Victorian Vampires
PASADO || CERRADO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
PASADO || CERRADO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
PASADO || CERRADO NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
PASADO || CERRADO NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
PASADO || CERRADO NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
PASADO || CERRADO NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
PASADO || CERRADO NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
PASADO || CERRADO NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
PASADO || CERRADO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
PASADO || CERRADO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
PASADO || CERRADO NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

PASADO || CERRADO

+7
Soteria M. Kirgyakos
Ashea Vallière
Shezeelle
Devora Le Fay
Ingrid Chassier
Louise Norghdam
Santhiago Morel
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Mar Abr 17, 2012 12:20 am

.


Última edición por Santhiago Morel el Mar Nov 10, 2015 7:49 pm, editado 15 veces


PASADO || CERRADO TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Louise Norghdam Mar Abr 17, 2012 5:38 pm

Uhm... se me ocurren muchos lugares para mí allí, pero es usted muy mezquino al hacerme pensar y ofrecer... ¿por qué tengo que ofrecer yo cuando es usted quien debería hacerlo? Al fin y al cabo, ¿no es éste su lugar? -hace mohín- Pero ya que estamos... Quizás atracción, ya que no puedo no admitir lo bien que se mantiene... -larga un pequeño suspiro-

Tal vez.. ¿Deseo?¿Rollo de una noche?¿Tensión sexual?... Sí, todos lazos carnales... ¿Qué puedo decir? Es mi debilidad (?) Debería agregar también Respeto, ¿por qué habría de verlo de manera diferente? A pesar de todo, es usted aún más antiguo que yo y los años vividos le conceden ese derecho. Sin embargo, ya que mi personalidad y la suya están siempre a flote con nuestros caracteres... estaría bien el trato hostil.

-Se encoge de hombros- ¡Qué dilema nuestra relación! Que no es relación si no simple pasantía.

¿Qué me dice? No estoy segura de lo que he elegido (xD)


Being with you, my skin burns
PASADO || CERRADO LouiseNorghdamFirma
Louise Norghdam
Louise Norghdam
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Everywhere

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Mar Abr 17, 2012 7:21 pm

.


Última edición por Santhiago Morel el Mar Nov 10, 2015 7:56 pm, editado 1 vez
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Ingrid Chassier Mar Abr 17, 2012 9:05 pm

Las palabras no son tan fáciles de enlazar cuando se está del otro lado. Por primera vez se siente insegura y levanta la mano para tocar la puerta, pero se detiene estando ésta a milímetros de la superficie pulida de madera barnizada de esa forma que engalana la vista. Se queda pensativa y aspira para volver a levantar la mano... y ésta se queda ahí...

Chasquea la lengua y prefiere dar media vuelta sin pedir nada... pero no avanza. Es tan difícil... Demasiado dejar caer el telón y mostrar la obra en su forma más pura y abstracta. Descubrirse a sí misma solicitando lo que quiere, mejor que él lo ignore y piense lo que quiera.



PASADO || CERRADO IngridChassierFirma
PASADO || CERRADO 4O5VQ
"La vida es bella, sólo hay que disfrutarla"
Mi relación con Santhiago:
Ingrid Chassier
Ingrid Chassier

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Mar Abr 17, 2012 9:19 pm

Aunque los tiempos pasen y los años lo hayan cambiado, aunque todo sea nuevo y distinto no ha perdido aquel toque de saber cuando alguien desea tocar la fría puerta de su vida para verle, o quizás para matarle. Pero esta vez su sorpresa (fingida) de una dama de cabellos del sol (aquel que repudia pero que a su vez extraña) con una sonrisa cordial realizando una ligera reverencia la mira algo deseoso y extrañado por su presencia.

-Mademoiselle, a venido a este lugar, a altas horas de la noche, solo para qué? para mirar la puerta y marchar- hace un ligero chasqueo con la lengua a forma de negación

-No creo que sea lo más correcto, pero si siente que no debe entrar quizás es porque su sentido de cautela le avisa de algún peligro pero allá usted Mademoiselle- toma su mano besando su dorso.


PASADO || CERRADO TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Ingrid Chassier Mar Abr 17, 2012 9:27 pm

Ciertas son sus palabras, siente que si se queda a su lado, si entra a su vida toda la suya se vendrá abajo. Los ojos le observan y durante un instante de debilidad se pregunta si valdrá la pena todo. Desde su obsesión por él, el deseo, la atracción, los encuentros carnales y al final...

- ¿Y al final qué puedes proponerme que no me hayan dicho ya? ¿Al final, entiendes lo que necesito? ¿Al final... eres tú quien me lo dará o sólo me mentirás hasta saciarte con mi piel y mi sangre y luego de ello, como todos, te irás?

Esas son las preguntas que le impedían tocar, pero ahora que las ha pronunciado sin pensar, sólo quiere escuchar las respuestas.


PASADO || CERRADO IngridChassierFirma
PASADO || CERRADO 4O5VQ
"La vida es bella, sólo hay que disfrutarla"
Mi relación con Santhiago:
Ingrid Chassier
Ingrid Chassier

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Mar Abr 17, 2012 9:39 pm

Oh mal necia vida humana que pregunta sin cesar, a los muertos de la viña de Cain, aquel que por los deseos de Lilith su vida se ha desfigurado, que preguntas, que respuestas dar, a preguntas que solo hacían sonreír a quien las escuchaba, tomando la mano de la dama para acercarle y tomar más de cerca su cintura.

-Mon cherrie, no soy como los "otros" que llamas, los otros te devorarían sin piedad alguna- medita sus palabras -No espera eso tambien lo haría pero solo si me engañaras o me traicionaras, caso que no lo es, si fuera a marchar de tu lado, no estaría aquí preguntando que hace tan bella jovencita sola y en medio de la noche, para así poder ofrecerle mi abrigo, ¿acaso crees que puedo marchar de tu lado?- niega con la cabeza -No Mon Cherrie, marchar nunca, dejar la melodía de la caja musical que me envuelve imposible sería para mi- un beso en sus labios con una caricia en sus rubios mechones


PASADO || CERRADO TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Devora Le Fay Mar Abr 17, 2012 9:44 pm

Atraida quizá por su mirada o por su faz, por dentro Devora sentía que debía acercarse aquel hombre del que nada sabía, y todo lo anterior poseía, caminaba a paso sigiloso con la mirada fija en el, vaya ojos que le veían, salvajes y dulces a la vez, finalmente llego hasta aquel enimatico ser y mojandose los labios decía -La seducción, parece aparecer en los lugares más peligrosos ¿No es así?, sería por demás aburrido si se hayara en cielo, lejos del infierno- suspiraba tranquila y descaradamente -No me es extraño ofrecer, en esta época, la mujer que no se arriesga nada consigue, debilidad de muchas... astucia de otras-, se mofaba de las mujeres modernas -Bien de estos labios, saldran mis propuestas- comenzó a caminar a su alrededor -Deseo, es mi principal debilidad en un hombre, después tensión sexual, atracción, que es por lo que me acerqué y para que halla un pasatiempo entre los dos se me ocuure coqueteo- corta su paso frente de el, mientras le acaricia la mejilla -Para mi parece que la elección fue correcta y para usted ¿Que le parece, demasiado atrevida o muy por encima de lo que parezco ofrecer?- sonrie malevolamente.


PASADO || CERRADO 1dwsy
PASADO || CERRADO 33acqpe
Devora Le Fay
Devora Le Fay
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Ingrid Chassier Mar Abr 17, 2012 9:56 pm


¿Creerle? Sus labios sobre los suyos le recuerdan que jamás podría olvidarlo. Él es sin duda alguna el hombre que hubiera elegido de tener esa prerrogativa, pero no es así. El mundo es una basofia en la que todos se encuentran cada vez más metidos en el fango, pero ¿Confiar en él? Aunque quisiera hacerlo ya fue traicionada por su propia familia. Y él es un vampiro, tarde que temprano podría voltearse en su contra.

- Dime entonces ¿Qué soy para tí? - se lame los labios conservando su sabor - dímelo Santhi - susurra acariciando su rostro esperando una respuesta que le ayude a formar los torniquetes para que las hemorragias de su corazón tras tantas espadas llamadas decepción, se detengan...


PASADO || CERRADO IngridChassierFirma
PASADO || CERRADO 4O5VQ
"La vida es bella, sólo hay que disfrutarla"
Mi relación con Santhiago:
Ingrid Chassier
Ingrid Chassier

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Mar Abr 17, 2012 11:30 pm

La vista del Vampiro se va tan diestramente ante aquel cuerpo danzante de la vampireza, las mujeres de su casta sabían la seducción a flor de piel, y el descaro era algo que no podía pasar desapercibido. Una sonrisa más en sus muertos labios ante el roce de sus frías manos.

-Oh mademoiselle no dudo que su belleza sea innata, veo que tiene mucho que ofrecer, pero que tiene que ofrecer a este muerte del estigia que solo busca la complacencia de su- le mira por completo -Presencia- se relame los labios -Pero que tal si a partes es mi mascota personal?- sonríe


PASADO || CERRADO TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Miér Abr 18, 2012 6:21 pm

Larga una carcajada ante las acciones de la joven dama -Oh Mon Cherrie porque viene esa pregunta cuando tú sabes lo que eres para mí- la diestra del vampiro se cuela por la cintura ajena atrayendo el cuerpo femenino al suyo mientras su zurda toma el mentón -Mon amoure tu no eres una mujer como las otras, tu eres la melodía que envuelve mi vida, que transforma lo despreciable en algo más visible, eres aquella sonata musical que da un poco de luz a las penumbras de una vida solitaria y sombría, ¿crees que cambiaría eso por alguien más?- sonríe rozando aquellos labios

-Mon Cherrie una mujer puede ser de atenciones de seda, otras de atenciones intelectuales, incluso una para subir el ego, pero tu eres la lucha de mi secreto, de mi pasión y de mi desenfreno, aquello que calma y a la vez enoja, como podría vivir sin ello- un tierno pero posesivo beso deja en sus labios


PASADO || CERRADO TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Ingrid Chassier Sáb Abr 21, 2012 8:40 pm

Un beso quema sus labios y la marca como jamás sus palabras podrán hacerlo, como sus acciones jamás llegarán a darle ese sentido de propiedad que al vampiro obsesiona. Suya, su corazón latiendo de forma frenética con el sonido de la voz de Santhi. Su respiración entrecortándose con una caricia. Sus venas palpitando con su olor. Sus besos llevándola a otro mundo.

Santhiago, su nombre marcado cual tatuaje, cual cicatriz en la piel femenina.

- Tus palabras son el reflejo de las mías. No vivo si no es en correspondencia a tu existencia. Soy el vino y tú la copa que me rodea, que me cuida, que me hace permanecer para que mi bouquet sea irresistible. Soy para tí, he nacido así. Milenios te ha llevado encontrarme y ahora que lo has hecho, no me separaré de tí... y aunque lo haga, regresaré a tu vera. Estoy dispuesta a dar el paso y sé que tú también. Acepto mi lugar en tu vida. Aunque tu lugar en la mía aún esté envuelto en neblinas y magias que aturden mis sentidos. Me niego todo lo que siento, sólo ahora puedo reconocerlo y únicamente por este momento. Soy muy débil... esa debilidad tiene un nombre: Santhiago....



PASADO || CERRADO IngridChassierFirma
PASADO || CERRADO 4O5VQ
"La vida es bella, sólo hay que disfrutarla"
Mi relación con Santhiago:
Ingrid Chassier
Ingrid Chassier

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Jue Mayo 17, 2012 9:28 pm

Sus manos recorren, su cuervas y la forma de hacerle sentir que sus manos tocan su piel, sus labios recorren su frente, nariz y rozan sinuosamente sus labios para tentar a un beso pasional pero que no llega, no aún.

-Oh mon cherrie, tus palabras son más dulces que la melodía que creas en mi, eres aquella nota que a mi vida la hace más feliz, eres el amor y el odio de mi ser, te has convertido en todos los deseos pasionales que en mi cuerpo radican, si este cuerpo frío y vació siente más cuando estas cerca, tanto que te tomaría cada noche, no solo en tu cuerpo sino de tu vitae, de tu esencia de aquel nectar que me vuelve loco, pero a la vez me hace berrear cada noche queriendo acabarte, pero si lo hiciera me acabaría yo mismo, que me haz hecho Ingrid, me has hecho ceder como ninguna otra-

Besa aquellos labios con suma pasión quebrando su cuerpo en un descenso amoroso.


PASADO || CERRADO TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Shezeelle Vie Mayo 18, 2012 11:38 pm

lugar para esta gitana?


PASADO || CERRADO Tumblr_m3az18aagf1ru98moo1_500
Shezeelle
Shezeelle
Gitano
Gitano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Mar Mayo 22, 2012 9:56 pm

Sus ojos miran a la joven que sin tener idea de su perdición a acudido a su puerta a buscar la muerte en sus manos y en sus colmillos.

-Mademoiselle que puedo hacer por usted más que a traerla con mi presencia, acaso hay algo más que despierte en usted que le haga arriesgar todo cuanto considere bello en su vida, como su existencia, acaso hay algo más que despierte en su cuerpo-

Sonríe mostrando sus colmillos ampliamente.


PASADO || CERRADO TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Shezeelle Mar Mayo 22, 2012 10:05 pm

ahhhh Mira otro vampiro!!!!!

~sonrie señalandole los colmillos por que a pesar de estar cerca de los hermanos Toreto jamas les habia visto los colmillos~

bueno, no se a que se refiere con eso pero... me agradaria conocerle... podemos ser amigos?

~le tiende la mano~


PASADO || CERRADO Tumblr_m3az18aagf1ru98moo1_500
Shezeelle
Shezeelle
Gitano
Gitano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Ashea Vallière Jue Mayo 31, 2012 2:34 am

- Buenas noches - realiza una leve revencia sin perder de vista sus ojos - solicito amiga, confidente y consejera.

Agrega o quita lo que desees. te dejo mis relaciones y mi ficha por si quieres pasar a mirar algo de Anna.



PASADO || CERRADO MirandaKerr19firma
La belleza se encuentra en los ojos del que mira:
Ashea Vallière
Ashea Vallière

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Sáb Jun 09, 2012 9:52 pm

Madame Shezeelle
Vuestra presencia es más que ser de un simple amigo, le ofrezco ser conocidos, una nueva categoría para usted, además de quererla tener tan cerca porque su sangre sabe tan deliciosa que no dejaría pasar a una Mascota como usted, pero porque solo una mascota más cuando puede ser mi juguete de sangre aquella que caliente mi sangre en las noches de hastío. Piénselo, quizás gane usted algún provecho.


Madame Ivanova.

-Le mira atentamente de pies a cabeza sin disimulo alguno y con sumo descaro-

Osada y altiva la veo al venir a mi puerta y pedir ser mi consejera, amiga y confidente, debe haber mucha confianza de este ser hacia usted para comentarle mis más oscuros, perversos y aberrantes pensamientos, quizás pueda ser una conocida o amiga por conveniencia ya que sería por nuestros altos cargos, además de que lidero un clan, pero por otro lado su fuerza y valentía me resulta en una lucha de egos, se ve que es fuerte y no se deja dominar igual que este servidor, pero quien puede decirnos que antes no fuimos amantes y ese fuego queda prendido en ambos; después de esto veremos que más se da entre los dos preciosa.


PASADO || CERRADO TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Soteria M. Kirgyakos Mar Jun 19, 2012 6:15 pm

Vengo a ver qué tal me van las cosas por aquí... Y sí, tengo ya algo pensado... aunque puedes darme la patada si quieres, cosa que (aclaro) no afectará para nada mi orgullo de hembra ¬¬
Así que te digo.
No creo que de buenas a primeras tuviésemos una amistad. Ambos chocamos, tenemos carácteres fuertes... y eso hará en parte, que surja cierta Atracción por el morbo que existe, más que nada. Eso también va acompañado por tu deseo y mi deseo, tu quieres que grite... yo no, pero no me voy a negar a lo que me hagas. Además, te coquetearé y aceptaré lo mismo si tú quieres, y adoramos molestarnos mutuamente.
Ya me dirás qué te parece Wink



Dirty dirty secret...
I like watching you go down here
PASADO || CERRADO Sotaaa
I wish this kiss could make you my mistress... THANKS, LU.

Soteria M. Kirgyakos
Soteria M. Kirgyakos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Vie Jul 13, 2012 11:31 pm

LISTA ACTUALIZADA


PASADO || CERRADO TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.