Victorian Vampires
Buzón de Gonzalo Garcia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buzón de Gonzalo Garcia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buzón de Gonzalo Garcia NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buzón de Gonzalo Garcia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buzón de Gonzalo Garcia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buzón de Gonzalo Garcia NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buzón de Gonzalo Garcia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buzón de Gonzalo Garcia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buzón de Gonzalo Garcia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buzón de Gonzalo Garcia NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buzón de Gonzalo Garcia NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buzón de Gonzalo Garcia

2 participantes

Ir abajo

Buzón de Gonzalo Garcia Empty Buzón de Gonzalo Garcia

Mensaje por Gonzalo Garcia Jue Abr 05, 2012 11:54 am

Lo que el mismo destino nos depará nadie lo podrá saber pues las vueltas en el mundo son insospechadas...


Buzón de Gonzalo Garcia FirmaGon
Gonzalo Garcia
Gonzalo Garcia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Gonzalo Garcia Empty Re: Buzón de Gonzalo Garcia

Mensaje por Laisha Roux Vie Abr 20, 2012 6:32 pm

*Esta mañana la joven se mostraba algo inquieta con ansiedad como si estuviese esperando noticias de alguien en especial. Sin soportar más esa ansiedad que la carcomía por un repentino impulso corrió a revisar el buzón de correspondencia. Encontró un sobre dentro de este. Lo cogió de inmediato sintiendo un vuelco en el corazón al leer el nombre del remitente: Gonzalo García.

Corrió de vuelta a su habitación, Hecho cerrojo a la puerta se sentó sobre la cama. Abrió el sobre saco el papel dentro de el desdoblándolo con desesperación. Sus ojos recorrían cada línea escrita en tanto que sus labios balbuceaban cada palabra leída.

Emocionada se sentó tras el escritorio. Tomo papel y tinta y comenzó a escribir.*



Querido Gonzalo:

No se imagina la cantidad de veces que he deseado recibir una nota suya. Al fin tengo esa nota entre mis manos y eso me alegra muchísimo. Creo que cuando las palabras provienen desde lo más profundo de nuestra alma (se que usted posee alma) no existe la posibilidad de hacerlo mal al momento de plasmarlo en un papel. Aún así he de confesarle que de igual manera esta es la primera vez que escribo una carta y al igual que a usted me embarga el temor de si sabré hacerlo bien o no. Lo que si le aseguro es que serán plasmadas únicamente las palabras que surgen desde lo más profundo de mi corazón.

Debo decirle que no imaginaba cuanto es usted capaz de extrañarme, me halaga saberlo. También yo lo he extrañado, lo extraño. Cada madrugada, un par de horas antes de que la luz del sol perfile en lo alto del cielo, cuando voy de regreso a casa lo imagino caminando a mi lado tomados de la mano acompañandome a casa, cuidándome, protegiéndome y asegurándose de que llegue con bien. Le miro sonreírme y hablarme con esa ternura y con esa dulzura con las que suele hablársele a un niño pequeño. Me miro reflejada sus ojos y le miro acariciar mis mejillas después acariciar mis labios con los suyos propios y después de un largo rato de charla le miro partir.

Ciertamente no puedo vivir eternamente de noche al igual que usted pero cada noche compartida con usted la guardo y la atesoro en mi memoria y en mi corazón. No se lamente porque muchas de esas noches deba dormir pues aún así no me abandona y usted como si fuese mi ángel de la guarda vela mis sueños, No imagina lo que daría yo por poder velar también su sueño. No creo ser ni lo más cercano a ser un ángel pero me lo creeré solo porque es usted quien me lo dice, no soy una persona acostumbrada a recibir halagos sepa que recibirlos de usted me complace muchísimo.

Estos últimos días le he pensado con insistencia, añoro podamos compartir de nueva cuenta muy pronto al menos algunas horas. Se que así será algo en mi corazón me dice que muy pronto su camino y el mío se cruzara y sabremos aprovechar el regalo de estar juntos.

Mientras eso sucede prométame una cosa, que vos se cuidará y que si no nos encontramos pronto en el lugar de siempre la próxima vez que pase a verme dormir me despertará, es mi deseo que lo haga. Por ahora que sus noches sean buenas porque extraordinarias serán cuando nos volvamos a encontrar.

Hasta muy pronto mi querido Monsieur García.


