Victorian Vampires
PASADO || CERRADO - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
PASADO || CERRADO - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
PASADO || CERRADO - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
PASADO || CERRADO - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
PASADO || CERRADO - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
PASADO || CERRADO - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
PASADO || CERRADO - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
PASADO || CERRADO - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
PASADO || CERRADO - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
PASADO || CERRADO - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
PASADO || CERRADO - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

PASADO || CERRADO

+7
Soteria M. Kirgyakos
Ashea Vallière
Shezeelle
Devora Le Fay
Ingrid Chassier
Louise Norghdam
Santhiago Morel
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Mar Abr 17, 2012 12:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

.


Última edición por Santhiago Morel el Mar Nov 10, 2015 7:49 pm, editado 15 veces


PASADO || CERRADO - Página 2 TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Dawn Nimmet Lun Sep 10, 2012 10:19 pm

No quiero pensar en que sera nuestra relacion pues solo pido:
Odio
Rencor
Y espero no verte más....


PASADO || CERRADO - Página 2 SkW0C9j
Dawn Nimmet
Dawn Nimmet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Mar Sep 25, 2012 6:46 pm

Madame Nightleaf
-sarcasmo- Con desprecio y con un dolor en el alma me deja no puedo ni pensar lo que haría sin verla más, lamentablemente para usted tendrá que verme cuando yo desee, no solo Odio y Rencor, será mi Capricho, mi juguete de sangre y sobre todo Mascota, pero tranquila mademosielle no soy un monstruo total, le daré un pusto unico que crearé para usted, será Mi trofeo. No esta a disposición suya que lo acepte o no. es lo que tendra despues de la noche hermosa y bella que compartimos



PASADO || CERRADO - Página 2 TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Dawn Nimmet Mar Mayo 21, 2013 1:04 pm

¿Aun estima el verme entre sus manos? ¿Señor ... de compostela? Jaja.. Por lo de Santiago... una broma Europea, pero tranquilo, si no desea verme más, será un alivio, pero ¿Quien sabe que nos depara el destino? A más saber que me siento mejor que antes, mas tranquila y mas segura para poder enfrentarme a usted de nuevo y no volver a flaquear ante usted.

He dicho.

(Holis quiero puestos >0<)


PASADO || CERRADO - Página 2 SkW0C9j
Dawn Nimmet
Dawn Nimmet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Mar Jun 18, 2013 8:26 pm

No me haga reír madame, los puestos ya se los he dado, si los acepta bien y si no tambien, igual estará en ellos le guste o no -le toma de la mano y deja un beso en su dorso- Para su lamentar tendrá que hacer lo que yo diga, pues no creo que quiera ver hasta donde llega la furia de un ser como su servidor, pero si lo que quiere es medirse creame que no tengo ninguna objección en demostrarle de varias formas su lugar frente a mí -le guiña el ojo y le deja un beso más frío en su mano-


PASADO || CERRADO - Página 2 TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Dawn Nimmet Lun Jul 08, 2013 3:55 pm

-observo su delicada manera de postrar ese beso en su mano, pensó en retirarla-…Palabras y mas palabras en lugar…de…-miro a otro lado-…desde luego…-lo miro fijamente-….Su hedor recordare cada noche que no pase por el burdel donde me atrapo aquella noche con su yugo…-le empujo haciendo el menor esfuerzo-…Bien entiendo que no sabe con quien se mete….pero bueno ¿Qué veo? No veo mi nombre en su lista asi que de algún modo tendrá que dejarme ir algún dia …estimo.

Esos sitios son mas que suficientes.


PASADO || CERRADO - Página 2 SkW0C9j
Dawn Nimmet
Dawn Nimmet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 6:46 pm

Bueno, bueno....mientras hago ficha, ¿Te piensas los puestos para mi?'
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 6:52 am

¡UN PUESTO YA! Para mi....misma ¿SI? Creo que deberias hacerme caso y no dejarte embolar por otras ¬¬ No sé...Estoy casada pero alguien tiene mas de lo que le corresponde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Altair Tarek Mar Sep 30, 2014 7:30 pm

Creo que ya sabes que por mí no debes preocuparte por darme los puestos que quieras pues me importan una mierda. Solo vengo a decirte que nuevamente ando por Paris, espero verte pronto en el infierno que es al lugar al que iremos todos, aunque seguramente alguien más pronto que tú, eso seguro…y no, no estoy hablando de mi amada Isis, sino de tu queridísima y atolondrada virgen Virginia –ríe-  si osas sobrepasarte con quien ambos sabemos y es especial para nosotros.

Santhiago de Morel, jamás has sido de mi simpatía y jamás lo serás mientras que uno de los dos siga más vivo que muerto, sinceramente maldito demonio que se escapó de los avernos, tienes a tender a que fastidiarlo todo. Incluso a esa pobre bruja que de ti ya quiere irse. Eres peor que los demonios más te pido como es obviamente HOSTILIDAD, INDIFERENCIA y jamás busques de nuevo a Isis ya que me iré lejos de ti para que ella pueda ser por una vez en su eterna vida feliz, una vida que al final tras el estropicio macabro de mi padre tu jodiste aún más. Yo podría haberla salvado si no fuera que fuiste tú quien convenció a mi padre para que las cosas salieran a tu manera y poder obtener a Isis para ti. Pero eso se acabó al igual que tu yugo sobre ella. Ella será libre y madre de los hijos que tengamos ya sea de una manera u otra y tú no participaras de sus ganancias, jamás te permitiré que la toques, hare lo que este en mi mano por separarla de tu vinculo de sangre y de apellido dándole el mío para protegerla. Ella es una reina y merece ser tratada como tal. No un mero sirviente de un mal nacido como tú.

Sé que obviamente ella está apegada a tu “ley” de que la familia es lo primero, pues debo decirte que ella tendrá una familia, una familia nueva. Se de sobra que intentaras ponerla en contra mía por tus artes manipuladoras y el afecto que ella te tiene, pero como dije, eso acabará y solo te vera como el pariente que tiene en su familia y el que jamás volverá a domarla bajo su yugo porque ahí estaré yo para protegerla.  Santhiago de Morel, puede que al llevártela de mi lado hayas empezado la guerra entre nosotros, abras ganado múltiples batallas, pero recuerda, la guerra aún no ha terminado para ninguno de los dos.


PASADO || CERRADO - Página 2 YzypvcH
Altair Tarek
Altair Tarek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Clarisse De Worthing Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Es insano demostrar a una mujer el poder que tiene un hombre.

Ahora se que usted es famoso por la reputación que le precede. Si, espero que me entienda que vengo porque quiero que me ceda algun que otro tema o puesto en su vida. Tengo entendido que se que tiene relación con los Worthing por oídos de mi esposo ausente que ahora me pregunto en que punto del mapa se encuentra el pobre. Desconozco su lugar, quizás usted sepa. Se que su arrogancia no es poca, casi igual a los Worthing que me quieren, es extraño la verdad, no se a quién pertenezco realmente, necesitaría que me guiara o no?

RESPETO le tengo pues por su reputación, pero solo quiero un TRATO CORDIAL por el momento con usted. Puede hallar en mi no un cuerpo si no CONFIDENTE en el que pueda quizás llevarse bien y asi podamos tener en cuenta que podemos buscar cosas que otros no quieren encontrar. Mi vida es la música, pero desde siempre creo que tengo la cabeza en otro sitio como en orientarme en encontrar soluciones para todo excepto para el problema personal que me aflige ahora mismo. Dudo siempre. No espero de usted un TRATO HOSTIl, no, me niego a estar asi con usted. Tan solo dígame si debo CONFIAR en usted o debo seguir buscando en el cielo y en el infierno por alguien de confianza.


PASADO || CERRADO - Página 2 N2V3vHh
Clarisse De Worthing
Clarisse De Worthing
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2015 8:33 pm

Sigo sin ver mis puestos con mi nombre, acaso esperas una mejor oferta cherie? no habrá mujer que te pueda dar lo que yo aunque este en cierto aspecto imposibilitada pero eso se puede arreglar además me debes una noche, solo una noche donde debes ser completamente mio, sin pensar en tu familia en el clan, en nadie solo nosotros dos ¿acaso es tan dificil ello para ti? para mi no lo es incluso ya tengo pensando que le diré a él cuando me pregunte donde estuve, somos AMIGOS desde pequeños siempre fuiste el hombre que ame y por un descuido mio te perdió, me dejé llevar pensando que eras el niño cuando tu ya eras el hombre. ALIADA tuya soy en las buenas y en las malas, es lo que hace una persona que es tu PAREJA no lo niegues Louis, si ese es tu nombre tu otro nombre, aunque no pueda casarme contigo somos pareja, tu eres mi SIRE y siempre lo serás. ODIO sentimos los dos, esa FASTIDIO es mutuo por no poder estar juntos pero más lo siento hacia ti cuando me PROVOCAS CELOS con aquellas otras mujeres sobre todo con esa vampira que solo busca tu posición. Se que no solo estos puestos lleno si no otros más, pero dejaré eso de parte tuya, que tu llenes tu vida conmigo MON AMOUR.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Santhiago Morel Miér Feb 04, 2015 12:09 am

Que bien, al parecer esto se pone más interesante de lo que esperaba pues no pensé jamas tener semejantes visitas por estos lugares infernales, quizas debería irme a atizar más almas a ver si así llegan. En fin, Neriska que te puedo ofrecer de lo que no te haya ya dado, eh dime?, ODIO profundo hacia ti porque eres una maldita arpía que me quiere de trofeo, no confundas mi buen trato con los de mi especie no soy esos humanos que se dejan domar, tu serías mi TROFEO porque pasarías encerrada día y noche, solo a base de humanos elegidos por mi que no te serviran para seducir. SEXO eso eres alguien con quien descargar cirtas frustraciones, ya sabes tu me resultas mas facil que otras mujeres y las humanas ya aburren en cierto punto.
Virginia a ti que puedo darte realmente, no puedo ir por ahí a decir ciertas cosas ¿verdad? entonces digamos que es ADMIRACIÓN por seguir con la bestia aquella que no mira más allá de lo que hay, que solo sigue las reglas como un corderito tonto, que pena y desgaste de tu parte pequeña, deberías buscarte otro esposo quizas el hermano de Neriska, ah no verdad el no quiere esposa el quiere mi cabeza como Neriskha entonces tu quieres lo que tu esposo tambien quiere de mi, vaya encrucijada. RIVALIDAD hay entre nosotros esa LUCHA de egos y poderes de quien puede soportar más y quien no, siempre lo gano pero tranquila no lo iré diciendo por ahí.
Clarrisse, pequeña humana que ha encontrado desconcierto entre lo suyos debiste buscarte a un vampiro que se quien te adentre a esos oscuros lugares pero claro serías solo amante y esclava de sangre, aunque ya lo eres con ellos, eres su esclava de todo, te puedo ofrecer INDIFERENCIA, eres humana y esclava de humanos pero podría cambiarse por TROFEO quizás si ellos te llegan a poner en venta o en competencia te compre.


PASADO || CERRADO - Página 2 TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Freyback Moriarty Vie Mayo 08, 2015 9:47 pm

Estimado compañero de las sombras que despliega las alas negras de la muerte. Se comenta que eres el maldito diablo en persona, que puede mostrarse seguro de sus pasos y de las personas que logra llevar a la demencia. Oh, sí, he oído de su aficiones con las pequeñas jóvenes en las noches, haciéndolas suyas y simplemente sin dejarla con una via de escape. Podría decir que por una parte valoro lo que hace pero por otra creo que se toma demasiadas molestias para crearse puntos de atención entre las mujeres.

Lo que vengo a decir Morel es que se disponga a cuidarse a quien se lleva a su cama todas las noches pues un dia de estos puede ser alguien importante para mí y no todas sienten alguna que otra atracción hacia tu persona.

No son CELOS pero es solamente que tenga precaución sino levantara la llama ardiente de las antorchas en contra de todos nosotros y solamente por tu mero orgullo matarás a algunos que te puedan ser importantes y no quiero mirar a nadie. Solamente levantará HOSTILIDAD entre muchas familias que también se están resguardando de las llamas que pueden debilitarnos además del fulgor del sol que es un enemigo mortal hacia nuestra raza. No es miedo lo que siento pero precaución ante todo.


PASADO || CERRADO - Página 2 4ParnG6
MORIARTY:

PASADO || CERRADO - Página 2 IXKPT
Freyback Moriarty
Freyback Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PASADO || CERRADO - Página 2 Empty Re: PASADO || CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.