AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rianne C. Hibbett
Página 1 de 1.
Rianne C. Hibbett
Nombre del personaje: Rianne Celex Hibbett
Edad: Debido a la realentización de envejecimiento, tiene 47 pero aparenta 24.
Especie: Licántropa.
Tipo y nivel social: Se podría considerar extranjera pues lleva poco tiempo en la ciudad, pero debido a su reputación entre los suyos y los mortales, pertenece a un nivel medio tirando a alto.
Lugar de origen: Suiza, en concreto, de Zurich.
Habilidades y poderes: Está hecha a prueba de balas gracias a su sanación acelerada, lo que le otorga bastantes años de longevidad. Sus sentidos están aumentados, especialmente el olfato y la audición. Cuenta también con la visión compartida y remota. Estas habilidades se deben a su misteriosa tranformación precoz.
Descripción física: Es una muchacha seria, poco expresiva, por lo que pocas veces puedes saber lo que está pensando por sus facciones, tan delicadas como si hubiesen sido talladas a mano. Su pelo es de un color castaño claro natural, que se va oscureciendo ligeramente en las puntas y en las capas más internas del cabello. Sin embargo, no deberías dejarte engañar por su aspecto, pues de inocente y de princesita no tiene nada. Sus ojos azules verdosos destacan contra su piel ligeramente bronceada, incluso en invierno. Cuida mucho su aspecto físico cuando no está convertida. Tiene curvas a las que no da demasiada importancia y su estatura no es gran cosa, pero su cuerpo esbelto le hace parecer más alta de lo que realmente es. Su mandíbula es muy recta y sus dientes siempre blancos, con los colmillos un poco más afilados de lo normal, pero tampoco es algo notable a primera vista.
Cuando se trasnforma, adopta el aspecto de una loba gris con los ojos completamente grises. Esto se debe a una herencia genética de su padre, al que le ocurría lo mismo. Su tamaño es ligeramente más pequeño que el de un oso adolescente. Sus garras no están muy afiladas, al contrario que sus dientes, pero si son resistentes y duras. El hocico es más largo de lo normal y tiene algunas partes blancas en la zona de la tripa y el cuello.
Descripción psicológica: Sabe lo que la conviene, por eso está en París en este momento. Estaba muy unida a su padre con el que compartía el gen de la licantropía. Para ella lo más importante es su honor y su orgullo. Nunca se deja pisotear y se defiende de cualquier ataque a la primera, ya sea físico o psíquico. No le gusta depender de nadie y tampoco su forma humana. Considera que ser como es es un don, una alegría, y no le preocupa demasiado el daño que pueda causar cuando se transforma. Le encantaría poder llegar a controlar esa parte de ella, pero es un proceso muy largo y difícil que no tiene dominado ni mucho menos. Es discreta y solitaria, no le gustan las multitudes e intenta pasar desapercibida cada vez que tiene que abandonar su guarida para salir a comprar y demás. Siente un odio subliminal hacia los vampiros, a los que no puede ni ver tan si quiera en su forma humana. Su tarea es eliminarlos a todos, antes de que les eliminen a ellos. Es una chica persistente y tenaz. Tiene las cosas claras y normalmente es amable con todo el mundo, pero la gente suele notar que hay una barrera infranqueable cuando hablan con ella.
Es tranquila y calmada, aunque demasiado sobreprotectora. No le gusta que se metan en sus cosas ni tener personas a su cargo. Le encantan las noches de luna llena y deja salir el animal que lleva dentro sin reprimirse. Odia la comida humana y en ocasiones se alimenta de animales crudos aún sin estar transformada. A la hora de cazar, se lo toma con calma, para poder situar bien al enemigo o presa si lo hay. No siempre está hambrienta cuando se transforma, pero obviamente siempre pierde el control y el raciocinio humano. Normalmente suele alejarse de la ciudad unos días antes de la luna llena. Por ahora, solo se ha enamorado una vez y no quiere volver a hacerlo.
Historia: Desciende de una antigua manada Suiza de licántropos, que vivían apartados del ajetreo humano para no causar daños. Fueron destruidos por los vampiros cuando estaban en medio de una cacería. Ya que nació con el gen licántropo, ha tenido muchas experiencias en esta forma desde muy pequeña, por lo que ya está acostumbrada. Después de quedarse sola, escapó hasta Francia y buscó un sitio para dormir. Se trata de una pequeña cueva que ha sellado con el tiempo con todo tipo de materiales, de modo que solo ella conoce la entrada. Se encuentra situada en la profunidad de la zona de bosque.
Se ha unido a un grupo mata-vampiros, en parte para destruir a los que mataron a sus antepasados y en parte por simple experiencia. Se codea con todo tipo de gente, siempre con la discrección absoluta que la caracteriza. Si necesita algún unguento de los hechizeros, sabe donde conseguirlo. Y si necesita acudir a uno de los bailes de la realeza, sabe que siempre habrá sitio para ella. Cuando llegó a París descubrió que su padre era muy reconocido entre la gente de bien, pues había sido un exitoso comerciante de telas caras entre las mujeres de palacio. Ni que decir tiene, que se hace respetar por los de su especie sin dudarlo. Aún no ha habido nadie que tenga el valor de levantarle la voz, y si lo hay, ya se encargará ella de pararle los pies. Planea estar en la ciudad unos cuantos años más, según le vaya la vida. Tiene un pequeño negocio de joyería cara que va adquiriendo de mercaderes, robos, víctimas o cualquier fuente de economía. Por ahora, sólo conocen su raza unas pocas personas con las que ha tenido contacto.
Otros datos:
- Conserva un colgante de acero inoxidable de una media luna y un lobo, que siempre lleva oculto, bien debajo de los guantes o vendas que suele llevar en las manos, bien colgado al cuello, o atado al tobillo.
- Le encanta la lluvia y las noches de tormenta son sus preferidas. El calor le agobia y detesta su temperatura corporal.
- Su joyería es una de las más frecuentadas por la clase alta de París.
- Suele presentarse como Celex, su segundo nombre, tanto para unas clases como para otras. Nadie, absolutamente nadie, sabe de su primer nombre o su apellido.
Edad: Debido a la realentización de envejecimiento, tiene 47 pero aparenta 24.
Especie: Licántropa.
Tipo y nivel social: Se podría considerar extranjera pues lleva poco tiempo en la ciudad, pero debido a su reputación entre los suyos y los mortales, pertenece a un nivel medio tirando a alto.
Lugar de origen: Suiza, en concreto, de Zurich.
Habilidades y poderes: Está hecha a prueba de balas gracias a su sanación acelerada, lo que le otorga bastantes años de longevidad. Sus sentidos están aumentados, especialmente el olfato y la audición. Cuenta también con la visión compartida y remota. Estas habilidades se deben a su misteriosa tranformación precoz.
Descripción física: Es una muchacha seria, poco expresiva, por lo que pocas veces puedes saber lo que está pensando por sus facciones, tan delicadas como si hubiesen sido talladas a mano. Su pelo es de un color castaño claro natural, que se va oscureciendo ligeramente en las puntas y en las capas más internas del cabello. Sin embargo, no deberías dejarte engañar por su aspecto, pues de inocente y de princesita no tiene nada. Sus ojos azules verdosos destacan contra su piel ligeramente bronceada, incluso en invierno. Cuida mucho su aspecto físico cuando no está convertida. Tiene curvas a las que no da demasiada importancia y su estatura no es gran cosa, pero su cuerpo esbelto le hace parecer más alta de lo que realmente es. Su mandíbula es muy recta y sus dientes siempre blancos, con los colmillos un poco más afilados de lo normal, pero tampoco es algo notable a primera vista.
Cuando se trasnforma, adopta el aspecto de una loba gris con los ojos completamente grises. Esto se debe a una herencia genética de su padre, al que le ocurría lo mismo. Su tamaño es ligeramente más pequeño que el de un oso adolescente. Sus garras no están muy afiladas, al contrario que sus dientes, pero si son resistentes y duras. El hocico es más largo de lo normal y tiene algunas partes blancas en la zona de la tripa y el cuello.
Descripción psicológica: Sabe lo que la conviene, por eso está en París en este momento. Estaba muy unida a su padre con el que compartía el gen de la licantropía. Para ella lo más importante es su honor y su orgullo. Nunca se deja pisotear y se defiende de cualquier ataque a la primera, ya sea físico o psíquico. No le gusta depender de nadie y tampoco su forma humana. Considera que ser como es es un don, una alegría, y no le preocupa demasiado el daño que pueda causar cuando se transforma. Le encantaría poder llegar a controlar esa parte de ella, pero es un proceso muy largo y difícil que no tiene dominado ni mucho menos. Es discreta y solitaria, no le gustan las multitudes e intenta pasar desapercibida cada vez que tiene que abandonar su guarida para salir a comprar y demás. Siente un odio subliminal hacia los vampiros, a los que no puede ni ver tan si quiera en su forma humana. Su tarea es eliminarlos a todos, antes de que les eliminen a ellos. Es una chica persistente y tenaz. Tiene las cosas claras y normalmente es amable con todo el mundo, pero la gente suele notar que hay una barrera infranqueable cuando hablan con ella.
Es tranquila y calmada, aunque demasiado sobreprotectora. No le gusta que se metan en sus cosas ni tener personas a su cargo. Le encantan las noches de luna llena y deja salir el animal que lleva dentro sin reprimirse. Odia la comida humana y en ocasiones se alimenta de animales crudos aún sin estar transformada. A la hora de cazar, se lo toma con calma, para poder situar bien al enemigo o presa si lo hay. No siempre está hambrienta cuando se transforma, pero obviamente siempre pierde el control y el raciocinio humano. Normalmente suele alejarse de la ciudad unos días antes de la luna llena. Por ahora, solo se ha enamorado una vez y no quiere volver a hacerlo.
Historia: Desciende de una antigua manada Suiza de licántropos, que vivían apartados del ajetreo humano para no causar daños. Fueron destruidos por los vampiros cuando estaban en medio de una cacería. Ya que nació con el gen licántropo, ha tenido muchas experiencias en esta forma desde muy pequeña, por lo que ya está acostumbrada. Después de quedarse sola, escapó hasta Francia y buscó un sitio para dormir. Se trata de una pequeña cueva que ha sellado con el tiempo con todo tipo de materiales, de modo que solo ella conoce la entrada. Se encuentra situada en la profunidad de la zona de bosque.
Se ha unido a un grupo mata-vampiros, en parte para destruir a los que mataron a sus antepasados y en parte por simple experiencia. Se codea con todo tipo de gente, siempre con la discrección absoluta que la caracteriza. Si necesita algún unguento de los hechizeros, sabe donde conseguirlo. Y si necesita acudir a uno de los bailes de la realeza, sabe que siempre habrá sitio para ella. Cuando llegó a París descubrió que su padre era muy reconocido entre la gente de bien, pues había sido un exitoso comerciante de telas caras entre las mujeres de palacio. Ni que decir tiene, que se hace respetar por los de su especie sin dudarlo. Aún no ha habido nadie que tenga el valor de levantarle la voz, y si lo hay, ya se encargará ella de pararle los pies. Planea estar en la ciudad unos cuantos años más, según le vaya la vida. Tiene un pequeño negocio de joyería cara que va adquiriendo de mercaderes, robos, víctimas o cualquier fuente de economía. Por ahora, sólo conocen su raza unas pocas personas con las que ha tenido contacto.
Otros datos:
- Conserva un colgante de acero inoxidable de una media luna y un lobo, que siempre lleva oculto, bien debajo de los guantes o vendas que suele llevar en las manos, bien colgado al cuello, o atado al tobillo.
- Le encanta la lluvia y las noches de tormenta son sus preferidas. El calor le agobia y detesta su temperatura corporal.
- Su joyería es una de las más frecuentadas por la clase alta de París.
- Suele presentarse como Celex, su segundo nombre, tanto para unas clases como para otras. Nadie, absolutamente nadie, sabe de su primer nombre o su apellido.
Última edición por Rianne C. Hibbett el Vie Jul 09, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Rianne C. Hibbett
Ficha aceptada.
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour