Victorian Vampires
Cronología. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cronología. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cronología. NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cronología. NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cronología. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Cronología. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Cronología. NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Cronología. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Cronología. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cronología. NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Cronología. NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Cronología.

2 participantes

Ir abajo

Cronología. Empty Cronología.

Mensaje por Rolf Van Abelard Miér Ago 01, 2012 7:53 pm


Rolf Van Abelard

Es un hombre de carácter fuerte y temperamental que quiere que las cosas salgan bien a la primera, no soporta los fallos o la gente incompetente pues sabe que uno puede dar lo mejor de sí mismo si se esfuerza en conseguirlo; metódico y calculador, sabe muy bien como jugar sus cartas y nunca jugará a perder, la victoria es algo que siempre debe conseguir cueste lo que cueste y pase lo que pase, es capaz incluso de utilizar los métodos más rastreros con tal de obtener lo que quiere. A la hora de conseguir algo, no tiene escrúpulos pues es una persona a la que le da igual los métodos a utilizar para conseguirlo.

Así mismo, también es una persona a la que le gusta llevar el control constantemente, cuando ama a alguien le da igual todo, hará hasta los imposible por que esa persona se quede a su lado pues es un ser sumamente apasionado y ardiente en todo y cuando ama, da su amor para siempre, es difícil llegar hasta él, incluso renegará de aquello que siente pero con un poco de paciencia se convertirá en un amante fiel ya que el engaño no tiene ningún tipo de atracción para él, no le llama la atención. Por otra parte, es una persona bastante tranquila y algo indiferente, nunca suele tener una expresión diferente a la frialdad o la indiferencia o incluso, al aburrimiento; es bastante torpe en según que emociones y no sabe reaccionar cuando le demuestran cariño y contra todo pronóstico suele sonrojarse cuando alguien le dice algo agradable o le piropea, no sabe que hacer en ese tipo de situaciones y por ellos se frustra un poco así que reacciona de manera avergonzada pero explosiva y hasta algo agresiva. Nunca ha conocido lo que es el “amor” propiamente dicho y es completamente inexperto en los temas de pareja así como en la cama.

Es caballeroso y romántico. Es alguien sincero y que dice las cosas a la cara aunque éstas pueden doler pues es mejor saber la verdad a que te mientan descaradamente. Pero, es una persona que no se dejará someter fácilmente y mucho menos humillar por nadie, tiene demasiado orgullo y amor propio como para ser el juguete de cualquiera y eso es algo que dejará muy claro siempre.


Cronología
Temas cerrados

De males de luna... con Kara Jakes

Temas abiertos

Probando mi puntería. [Charlotte] con Charlotte Blancquart
¿Un encuentro fortuito? [Privado] con Aloqua
En busca de mi camino (Rolf ) [Privado] con Luciana Himmel

Abandonados / Otros temas

Cervezas... que buen invento con Eerin Schiffer
BUSCANDO EN LAS AFUERAS. [PRIVADO] con Matthew...
Nueva parte del servicio... con Cathaline Von Holstein

Código por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Rolf Van Abelard el Dom Ene 20, 2013 2:58 pm, editado 7 veces


Cronología. Rolf2
Just Me:
Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso.:
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cronología. Empty Re: Cronología.

Mensaje por Brett C. Svensson Miér Ago 01, 2012 8:07 pm


Brett C. Svensson

Tranquilo y calmado por naturaleza, tiende a ser pacifico pues no es de su agrado la violencia, antes prefiere la paz y armonía en el lugar de batallar, por lo que si este llega a ver algún disturbio en su presencia tratara de ser un mediador y calmar en lo posible la situación, ya que detesta ver a la gente discutir por banalidades e incluso en algunos casos por cosas de fuerza, pero aun así mantiene como un lema personal la filosofía dada por Aristóteles "Somos seres sociales por naturaleza dotados de la Razón con la cual poder gobernar nuestros instintos y ser capaces de perdonar hasta lo que uno no conoce.". Por lo que si se llega a enfadar aunque sea un poco en vez de perder su control, prefiere invertir aquel tiempo en algo positivo, tiene una paciencia infinita para explicar las cosas ya que prefiere ir lento y atento con lo que menciona con sus actos en vez de rápido e impaciente. También es amable en muchos aspectos aunque su físico no lo demuestre.

Por otro lado, su personalidad en algunos momentos llega a fragmentarse convirtiéndolo en una persona completamente fría y compleja, el motivo es ese trastorno "su transformación" a lobo todas las lunas llenas desde que fue mordido. También suele ser honesto en todo momento sin engaños ni mentiras, divertido porque a veces puede hacer alguna broma pequeña con la cual intenta hacer reír un poco a la gente que le rodea. Servicial y comprensivo ya que le gusta aconsejar a las personas de buena manera o simplemente dar opiniones positivas frente a todo, a veces cuando hay algo que le disgusta lo negara enseguida o solo ignorara aquello.

En cuanto a su clase social se podría decir que cuando se encuentra rodeado de personas de alta cuna pretende llevar una medición de sus palabras para saber interpretar frases burdas en gloriosas palabras. Si nos introducimos mas en Brett tendremos que hablar sobre el amor, el siempre mantiene la puerta abierta a este aunque si hubo un tiempo que lo intentaba evitar a toda costa, principalmente este periodo vino marcado por los primeros años desde que sufrió la mordedura de la bestia. Brett es un gran caballero en el amor, se torna por completo a su pareja para que esta esté lo mas cómoda posible con él. Suele confiar ciegamente en su pareja a no ser que se demuestre lo contrario.


Cronología
Temas cerrados

No me das lobo por liebre [Ocupado] con Morgan Minnie
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. con Oromë Gwedhil
Un encuentro entre violines (privado) con Ruslana del Mar

Temas abiertos


Una cita algo improvisada. [Privado] Leander N. Antzas
El lobo y la oveja, nunca hacen buena pareja (privado) con Ruslana del Mar

Abandonados / Otros temas

Infernatte con Jamal
*Silencio no es sinónimo de soledad* con Leonor Daxmins

Código por Oyuki ♣ 2012



Cronología. Logo_001_th
Cronología. PGqAV_zps9d37c11b
"Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control"
Look at me:
Brett C. Svensson
Brett C. Svensson
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.