Victorian Vampires
Correspondencia Toreto 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Correspondencia Toreto 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Correspondencia Toreto NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Correspondencia Toreto NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Correspondencia Toreto NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Correspondencia Toreto NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Correspondencia Toreto NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Correspondencia Toreto NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Correspondencia Toreto NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Correspondencia Toreto NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Correspondencia Toreto NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Correspondencia Toreto

2 participantes

Ir abajo

Correspondencia Toreto Empty Correspondencia Toreto

Mensaje por Ashly Toreto Jue Mayo 03, 2012 3:55 am

Siempre a sus ordenes, responderé a la brevedad.
Ashly Toreto
Ashly Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Correspondencia Toreto Empty Re: Correspondencia Toreto

Mensaje por Elliot Toreto Jue Mayo 31, 2012 1:50 am




Ashly y Alastor:

Mis queridos y amados hermanos, debo iniciar esta carta con premura, mi Cristhine se ha ido, Marius ha hecho todo lo que podía, salvarla dependía de ser convertida y no pude verla atada a esta vida eterna odiando ya la que no lo era, parte de mi se ha ido con ella, hace tres noches recayó en aquel dolor que antes la había invadido, me ha pedido que no le siga, - si me amas se feliz, puedes olvidarme, puedes amar a otros, pero no olvides nunca ser feliz- me ha dicho llenando de un dolor insipiente mi alma, los días fueron agonías para ella al sentirme en peligro, Marius adecuo su habitación para que yo pudiese estar con ella, pero su angustia no ceso, me pidió les dijera que los amaba, y que jamás los olvidaría.

Mi alma se siente vacia y casi inexistente, mi música la canta, y creo oir sus risas por todos lados en la casa, aun espero verla sentada fuera de mi puerta cada noche al levantarme, años atrás no habría creído posible esto que siento por ella, necesito salir de aquí, necesito alejarme de Viena y necesito dejar de pensar.

Se que puedo contar con ustedes, y me temo que este pesar que ahora me invade deberá formar parte de mi vida eterna, pero un mal peor me aqueja, nuestros amados pupilos, pudieran enfermar de no salir de aquí, Viena se ha vuelto insalubre, deberé llevarlos fuera antes de perder a alguno mas, Marius me ha pedido lo acompañe con ellos a Grecia, se que estar allí estarán a salvo y Marius podrá tener control total de ellos sin mi ayuda, deseo verles, Ashly se que me entiende, y de Alastor necesito el respaldo, cada respiración mi pecho parece explotar y las lagrimas no acuden a mi, necesito olvidar, necesito de ustedes.

Se que no puedo decir mucho mas, no hay palabras que puedan expresar este dolor, necesito alejarme de Viena, necesito un nuevo motivo para mi música, y una nueva alma para mi vida. Creo que necesitaran de mi tanto como yo de ustedes, la enfermedad que consumio a mi amada esta expandiéndose, y Marius se ocupa de ello, deberemos sin duda estar juntos.

No se que mas escribir me siento atado a esta hoja de papel, quiero oírles, verles y debo apurar mi paso para ello, prometo que les vere pronto, necesito tanto salir de aquí, me enferma la ciudad las cosas que amaba me envenenan de apoco, me siento culpable al alejar de mi a los pupilos que tocan cada noche a mi puerta, odio permanecer en lo brazos de Marius sin obtener consuelo, cuando llegue a Grecia mandare otra carta para que sepan que les vere pronto, debía anuncarles lo ocurrido, debía prevenirles, debía decirles mi necesidad por ustedes .

Mi cristhine, mi cristhine, no quiero alarmar mas a Marius, no quiero que los demás pupilos me vean asi, desearia arrancármela del alma y del cuerpo, necesito borrar de mi mente esto o aprender a vivir con este dolor, la música , cada nota cada melodía lleva consigo un toque de su voz, un risa o una lagrima, hermanos mios, siento mi alma agonizar de dolor, y no se que hacer, temo enloquecer, temo no ser capaz de ver las cosas de la misma manera, temo que se haya llevado con ella todas mis ganas de estar en esta vida eternamente. Han pasado días enteros y no habia encontrado palabras para poder escribirles, temo que no esperare su respuesta mis amados, llegare a parís en un par de días tal vez me tome mas de diez por el viaje que haremos a Grecia, espero estar en casa me conforte.

Ruego al cielo por un consuelo, y por que me saque de la mente estas ideas de alejarme y terminar con este dolor de cualquier modo, necesitan saberlo, no quiero angustiarlos, lo hemos prometido y procuro cumplir, llegare en tren a Paris, les buscare, necesito este tiempo de viaje a solas, hasta entonces mis amados, les llevo presentes en mi mente y en mi alma, me mantiene vivo su amor, esperen noticias de Marius seguro pronto les pondrá sobre aviso.

Mi crsthine se llevo parte de mi alma, pero se que la que posee cada uno me mantiene aquí, hasta muy pronto Ashly, hasta muy pronto Alastor su hermano que los ama y muere por dentro.

Oren si creen para mi alma vuelva a mi.

Elliot Toreto
Elliot Toreto
Elliot Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.