Victorian Vampires
Cronologia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cronologia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cronologia NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cronologia NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cronologia NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Cronologia NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Cronologia NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Cronologia NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Cronologia NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cronologia NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Cronologia NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Cronologia

Ir abajo

Cronologia Empty Cronologia

Mensaje por Yudea Dom Abr 22, 2012 8:11 pm


El inicio de la oscuridad
:: El pasado::

Siendo el hijo bastardo de un rey a pesar de vivir en palacio kazu nunca ha visto a su padre, menos aun ah sido reconocido por este. Su madre lo esconde cuando este esta cerca; al morir su madre por casualidad conoce a su padre y este, al notar su enorme parecido con su madre, le reconoce como hijo manteniéndolo cerca.
Con un nuevo estilo de vida kazu descubre el por que su madre lo mantenía alejado de su padre, pues este “secretamente” lo toma como amante. Kei koizumi un vampiro que pasaba por el reino lo ve siendo abusado en mas de una ocasión y decide sacarlo de esa vida llevándolo con el teniendo que tratar en el camino con las dificultades que interponen aquellos que los desean separados.


Cronologia KeiCronologia Kazu


El inicio de la oscuridad: La transformacion
:: El pasado::

La relación de kazu y kei ha mejorado notablemente, kazu creció con los años y kei decide, que es posible que halla llegado el tiempo de transformarlo y conservarlo por siempre.


Cronologia KeiCronologia Kazu



Una noche loca
:: Hell's House::

Lejos de kei el carácter de kazu se ha deformado. Después de beberse a un joven alcohólico conoce a kaine, quien no esta mejor que su reciente presa y mientras kaine gana su primer amigo, kazu recuerda lo que es ser libre de reír.


Cronologia KaineCronologia Kazu



The feeling of danger
:: Paris::

Kazu lleva ya cerca de 400 años sin ver a kei y unos 10 de no saber de kaine, su carácter pasa de cruel a cruel y libertino, una noche conoce a Lionel, un gitano que se vuelve su presa y su obsesión, finalmente sus deseos lo superan y viola al gitano, tomando su castidad para el sabiendo que tendrá que dejarlo ir.


Cronologia Kazu


Cronologia Xy6Sj
Cronologia Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Cronologia Jhv8g7
Cronologia 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cronologia Empty Re: Cronologia

Mensaje por Yudea Dom Mayo 06, 2012 12:44 am


Buscando en la oscuridad
::Los callejones::


Caminando por las calles kazu se debate entre seguir su rutina de alimento y placer o dejarse aplastar por la soledad. Louis es un cambiaformas que encuentra en un callejón y se mete profundo en su piel comenzando a ablandar su corazon


Cronologia LouisCronologia Kazu


Bailando con la nieve
:: Palacio Royal::

Sakura es una princesa alejada de su familia por tintes políticos, kazu un vampiro que comienza a recuperar su humanidad. se conocen en un baile y se vuelven muy cercanos, como si algo especial los uniera.


Cronologia SakuraCronologia Kazu



Rise to Heaven
:: Campos y Sembradíos ::

Louis pasea libre lejos de kazu cuando conoce a kei, un vampiro que esta buscando a su discípulo, entre la platica uno recuerda a su amo y el otro al discípulo, ninguno de los dos sabe que tienen a un ser amado en común; que el discípulo y el amo son la misma persona.


Cronologia LouisCronologia Kei



Contradicción
:: Laguna ::

Después de siglos separados kei por fin encuentra al crío le dicen se ah descarriado en las ultimas décadas. esta aqui para corregirlo y kazu no tiene reparo en en molestarlo todo cuanto puede, la verdad es que ambos no pueden estar mas felices de verse otra vez.


Cronologia KeiCronologia Kazu


Cronologia Xy6Sj
Cronologia Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Cronologia Jhv8g7
Cronologia 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cronologia Empty Re: Cronologia

Mensaje por Yudea Sáb Jun 23, 2012 12:54 pm


Kei/Kazu
::Mansion Maek::


Nuevamente juntos kazu le muestra a kei su actual residencia y la habitación que ha hecho para el, demostrando que a pesar de los siglos sigue en su mente. La convivencia jamás es fácil y entre dos aparentes extraños debería ser peor, lo cierto es que, ellos son el uno para el otro sin importar el tiempo, parece que nunca se hubiesen separado. Solo las preocupaciones de kei varia, pues ese “niño” parece siempre necesitara guía.


Cronologia Kei Cronologia Kazu

Primera noche
::Mansion Maek::


Hasta el momento todo parecía ir bien, pero después de la alegría del primer encuentro ahora toca aclarar algunas cuantas cosas, que es lo que han estado haciendo? De donde vienen las cosas qe kei ha escuchado? Alguien deberá dar algunas explicaciones, claro a menos que logre desviar la atención.


Cronologia Kei Cronologia Kazu

Slave, master, life
::Mansion Maek::


Exploto la bomba, kai no es ningún tonto y puede ver a través de kazu. Después de lo que sucedió entre el y cierto gitano kei lleva al gitano, de nombre Lionel a la casa. Esperando que su “hijo” pueda hacer las cosas bien. Kazu por su lado se siente atrapado, entre su deber con kei y sus sentimientos. Finalmente deja ir a Lionel, a tiempo para darse cuenta, que el gitano dejo mella en su corazón.


Cronologia Kei Cronologia Kazu

Las casualidades no existen
:: La plaza::

Kazu aun recuerda a la linda princesa que conoció una noche casi tan hermosa como la chica, paseando con kei por las calles, recuperando el tiempo y recorriendo con el los caminos que antes recorría solo se encuentra sin querer con la preciosa muchacha, pero las casualidades no existen, ellos debían conocerse, ninguno de los tres imagina la magnitud de la importancia de este encuentro.


Cronologia Sakura Cronologia Kei Cronologia Kazu


Cronologia Xy6Sj
Cronologia Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Cronologia Jhv8g7
Cronologia 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cronologia Empty Re: Cronologia

Mensaje por Yudea Sáb Nov 24, 2012 8:58 pm


Problemas
:: La Mansión de la Medianoche::

Después de su encuentro con sakura, kei y kazu parecen no estar en las mejores condiciones, la brecha del tiempo se abre ante ellos y también la primera mella en el cariño que los vampiros profesarían a la joven cambiaformas, esa relación que los condenaría a todos.


Cronologia KeiCronologia Kazu


Tonteando
:: Plaza Tertre::

Despues del ultimo encuentro kazu decide presentarle a kei a otro de sus amigos, kaine un licántropo de 42 años de edad con apariencia juvenil, loco y divertido, en el encuentro también aparece sakura. Conociéndose asi los cuatro.


Cronologia KeiCronologia KazuCronologia Sakura Cronologia Kaine




When the night has come
:: El teatro de los vampiros::

Kei, kaine y kazu se meten en unos cuatos problemas por interferir en asuntos del teatro, aunque se conocen y en el caso de kei y kazu son muy cercanos, después del tiempo separados los problemas son lo que les unen de verdad. Estos tres seres tan diferentes como similares se vuelven amigos verdaderos. Nunca imaginarían que uno de ellos les traicionaría.


Cronologia KaineCronologia Kazu Cronologia Kei



Wind
:: Paris::

Junno es el mayordomo de Kazu y tiene la mala fortuna de conocer al que seria su calvario y el causante de volver su ya extraño mundo de cabeza, estos dos son una rara variante de amigos que terminarían haciendo mas de un desastre estando juntos, en los que las mas afectadas serian las vajillas de sus casas.


Cronologia KaineCronologia Junno


Cronologia Xy6Sj
Cronologia Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Cronologia Jhv8g7
Cronologia 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cronologia Empty Re: Cronologia

Mensaje por Yudea Sáb Nov 24, 2012 10:47 pm


Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...
:: Cementerio de Montmartre::

Adda, la pequeña que kazu conocio ahora es una mujer y conoce a su maestro en el cementerio, ambos inician una conversación ambos hablando del mismo vampiro sin que ninguno de los dos sepa que hablan de la misma persona.


Cronologia Kei Cronologia Adda


El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja
::Restaurantes::

Kazu lleva años sin saber nada de adda, la pequeña niña que conocio y vio crecer, ahora la vuelve a ver y su Corazon salta de gusto, Adda siempre creyo que kazu se habia olvidado de ella ahora que vuelven a encontrarse sabe que el jamas lle olvido, el le promote regalarle un hogar en paris.


Cronologia AddaCronologia Kazu



Reunion
:: La Mansión de la Medianoche::

Hay dos fuerzas que juegan con todos las casualidades y el destino, estas fuerzas fueron las que llevaron a un grupo de personas a encontrarce en el mismo lugar en el mismo tiempo, personas que estrecharon lazos y que no sabían que estos mismos serian los que les traerían la desgracia.


Cronologia KeiCronologia KazuCronologia Sakura Cronologia Kaine Cronologia Kendal Cronologia Adda Cronologia Junno Cronologia Louis




Lobito, lobito, lobito… No subestimes al neko
:: El teatro de los vampiros::

Kaine y Louis se encuentran después de la reunión y pasean por parís, terminando en la casa de kaine, denotando su extraña arquitectura y afianzando la afinidad del lobo por el neko


Cronologia Kaine Cronologia Louis



Una noche fuera de lo normal
:: La mansión de la media noche::

Kei frustrado por algo que hizo Kazu... se topa fuera de la mansión con Asagi y ... por jodido y extraño que parece cuando le dice que si puede hacer algo por él, le dice que le haga compañía y entran en la mansión... un encuentro meramente carnal que se convertiría en una relación que llevaría a la perdida de si mismo a uno de ellos.


Cronologia Kei


Última edición por Yudea el Dom Nov 25, 2012 2:27 am, editado 1 vez


Cronologia Xy6Sj
Cronologia Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Cronologia Jhv8g7
Cronologia 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cronologia Empty Re: Cronologia

Mensaje por Yudea Dom Nov 25, 2012 12:03 am


Hciendole mia
::Palacio Royal::

La bella bruja seguramente no podía saber lo que rechazar una simple invitación podría causarle. Yudea encuentra en Adda un juguete muy interesante, la virtud de la joven se gana conservar la vida de la joven y decide divertirse y conservar su juguete encontrando mas de una cosa interesante en la mente de la muchacha.


Cronologia YudeaCronologia Adda


Hasta que el cuerpo aguante
:: Centro de Paris::

Kaine conoce a yudea en un burdel, el sujeto con aquella buena apariencia le irrita y terminan enfrascados en un juego de poker donde cada uno se apuesta a si mismo. Un juego en el que Kaine pierde y con todo el honor que tiene huye del lugar terminando por caer en un precipicio. Siendo dado por muerto por todos. Tiempo después reaparecería sin memoria. Solo entonces Yudea se apodera por completo de el robándole la razon


Cronologia Kaine Cronologia Yudea




Salvacion
::Finca Rose::

Alexis ve a un hombre de buena posición y pide ayuda, su estado es malo y Kendal le recoge de la calle. El ve potencial en el muchacho y le pide sea su alumno pues cree poder hacer una diferencia en su vida.


Cronologia Alexis Cronologia Kendal Cronologia Egyed Cronologia Arthur



Encuentros y recuerdos
:: Taberna::

Caminando por las cabelles yudea encuentra a un vampiro que le parece familiar, este le reconoce e intenta huir desesperadamente de el, finalmente yudea le reconoce a tiempo para hacerle su prisionero. Ese vampiro es Jin el joven que violo y torturo hace años convirtiéndolo por descuido, ahora que lo ha vuelto a encontrar se le antoja recordar viejos tiempos.


Cronologia Yudea Cronologia Jin


Cronologia Xy6Sj
Cronologia Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Cronologia Jhv8g7
Cronologia 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cronologia Empty Re: Cronologia

Mensaje por Yudea Dom Nov 25, 2012 1:32 am


Encuentro y Obsesion
::La mansion de la media noche::

Jin, la creación de Yudea ha visto a Kazu desde lejos desde hace mucho tiempo sabe casi todo de el, cuando yudea le vio en sus pensamientos le intereso su conexión con la bruja que había conocido anteriormente no tardo en darce cuenta de que era el rehén perfecto. Entonces pues envía a jin para “hacerse cargo” de el, kazu se encuentra deprimido por la ausencia de kei quien parece completamente dedicado al vampiro que conoció anteriormente. Sintiendo que se va quedando solo tiene un encuentro apasionado con Jin terminando por beber el veneno que este lleva para el desarrollando una doble personalidad que se odia a si mismo.


Cronologia Jin Cronologia Kazu


Sais pas quoi faire pour être avec toi, seulement je sais que sans toi je ne pourrai pas vivre
:: Palacio Giardelli::

Kazu va a visitar a su bruja favorita para despedirse, sabe que pronto no podrá controlar su doble personalidad y quiere verla con su razón medianamente controlada una ultima vez


Cronologia AddaCronologia Kazu




What do you want from me?
::Cementerio::

Ahora que tiene a su rehén yudea esta consiguiendo adorables prisioneros y se encuentra con Kie, las coincidencias del destinos son increíbles y le divierten, es el mismo sujeto que de humano turturo y disfruto tatuando con veneno alas en su espalda, es increib que no solo sobreviviera si no que lo hiciera convirtiéndose en un vampiro.


Cronologia YudeaCronologia KeiCronologia JinCronologia Kazu



Llegada
:: Hell Hause::

Por pedido de Kazu, Kendal asiste a casa de kaine, un amigo de kazu y un sujeto al que conoció en la reunión en casa de este para enseñarle a manjar sus tierras pues al parecer el lobo es un desastre con ello. Al llegar ahí descubre que es todo una trampa pues un cierto vampiro necesita un brujo bajo su poder.


Cronologia Kendal Cronologia Kaine Cronologia Junno Cronologia Galadriel


Cronologia Xy6Sj
Cronologia Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Cronologia Jhv8g7
Cronologia 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cronologia Empty Re: Cronologia

Mensaje por Yudea Dom Nov 25, 2012 5:31 pm


El principio del fin
::Restaurantes::

Yudea convirtió a la virginal bruja que conoció una vez en su amante, como puede ser esto posible? Es fácil cuando tienes en tu poder la cosa mas amada para alguien. Adda sabe que debe quedarse a su lado si desea que su adorado kazu siga sin daño.


Cronologia AddaCronologia Kazu


Cielo Nublado
:: Calles Parisinas::

Adda la niña de Kazu, Jin su captos, se encuentran en las calles bajo un cielo nublado y a pesar de su mutuo rechazo del uno por el otro este encuentro les deja saber mas de una cosa.


Cronologia Adda Cronologia Jin




El ángel caído
:: Calles Parisinas::

Jin sale de la mansión y se encuentra con una vampiresa de belleza significativa, los coqueteos suben de nivel hasta tener las manos de uno encima del otro, solo perturbados por la presencia de Kazu quien enviado por yudea llega al lugar y aunque sonríe promete al vampiro cobrarle con sangre la traición.


Cronologia JinCronologia Kazu



Red Moon
:: Hell's House::

Kazu esta molesto después de haber descubierto al que juraba vivir solo para el con una hermosa vampiresa. El piensa que debe deshacerse del vampiro también al igual que de aquellos que había amado alguna vez, como caído del cielo se encuentra con Louis el lindo gato mascota que también había desaparecido de su vida. Su doble personalidad tiene ahora el control completo sobre su cuerpo y se dispone a destrozar al pequeño minino siendo detenido solo por su propia consciencia que toma voz impidiéndoselo. El gatito termina por ser llevado a la mansión. Lo que ninguno de ellos sabe es que Louis terminaría en manos de Yudea.


Cronologia Kazu Cronologia Jin Cronologia Louis Cronologia Yudea


Cronologia Xy6Sj
Cronologia Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Cronologia Jhv8g7
Cronologia 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cronologia Empty Re: Cronologia

Mensaje por Yudea Dom Nov 25, 2012 5:59 pm


Red Night
::Rose Red::

Despues de que Kazu decidiera no matar a Louis ni tocarlo gracias a la intervención de Jin lo dejan encerrado en una de las habitaciones de la mansion, donde yudea le ofrece un trato para sacarlo de ahí.


Cronologia Kazu Cronologia Jin Cronologia Louis Cronologia Yudea


Dejame Atraparte
:: Calles Parisinas::

Adda y alexis se conocen ambos buscan a personas que les fueron arrebatadas por el mismo vampiro. Kazu y Kendal ahora prisioneros de Yudea. No se agradan pero saben que pueden ayudarse a recuperar aquello que quieren.


Cronologia Adda Cronologia Alexis




Dark Time
:: Rose Red::

Gracias a información que pudo conseguir con Adda Alexis al fin es capaz de encontrar el lugar en el que tienen prisionero a su maestro, imprudentemente entra y termina cayendo en manos de Yudea, este intenta juguetear con el pero fastidiado termina por dejar le ver a su maestro [Kendal] al que finalmente terminaría cobrándole la pequeña visita.


Cronologia Alexis Cronologia Yudea



Nightmare
:: Zona de Bosques::

Después de salir de Rose Red Alexis camina algo débil por el bosque encontrándose para su mala o buena suerte con un inquisidor enorme que le hace temblar hasta los huesos, el hombre reconoce el aroma a rosas y muerte en el, el aroma que siempre sigue a un vampiro que ha seguido desde 10 años atrás y busca sacarle información, Alexis accede a dársela pero antes de eso necesita alimento y descanso.


Cronologia Alexis Cronologia Priest


Cronologia Xy6Sj
Cronologia Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Cronologia Jhv8g7
Cronologia 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cronologia Empty Re: Cronologia

Mensaje por Yudea Dom Nov 25, 2012 6:38 pm


Hablemos, te necesito
:: Palacio Royal::

Kaine ha vendido a sus amigos y a aquellos que lo amaban por que le parecía divertido por que “Yudith” lo decía y eso parecía estar bien, su locura le tiene entre espasmos de olvidar a los que conoció y recordar y creer que todo es un juego. En un encuentro con Adda, una bruja que le tenía gran cariño su razón comienza a volver.


Cronologia Adda Cronologia Kaine


Encuentro con el Destino
:: Legal Droug::

Jensen es miembro del escuadrón personal de Priest, Antiette y Souhard son de los mejores amigos del príncipe Jean, ellos tres son amigos desde pequeños. En el pasado Antiette estaba loca por Jensen pero este la rechazo por pedido de Jensen. Ellos eran muy jóvenes, ahora que hay vuelto a encontrarse son mayores pero Antiette no piensa volver a arriesgarse con el amigo de su hermano.


Cronologia SouhardCronologia AntietteCronologia Jensen



Desesperación.
::Castillo Giardelli::

Antiette esta distraida despues de haber vuelto a ver a Jensen en consecuencia termina herida en un dia de caceria, terminan refugiándose en un castillo ajeno en donde Souhard amenaza a la dueña por ayuda, sin saber que terminaría cayendo estúpidamente enamorado nada mas verla, la bruja que pondría su mundo de cabeza, Adda, la amante del vampiro que su amigo Jensen busca cazar y que de ahora en adelante también será su objetivo.


Cronologia SouhardCronologia Adda



La Bella y la Bestia
:: Ducado McLeod::

Klett perdio a sus padre en un incendio hace años, por aquel tiempo conocio a un cazador que se gano su confianza y su aprecio a pesar de lo distante que este pudiese ser. Actualmente busca alguien que pueda hacerse pasar por su prometido sin éxito, ella sabe que su abuelo esta por morir y quiere que muera tranquilo viéndola casada desgraciadamente el incendio destrozo sus piernas dejándolas llenas de cicatrices por lo que no desea un matrimonio real. Cuando vuelve a ver a aquel cazador. Is, antes de poder pensarlo suelta de golpe “cásate conmigo”. Is dejo de ser cazador hace mucho tiempo y ahora es Duque en su país, cosa de la que Klett no esta enterada, sintiendo que ella es especial acepta el trato… pero no le dice su nueva posición sabiendo que con ello podría perder su confianza o temer un asunto demasiado serio ahi.


Cronologia Is Cronologia Klett


Cronologia Xy6Sj
Cronologia Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Cronologia Jhv8g7
Cronologia 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cronologia Empty Re: Cronologia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.