AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Blake Patrick Morrison Jane
2 participantes
Página 1 de 1.
Blake Patrick Morrison Jane
Blake Patrick Morrison Jane
(Nombre real: Patrick Blake Jane Morrison)
(Nombre real: Patrick Blake Jane Morrison)
Hombre lobo de 60 años, aparenta 30, nacido en Londres(Inglaterra), de clase alta, posee las siguientes habilidades; Visión Compartida y Visión Remota, Memoria sobrehumana, Sanación acelerada.
Apariencia y forma de vestir
- Patrick:
Patrick es un hombre delgado, de estatura promedio, quizá unos 1.75 aproximadamente, su cuerpo no es atlético, pero esta muy bien definido, suele llevar su barba rubia muy al ras y bien arreglada, aunque a veces se la afeita por completo, sus cabellos rubios casi siempre tienden a estar hacia atrás, gusta de llevar siempre ropa elegante o de compromisos, pocas veces se le ve con ropa casual o ligar, siempre gabardinas, chalecos, camisas y ese tipo de prendas, luce como un hombre serio a simple vista, quizá no lo sea del todo.
Sus ojos son de color azul claro, muchas veces lleva guantes blancos o oscuros, aunque luego de un rato
siempre se los quita, algo que pareciera ser parte de su vestimenta ya que nunca falta; es una tacita de té.
Patrick en la vida siempre uso sus habilidades, que van van desde una gran poder de observación, deducción, sugestión, pasando por actuación, hasta un descarado uso de su aparentemente "natural" carisma. No obstante no existe ser perfecto, ni deducción perfecta por ende algunas veces no ha funcionado, controla también el Hipnotismo, lastimosamente este ultimo solo funciona en las personas de carácter tenue y que sean fáciles de influenciar, se podría decir que Patrick actúa sin reparo de lo que los demás piensen o sientan respecto a él y sus acciones, lo que me muchas veces le ha dado oportunidad de ser agredido, insultado, maldecido y amenazado, hasta de muerte, aún así no se detiene en su forma de proceder.
Las tres etapas de la mente de Patrick, desde los once años trabajo con su familia en los Circos y ferias Gitanas, se dedicaban a estafar gente, "El niño que todo lo sabe" o "El niño maravilla" así se le promocionaba y gente incauta caía llenando las arcas de su padre y las familiares más allá de otras atracciones que tenia, incluso lograban vender a precios muy altos piedras preciosas adjuntándoles las habilidades milagrosas de poder sanar todas las enfermedades o que traerían solución financiera para toda la vida a quienes las poseían. Luego de siete años Patrick decide abandonar a su padre en el negocio ya que lo consideraba bastante cruel, en varias ocasiones se engaño a gente con enfermedades terminales que gastaban hasta su ultimo centavo por "una esperanza" No obstante el padre le dijo que si dejaba el negocio familiar, también a su familia, motivo por el cual Patrick se quedo, no quería abandonar a los suyos, al menos no por el momento, rezagado continuo sus estafas gitanas por tres años hasta conocer a quien le ayudaría a salir adelante, quien sería su esposa, "Clara" un año luego de conocerse decidieron alejarse de todo lo Gitano, casándose así dos años después, Patrick pensaba aún que podría lograr grandes cosas con sus habilidades, así que esta vez inicio un trabajo de "Clarividente" estafando a gente sí, pero a diferencia de su padre este les daba esperanza real, basada en probabilidades y suposiciones, que en su gran mayoría acertaban, se logro hacer tan famoso en Londres, que la más alta alcurnia iba a por sus servicios, logro una gran fortuna y se volvió derrochador.
Sin embargo, esto cambiaría en la segunda etapa mental, la policía de Londres le pidió ayuda a este gran reconocido "Clarividente" en la buscada de cierto asesino en serie, Patrick que antes había leído tantos libros como respirado tenía un amplio conocimiento de criminalistica, logística sumadas a sus habilidades naturales, tenía grandes sospechas, hipnotizo al jefe de la policía y este termino contándole bajo trance que sospechaban de un ser "extraordinario" como un vampiro o Lycantropo, ya que siempre atacaba de noche y tenía una manera perversa de asesinar, un patrón irrompible digno de un asesino psicópata en serie, aparte de ser un profesional.
Con ya esa seguridad que le caracterizaba una tarde dio opinión ante los periódicos, catalogando a este asesino conocido como; "Black Jack" muy tarde por la madrugada luego de un día de trabajo con los investigadores regreso a su mansión, encontrándose con algo que su mente no soportaría su pequeña hija de ocho años (Sara) y su esposa (Clara) Asesinas con ese mismo patrón que perseguía, ese mismo odio y ese mismo desgaste físico en los cadáveres, solo algo cambió, una pequeña nota en la escena que él leyó y luego oculto. Aquel mensaje que solo le daba a entender, que jamás iba a poder encontrar a Black Jack y que este sería el precio por difamarlo en los medios e intentar ir tras él. Tras este incidente, el cerebro de Patrick colapso, tan grave fue que se le encerró en un sanatorio mental pagado por su fortuna propia. En este periodo de tiempo pierde la lucidez, siendo incapaz de conectar con la propia realidad, desde los veinticinco hasta los veintiocho es encerrad, afortunadamente sale libre y sanado aparentemente.
Ya con treinta años y trabajando con la policía de investigación en Londres y sin mayor pista que unos cuantos asesinatos de Black Jack, salvo una pista, donde mencionan que Black Jack dejó Londres y se fue para París, entonces este mismo deja su trabajo en Londres para seguirle la pista, como ya llevaba haciéndolo dos años. En este periodo final de sus cambios, Patrick solo tiene un objetivo asesinar a Black Jack, un objetivo más importante que su propia vida, más importante que la vida del resto incluso, ya casi no duerme, a penas dormita de día, no sabe si atormentado por su pasado o porque su nivel de ansias es increíblemente alto, cuestiona ahora la moralidad, incapaz de creer que se es posible definir a una persona como "malvada" o "bondadosa" simplemente las cataloga por caracteres variados de personalidad, no considera un delito, menos algo negativo el querer asesinar a Black Jack con sus propias manos, incluso siente que es su derecho.
Casualmente suele tener ciertos "Flashbacks" que lo sacuden y cada vez que alguien le hable respecto a su perdida con razón y realidad se muestra agresivo verbalmente, intentando desestabilizar los argumentos ajenos, se volvió un solitario y muchas veces se ha alejado de las mujeres que lo pretenden o que a él le gustan, considera fuertemente que tiene una misión , una deuda con su mujer, su hija y que esta no se ha cortado, prueba de esto es que aún lleva su anillo de bodas de oro, no es por perdón como la gran mayoría piensa, pero tiende a ayudar a las personas cuando lo necesita, sobre todo con los niños se vuelve un ser muy blando y paciente, aunque siempre luce seguro y testarudo esto es solo una fachada a la culpabilidad que siente ante el asesinato de sus seres queridos.
Sus ojos son de color azul claro, muchas veces lleva guantes blancos o oscuros, aunque luego de un rato
siempre se los quita, algo que pareciera ser parte de su vestimenta ya que nunca falta; es una tacita de té.
¿Dentro de...la mente?
Patrick en la vida siempre uso sus habilidades, que van van desde una gran poder de observación, deducción, sugestión, pasando por actuación, hasta un descarado uso de su aparentemente "natural" carisma. No obstante no existe ser perfecto, ni deducción perfecta por ende algunas veces no ha funcionado, controla también el Hipnotismo, lastimosamente este ultimo solo funciona en las personas de carácter tenue y que sean fáciles de influenciar, se podría decir que Patrick actúa sin reparo de lo que los demás piensen o sientan respecto a él y sus acciones, lo que me muchas veces le ha dado oportunidad de ser agredido, insultado, maldecido y amenazado, hasta de muerte, aún así no se detiene en su forma de proceder.
Las tres etapas de la mente de Patrick, desde los once años trabajo con su familia en los Circos y ferias Gitanas, se dedicaban a estafar gente, "El niño que todo lo sabe" o "El niño maravilla" así se le promocionaba y gente incauta caía llenando las arcas de su padre y las familiares más allá de otras atracciones que tenia, incluso lograban vender a precios muy altos piedras preciosas adjuntándoles las habilidades milagrosas de poder sanar todas las enfermedades o que traerían solución financiera para toda la vida a quienes las poseían. Luego de siete años Patrick decide abandonar a su padre en el negocio ya que lo consideraba bastante cruel, en varias ocasiones se engaño a gente con enfermedades terminales que gastaban hasta su ultimo centavo por "una esperanza" No obstante el padre le dijo que si dejaba el negocio familiar, también a su familia, motivo por el cual Patrick se quedo, no quería abandonar a los suyos, al menos no por el momento, rezagado continuo sus estafas gitanas por tres años hasta conocer a quien le ayudaría a salir adelante, quien sería su esposa, "Clara" un año luego de conocerse decidieron alejarse de todo lo Gitano, casándose así dos años después, Patrick pensaba aún que podría lograr grandes cosas con sus habilidades, así que esta vez inicio un trabajo de "Clarividente" estafando a gente sí, pero a diferencia de su padre este les daba esperanza real, basada en probabilidades y suposiciones, que en su gran mayoría acertaban, se logro hacer tan famoso en Londres, que la más alta alcurnia iba a por sus servicios, logro una gran fortuna y se volvió derrochador.
Sin embargo, esto cambiaría en la segunda etapa mental, la policía de Londres le pidió ayuda a este gran reconocido "Clarividente" en la buscada de cierto asesino en serie, Patrick que antes había leído tantos libros como respirado tenía un amplio conocimiento de criminalistica, logística sumadas a sus habilidades naturales, tenía grandes sospechas, hipnotizo al jefe de la policía y este termino contándole bajo trance que sospechaban de un ser "extraordinario" como un vampiro o Lycantropo, ya que siempre atacaba de noche y tenía una manera perversa de asesinar, un patrón irrompible digno de un asesino psicópata en serie, aparte de ser un profesional.
Con ya esa seguridad que le caracterizaba una tarde dio opinión ante los periódicos, catalogando a este asesino conocido como; "Black Jack" muy tarde por la madrugada luego de un día de trabajo con los investigadores regreso a su mansión, encontrándose con algo que su mente no soportaría su pequeña hija de ocho años (Sara) y su esposa (Clara) Asesinas con ese mismo patrón que perseguía, ese mismo odio y ese mismo desgaste físico en los cadáveres, solo algo cambió, una pequeña nota en la escena que él leyó y luego oculto. Aquel mensaje que solo le daba a entender, que jamás iba a poder encontrar a Black Jack y que este sería el precio por difamarlo en los medios e intentar ir tras él. Tras este incidente, el cerebro de Patrick colapso, tan grave fue que se le encerró en un sanatorio mental pagado por su fortuna propia. En este periodo de tiempo pierde la lucidez, siendo incapaz de conectar con la propia realidad, desde los veinticinco hasta los veintiocho es encerrad, afortunadamente sale libre y sanado aparentemente.
Ya con treinta años y trabajando con la policía de investigación en Londres y sin mayor pista que unos cuantos asesinatos de Black Jack, salvo una pista, donde mencionan que Black Jack dejó Londres y se fue para París, entonces este mismo deja su trabajo en Londres para seguirle la pista, como ya llevaba haciéndolo dos años. En este periodo final de sus cambios, Patrick solo tiene un objetivo asesinar a Black Jack, un objetivo más importante que su propia vida, más importante que la vida del resto incluso, ya casi no duerme, a penas dormita de día, no sabe si atormentado por su pasado o porque su nivel de ansias es increíblemente alto, cuestiona ahora la moralidad, incapaz de creer que se es posible definir a una persona como "malvada" o "bondadosa" simplemente las cataloga por caracteres variados de personalidad, no considera un delito, menos algo negativo el querer asesinar a Black Jack con sus propias manos, incluso siente que es su derecho.
Casualmente suele tener ciertos "Flashbacks" que lo sacuden y cada vez que alguien le hable respecto a su perdida con razón y realidad se muestra agresivo verbalmente, intentando desestabilizar los argumentos ajenos, se volvió un solitario y muchas veces se ha alejado de las mujeres que lo pretenden o que a él le gustan, considera fuertemente que tiene una misión , una deuda con su mujer, su hija y que esta no se ha cortado, prueba de esto es que aún lleva su anillo de bodas de oro, no es por perdón como la gran mayoría piensa, pero tiende a ayudar a las personas cuando lo necesita, sobre todo con los niños se vuelve un ser muy blando y paciente, aunque siempre luce seguro y testarudo esto es solo una fachada a la culpabilidad que siente ante el asesinato de sus seres queridos.
Desastres y redención
Nacido en un furgón Gitano, de familia Gitana, su madre perdió la vida cuando logro que este la ganara, desde muy pequeño aprendió el arte del engaño, se le entreno para tener mucho carisma y ser audaz, rápido con las manos, ocultar sus emociones o temores. Su infancia se la paso siendo un simple pillo con habilidades fuera de lo común, desde los diez sus habilidades para captar la personalidad de los demás se hizo resaltar, nunca dudo de una persona ya que sabia con quien trataba, esa costumbre de estudiar a las personas antes de siquiera mencionarle algunas palabras es un rasgo de su niñez que se mantiene vivo hasta ahora.
En su ceno familiar el engaño, la estafa y el robo siempre fue algo común, es decir, desde su padre hasta sus tíos mantenían el pan de esta forma, no fue hasta los once años, donde Patrick empezó con su padre el Show del niño “Que todo lo ve” donde sus ingresos aumentaron, ya que no solo atraía ahora a gente de clase baja, si no también hasta a los mismos burócratas y gente de fortuna que daba lo que sea por observar las hazañas del chico, en otras palabras Patrick se volvió la máquina de hacer dinero de la familia, los años pasaron y creció, no solo él, sino también la ambición de su padre, pronto sus estafas se hicieron en cantidades fuertes, jugando con la mente, la desesperación y necesidad de los enfermos incluso, vendiendo todo tipo de amuletos y piedras a personas al borde de la muerte, asegurando que esto sería su cura maravillosa, a Patrick no le gustaba del todo la idea, su padre siempre daba la banal justificación de que ellos “vendían esperanza” pero Patrick tenía claro que eso no era más que un engaño vil y no se sentía bien engañando a gente cerca de su lecho de muerte.
Patrick se revela contra Steven su padre, a los dieciocho años, expresándole que estaba casado de embaucar moribundos y que estaba determinado a dejarlo, sin embargo sus ansias fueron apaciguadas por una prohibición muy cruel y baja, su padre menciono palabras egoístas, si el dejaba el negocio familiar, también a la familia, el muchacho con dieciocho primaveras no tuvo el valor por el momento de dejar con quienes mantuvo su tiempo de vida, así que desistió, sin embargo no sería por mucho, ya que conoció a otra Gitana, una hermosa Gitana llamada Clara, un pasaron los años y ambos entendieron que su vida no estaba aquí, así que simplemente ambos partieron buscando una vida mejor y más común, así fue como Clara se volvió una simple ama de casa y Patrick por su parte ya que nunca había tenido estudios de algún tipo, continuo haciendo lo que siempre hacia, solo que esta vez su método para estafar era menos invasivo o cruel por así decirlo, se volvió una especie de consejero espiritual y vidente, realmente lo único que hacía era dar mensajes siguiendo sus planes y conjeturas fraguadas, los años pasaron, fruto del amor en pareja nació su hija Sara, la fama de Patrick Jane como adivinador era muy notoria por todo Londres y una gran fortuna se genero para la familia, todo era maravilloso, por así decirlo, él y su esposa ambos con veinticinco años y una pequeña de dos. Pero una niña algo salió mal, Patrick fue atacado, mordido, casi toda la carne de su hombro fue arrancada, para su suerte fue muy cerca de su morada y su mujer con habilidades de enfermera le puso cauterizar y cocer las heridas.
Los días pasaron y tuvo una charla muy seria con ella, le explico que el ser que le había mordido era un maldito y que esa maldición se le había pasado a él, increíble pero cierto, Clara también había leído esos libros, los libros de Patrick y confiaba en que su esposo decía la verdad, las heridas de Patrick de tan grabes que eran simplemente desaparecieron so lo confirmando una realidad, decidió alejarse de su familia al punto de cambiarse de ciudad luego de que sus heridas sanaran y paso aquello, experimento lo quera una transformación Crina, un dolor inmenso, un dolor lascivo y una pérdida de la conciencia y de todas sus habilidades mentales, una semana después volvió a su morada en Londres, donde recibió un mensaje de la Policía londinense, se solicitaba de su ayuda para resolver un caso, un asesino en serie llamado “Black Jack”, acepto, ya tenía forma y plan de cómo en sus noches de luna llena no lastimar y pasar desapercibido pero eso era algo muy propio y privado, que decidió no comentar ni hablar más con su mujer.
Cumpliendo funciones como asesor o consultor, sin ser participe de las escenas de los crímenes sin embargo Patrick paso dos años tras la pista de este asesino serial sin éxito, sin embargo ya lo conocía muy bien, vivía dentro de su mente prácticamente, llegando al punto de siempre estar tras sus tobillos, pero parecía que “Black Jack” siempre estaba un paso por encima de él y la policía, una noche la prensa le pidió declarar, al clarividente y ahora investigador más eficiente de la ciudad, Patrick ayudo a la policía en otros casos con excito , así que se había vuelto reconocido en ese medio por sus consejos a la policía. En su entrevista al periódico y unos cuantos fotógrafos, fue en plena plaza central, donde parece su destino se había sellado, palabras duras contra este “Black Jack” fiel a su estilo y su ligera boca, pero esta vez saldría muy caro.
Muy tarde por la madrugada como ya era común Patrick volvió a casa, aclaro su garganta en el gran salón, se estiro algo cansado en las escaleras y empezó a subirlas con un mal presentimiento, no había mucha luz como se acostumbraba y el ruido sepulcral era extraño, pero en cuanto llego frente a la puerta de su habitación un texto le paro el corazón, le hizo sudar y explotar de miedo, era un texto de “Black Jack” dónde le expresaba que no le gustaba que lo difamen sujetos fraudulentos o estafadores que no lo conocían, abrió la puerta de golpe y la escena sangrienta apareció frente a él, sus dos razones de vivir degolladas, abiertas y cortadas como era el fiel estilo de “Black Jack” un impacto a su mente y corazón que al parecer eran todo para el supuesto vidente.
Fruto de este impacto Patrick fue internado en un sanatorio mental a la par de ser tratado como una farsa, ¿qué vidente real no adivina que asesinaran a su familia? Ese fue su argumento más sólido ante la sociedad, pero realmente a él no le importaba, la poca cordura que le quedaba la aprovechaba para seguir fraguando algún tipo de pista nueva y planear mil formas de vengarse, no iba a descansar hasta asesinar a “Black Jack” fueron unos cinco meses dentro, supuestamente curado salió nuevamente libre, con bastante dinero perdido, ya que el servicio era muy costoso.
Libre una vez más, decidió esta vez formar parte al completo del equipo de investigación policial, donde se manejaba como prioridad el caso “Black Jack” pasaron los años y toda la investigación fue perdiéndose, nuevos agentes iban rotando, se mantuvo veinte años lejos de los medios y el público, se cambió el nombre para no levantar sospechas, una vez volvió. Ahí conoció a una mujer, una cambiaformas hermosa para su gusto, pero dificil de aceptar para su orgullo a primera vista, aprendió de ella, ella de él, siempre la trato bien, diferente de al resto, con ella no lucia indiferente, se preocupaba, incluso asesino en un momento a un servidor de Black Jack con tal de salvar la vida de Teresa, él descubrió que Jim Lisbon, era en realidad Teresa, y guardó el secreto, la investigación dio como resultado que este psicópata había mudado su destino, y que ahora yacía en París (Francia) todos los miembros de la investigación desistieron, a fin de cuentas ya no eran su problema y si realmente estaba allí no iba a causar más muerte y desesperación en Londres.
Pero él no, su venganza debería ser concretada, no se iba a detener hasta conseguir la cabeza de “Black Jack”, y que su teoría era correcta, era correcta, solo un ser inmortal o al menos longevo como un Lycan o cambiaformas estarían detrás de los asesinatos, con esa severidad de siempre tomo un barco en dirección a su objetivo. “Black Jack”
Esta fue una decisión dura, una decisión que daño a Patrick Jane, realmente la iba a extrañar, sabía el daño que le iba a hacer, conocía las consecuencias, pero no la deseaba muerta, ni tampoco deseaba que ella dedicará su vida a una búsqueda que era suya, no de ella, no era justo, nada de esto era justo, ser incapaz de olvidar su pasado y que este dañara su presente, esta relación no aceptaba que tenía con ella, era realmente importante, ese lazo especial, preferiría romperlo, en vez de sacrificarla como una mas.
Buscando información, quizá policía francesa o algún otro grupo alterno, pero su único objetivo primario es obtener conocimiento de la situación actual de París y confirmar realmente si es que “Black Jack” esta ahora rondando las calles parisinas, si es verdad, lo buscara y intentará vengarse y cobrar cada gota de sangre.
En su ceno familiar el engaño, la estafa y el robo siempre fue algo común, es decir, desde su padre hasta sus tíos mantenían el pan de esta forma, no fue hasta los once años, donde Patrick empezó con su padre el Show del niño “Que todo lo ve” donde sus ingresos aumentaron, ya que no solo atraía ahora a gente de clase baja, si no también hasta a los mismos burócratas y gente de fortuna que daba lo que sea por observar las hazañas del chico, en otras palabras Patrick se volvió la máquina de hacer dinero de la familia, los años pasaron y creció, no solo él, sino también la ambición de su padre, pronto sus estafas se hicieron en cantidades fuertes, jugando con la mente, la desesperación y necesidad de los enfermos incluso, vendiendo todo tipo de amuletos y piedras a personas al borde de la muerte, asegurando que esto sería su cura maravillosa, a Patrick no le gustaba del todo la idea, su padre siempre daba la banal justificación de que ellos “vendían esperanza” pero Patrick tenía claro que eso no era más que un engaño vil y no se sentía bien engañando a gente cerca de su lecho de muerte.
Patrick se revela contra Steven su padre, a los dieciocho años, expresándole que estaba casado de embaucar moribundos y que estaba determinado a dejarlo, sin embargo sus ansias fueron apaciguadas por una prohibición muy cruel y baja, su padre menciono palabras egoístas, si el dejaba el negocio familiar, también a la familia, el muchacho con dieciocho primaveras no tuvo el valor por el momento de dejar con quienes mantuvo su tiempo de vida, así que desistió, sin embargo no sería por mucho, ya que conoció a otra Gitana, una hermosa Gitana llamada Clara, un pasaron los años y ambos entendieron que su vida no estaba aquí, así que simplemente ambos partieron buscando una vida mejor y más común, así fue como Clara se volvió una simple ama de casa y Patrick por su parte ya que nunca había tenido estudios de algún tipo, continuo haciendo lo que siempre hacia, solo que esta vez su método para estafar era menos invasivo o cruel por así decirlo, se volvió una especie de consejero espiritual y vidente, realmente lo único que hacía era dar mensajes siguiendo sus planes y conjeturas fraguadas, los años pasaron, fruto del amor en pareja nació su hija Sara, la fama de Patrick Jane como adivinador era muy notoria por todo Londres y una gran fortuna se genero para la familia, todo era maravilloso, por así decirlo, él y su esposa ambos con veinticinco años y una pequeña de dos. Pero una niña algo salió mal, Patrick fue atacado, mordido, casi toda la carne de su hombro fue arrancada, para su suerte fue muy cerca de su morada y su mujer con habilidades de enfermera le puso cauterizar y cocer las heridas.
Los días pasaron y tuvo una charla muy seria con ella, le explico que el ser que le había mordido era un maldito y que esa maldición se le había pasado a él, increíble pero cierto, Clara también había leído esos libros, los libros de Patrick y confiaba en que su esposo decía la verdad, las heridas de Patrick de tan grabes que eran simplemente desaparecieron so lo confirmando una realidad, decidió alejarse de su familia al punto de cambiarse de ciudad luego de que sus heridas sanaran y paso aquello, experimento lo quera una transformación Crina, un dolor inmenso, un dolor lascivo y una pérdida de la conciencia y de todas sus habilidades mentales, una semana después volvió a su morada en Londres, donde recibió un mensaje de la Policía londinense, se solicitaba de su ayuda para resolver un caso, un asesino en serie llamado “Black Jack”, acepto, ya tenía forma y plan de cómo en sus noches de luna llena no lastimar y pasar desapercibido pero eso era algo muy propio y privado, que decidió no comentar ni hablar más con su mujer.
Cumpliendo funciones como asesor o consultor, sin ser participe de las escenas de los crímenes sin embargo Patrick paso dos años tras la pista de este asesino serial sin éxito, sin embargo ya lo conocía muy bien, vivía dentro de su mente prácticamente, llegando al punto de siempre estar tras sus tobillos, pero parecía que “Black Jack” siempre estaba un paso por encima de él y la policía, una noche la prensa le pidió declarar, al clarividente y ahora investigador más eficiente de la ciudad, Patrick ayudo a la policía en otros casos con excito , así que se había vuelto reconocido en ese medio por sus consejos a la policía. En su entrevista al periódico y unos cuantos fotógrafos, fue en plena plaza central, donde parece su destino se había sellado, palabras duras contra este “Black Jack” fiel a su estilo y su ligera boca, pero esta vez saldría muy caro.
Muy tarde por la madrugada como ya era común Patrick volvió a casa, aclaro su garganta en el gran salón, se estiro algo cansado en las escaleras y empezó a subirlas con un mal presentimiento, no había mucha luz como se acostumbraba y el ruido sepulcral era extraño, pero en cuanto llego frente a la puerta de su habitación un texto le paro el corazón, le hizo sudar y explotar de miedo, era un texto de “Black Jack” dónde le expresaba que no le gustaba que lo difamen sujetos fraudulentos o estafadores que no lo conocían, abrió la puerta de golpe y la escena sangrienta apareció frente a él, sus dos razones de vivir degolladas, abiertas y cortadas como era el fiel estilo de “Black Jack” un impacto a su mente y corazón que al parecer eran todo para el supuesto vidente.
Fruto de este impacto Patrick fue internado en un sanatorio mental a la par de ser tratado como una farsa, ¿qué vidente real no adivina que asesinaran a su familia? Ese fue su argumento más sólido ante la sociedad, pero realmente a él no le importaba, la poca cordura que le quedaba la aprovechaba para seguir fraguando algún tipo de pista nueva y planear mil formas de vengarse, no iba a descansar hasta asesinar a “Black Jack” fueron unos cinco meses dentro, supuestamente curado salió nuevamente libre, con bastante dinero perdido, ya que el servicio era muy costoso.
Libre una vez más, decidió esta vez formar parte al completo del equipo de investigación policial, donde se manejaba como prioridad el caso “Black Jack” pasaron los años y toda la investigación fue perdiéndose, nuevos agentes iban rotando, se mantuvo veinte años lejos de los medios y el público, se cambió el nombre para no levantar sospechas, una vez volvió. Ahí conoció a una mujer, una cambiaformas hermosa para su gusto, pero dificil de aceptar para su orgullo a primera vista, aprendió de ella, ella de él, siempre la trato bien, diferente de al resto, con ella no lucia indiferente, se preocupaba, incluso asesino en un momento a un servidor de Black Jack con tal de salvar la vida de Teresa, él descubrió que Jim Lisbon, era en realidad Teresa, y guardó el secreto, la investigación dio como resultado que este psicópata había mudado su destino, y que ahora yacía en París (Francia) todos los miembros de la investigación desistieron, a fin de cuentas ya no eran su problema y si realmente estaba allí no iba a causar más muerte y desesperación en Londres.
Pero él no, su venganza debería ser concretada, no se iba a detener hasta conseguir la cabeza de “Black Jack”, y que su teoría era correcta, era correcta, solo un ser inmortal o al menos longevo como un Lycan o cambiaformas estarían detrás de los asesinatos, con esa severidad de siempre tomo un barco en dirección a su objetivo. “Black Jack”
Esta fue una decisión dura, una decisión que daño a Patrick Jane, realmente la iba a extrañar, sabía el daño que le iba a hacer, conocía las consecuencias, pero no la deseaba muerta, ni tampoco deseaba que ella dedicará su vida a una búsqueda que era suya, no de ella, no era justo, nada de esto era justo, ser incapaz de olvidar su pasado y que este dañara su presente, esta relación no aceptaba que tenía con ella, era realmente importante, ese lazo especial, preferiría romperlo, en vez de sacrificarla como una mas.
Buscando información, quizá policía francesa o algún otro grupo alterno, pero su único objetivo primario es obtener conocimiento de la situación actual de París y confirmar realmente si es que “Black Jack” esta ahora rondando las calles parisinas, si es verdad, lo buscara y intentará vengarse y cobrar cada gota de sangre.
Puntos a revisar extra
• Ama el té.
• Esta enamorado
• Disfruta de montar a caballo.
• La pintura es importante para él.
• Esta seguro de que los adivinos son timadores.
• Siempre guarda cada detalle en su mente, por más pequeño que sea.
• Tiende a alejarse de las mujeres que le gustan y lleva su anillo de bodas aún.
• Le encanta el sonido del violín y lo toca como hobby, nunca quiso volverlo carrera.
• Casi nunca duerme de noche, toma muchas siestas cortas o cabeceos de día o a media tarde.
• Jamás, pero jamás se echa para atrás tras haber ya generado alguna "teoría" la sigue siempre hasta el final.
• Tiende a comportarse a veces como niño o a hacer cosas fuera de lo común, cosas que no haría alguien de su edad.
Última edición por Blake Morrison el Dom Jun 24, 2012 3:21 am, editado 5 veces
Invitado- Invitado
Re: Blake Patrick Morrison Jane
CUANDO TERMINES TU FICHA VUELVE A POSTEAR AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA, GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Blake Patrick Morrison Jane
FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Patrick Morrison
» Y todos para uno.
» Winifred A. Morrison
» Clover Morrison
» Tom/Patrick Stark: El Verdugo
» Y todos para uno.
» Winifred A. Morrison
» Clover Morrison
» Tom/Patrick Stark: El Verdugo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour