Victorian Vampires
Búsqueda: relaciones y más... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsqueda: relaciones y más... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Búsqueda: relaciones y más... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsqueda: relaciones y más... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Búsqueda: relaciones y más... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Búsqueda: relaciones y más... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsqueda: relaciones y más... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Búsqueda: relaciones y más... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Búsqueda: relaciones y más... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Búsqueda: relaciones y más... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Búsqueda: relaciones y más... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Búsqueda: relaciones y más...

+5
Ira Von Carstein
Cassius de Beaumaris
Micaela Lamberg
Verona*
Vincent Cromwell
9 participantes

Búsqueda: relaciones y más... Empty Búsqueda: relaciones y más...

Mensaje por Vincent Cromwell Jue Mayo 03, 2012 3:21 pm

La muerte busca:

DUQUE DE ESCOCIA ● BÚSQUEDA ● [0/8]

Vincent suele ser todo un personaje, ya que nunca se sabe como actuara y bajo que circunstancias lo hará, vive en la austeridad de sentimientos que no refleja tan fácilmente y sólo en casos muy especiales lo hace con aquellos que realmente sean merecedores muy a su criterio.

En esta ocasión abro mi búsqueda para algunos campos con los que deseo llevar a cabo para post y futuras tramas, que harán redondear más mi vida.

Protegidos/Confidentes [Brujos (as) & Humanos] [Max 2 personas]

¿Por qué buscar protegidos?. Pese a que Vincent es parcialmente joven, necesita de alguien para legar parte de sus conocimientos y astucia, básicamente más que protegidos, busca un cómplice leal, no pienso privar a nadie de su libertad, ni tampoco ponerlo bajo condiciones, deseo que sea autentico con metas propias, entre otras cosas. Alguien con quien debatir ante ciertas situaciones o problemas.

Aliados/Conocidos [Todas las razas - máximo 3 personas]

Como parte de la realeza necesito saber que acontece en mi circulo exterior, por ello busco aquellos que deseen tener una amistad de alianza conmigo y viceversa. Para ello seria pertinente que fueran un tanto parecidos a la forma de ser de Vincent y que haya objetivos en común. Pueden ser cualquier raza no tengo ningún problema en ello. Habrá cosas por tratar así que a los interesados se podrá entablar todo por MP.

Trato Hostil [Todas las razas - máximo 2 personas]

Si bien lo dice el titulo, no todos somos moneda de oro para agradar a quienes nos rodean, especialmente el duque, que debido a sus habilidades en la hechicería, la nigromancia y también por el cargo que lleva dentro de la realeza, le permite ser arrogante, cínico, descarado y directo. Lo que algunas veces termina por dañar moralmente o emocionalmente a personas susceptibles.

Amante/Desliz [Todas las razas - 1 persona]

Mujer que deje sin aliento al duque, seductora, autentica y misteriosa, que guste de la compañía de Vince así como él la suya, no es fácil cautivarlo, pero tampoco imposible. No existen estereotipos físicos para él, aunque sí en cuanto a personalidad se refiere. A sabiendas de que en su familia existen los compromisos arreglados él está rotundamente negado a casarse con una mujer que no conoce, mucho menos entregar su libertad, por ello no busca compromisos estables. Cree que la elección de su compañera para toda la vida está latente, más aún no ha encontrado dama suficiente que robe su atención, tampoco se desvela por pensar en ello, ya que goza de su soltería.

Cortesanas; si el dinero les interesa no es un problema para mi.

Así doy por enterada mi búsqueda, cualquier campo que os interese, responderé MP's o posts de ésta índole.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE
Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Búsqueda: relaciones y más... Empty Re: Búsqueda: relaciones y más...

