Victorian Vampires
¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv]

2 participantes

Ir abajo

¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] Empty ¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv]

Mensaje por Battler Vlareck Sáb Abr 28, 2012 12:38 pm

¿Cómo llegue a esto? ¿Cómo? No podía comprender, mi vida era perfecta hace un par de horas…ahora, mi vida es un completo caos, mire mis manos, estaban manchadas de sangre-¡No!..¡No!-Empecé a gritonear ¿Qué había hecho? No lo recuerdo, no sé lo que paso, no sé nada. Apreté aquellas manos y volví a correr, no sabía a dónde ir, no me interesaba, había matado, había matado la única persona que me amo, que me respeto y sobre todo me acepto como soy, sí, soy un Vampiro ¿y qué? Asi soy, no puedo cambiar, solo alguien me podría arrebatar mi eternidad y eso….eso será completamente difícil, ¡Pero! Porque estoy pensando asi, que me ha pasado, que podría a ver hecho para semejante cosa. Deje de correr, mis pies no sentían nada, mi cuerpo no se agitaba como antes, solo pare porque no sabía dónde ir, por segunda vez no supe que hacer, no supe donde ir, soy un completo estúpido por hacer esto…pero la palabra clave es ¿Qué hice exactamente? Lo que pude ver fue a mi prometida ya muerta con diversas mordidas y su estomago desgarrado, después observe mis manos llenas de sangre y saque la conclusión de que yo la mate…yo la mate, mate.

Mis parpados se abrieron rápidamente, ese recuerdo todavía seguía atormentándome cada vez que cierro mis ojos, no sé cómo voy a sobrevivir asi, bueno, si se como lo hare, con sangre humana. Recargue las palmas de mis manos en la pared, apretándolo un poco, mi vida era un caos sin remedio, la verdad no sabía a dónde iba a llegar todo esto ¿Me importa? Claro que importa porque no puedo descansar, no puedo llevar una “vida” normal, aunque para mí ya nada es normal, soy un Vampiro, que solamente sabe beber sangre tras sangre, dañar a personas por eso, la verdad no me gusta dañar a nadie, pero si no bebo sangre puedo morir y eso, eso no quiero aunque muerto ya estoy, pero quiero seguir viendo la vida más alegre, cambiar, ser alguien en la vida, pero… ¿Cómo? Buena pregunta, donde no se si abra respuesta. Soy un completo tonto por pensar eso, tengo unos cuantos años asi y todavía no se qué hare en mi vida, ando repitiendo siempre lo mismo, de mi boca salió un gruñido despegándome de la pared y empezando a caminar por lo largo del pasillo de mi casa, era de un solo piso, pequeña, no necesitaba una casona de por si me sentía solo y si compraba una grande me sentiría mas solo, solo la ama de llaves se encuentra aquí, porque me dio lastima y le di trabajo.

Me detuve en medio del pasillo, observando lo que consistía el lugar, no era muy grande, no tenía tantas cosas porque me acaba de mudar. Suspire un poco, recargándome en la pared y poniendo mis manos en mi rostro, cerrando los ojos, estaba completamente loco ni sabía que iba hacer en este preciso momento, donde ir, con quien estar, estaba solo, un perro estaría mejor acompañado-Que estoy haciendo, ¿Quién soy?...es patético preguntar eso, pero la verdad ya no sé quién soy, ya no sé cómo salir, un día para otro mi vida ha sido completamente diferente, no se en realidad que hare ya-Mordí mi labio inferior para no seguir diciendo puras estupidez como las que dije hace unos instante, retire mis manos de mi rostro y volví a caminar, llegando hasta la puerta, observe que ya era de noche, donde para mí era mi día, y mi día era la noche, una sonrisa triste apareció en mi rostro pálido, abrí la puerta y Salí tras ella, cerrando tras mi espalda, no iba a decir nada, nadie me esperaba, nadie se preocuparía por mí, absolutamente nadie.

Mis pies se movieron por si solos, solo caminaba por las calles de parís, observando las pocas gentes que estaban afuera de su casa, como yo, pero como había dicho, la noche es mi día, todas las noches Salí, porque en el día no podía salir porque si me tocaba los rayos del sol me matarían, me quemarían y hasta ahí iba a quedar todo de mí, no pretendo morir tan “joven”, me reí por mi palabra no tengo de joven ni las pestañas-Mira lo que piensas mi amigo Edisson-Pensé, soltando un suspiro y caminando sin rumbo fijo, por eso a veces no me apetecía salir, porque no sabía a dónde ir, a donde estar, con quien…sobre todo eso, con quien, porque cuando me pongo asi necesito un amigo que hable con el que me de consejos, pero…me he acordado que no tengo amigos, una sonrisa más triste aparece en mi rostro.
9

-Edisson….Edisson, ¿Qué harás?-Escucho una voz, ¿Por qué ahora?...Detengo mi andar y empiezo a voltear por todos lados para poder ubicar donde se encontraba-Eres un verdadero perdedor, no sé porque te transformé-¿Transformé? Entonces…entonces esa voz de mi creador-Te veré luego-Después de esas tres palabras no sentir nada ya, se había ido, nunca lo había tendió tan cercas, no sabía que fue todo esto, solo que…solo que me sentía este día un poco raro como si la vida no valiera nada. Patrañas siempre me solía pasar asi cuando me sentía completamente solo y este día me sentía asi. Seguía sin saber a dónde ir, pero sin darme cuenta había llegado al cementerio, no entre, solamente me quede parado, observando el lugar, estaba oscuro, completamente oscuro, pero yo podía verlo perfectamente, me quedo hay, con mis manos a cada lado de mi cuerpo, pensando en lo que me iba a ser.
Battler Vlareck
Battler Vlareck
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv] Empty Re: ¡Shh! calla porque si no...podria pasarte cosas...[Priv]

Mensaje por Enya Steve Sáb Abr 28, 2012 1:13 pm

Empieza con STEVE, sigue con ENYA
6h am. 21 Viernes de ENERO

Asquerosas abominaciones.. morirán...

Mataría a todo aquel que se pusiera delante en este momento, desde la joven del lago, hasta el adefesio que había dejado atado en el bosque para que lo deboraran los rayos solares cuando el día empezara a despertar, con aquellas estacas clavadas en su cuerpo, todas puestas para inmovilizarle, para que sufriera en el bosque. La quema se efectuaría poco a poco, con los pequeños primeros rayos filtrándose por las hojas del bosque, quemando partes de su piel, dejando que la hoguera se creara en su cuerpo desde los primeros segundos del nuevo día. La simple idea la hacía rezongar, pero no de asco o de pena, si no de casi alegría.

Steve se movía por el bosque, con una destreza y agilidad dignos de ver en cualquier lugar, intentando llegar a su escondito secreto antes de que alguien la viese. Por suerte, para tal maravilla como era de cazadora, sabía perfectamente que nadie lo sabría, si no, sencillamente, lo mataría.

Se baño en uno de los santuarios de las brujas, demostrando que ella no tenía a nadie ni a nada, siendo consciente de que el peligro podía llegar a ser la mismísima muerte, pero no importaba, ella era fuerte.
Sin secar su cuerpo empezó a andar por el lugar, saliendo del suelo cubierto por una espesa hiebra, llegando a algo que se parecía a un camino hacia algún lado. Su pelo mojado y su blusa de seda se adherían a sus esveltos hombros, al igual que aquel pantalón de hombre que se ajustaba a su cadera. En los pies, aquellos zapatos ya se habían secado, pero aún así dejaban un rastro de pisadas por ahí donde caminaba. Jugó con la daga que tenía en sus dedos y miró de improvisto a un idiota plantado enfrente del cementerio. Un gruñido se alojaba en algún recodo de su garganta, pero decidió no decir nada, se daría cuenta de que estaba ahí, bien por su olor, bien por el movimiento de su daga o puede que por el relampaguear de sus ojos azules.
Tenemos un juguetito nuevo Steve...
Se acercó por detrás, moviendo su cadera bien curvilina, haciendo el mínimo ruído posible, eso si, con una sonrisa cruel en su boca. Quien sería?
Enya Steve
Enya Steve
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.