Victorian Vampires
¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

+4
Aishell Demberg
Aimee Windsor
Hela Von Fanel
Denna Setterfield
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 2:38 am

Alexander Záitsev


Datos generales:

Edad: Más de 1.000 años pero representa 21
Especie: Vampiro
Nivel Social: Alto
Lugar de origen: Rusia
Fecha de muerte: Abril del 100 D.C
Habilidad: Leer la mente, su gran fuerza y velocidad.

Descripción Psicológica:
Alexander tiene 2 personalidades, puede ser un dulce caballero, que trata bien a todo el mundo, sincero, sencillo y tranquilo, que aprecia al mundo que hay en su alrededor, alegre, inteligente, extrovertido y hasta simpático. Pero también puede ser un asesino sádico, donde no le interesa si su víctima sufre o no, frío, sediento de sangre, calculador, manipulador, por lo general este lado se potencia más cuando está sediento, no le gusta la sangre animal. Es bastante culto pero no le gusta hablar mucho profundamente, No le gustan demasiado las reuniones donde hay mucha gente, tiende a desesperarse, siempre consigue lo que quiere y ególatra.


¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Dvpvyo

Familia



Mejor Amigo

- Dorian Windsor -



Mejor Amiga

- Canette -



Amigos

- Ankhiara -
- Mia Waldorf -



Conocidos

- Jessenia Florit -
- Briza Muller -
- Cassidy Wells -

Trato Cordial

- Briza Muller -
- Aura Bianchi -


Atracción

- Aimee Windsor -
- Elideth Sallesses -
- Ankhiara -



Amigos con Derecho

- Lorraine Von Fanel -




Desliz




+ 18

- Aimee Windsor -



Amor




Deseo de sangre

- Elideth Sallesses -
-Nora Hausheer -
-Cathy Moore -


Protegidos




Pareja Actual




Ex-pareja




Trato Hostil

- Stephen Windsor -



Enemigos




PD: Se les pide por favor que indiquen que lugar les interesa y mediante conversación llega a un acuerdo. Muchas gracias.


Última edición por Alexander Záitsev el Jue Ago 12, 2010 4:59 pm, editado 19 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Denna Setterfield Vie Jul 09, 2010 5:35 am

¡Yo quiero conocerte! xD


¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 9:33 am

¿Me das algún lugar interesante? Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Hela Von Fanel Vie Jul 09, 2010 9:54 pm

Monsieur:
Me habéis dejado en una encrucijada ¿Maldad ó Bondad? ¿El cielo ó el infierno?
Si me lo permite con toda la benevolencia de la cual soy capaz de tener (Jah! Eso es in insulto escupido para mi misma).
Tendré el desfortunio de conocer su lado más cruento y veremos que tan sádico puede llegar a ser... No hay necesidad de derramar sangre por montón, mucho menos decapitar a millones de personas, solo se debe... ¿Qué lugar esta destinado para mí?


¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 12:02 am

mmm te conosco lo suficiente del CB creo asi que dire...Mejores Amigos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 12:13 am

Nora : Podría ser deseos de sangre
Jessenia : Podrías estar en conocidos y si gustan on rol lo vemos...pero te arriesgas a quedar malherida...
Lorraine : Le apetece atracción?
Dorian : Estoy totalmente de acuerdo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Aimee Windsor Sáb Jul 10, 2010 1:03 am

me pregunto que buen lugar se merece esta vampira señorZáitsev


¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? 341ybtbe

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? MpRsf

Clan Di Sforza:

Aimee Windsor
Aimee Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 1:07 am

No puedo negar cierta atracción...pero estoy curioso por sus ideas también
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Aimee Windsor Sáb Jul 10, 2010 1:12 am

me parece que atraccion seria un lugar bastante acertado


¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? 341ybtbe

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? MpRsf

Clan Di Sforza:

Aimee Windsor
Aimee Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Aishell Demberg Sáb Jul 10, 2010 8:05 am

Me encantaría conocerle... en cuanquiera de sus dos personalidades monsieur.


¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 1:44 pm

Cuando guste mademoiselle Sallesses Very Happy

Qué puesto gusta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Aishell Demberg Sáb Jul 10, 2010 5:20 pm

¿Quizás atracción y deseos de sangre? Si roleamos y va bien podemos modificarlo sobre la marcha. ¿Qué le parece? Podría ser una mezcla de "amor" y "odio".


¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 5:24 pm

Me parece Elideth, la agrego de inmediato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Aishell Demberg Sáb Jul 10, 2010 5:26 pm

Ok, perfecto. Le pongo también en mis relaciones.

pdt: Tengo un tema abierto en el puerto por si le apetece... si no aviseme por mp.


¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Ankhiara - Cannette Sáb Jul 10, 2010 7:59 pm

Ankhiara:
Yo quiero conocer al vampiro sexy y malo Twisted Evil No me importaría someterme a sus deseos aunque os advierto, puedo ser una verdadera bruja... Atenedce a las concecuencias de conocerme. ¿Dónde me colocará Monsieur?


Cannette:
Me interesaría compartir experiencias con un vampiro "benevolente" Yo no muerdo, conmigo no hay peligros que sufrir, soy la encarnación de la bondad, no obstante, todos tenemos un lado obscuro, os aseguro no queréis conocer e mío ¿Qué lugar obtendré Lord?


¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Jhv8g7¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Arse
Una vida creada... Caminos que transitar...

Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 8:12 pm

Que lugar desean las señoritas? propongan y lleguemos a un acuerdo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Hela Von Fanel Sáb Jul 10, 2010 8:17 pm

Por supuesto que me apetece Monsieur, no obstante, le hago una propuesta más
acorde a mi pérfido ser ¿Habrá cabida para mí en amigos con derecho?


¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 8:22 pm

Concedido mademoiselle Von Fanel Smile en amigos con derecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Ankhiara - Cannette Sáb Jul 10, 2010 9:45 pm

Ankhiara:
- Yo quiero la atracción y amigos, eso se me da... mientras no me quitéis lo que me hace una muñeca exclusiva todo bien Smile -

Cannette:
- A mi megustaría en ¿mejor amiga? Anda que también tengo un lado obscurito ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Icon_twisted -


¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Jhv8g7¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Arse
Una vida creada... Caminos que transitar...

Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 9:53 pm

Ok! concedido a ambas Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer? Empty Re: ¿Qué lado tendrás la oportunidad de conocer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.