Victorian Vampires
Búsqueda random~~  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsqueda random~~  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Búsqueda random~~  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsqueda random~~  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Búsqueda random~~  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Búsqueda random~~  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsqueda random~~  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Búsqueda random~~  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Búsqueda random~~  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Búsqueda random~~  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Búsqueda random~~  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Búsqueda random~~

2 participantes

Ir abajo

Búsqueda random~~  Empty Búsqueda random~~

Mensaje por Talena Valjean Miér Mayo 09, 2012 3:53 am

A los buenos días. Tal y como expresa la falta de originalidad del título, busco gentecilla con la que seguir varias ramas de la trama personal de mi personaje. Acepto cualquier tipo de rol y razas, y como otros muchos estoy a un MP de distancia para acordar cualquier aspecto de las búsquedas o cualquier sugerencia de trama que os interese hacer con mi personaje. Vayamos por partes:

Gitanos y brujos
La madre de Talena, que en paz descanse, pertenecía a los gitanos y para mayor inri era bruja. Fue este uno de los motivos por que la Inquisición las perseguía. Necesito gente de ambas razas que pudiera haber conocido a su familia materna. Talena tiene una medio hermana en el foro, una gitana a la que su madre dio a luz antes de morir. Nadie, ni siquiera Talena, conoce su identidad. Quien solicite este puesto puede decidir si tiene o no relación con su familia materna, si conoce el secreto y acordar lo pertinente por MP.

Familia Levou y amigos de la infancia
Talena no siempre fue una gitana. Es hija de un difunto médico francés, Maurice Levou, reconocido y bastante cotizado en la clase alta. Lleva dieciocho años desaparecida, pero sus gestos y muchas de sus expresiones la hacen ser la viva imagen de su padre. En este caso necesito amigos de la infancia, niños y niñas, hijos e hijas, de familias amigas de los Levou, que jugasen con la pequeña Dianne (ahora Talena) y conociesen la aversión que la esposa de su padre sentía hacia ella, así como el hecho de que en la actualidad sea la única heredera con vida.

Igualmente, acepto familia paterna. Pueden o no llevar el apellido Levou. Tios, primos, abuelos, padrino, madrina... Cualquier cosa vale. En su historia no especifico nada, salvo la presencia de una tía llamada Sophie.

Espectáculo
Ha sido dotada de una voz limpia, cristalina y con dotes para la música y el teatro. Pero obviamente no ha recibido la educación pertinente para desarrollarla, muy a pesar de trabajar en el circo como cantante y bailarina. En un principio tenía pensado este puesto para un usuario en concreto, pero motivos personales de esta persona que lo llevan a ausentarse me hacen dejarlo vacante. Sería para alguien que descubriese el talento de Talena y quisiera pulirlo. Sacarla de circo y darle una educación que la llevase, con suerte, al teatro. Un rol de aprendizaje y esfuerzo por ambas partes.

Enemistades y rivalidades
Nadie es perfecto y todos cojeamos de una pierna que hace que a veces nos tropecemos con gente a la que no le caemos bien, en especial si se lleva una vida tan conflictiva como Talena. En principio en este puesto, dado su pasado, preferiría inquisidores. La apresaron en dos ocasiones, la condenaron en una y son los responsables de la muerte de sus padres. Sin embargo dejo cierta flexibilidad para que cualquier tipo de raza lo pida. Los motivos, las circunstancias y la relación en sí los dejo a libre albedrío.

Por otro lado, Talena es una mujer que suele usar mucho las burlas y el humor sarcástico. También es muy temperamental y le gusta rivalizar con todo el mundo para ponerse metas a sí misma. Estos rivales no tienen por qué hacerle la vida imposible. Puede ser una rivalidad sana por ambas partes, la típica relación amor/odio que se tiene con muchos amigos en la que, simplemente, se fastidian mutuamente para divertirse.

Sugerencias
Pues como bien dije arriba, estoy abierta a ideas sobre tramas que no haya expuesto en este post y que se puedan hacer con Talena. Dos cabezas piensan mejor que una.

Dejo aquí un acceso a la ficha. Sí, moví las imágenes, se me olvidó modificarlas y no se ven xD Pero al menos tiene los datos básicos para acordar cualquier cosa. No soy exigente con nada, pero sí agradecería que la gente que postease no abandonase los temas y que cumpliese con los requisitos mínimos del foro.

¡Hasta más ver!


I came from nothing here I am
I won the war in my head


Búsqueda random~~  2hqc7zp

Fiery temperament. The Salamander's fire:
Talena Valjean
Talena Valjean
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : Búscame y tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda random~~  Empty Re: Búsqueda random~~

Mensaje por Lizandro X. Denschath Vie Mayo 18, 2012 12:39 pm

Hola! lei tu Busqueda, si quiere puedo ser tu Rival, no tengo enemigos...quisiera tener uno ¿que dices? o me pones en otro puesto...esta tu eleccion


Búsqueda random~~  PoAzjh4
Búsqueda random~~  38mNZ27
Búsqueda random~~  MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda random~~  Empty Re: Búsqueda random~~

Mensaje por Talena Valjean Vie Mayo 18, 2012 12:50 pm

La verdad es que agradecería que me echases una mano para planificarlo mejor. Así a voz de pronto, la enemistad podría ser por el mero hecho de ser un vampiro y la mala impresión que me he llevado con ellos en un rol reciente. Pero leyendo tu ficha, tu personaje no parece tener mal fondo, como tampoco el mío, así que la enemistad propiamente dicha no tendría mucho sentido. Otra cosa es que tirásemos del mal perder que tienen los dos y el carácter fuerte, además de la diferencia de raza por supuesto, y nazca por ello una rivalidad.

Cualquier idea que tengas házmela saber por aquí o por MP.
Espero tu respuesta.


I came from nothing here I am
I won the war in my head


Búsqueda random~~  2hqc7zp

Fiery temperament. The Salamander's fire:
Talena Valjean
Talena Valjean
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : Búscame y tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda random~~  Empty Re: Búsqueda random~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.