Victorian Vampires
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations]

5 participantes

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] Empty Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:42 am

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] Lodewijkvo
Cambiaformas || 48 años || Holandés || Heterosexual || Psiquiatra

Personalidad

La locura se cierne sobre él, lo rodea, liba de ella. Le teme y la ama por igual. Le fascina, le aterra, la conoce, la ha visto, quiere y no quiere verla en sus ojos. Corre hacia ella y cuando está a punto de besarla, huye.

Lodewijk ha estado rodeado de desequilibrados mentales desde que es un niño, y siempre ha sentido atracción por los caminos retorcidos de la mente humana. Todo eso, desde luego, no ha pasado como si nada sobre su persona; está marcado, camina por el sendero que lo conducirá a un destino inevitable. La muerte y la demencia son temas que ama, más de lo que debería. Es observador, astuto, ha tenido que desarrollar la paciencia como virtud, saber aguardar, sabe moverse para obtener lo que quiere, es tramposo, atroz en sus actos, lleva todo a las últimas consecuencias. Sabe jugar sus cartas y jamás es precipitado. Un tipo cruel, desalmado dirían algunos, no le importa mientras obtenga resultados. Arrogante, pero contenido, espectador, nunca partícipe, caballeroso, no completamente social. Correcto, ordenado, obsesivo, perfeccionista, culto, inteligente e intelectual. En las reuniones lo verás escuchando, anotando mentalmente para luego hacerlo en alguno de sus infames cuadernos negros, con sus pacientes es inhumano dentro del acercamiento humano que tiene que llevar acabo, y sin embargo, ha salvado muchas vidas, aunque él en especial no es fanático de la vida humana.

Usa a Rivier, su forma de husky, para obtener cosas, acceso y confesiones, y a Zee, su forma de lobo, para protección y combate, cuando éste es necesario. No se tienta el corazón ante las suplicas de nadie, no tiene escrúpulos para aprovechar el encanto de sus formas animales en pos de sus metas, o su propio carisma natural. Él siempre gana, o intenta que así sea.

A pesar de su forma de ser, no lo verás nunca burlándose de sus pacientes, se toma muy en serio la Psiquiatría. Podrá someterlos a terapias terribles y brutales, pero es ciencia y como tal, la respeta. Cree firmemente que aquellos que mueran durante sus experimentos lo hacen en aras de un bien mayor, y por eso no lo considera un crimen. Sus manos están manchadas de demasiada sangre, y lo mejor, asesinatos respaldados por la comunidad médica. Ha llegado al grado de inyectar sangre animal a humanos, gente en asilos psiquiátricos, para ver su evolución, los ve morir lentamente y sólo anota; lobotomías, trepanaciones, electrocuciones, todo lo ha hecho, todos los resultados los tiene escritos. La moralidad es un retorcido acertijo que maneja a su conveniencia.

Ha visto demasiada decadencia, pudrimiento, deterioro humano. El peor de todos, el de la locura, y él se mantiene firme, aunque no indemne. Trastocado, trastornado, atormentado, demente pero aún funcional.

Tras la muerte de uno de sus pacientes –no el primero que llegó a esas consecuencias- dejó la Psiquiatría y se dedicó a dar clases en la universidad donde él estudió, esto lo frustra, esto le augura el camino de la esquizofrenia, pero cree que aún puede salvarse.

FAMILIARES
FAMILIA
Ilse van Rijn [abuela, fallecida]
Timotheus van Otterloo [padre, fallecido]
Maud van Otterloo [madre, fallecida]
[Cerrado]

AMISTAD
MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

CONFIDENTE
Donatien Tautou

BUENOS AMIGOS

AMIGOS
Nicola Einaudi
Gregor Dvořák

TRATO CORDIAL
Friederike Offenbach
Silmeria Von Greys
Gregory Zarkozi
Anuar Dutuescu

INTERÉS
Friederike Offenbach
Élie Debussy
Silmeria Von Greys
Donatien Tautou
Anuar Dutuescu

ALIADOS
Nicola Einaudi
Gregor Dvořák

RESPETO
Nicola Einaudi
Gregor Dvořák
Donatien Tautou

LEALTAD

CONOCIDOS
Friederike Offenbach
Élie Debussy
Silmeria Von Greys
Anuar Dutuescu

PROTEGIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
Friederike Offenbach

DESEO

OBSESIÓN
Friederike Offenbach

AMOR
[Cerrado]

PAREJA ACTUAL
[Cerrado]

EX PAREJA

AMOR/ODIO

+ 18

DESLIZ

DEBILIDAD

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD
Friederike Offenbach
Donatien Tautou

CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Friederike Offenbach
Élie Debussy
Gregory Zarkozi

ENEMIGOS

ENVIDIA

ODIO
Gregory Zarkozi

LUCHA DE EGOS
Friederike Offenbach
Nicola Einaudi
Gregor Dvořák

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

MASCOTAS

Última edición por Lodewijk van Otterloo el Jue Jul 19, 2012 8:58 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] Empty Re: Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations]

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Mayo 15, 2012 9:45 pm

Vaya hombre inusual ha venido a dar a París y tanto potencial, tanto conocimiento desperdiciados por ¿Decencia? No intento venir a dar clases de falsa moral, no como los aristócratas ni los fariseos. Curiosidad, es lo que me a traído aquí y una cuestión ¿en qué puestos e de encajar?
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations] Empty Re: Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás [Lodewijk's relations]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 10:16 pm

Joven Dutuescu,

Interesante su perfil, demasiada arrogancia para alguien que no tiene ni en qué caerse muerto, sin duda una actitud interesante, admirable debo añadir. Si no le doy miedo, bienvenido sea. Podría tener yo Interés en usted, como dije, sus formas y modos son inusuales, refrescantes, quizá Conocidos, nos hemos visto por ahí, y Trato Cordial... por ahora, falta que me saque de mis casillas para pasarlo a la contra parte (Trato Hostil), pero no se preocupe, soy un hombre paciente, es difícil hacerme perder el control, pero ojo, no imposible.

Esas son mis propuestas, ¿le agradan? quite o agregue lugares, según usted considere.

Lodewijk van Otterloo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Mayo 16, 2012 9:01 pm

Lo que dice me sienta bien, Interés, Conocidos y Trato Cordial. Me agradan las personas de las que se puede aprender y creo que usted es el caso, quédese tranquilo por lo demás no disfruto desquiciando a las personas. Espero poder verle por algún lugar de la inigualable París dommil.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Donatien Tautou Jue Mayo 17, 2012 3:32 am

Señor van Otterloo,

¿Acaso podría pedir más que los conocimientos que me entrega diariamente? No llego la avaricia como característica, pero anhelo de hacerme con su confianza, interés y respeto. Sabe que en mi puede encontrar un buen confidente que jamás le juzgará, pese a esa extraña curiosidad que notó en su persona por verme tan dócil frente a ciertas situaciones.
No olvido que el sabio aquí es usted, siéntase libre de hacer y deshacer a su voluntad.

Donatien Tautou
Donatien Tautou
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 9:52 am

Señor Dutuescu,

Perfecto entonces, queda agregado y espero topármelo pronto por las calles de esta urbe.

Señor Tautou,

Como siempre, joven caballero, ha dado en el clavo, no me sorprende pues yo he visto de primera mano las capacidades de su brillante mente. Los lugares se los cederé, no me haga arrepentirme con el tiempo.

A C T U A L I Z A D O
Anuar Dutuescu
Donatien Tautou
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Élie Debussy Dom Jun 03, 2012 2:52 pm

No creo que me haga falta deCIRTE que puessstos quiero ¬ ¬ jujujujuju
jajajajaj jejejejee jijijijijijijiiiiiiiiii -ríe en el oído de Lodewijk y se pega a él, sin soltarse un milimetro-.... MU-ÑE-QUI-TA
Élie Debussy
Élie Debussy
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 5:13 am

A C T U A L I Z A D O
Élie Debussy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Silmeria Von Greys Jue Jul 12, 2012 7:49 pm

Oh...Doctor, doctor...Bien no paso tarde o pronto, aun ando confusa. El tiempo me hace pensar... en que ¿puestos estoy en su vida? en un conocido tal vez o en que?
Silmeria Von Greys
Silmeria Von Greys
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 10:18 pm

Aunque trate de deslindarme -jamás de huir- del pasado, al parecer éste se ha empecinado en perseguirme, señorita Von Greys.

No le voy a mentir, como el resto de mis pacientes de ese pretérito dejado atrás, nunca olvidados, usted fue sólo eso: una paciente. Le ofrezco Trato Cordial porque me es imposible tratar a las personas de otro modo, mucho menos a aquellos que buscaron en mi ayuda para sus males. Interés, claro, cada persona es interesante, pero las que están trastocadas lo son más. Conocidos, desde luego, se entiende por antonomasia. Usted disponga, cuáles quita y cuáles agrega, que podemos llegar a un acuerdo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Silmeria Von Greys Lun Jul 16, 2012 12:48 pm

Me parecen...perfectos Doctor...y ¿seguirá el tratamiento? Digo..Buenas tardes...
Silmeria Von Greys
Silmeria Von Greys
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 8:44 pm

Entonces queda agregada esperando que sea recíproco, respecto a su terapia... ya se verá.

A C T U A L I Z A D O
Silmeria Von Greys
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gregory Zarkozi Jue Jul 19, 2012 4:54 am

Las armas se inventaron para ser utilizadas, señor van Otterloo. Si ha escuchado el dicho, “situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas”, podrá darse una idea de lo que recurrir a usted significa para mi familia. Aunque odie admitirlo, solo hay una pequeña brecha que nos divide. Estamos dispuestos a pasar sobre quien, o lo que sea, para cumplir nuestras metas. La hostilidad entre nosotros no tiene reparo, ni siquiera me molestaré en ocultar el desprecio que su presencia despierta. Trabajaremos por diferentes razones, no le cuestionaré el porqué, así que está de más decir que espero lo mismo de usted. Quiero rápidos resultados, profesor. Quizás deba recordarle lo que está en juego y, no, mis hijos no son el dilema. Algunos, simplemente, trabajan mejor bajo presión. La cuestión es... ¿es ese su caso?
Gregory Zarkozi
Gregory Zarkozi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 8:55 pm

Apreciado señor Zarkozi,

Si usted habla del sacrificio que es mezclarse con alguien como yo, no me haga empezar con lo que para mi significa corresponder. A diferencia de usted, mi desdeño no se focaliza, sino es generalizado, así que no tiene nada de qué angustiarse, el odio es recíproco, y el trato hostil es implícito, sin embargo, por mi propia manera de mover los hilos, debo agregarlo al trato cordial, aunque ésta sea una farsa. ¿No es después de todo esta vida una gran puesta en escena?

Un cordial saludo,
Profesor y Doctor van Otterloo.

A C T U A L I Z A D O
Gregory Zarkozi
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado