Victorian Vampires
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas

+2
Tohrment Fairchest
Dettlaff van der Vaart
6 participantes

Ir abajo

He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas Empty He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas

Mensaje por Dettlaff van der Vaart Dom Mar 29, 2020 5:14 am

Mecenazgo.Artista de cualquier tipo // Clase media - baja
No importa de qué campo se trate: actuación, música, pintura, danza… Dettlaff es un ser que aprecia la belleza (aunque discretamente, por supuesto), y que se encuentra fascinado ante la capacidad de ajena de hacer arte. En su ciudad de origen finanza de continuo teatros, auditorios y circos, así como a pequeños artistas independientes. Por supuesto tras su llegada a París, si sus ojos y oídos se topan con algún caso también digno de perdurar, hará lo mismo.

Se trata de un mecenas discreto, cuya única petición es que el artista le acepte en sus números como a cualquier otro: nada de números privados, tratos especiales o exclusividad. Hay artistas que de forma altruista le muestran agradecimiento con un obsequio o alguna otra cosa; otros, simplemente, agradecen en silencio.

Este artista lleva viendo desde hace unos días a un hombre nuevo asistir a sus números: en solitario y en silencio. Es de las personas que cierran los ojos para escuchar, que no aplaude hasta el final, que observa el cuadro en silencio y lo comprende, haciendo preguntas precisas, que observa el baile admirando los años de práctica y no de forma obscena o teniéndolo como, simplemente, un entretenimiento de fondo.

Puede que este artista tenga la iniciativa suficiente como para acercarse a él y agradecer su presencia. O puede que, al final del número, sea él quien se acerque. ¿Quién sabe?

Resumen: Busco a un artista no muy pudiente que encuentre en las ayudas de Dettlaff un soplo de aire fresco en su día a día. La relación podría comenzar siendo meramente profesional y, si el artista sabe, puede que acabe despertando un mínimo de cariño por parte del vampiro. Puede que logre hacer lo que nadie ha hecho en mucho tiempo: conmoverlo. La edad o el sexo son indiferentes.
Emme

Médico en potencia.Persona que esté comenzando sus estudios médicos // Mujer - Esclavo - Persona de clase baja
Dettlaff aprecia el arte, pero, por encima de todo, aprecia la pasión. La pasión de alguien hacia su profesión es algo digno de admiración y más todavía si a todas luces este alguien ha tenido un camino difícil solo para llegar a ejercer como ejerce.

Durante su vida humana Dettlaff ejerció la medicina. Posteriormente ha sido incapaz de retomar exitosamente la profesión de cirujano (al menos de forma continua), pero ha cultivado su mente con todo tipo de libros sobre anatomía, químicas, herbología, neurología, psicología y demás artes científicas. Entender la máquina que es el cuerpo humano y animal siempre fue una de sus pasiones y ver esa misma pasión en otras personas levanta su curiosidad.

Esta búsqueda es para una mujer, un esclavo o alguien de clase baja que esté llevando a cabo sus estudios de barbería y cirugía (en la Universidad o por su cuenta) y que no tenga ni el dinero o/ni el estatus social para hacerlo de forma ordinaria. Y es que, en esta época, ¿quién iba a querer a un esclavo o a una mujer estudiosos?

El primer encuentro se ha de hablar entre ambos, pero yo imagino algo como una operación clandestina  que llame la atención de Dettlaff, haciéndole acercarse y echar una mano (siempre desde la distancia) al médico en potencia.

La relación más adelante podría evolucionar a una especie de mentor/alumno.

Resumen: Busco a un personaje que esté empezando su formación como cirujano en una situación desafortunada (mujeres, esclavos, personas sin recursos) al que Dettlaff pueda ayudar con sus conocimientos teóricos y su amplia biblioteca. No importa la raza.

Emme

Mis respetos, Sire.Vampiro mayor (de edad mucho superior a la de Dettlaff) asentado en París
Dettlaff es un vampiro lo suficientemente anciano como para gozar de cierto estatus en su país de origen. Allí los vampiros novatos le presentan sus respetos al igual que él lo hace hacia sus mayores. La idea de esta trama es que, precisamente, vaya a presentar sus respetos a los vampiros ancianos de París: aquellos que llevan el tiempo suficiente como para ser dignos de merecerlos.

Cualquier vampiro es conocedor de la jerarquía que atañe a esta especie y, Dettlaff, a pesar de ser un ser solitario, no es menos en este sentido.

Posteriormente este vampiro podría requerir a Dettlaff para algo y, por supuesto, al ser invitado en la ciudad este no podrá negarse. O sí, pero esto también será divertido.

Resumen: Te doy una oportunidad para que alguien clave la rodilla delante de ti. Disfrútala.
Emme

Delicia.Humano (hombre o mujer) // Clase social indiferente
La trama más cliché de la historia cuando se trata de vampiros… pero yo soy una persona nueva en estos lares y tengo mi derecho a al menos una trama cliché.

Esta persona: humana, por supuesto, lleva días sintiendo una debilidad fuera de lo normal. Tiene pústulas por varias zonas del cuerpo: la cara interna de los codos y la parte superior de los muslos. Son pústulas extrañas, que parecen nunca terminar de curarse. Por supuesto no tiene ni idea de cuál es el verdadero motivo… no tiene ni idea de que, desde hace unos días, o puede que unas semanas, está siendo el plato principal de un vampiro.

Dettlaff es lo suficientemente sutil como para no hacer evidentes los estragos causados por sus colmillos: sabe simular una herida que nada tenga que ver. La sangre de esta persona le parece particularmente buena y le lleva a repetir una vez tras otra, con cuidado de borrar los recuerdos del pobre desgraciado después de alimentarse.

Pero la última vez, tras más de dos días en ayuno, perdió un poco el control, viéndose obligado a dar un poco de su preciada sangre a su víctima para que recuperase la salud. Mi idea es comenzar la trama roleando este momento. Esta después puede evolucionar en la dirección que queramos: Dettlaff, en principio, no busca esclavos de sangre, pero esta gota que le ofrece a su víctima podría hacerlo adicto. O puede que lo único que sienta la víctima sea pavor al ser consciente de la situación, y Dettlaff se regocijará, disfrutando de ese sufrimiento y tormento… al menos durante un tiempo antes de hacerlo olvidar de nuevo. Hay tantas posibilidades.

Resumen: Sí, eres la cena. No hay mucho más.
Emme

La Bestia de Ámsterdam.Todo es indiferente
Digamos que hace un par de siglos Dettlaff tuvo una época bastante desenfrenada.Sus actos fueron inspiración para autores locales, teatrillos, leyendas y canciones: la bestia con forma de hombre que cerca las villas por las noches.

Algunos pensaba que se trataba de un animal, otros de un hombre enfermo… ninguna de las víctimas fue capaz de recordar, a pesar de las heridas y las pesadillas continuas. O al menos, eso dice el libro.

Uno de los libros más populares que perduraron de aquello contiene un sinfín de historias que Dettlaff gusta de releer: todas contienen algo de verdad, pero en su mayoría son invenciones del autor. Lo que sí contiene es, sorprendentemente, un retrato de su rostro: en apariencia hombre, en realidad monstruo, muestra el pie de página.

Salvo los ejemplares que tiene en su biblioteca personal, los números que han perdurado a lo largo de los años o bien están muy deteriorados o bien se han perdido… salvo el que tienes tú.

Tú, aficionado a la lectura de fantasía, te has sorprendido a ti mismo encontrando a la Bestia de Ámsterdam en París. Lo cual sin duda alguna te hará plantearte muchas dudas… o, por supuesto, lo encontrarás una coincidencia muy divertida.

Resumen: Existe un libro de hace dos siglos (o su réplica moderna) que tiene una ilustración del rostro de Dettlaff, bajo la cual es nombrado «La Bestia de Ámsterdam». Este libro está entre tus posiciones y le has reconocido. El desarrollo de esta trama dependerá mucho del poseedor del libro: si es un inquisidor, Dettlaff tendrá un problema. Si es un humano, puede que este libro le cueste la vida (que no, que es broma). Si es otro vampiro puede que lo encuentre divertido, incluso puede que se sienta representado y ambos empiecen a entablar una especie de amistad. Esta idea es solo un gancho, pero que puede abrir muchas puertas.
Emme

La búsqueda empieza contigo.Vampiro
El motivo por el que Dettlaff se encuentra en París es porque está buscando a su creadora: una vampira llamada Orianna a la que, casualmente, tú también conoces (Orianna no es un personaje del foro, pero vive en nuestros corazones). La relación de quien tome esta búsqueda con Orianna puede ser buena o mala, y dependiendo de eso podrá reaccionar de una u otra forma ante el motivo por el que Dettlaff la busca: quiere acabar con ella.

Mi idea para con esta trama es principalmente que Dettlaff tenga un contacto de su misma raza que conozca París. También hay muchos secretos del pasado de Dettlaff que podrían salir al dar comienzo a esta historia, por lo que busco a una persona comprometida con la trama y que la haga evolucionar hacia algo como una amistad o enemistad.
Emme

DisclaimerEn primer lugar, doy las garcias a todo aquel que se tome unos minutos a leer mis búsquedas:

-  Todas ellas son ganchos o situaciones puntuales que tengo intención de desarrolla y de que no sean únicamente cuestión de un solo tema.

- Aun así, soy completamente flexible a que mis propuestas sean complementadas. Todas ellas son ideas, pero pueden ser adaptadas sin problema.

- Exijo compromiso ante aquel que tome las búsquedas y yo también me comprometo a llevar a cabo tramas dignas y al no abandono. Mi disponibilidad no es 24/7 pero sí la suficiente como para que las tramas avancen sin prisa pero sin pausa.

- Si ninguna de las tramas llama tu atención pero tienes alguna otra idea, estoy a un MP de distancia.

Emme

Dettlaff van der Vaart
Dettlaff van der Vaart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/03/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas Empty Re: He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas

Mensaje por Tohrment Fairchest Dom Mar 29, 2020 5:34 am

La Bestia de Ámsterdam.

Anota a Annabeth De Louise en ella, por favor.

Te mando MP en cuanto pase por la cuenta o lo vemos por CB.

A tu decisión.


He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas 1VpakpZ
It is neither good nor bad, but thinking makes it so.

Sexy man:
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas Empty Re: He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas

Mensaje por Arikel Voerman Dom Mar 29, 2020 8:54 am

Mis respetos, Sire.


Sería interesante que mostraras tus respetos a alguien que lleva siendo esquivo en París, pero podría haber algo jugoso en este tema


He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas Empty Re: He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas

Mensaje por Eleanor Aldridge Dom Mar 29, 2020 10:50 am

Hola, Dettlaff, quizá te puede encajar Eleanor para "la búsqueda empieza contigo". Me gustaría saber más sobre Orianna.


He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas TQfTNBh


Y yo estaría encantada de acompañarte:
Eleanor Aldridge
Eleanor Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas Empty Re: He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas

Mensaje por Lara Karstein Dom Mar 29, 2020 11:17 am

Hola, tienes mp al respecto.


He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas YOb6EM2.png
He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas Empty Re: He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas

Mensaje por Leighton Blanc Dom Abr 05, 2020 12:02 am

Salut, monseur. Creo que tengo para usted un bonito dulce con sangre de sabor peculiar. Una bonita hechicera ignorante de la magia que corre por sus venas, y por lo tanto, de los seres de la oscuridad.
Leighton Blanc
Leighton Blanc
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas Empty Re: He recorrido océanos de tiempo para encontrarte. — Búsqueda de Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.