.
*Doblo el papel cuidadosamente y lo metió en el sobre sellándolo y rotulándolo después con su perfecta caligrafía. Se arreglo un poco. Hecho el sobre en su bolso y fue ella misma a depositarlo al correo*



Buzón de Gonzalo Garcia Laisha4
Laisha Roux
Laisha Roux

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Gonzalo Garcia Empty Re: Buzón de Gonzalo Garcia

Mensaje por Laisha Roux Jue Jul 05, 2012 11:47 pm

*Al llegar cansada y fatigada de trabajar se sienta sobre el borde de la cama dispuesta a echarse de espaldas sobre el colchon cuando de la mesita de noche esta a punto de resbalar un sobre. Alcanza a rescatarlo. De inmediato lee el remitente y su corazón empieza a latir con toda velocidad. Sin dejar de sonreir termina de leerna y de inmediato corre para escribir su respuesta*

Querido Gonzalo:

No sabe la alegría que me causa el saber que mi respuesta lo hace mucho muy feliz. Creo que en ese aspecto ambos estamos completamente correspondidos. No me pregunte el porque pero eso es algo que agrada muchísimo. Monsieur no se que decir sobre su invitación, me halaga por supuesto que me halaga y a pesar de no considerar propio que una dama acuda sola a casa de un caballero no puedo negarme a aceptar. Por ello cuando usted lo disponga haré acto de presencia en su morada.

Monsieur si usted puediese ver como se sonroja mi rostro ante tan galantes halagos creo que me moriria de la pena. Aunque igual a pesar de ser una sensación extraña me gsta sentirlo y me gusta sentir mi rostro encendido como el de una chiquilla adolescente. Creo que algo siiliar a lo que a usted le sucede. O ¿no? quizás no se, tampoco se como expresarlo solo se que me estoy dejando llevar por el recuerdo de su presencia a mi lado, por su embriagador aroma, por su amable sonrisa y s tierna mirada cuando me mira a los ojos para poder responderle esta carta.

Supongo ahora que se entera que acepto su invitación tendrá cosas que preparar y qe ese le llevará al menos un par de días. Por ello le pido, le suplico que mientras el encuentro en su casa se da vele de mis sueños y me acompañe toda la noche si le es posible.

Hasta muy pronto mi querido caballero, se despide de usted

Laisha Roux


Buzón de Gonzalo Garcia Laisha4
Laisha Roux
Laisha Roux

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Gonzalo Garcia Empty Re: Buzón de Gonzalo Garcia

Mensaje por Laisha Roux Jue Feb 21, 2013 12:12 am

Querido Gonzalo:

Me alegra recibir noticias suyas no puede imaginarse cuanto y a que grado llega mi alegría.
He de confesarle que estoy ansiosa por encontrarme nuevamente con usted. ¿Invitación? Su invitación bueno de igual manera me alegra haberla recibido. ¿Negarme? ¿Cómo negarme? No, no hay manera de negarme. Estaré esperando su carruaje cuando usted así lo disponga. ¿Inapropiado? Ante los ojos del mundo, si, lo es, pero créame que esta ha sido la invitación más decente tierna y dulce que he recibido en los últimos años. Es usted tan dulce. De por hecho que esa noche me quedare a dormir en su casa.

¿Sabe? Algunas noches entre sueños sentía unas suaves y delicadas caricias, aunque el tacto se sentía frio, eran realmente unas cálidas caricias, ahora me entero que no fueron solo producto de un sueño sino de usted que velaba mis sueños. ¿Hay mas con lo que me pueda sorprender?.

Y bien es mejor no hablar de mi trabajo porque duro siempre es, créame no es nada agradable pero hay que ganar unas monedas para poder comer y seguir adelante. Por el momento con saberlo, sentirlo y tenerlo cerca de mi me basta para saber que cuento con usted incondicionalmente.

Es curioso me sucede lo mismo con sus cartas y siempre estoy ansiando recibirlas para tener otra a la mano cuando la anterior se me desgaste entre mis dedos. No os preocupéis por la tardanza mi buen caballero lo que importa es que siempre me recuerde y que cuando su tiempo se lo permita me haga saber de usted.

Buena fortuna para usted y que la vida nos permita encontrarnos muy pronto.

Os llevo en el alma y en el corazón.

Laisha Roux



Buzón de Gonzalo Garcia Laisha4
Laisha Roux
Laisha Roux

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Gonzalo Garcia Empty Re: Buzón de Gonzalo Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.