Victorian Vampires
Búsqueda de Relaciones para futuras tramas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsqueda de Relaciones para futuras tramas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Búsqueda de Relaciones para futuras tramas NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Búsqueda de Relaciones para futuras tramas NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Búsqueda de Relaciones para futuras tramas NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsqueda de Relaciones para futuras tramas NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsqueda de Relaciones para futuras tramas NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Búsqueda de Relaciones para futuras tramas NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Búsqueda de Relaciones para futuras tramas NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Búsqueda de Relaciones para futuras tramas NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Búsqueda de Relaciones para futuras tramas NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Búsqueda de Relaciones para futuras tramas

+2
Yelena "La Viuda Negra"
Cyrano de Bergerac
6 participantes

Ir abajo

Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Empty Búsqueda de Relaciones para futuras tramas

Mensaje por Cyrano de Bergerac Dom Mayo 06, 2012 2:29 pm

CRYRANO DE BERGERAC


Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Pruebad


Estimados caballeros, preciosas damas, busco relaciones para poder desarrollar futuras tramas donde poder relacionar incluso entre personajes que no se conozcan demasiado y conmigo.


Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Rose8uf4Artistas: Poseo una galería, La Rosa. No me importa la raza y si tienen un carácter intratable, en un artista eso es dilculpable y tolerable mientras no acaben con mi paciencia. Les ofrezco mi mecenazgo y protección, quiero abrir la galería pronto y me gustaría disponer de varios talentos. Todo se puede hablar y no necesitan ser meramente pintores, el talento de muestra en varias facetas.



Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Rose8uf4Amantes: No me importa si hombre o mujer pero deben tener claro que es una relación de amistad con sexo, me gusta no tener que comprometerme de forma seria por diversas razones, entre ellas porque no creo en el amor en el matrimonio. No me importaría si esa persona no me soporta o tenemos una relación tensa, de hecho prefiero alguien con carácter complicado que meramente sumiso o dócil. Cortesanos y cortesanas, siempre se puede hablar aunque no me desplazaría hasta un burdel a menos que fuera imprescindible, en todo caso mandaría a buscarlos.



Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Rose8uf4Prometido/a: Sí, en efecto, mi familia siempre se ha casado mediante compromisos pactados con otras familias. No importa si no hay amor o no nos hemos visto en nuestra vida, la cuestión es que hay un pacto y los pactos se respetan. En toda caso debe ser de una buena familia, alguien que me permita escalar puestos a mi aunque suene despiadado, así funciona este mundo. ¿A cambio? mis riquezas, mis contactos y un trato cordial, no soy un hombre cruel a menos que esté cerca la luna llena o terminen con mi paciencia. Todo se puede hablar aunque solo seamos unos extraños en una gran cama. Le otorgaría cierto grado de libertad.


Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Rose8uf4Adversario/a: Enemigos o trato hostil, ya sea por competencia en los negocios (admito que ese terreno soy implacable) o por razones de raza u otro motivo que podría perfectamente acordarse por mp. Aclaro, como enemigo, no soy tan caballeroso ni mucho menos aunque sabría comportarme en ciertos lugares, tampoco pienso jugar limpio si quiero ganar, es una guerra y como tal la llevaría.

Bueno, esa es mi búsqueda, si hay alguien interesado, estaré encantado de hablar.









Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Cyrano_3-1
Cyrano de Bergerac
Cyrano de Bergerac
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Donde se me antoje

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Empty Re: Búsqueda de Relaciones para futuras tramas

Mensaje por Yelena "La Viuda Negra" Dom Mayo 06, 2012 7:16 pm

Buenas noches señor Cyrano, creo que podría formar parte de algunos de sus lugares, por ejemplo en el de amantes... le invito a que lea mi ficha y me indique si le agrada ese lugar o tiene algun otro en mente. Saludos
Yelena
Yelena "La Viuda Negra"
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Empty Re: Búsqueda de Relaciones para futuras tramas

Mensaje por Halley Kendrick J. Lun Mayo 07, 2012 5:22 pm

Bonjour Monsieur...
Vengo a pedir un puesto como Adversaria, creo que no hay persona a la que se le pueda odiar tan fácilmente como a mí. Lo dejo a su disposición, puede leer mi
Ficha para darse una mejor idea.


Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Halleyfirma

Eres mi cielo. Pero, tal vez, yo sea tu infierno.
Halley:
Halley Kendrick J.
Halley Kendrick J.
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 123
Localización : Paris 1700

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Empty Re: Búsqueda de Relaciones para futuras tramas

Mensaje por Ira Von Carstein Lun Mayo 07, 2012 7:54 pm

Bonsoir monsieur De Bergerac
Yo vengo a postular por el hueco de prometida. Debo decir que, podría ser divertido... No soy una mujer demasiado dócil, al contrario tiendo a ser salvaje e indomable. Quizás un matrimonio de conveniencia en el cual solo se buscaría subir en la pirámide de poder. Aún así, no te negaría algún que otro placer, aunque fuese con tensión por medio.
Puedes si quieres mirar mi ficha y decir si os parece bien o no.

PD. Ahora hablando como user. En la ficha encontrarás que Ira está 'casada', en realidad era parte de la historia de ella para entrar en el foro, pero el 'marido' es un PNJ por lo que podría modificar el "casada" por "Prometida". Basicamente ofrecí a Ira porque es más o menos lo que buscaba, aún así estás en la libertad de negarte. Wink Y... También en el de ofrecer cualquier otro lugar que veas más conveniente.


Búsqueda de Relaciones para futuras tramas 67ra0sb9
Sabía la amarga verdad; la esperanza podía llegar a ser cruel, oh sí, terriblemente cruel… Podía convertir una muchacha enamorada en una mujer triste y débil, perdida en sus ensoñaciones y en un tiempo que no volvería... ~
Ira Von Carstein
Ira Von Carstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Empty Re: Búsqueda de Relaciones para futuras tramas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 9:22 am

Venia por le de prometido peor ya me gano la chica de arriba , pero bueno si ella y tu no llegan a nada me gustaría ese y bueno por ahora pido el de amante es lo único que me queda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Empty Re: Búsqueda de Relaciones para futuras tramas

Mensaje por Alessia H. Jane Jue Mayo 10, 2012 2:18 pm

Vaya, cuántas proposiciones de amoríos veo, pero pongámoslo algo interesante, no me vendría mal un lugar, por ejemplo, en sus enemigos. No pido una rencilla a muerte, ni siquiera un odio infinito... Más bien una rivalidad sana, un rencor como el que usted prefiera. Si no... Soy adaptable, usted decide...


Búsqueda de Relaciones para futuras tramas AlessiaJaneFirma
Alessia H. Jane
Alessia H. Jane
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Empty Re: Búsqueda de Relaciones para futuras tramas

Mensaje por Cyrano de Bergerac Dom Mayo 13, 2012 1:24 pm

Muchas gracías por responderme, comienzo a leer las fichas y voy respondiendo por mp y orden de llegada. Disculpen la tardanza. Y ya nos ponemos de acuerdo en privado.


Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Cyrano_3-1
Cyrano de Bergerac
Cyrano de Bergerac
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Donde se me antoje

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Empty Re: Búsqueda de Relaciones para futuras tramas

Mensaje por Stéphane Moreau Mar Mayo 15, 2012 5:12 pm

Buenas noches señor Cyrano, estoy en busca de un hombre en particular… mas no recuerdo exactamente de quien se trataba y por eso debo ofrecer mis servicios a quienes lo deseen. Quizás el sabor de su boca, el olor de su cuello, el sonido de sus ropas o la profundidad de su mirada me hagan recordar a aquel chico… Quisiera postularme entre sus amantes, una noche de amorío sería agradable ¿Qué le parece?
Stéphane Moreau
Stéphane Moreau
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Relaciones para futuras tramas Empty Re: Búsqueda de Relaciones para futuras tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.