Mensaje por Verona* Jue Mayo 03, 2012 3:57 pm

Mr. Cromwell, duque de Escocia, supongo que el título forma parte del apellido, siendo vos tan vanidoso. Nada...vengo a comentaros -muy por encima- mi desmesurado interés por entrar en la categoría de persona "no grata" "trato hostil" o como prefiráis llamarlo. Al igual que su alteza, compartimos el don de lo imprevisible y por lo tanto, no estoy del todo segura que supongáis para mí tal desagrado llegado el momento, pero todo es probar.
Verona*
Verona*
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Micaela Lamberg Jue Mayo 03, 2012 11:43 pm

Buenas noches Señor Cromwell
Pasaba por aqui para ofrecerme como amante o cortesana.
Esta en usted cual de las dos opción le gustaria mas.

Milagros
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassius de Beaumaris Vie Mayo 04, 2012 12:16 pm

Bonjour Majestad:

me interesa, si no es inconveniente, un lugar entre sus protegidos; independientemente de sus habilidades en las artes oscuras (aunque tambien me resultan intrigantes) algo puedo aprender de usted

saludos
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ira Von Carstein Vie Mayo 04, 2012 3:59 pm

Yo querría postular por el puesto de "Amante/Desliz" si es que aún está libre. Puedes leer mi ficha si gustas antes de responder.
Saludos
Ira Von Carstein
Ira Von Carstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 4:55 pm

vengo por los puesto de Protegidos/Confidentes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mar Santini Vie Mayo 04, 2012 5:41 pm

Creo que tarde es monsieur pues debeis de estar halagado de tantas personas que desean formar parte de vos, así como para que negarlo tambien yo siento el deseo de formar parte en vuestra vida.

Amante quizás podría ser bueno e incluso divertido tenerle de compañero sexual pero también deseaba formar parte de " Protegidos/Confidentes " o " Aliados". Soy cortesana algunas veces de los ricos otras de los pobres conozco bien mi profesión pero asi mismo también tengo otra profesión, la de espia, la de asesina, la de solamente velar por si seguridad asi que si vos sois mi amigo puedo guardaros la espalda asi como haceros algún que otro favor...¿Qué me decís?
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vincent Cromwell Vie Mayo 04, 2012 7:04 pm

Os envío MP a todos para confirmar algunos puestos.

Gracias por vuestro interés.
Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vincent Cromwell Vie Mayo 04, 2012 8:10 pm

Continua la búsqueda
Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cyrano de Bergerac Sáb Mayo 05, 2012 5:17 am

Estimado señor, soy un hombre de negocios, la familia Bergerac controla la ruta de la seda y tiene negocios en Japón donde poseemos el permiso del emperador para exportar sus sedas al mundo entero. Al margen de lo que haga en sus ratos libres o quien esté, es asunto suyo, pero mi interesa tener aliados para mis negocios y moverme en los grandes cículos sociales. Solicito el puesto de aliado, mis contactos y mi mansión quederán a su dispoción si decida viajar a París.

Atte. Cyrano de Bergerac.
Cyrano de Bergerac
Cyrano de Bergerac
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Esmeralda**** Sáb Mayo 05, 2012 10:22 am

Como buena gitana detesto a los nobles siempre tan pretenciosos y altivos, pero como simpatizo especialmente con los brujos y de normal mantengo negocios un tanto escabrosos con ellos, tal vez podíamos llegar a buen puerto.

La Esmeralda.
Esmeralda****
Esmeralda****
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marianne Cromwell Sáb Mayo 05, 2012 11:42 am

Señor Cromwell:

Me postulo para Protegido/Confidente, no en el primero, pero sí en el segundo. En ocasiones mi pj necesita de alguien que le brinde la misma confianza y sobre todo, la franqueza para que la haga reflexionar sobre algunos temas.

Y si no, como Aliados/Conocidos, con fines de mantener una amistad duradera. Marianne no tiene la misma personalidad de su pj, e incluso son diametralmente opuestos y quizá por eso sería perfecto. Porque ella no ve lo que el cinismo de Cromwell observa y por el contrario, ella puede darle algunas opiniones que la frialdad de su pj no logra comprender.

De todas formas, espero su MP ya sea para aceptar o denegar.
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vincent Cromwell Dom Mayo 06, 2012 7:26 pm

Cierro la búsqueda
Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado