de conocer? - le pregunte con total educacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 12:48 pm

-A Myriam Algren señor, aunque no tiene de que preocuparse pro mi ya que tarde o temprano se que las creaturas de la noche vendran por mi y me volvere en una de ellas pronto-

en eso solo hice una pequeña reverencia mas sin embargo aun tenia esa duda, porque extrañamente sabia lo que el era... un vampiro... para mi suerte asi que solo dije

-Y como es que un vampiro que viene de San Petesburgo, llego a este cementerio en Paris, y luego queriendo tomarme de aperitivo?-

sabia que quiza con ello me ganaria la muerte o mas tiempo ya que a estas alturas en las que mi vida era caotica... preferia una de dos... o esperar al conde Marllowe o que me matara cualquier vampiro, aunque por el aroma de mis labios depedia el aroma de la sangre que no hacia mucho tome... curioso caso el mio, ser humana y beber sangre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 1:04 pm

Sus primeras palabras me sorprendieron, asique sabia de la existencia de los mios, eso era realmente impresionante para que negarlo y mas que aun siguiera viva, a saber quien habia sido el descuidado que la habia dejado vivir sin convertirla, eso no esta bien, nada bien, nos ponia en peligro a todos los demas por una sencilla estupidez. Me movi rapidamente, seguramente ni lo vio y me puse tras ella, posando mis manos en sus hombros y oliendo la sangre que habia bebido hacia poco mientras sentia su pulso.

- Asique ¿desea ser una criatura de la noche señorita Algren? eso no es habitual entre los suyos y mas aun que no intente huir de mi - le susurre al oido, notando como su pulso se aceleraba, era normal, ya me suponia que tenerme tras ella con su yugular al alcance y sabiendo que no iba a poder escapar no debia de ser demasiado tranquilizador.

- Nunca dije que quisiera tomarla de aperitivo madame, aunque seria un bocado exquisito, seguro. Si de verdad desea ser una bebedora de sangre, asesina de mortales y condenada para toda la eternidad, solo ha de pedirlo, con gusto le sorberia la sangre y la volveria uno de los mios, nunca se desprecia la compañia bonita, porque por supuesto si la convierto no podre dejarla marchar asi como asi - le dije al oido con una leve sonrisa en el rostro, poniendo mis sentidos a trabajar, no queria que nadie me pillara deleitandome con mi bocado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 1:45 pm

-Es una latima mi lord que no qiero pedirle esto a usted, aunque como todos los demas saben de sobra yo no e dicho nada e incluso los cubro de cualquier humano cuando anda cerca... ser como usted si lo deseo, pero alguien mas me desea viva señor, y el solo puede transformarme, ademas porque hay dos humanos cerca de aqui y ambos me conocen asi que sera mejor que me suelte aunque sea en lo que pasan... despues preferiria dialogar antes de que tome su decicion final-

en eso simplemente se escucharon voces de dos tipos que me conocian asi que solo espere a que el caballero detras mio reaccionara y aunque sea me dejara algo de tiempo para respirar algo de aire, mientras veia las tumbas de mis padres ahi... que ni siquera para esto me cuidaban... yo no se ni como les tenia fe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 1:51 pm

- ¿Dos humanos? Perfecto y por cierto, por mucho que otro la quiera para el, ¿que me impide matarte ahora? jamas se enteraria y me gustaria saber una buena razon para no acabar contigo y saciar mi sed. Ademas, sabe tambien como yo que dos humanos no son mas que una ligera molestia para mi, madame - le dije separandome de ella y volviendo a ponerme delante con una leve sonrisa, guardando mi baston en la espalda para que sus amigos no lo vieran, si, ellos serian el plato que deseaba seguramente, tal vez hasta los tres, me encontraba sumamente gloton y el saber que ella era de otro aun me hacia tener mas ganas de sorber su sangre, era un plato prohibido y eso me hacia tener hambre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 2:09 pm

-Simplemente no podra porque asi como yo le pertenesco a el... completamente, es porque yo solo me dejare matar por el a voluntad... ademas porque mi sangre dudo que le agrade dado que se demasiado, y ademas tengo dos vampiros protectores, uno de ellos al que le pertenesco voluntariamente, y la otra, alguien que solo desea que pueda vivir mi eternidad a lado de mi creador, que en este caso solo seria el que yo elegi, ademas todo esta programado señor... dentro de una semana morire, ya que tengo una maldicion que evita que sueñe o coma... bueno comida humana no puedo degustar, pero sangre puedo hacerlo perfectamente, asi que solo se lo pido, la vida de esos dos no me importa, mas sin embargo mi felicidad y la del vampiro al cual yo amo es lo que me tiene con pendiente-

en eso esos dos comenzaban a pasar y me saludaron, simplemente dejaria que el los matara, porque la verdad sere el aperitivo prohivido de todos y por ende mas costoso como diria el que comenrcia con la sangre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 2:18 pm

Escuche todo lo que decia en silencio, observando a aquellos dos como se acercaban con una leve sonrisa, agachando el rostro para que el sombrero tapara mi rostro antes de contestar a la mujer. Que por cierto era interesante eso de la maldicion, tal vez la invitara a mi personal banquete.

- Esta bien señorita Algren, no la convertire, le dare ese gusto al vampiro que ama, porque supongo que le ama si es de su propiedad voluntariamente. Espero no haberla asustado demasiado, en ocasiones la sed puede con mis modales y no debi pedirle explicaciones. Ahora si me disculpa un momento voy a comer - le dije cuando pasaron ambos por nuestro lado. Me plante delante de ellos gracias a mi gran velocidad con la espada del baston ya sacada, rajandole a uno el cuello, no podia morderles a la vez y como no queria montar escandalos seria lo mejor.

El otro estupefacto simplemente se quedo helado mientras le mordia en el cuello y saboreaba su sangre, notando como su vida se iba por aquellos orificios que acababa de hacerle, entonces me acorde de la mujer y sus palabras y alce el rostro para mirarla.

- Por favor madame, permitame invitarle a comer por mi desfachatez, si gusta de beber sangre ahi tiene a uno o si lo prefiere vivo le dejare algo de sangre de este y sino la llevare a comer algo para compensarla - le dije antes de volver a concentrarme en beber tan ansiado liquido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 2:27 pm

-Bueno señor, da la casualidad que no tengo colmillos afilados aun asi que lo dejare debustar del elixir carmesi, que por hoy yo paso, asi ue le aproveche el aperitivo-

dije mientras sonreia ya que incluso sabia que yo seria peor matando a las personas cuando fuera asi... al menos sabia que la sangre era deliciosa... y aunque si deseaba tomar... intentaba no desearlo pero el aroma en verdad no ayudaba en nada y menos el sueño que tenia por no dormir tanto tiempo... simplemente cabe un hoyo y lo deje preparado para que el vampiro metiera los cuerpos inertes de msi "amigos" en la fosa comun de ambos... asi que solo sonrei y suspire
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 2:50 pm

Segui saciando mi sed hasta sorber la sangre de ambos cuerpos, debido a ello el sombrero se me habia caido y mi cara habia quedado descubierta aunque poca importancia me habia dado mientras bebia. En que termine, aun de rodillas sobre ellos saque un pañuelo blanco de seda y me limpie la sangre de la cara, tirando el pañuelo al hoyo que habia cavado tan raudamente la mujer, le debia una, me habia ahorrado trabajo.

Cogi ambos cuerpos uno con cada mano y los arrastre hasta su eterna tumba antes de contestar, echando tierra encima hasta que apenas se noto que habia algo nuevo alli enterrado.

- Mi señora, he de agradecerle que lo cavara por mi, le debo un favor, si necesita algo pidalo, no soy gustoso de deber nada y me gusta contribuir con aquellos que me ayudan - le dije echandome el pelo hacia atras y cogiendo mi sombrero, volviendo a ponerlo en su sitio sobre mi melena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 3:10 pm

-Solo mi unico pedimento seria que cuidara a una joven que se llama Phillippa, es parte de mi servicio pero la quiero como una hermana, y si llego a descontrolarme quiero que viva con usted, ya que asi al menos sabria que es feliz ella... y mas proque estaria protegida... eso es todo lo que pido cambio-

les respondi al hombre y en eso lo mire y mire la tumba de aquellos dos... solo di un suspiro y sonrei volteandome de manera delicada

OF: me marcho por hoy... jeje espero verle pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 3:18 pm

- Asi se hara mi señora, lo hare sin que sepa que usted me lo ha pedido, creo que seria mas adecuado para ella que si viene a vivir a mi hogar no sepa que usted me lo ha pedido, se sentiria rechazada por usted y que yo tan solo siento lastima y no creo que usted quiera eso mi señora, si necesita algo, pregunte por mi, se que acabara encontrandome madame, ahora, he de irme, aun me quedan cosas por hacer y no quiero que el sol me atrape antes - le dije con una leve sonrisa, haciendo una reverencia y desapareciendo en que se volteo, simplemente corria a toda velocidad, aun queria hacer unas cosas y se agotaba el tiempo.

Off: de acuerdo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 4:36 am

al momento que me giraba de nuevo para agradecerle no le vi mas, asi que solo sonrei y preferia que fuese asi... mas que nada pro su seguridad ya que segun algo que lei de la biblioteca de mi casa es que si una virgen andaba cerca de una vampira esta lo mas probable es que le matara, se que ella sabra lo que me pasara y no exactamente por decirselo, pero solo sabia que podia confiar en el... pasara lo que pasara... simplemente sonrei de lado y comence a caminar por las calles, como todos vieron que fui al cementerio ninguno se extrañaria de mi torpeza aunque solo los vampiros sabrian lo que en realidad habia hecho y solo ganaba tiempo... para que llegara quien yo deseaba que llegara y me diera muerte o me convirtiera

TEMA CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y mas Vampiros (Privado) Empty Re: Vampiros y mas Vampiros (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.