Victorian Vampires
~•The Rose of Winterfell•~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~•The Rose of Winterfell•~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
~•The Rose of Winterfell•~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~•The Rose of Winterfell•~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
~•The Rose of Winterfell•~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
~•The Rose of Winterfell•~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~•The Rose of Winterfell•~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
~•The Rose of Winterfell•~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
~•The Rose of Winterfell•~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
~•The Rose of Winterfell•~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
~•The Rose of Winterfell•~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

~•The Rose of Winterfell•~

2 participantes

Ir abajo

~•The Rose of Winterfell•~ Empty ~•The Rose of Winterfell•~

Mensaje por Morgana Tyrell Dom Mar 25, 2012 11:35 pm


MorganaTyrell Representante de Nürenberg
~•The Rose of Winterfell•~ Tumblr_lxi3z8DC9B1r23tzz


{Morgana} { Humana-Clase Alta } { Representante de Nürenberg - Representante por Franconia en el Reichstag - 24 años - Lema de su casa " Creccer Fuerte" - Unica Hija Femenina de su padre } { Bisexual -Soltera y aun "Casta" } {Nürenberg - Sacro Imperio romano - Diciembre de 1745 }




Descripción Psicológica



" La ambision es la principal arma del poder" o de esa manera suele pensar Morgana quien es una mujer de un temple de acero , generalmente se caracteriza por ser un ser completamente ambicioso y frivolo , para ser mujer suele pensar mas como hombre mas en los asuntos de la realeza a la cual esta comprometida.

Pertenece a la casa Tyrell una casa vasaya del sacro imperio romano y apesar de tener 3 Hermanos mayores todos ellos hombres ella es la que tiene mas crudos pensamientos , Suele ser bastante misteriosa y posee por su personalidad un gran magnetismo sexual lo cual la ah llevado a ser bastante "abierta" de mente , suele ver las cosas mas allá de lo que otros pueden ver y por ello suele descubrir multiples verdades en la corte las cuales usa despues para chantajear a nobles . Luego de hacer fechorias como el chantaje o alguna artimaña da una sonrisa calida y dulce lo cual demuestra lo mucho que le gusta jugar con la gente y llevarlo a ciertos extremos claro esta que tampoco es estúpida de hecho se puede decir que es bastante astuta sabe muy bien que a quienes ridiculiza o aveces amenaza podrian tomar alguna represalia en forma de venganza por lo cual es bastante intiligente y planeadora a la hora de chantajear a alguien y cuando se siente amenazada por el chantajeado siempre puede soltar el secreto de este para mantenerse a salvo ya que tambien suele pensar que " todo el que no sea de su familia es un Enemigo" lo cual algunas veces la hace ser paranoica aunque no permite que sus enemigos vean esos momentos .




Descripción Fisica





es de rostro ovalado una nariz respingada y los cabellos color oro sus ojos son leopardos y su piel es blanquecina y bastante suave .

Pero sin duda alguna lo que mas llama la atencion de mucho son sus caderas anchas , las cuales contornean su cuerpo haciendo que su figura sea como la de una guitarra bien definida lo cual hace que tenga un magnetismo sexual bastante alto dado a que sabe usar sus atributos fisicos y ligarlos con los psicologicos llevándola conseguir las cosas que siempre quiera , su cabello generalmente es lacio aunque durante su juventud es decir su adolescencia solia ser ondulado y un poco oscuro, suele vestirse como el resto de la corte con la moda francesa o las tunicas usadas antiguamente dependiendo de las estaciones suele cambiar su ropero asi como sus peinados .




Mi • Historia •y Otros Artilugios



Naci en una Navidad un 24 de diciembre fui la ultima en nacer la Ultima flor de mi casa la mas bella y poderosa con el pasar de los años en eso me iria convirtiendo pero no adelantemos los hechos de manera tan rapida -rie de manera sensual y se moja los labios - habia una nevada muy fria algunos la consideran la mas fria de ese año y mi madre estaba pujando y dando a luz -frunce el ceño- es algo divertido considerar que cuando crecemos nuestras septas nos dicen que esas cosas serán mágicas pero cuando florecemos nos damos cuenta de algo -vuelve a reir mientras se pasa una mano por el cabello- La vida de una mujer es nueve partes suciedad por cada parte de magia , se tarda en darse cuenta de esto y a menudo la parte que parece magica es la mas sucia de todos -sonrie otra vez y se muerde el labio inferior- entonces si naci luego de 12 horas de parto mi padre se regocijo cuando volvio de su cazaeria le regalo a mi madre una piel y ella a cambio un bebe siempre era asi ¿ pero que se puede hacer? asi somos vistas las mujeres ¿no?-se encoje de hombros y se cruza de piernas- mis hermanos estaban tan felices especialmente Loras quien es mayor que yo por 3 años el hermano quien mas me quiere al unico ser al cual le he guardado todos sus secretos ..no no es lo que piensan si alguna vez desperto deseo en mi todo este cayo cuando supe que el no desea ninguna mujer ¿ me hago entender?-enarca una ceja divertida-


Mi Infancia por otro lado fue un poco distinta a las demas -ladea al cabeza pensativa perdiendo por la ventana sus ojos verdes- si tuve una septa que em enseño a canatr como un pajarito a decir las cosas que a todos les gustaria a morderme la lengua y guardarme mis pensamientos , ya saben bordar ,cantar, bailar ,tocar piano ,recitar en latin y frances versos ..Pero yo queria mas creo que alli fue cuando dejer ver mi ambicion por el poder , Loras es mi hermano mas cercano por muchas cosas cuando yo era pequeña le temia a las tormentas temia a que invadiesen el palacio o por lo menos los sonidos que estas provocaban me hacian entender eso , entonces tomaba una vela y abria la puerta de la habitacion de Loras ..el sabia que era yo -sonrio inocente- me peguntaba si tenia miedo , yo lo negaba el me habria un lugar en su cama y yo me montaba y me acurrucaba el pasaba su brazo sobre mi pecho e interpretábamos cada trueno y rayo que escuchábamos hasta quedarnos dormidos , fue asi como Loras me enseño otras cosas manejar la espada , matematicas , tacticas de guerra todo en secreto.. hasta otras artes como un simple ebso casto -rio otra vez mordiendose el labio - Pero mi septa nos vio y antes de que nos acusara le adverti de manera sublime ... igual nos acuso asi que a mi me mandaron lejos de loras y loras se quedo en Nürenberg

Al sitio donde me mandaron resulto ser un internadod e monjas mi madre pensaba que asi volveria "al camino del señor" pero no alli fue donde conoci que podemos tener diferentes gustos y por que tanto griegos y romanos les gustaba dizfrutar de ambos , la cosa fue que fui bastante bien instruid ay me mandaron a casa a mis 17 años todos mis hermanos mayores eran caballeros y mi querido loras era banderizo y yo mientras me quedaba en casa aburrida en aquel gran castillo solitaria , sin ninguna compañia mas la que me proporcionaban mis damas y "amigas" fue cuando comenze a chantajear a la gente comenzo con mi circulo de amistades y despues fui aspirando a mas y a mas dandome cuenta de que siempre obtenia lo que deseaba -sonrio - en esta edad tambien mis apetitos crecieron de gran manera no negare de que me gustaba cautivar a los grandes caballeros de los grandes señores en los bailes de mascaras por lo que estoy segura de que tengo un gran libido . Pero todo cambio cuando la corte se volvio en un sitio tan peligroso que no podia jugar mis "inocentes" juegos .

La antigua emperatriz y su marido eran personas bastante seniles - solto la palabra con una gran facilidad- Lo digo de una amnera tan tranquila porque estube a servicio de su majestad ¿ sabrina? ¿cierto? como sea usurparon el trono en dos oportunidades y mi querido Willas mi hermano mayor quedo tullido durante una de estas escenas cuando sacaron del poder a Shanon y sara y tomaron para si el trono , entonces nos acusaban de traidores y nos daban casa y me tomaron a mi como una Pupila , pero era una rehen para que mi familia se comportase ... si fui humillada de multiples maneras mas que todas psicologicas porque esos juegos le gustaban a su majestad ... mas de una vez me pregunte ¿ por que no la asesianba con mis propias manos? entonces recorde todo lo que loras me enseñaba ...aguarde y aguarde y luego todos ellos se esfumaron como sombras -sonrio de manera inocente-




La Casa • Tyrell

~•The Rose of Winterfell•~ Tumblr_lygi5uE1Jc1r2bhrjo2_500



Casa Tyrell:

"crecer Fuerte" Es el lema de esta casa que ah sido parte del imperio por mas de 250 años , La Casa Tyrell es Una casa Vasalla de la Familia WitellBahch , lo cual hace que los integrantes de esta casa sean de Clase altas y obtengan favores de la Corona Como en el caso del siglo XVII en el cual uno de los lords de esta casa queria contraer nupcias con una jovend e baja alcurnia por lo cual le pidio el favor al emperador bajo el argumento de que no podia estar casado con una mujer libre si su condado no era libre ,por lo cual el emperador confiere el titulo de " Ciudad imperial Libre" al condado de Nüremberg .

Como casa vasalla respresenta distinto papeles en concejos asi como tambien formando parte de la guardia real de la corona y poniendo completamente a la disposiciond e la Corona del Sacro Imperio Romano sus armas y los señores menores que hayan jurado lealtad a Nüremberg.




~•The Rose of Winterfell•~ Tumblr_lzgj9uimhF1qasdemo1_500



Mace Tyrell {Actual miembro de la casa Tyrell}

Lord Mace Tyrell, señor de Nürenberg , Guardián del Sur, Defensor de las Marcas, Alto Mariscal del Dominio. Hijo mayor de Luthor Tyrell y de Olenna Redwyne; esposo de Alerie Hightower; padre de Willas, Garlan, Loras y Morgana Tyrell , durante la rebelion de sabrina contra las emperatrices shanon y sara se mantuvo fiel a estas por lo cual la usurpadora la acusaba de traicion mantneiendo a su hija como "pupila" en su corte.

En la guerra "de los cinco reyes " dio todo su apoyo a las derrocadas Shanon y sara y al padre de Ludwig consiguiendo despues de esto titulos y favores dejando a su hija en la corte con la esperanza de que esta pueda seducir y asi casarse con el emperador Ludwig.



~•The Rose of Winterfell•~ Tumblr_ln9bgouVz71qbj0fio1_500



Alerie Hightower {Actual miembro de la casa tyrell}
Esposa de Lord Mace Tyrell; madre de Willas, Garlan, Loras y Morgana Tyrell. Se la describe como una mujer alta y distinguida, con el pelo plateado.


~•The Rose of Winterfell•~ Tumblr_m1ay7kesDp1rq3i5io1_500



Willas Tyrell {Actual miembro de la Casa Tyrell} :

Hijo mayor de Mace Tyrell y de Alerie Hightower, heredero de Nübergn ,durante la usurpacion de la corona por parte de Sabrina hacia las emperatrices Shanon y Sara willa peleo en la guardia real Ser Oberyn Martell, la Víbora Roja, lo derribó y su caballo le cayó encima dejándolo tullido. Si bien los Tyrell culpan a Oberyn de dejar tullido a Willas, este no le guarda rencor y le escribe de vez en cuando.



~•The Rose of Winterfell•~ Tumblr_m1h20dJEKA1rs4cppo2_500



Garlan Tyrell {Actual miembro De la casa Tyrell}:

Ser Garlan es el segundo hijo de Lord Mace Tyrell y de Alerie Hightower; casado con Leonette de los Fossoway de la Manzana Roja. Apodado el Galante.Su blasón personal son dos rosas doradas sobe fondo verde, indicando así su posición de segundo hijo.



~•The Rose of Winterfell•~ Tumblr_m0sbjdWCyb1qbr9p2o1_500



Loras Tyrel {Actual Miembro de la casa Tyrell}:

Loras es el tercer hijo de Lord Mace Tyrell, señor de Altojardín. Su emblema personal son tres rosas doradas sobre fondo verde, para hacer saber que es el tercer hijo. Debe su apodo de “Caballero de las Flores” por sus extravagantes armaduras, decoradas con motivos florales.
Es mayor que Morgana por dos años y siempre ah sido apegado a esta de una manera no incestuosa aunque solo una vez se besaron y fueron descubiertos por la septa de esta por lo cual morgana fue mandada a un conveto. Durante esto Loras se entrena como caballero y logra legar a banderizo siendo enviado a la corte a participar en eventos donde su popularidad va creciendo cada vez mas , cuando morgana retorna esta se descubre a su hermano con otro ser por lo cual lo espera a las afueras de su habitacion y le advierte lo que vio ,Loras termina por explicarle todo y esta promete nunca decir nada.

Durante las diferentes revueltas Loras es fiel a las emperatrices Sara y shanon y el padre de Ludwig y cuando devuelven el poder a este Loras pasa formar parte de la Guardia real de su alteza.




DatosExtras

•La abuela y madre de mance es llamada en la corte como " La reina de las espinas" ya que suele ser dura con sus comentarios.

• Morgana posee un anillo el cual tiene un zafiro negro.


•Suele ser bastante amable y hacerce la adorable ,despues de todo las rosas mas adorables ocultan bien sus espinas





Última edición por Morgana Tyrell el Lun Abr 09, 2012 3:33 pm, editado 5 veces
Morgana Tyrell
Morgana Tyrell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

~•The Rose of Winterfell•~ Empty Re: ~•The Rose of Winterfell•~

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 26, 2012 4:41 pm

OBSERVACIONES:

Morgana, te recuerdo que no aceptamos gente de realeza de otros lugares, los unicos autorizados son los que están especificados en este tema. Edita lo correspondiente al cargo que has indicado y vuelve a postear para poder aprobar tu ficha. Gracias.


~•The Rose of Winterfell•~ SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~•The Rose of Winterfell•~ Empty Re: ~•The Rose of Winterfell•~

Mensaje por Morgana Tyrell Lun Mar 26, 2012 7:28 pm

Buenas Niguel el cargo que pongo en la ficha corresponderia a Una condesa del Sacro Imperio romano la cual aun falta un dia para que se encuentre inactivo ,asi que tendria que esperar para que se liberara el cargo , Nüremberg es solo El Condado del sacro Imperio Romano.


~•The Rose of Winterfell•~ MorganaTyrellFirma
Morgana Tyrell
Morgana Tyrell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

~•The Rose of Winterfell•~ Empty Re: ~•The Rose of Winterfell•~

Mensaje por Morgana Tyrell Mar Abr 03, 2012 5:14 pm

Ficha Actualizada.


~•The Rose of Winterfell•~ MorganaTyrellFirma
Morgana Tyrell
Morgana Tyrell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

~•The Rose of Winterfell•~ Empty Re: ~•The Rose of Winterfell•~

Mensaje por Morgana Tyrell Mar Abr 03, 2012 5:15 pm

Ficha Actualizada.


~•The Rose of Winterfell•~ MorganaTyrellFirma
Morgana Tyrell
Morgana Tyrell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

~•The Rose of Winterfell•~ Empty Re: ~•The Rose of Winterfell•~

Mensaje por Morgana Tyrell Lun Abr 09, 2012 3:33 pm

Ficha actualizada.


~•The Rose of Winterfell•~ MorganaTyrellFirma
Morgana Tyrell
Morgana Tyrell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

~•The Rose of Winterfell•~ Empty Re: ~•The Rose of Winterfell•~

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Abr 10, 2012 2:47 am

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro



~•The Rose of Winterfell•~ SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~•The Rose of Winterfell•~ Empty Re: ~•The Rose of Winterfell•~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.